Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 11:12 pm  Asunto:  [67.03] Criticas y Sugerencias para Medios C (de Industrial) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

\MOD (Cornell): Separo desde La Quimica y la Ingeniería Industrial. Si cambian de tema, hagan otro thread, no tengan miedo.

AleG escribió:
y bue.... es la diferencia entre hablar entre personas y leer un mensaje, cada uno lo lee con el humor que tiene ese dia (y si no preguntale a pfavilla)......

Bueno loco lo unico que quiero es terminar esta materia.... solo eso!!!



Con la mejor de las ondas.. pero tenía q hacer una lámina y me acordé de este topic.

Si decís q habría q sacar Química.. qué habría q hacer con Medios? Eso sí q no nos va a servir para nada.... y está peor dada q Química por afanoooo


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AleG
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 25

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 6:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En eso carismatico estoy en total desacuerdo, me parece que un ingeniero cualquiera sea la especialidad que tenga TIENE QUE SABER leer un plano.... en lo que estoy en acuerdo con vos es que aca (en medios) no te enseñan ni a dibujar una linea derecha.... y lo digo porque yo soy tecnico y laburo de cadista/proectista (autocad/inventor)... lo cual me lleva a decir que esta al pedo y tendrian que darla mejor.... solo eso.

PD:Por dios.....me encanta quejarme!!!!


Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AleGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 4:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AleG escribió:
En eso carismatico estoy en total desacuerdo, me parece que un ingeniero cualquiera sea la especialidad que tenga TIENE QUE SABER leer un plano.... en lo que estoy en acuerdo con vos es que aca (en medios) no te enseñan ni a dibujar una linea derecha.... y lo digo porque yo soy tecnico y laburo de cadista/proectista (autocad/inventor)... lo cual me lleva a decir que esta al pedo y tendrian que darla mejor.... solo eso.

PD:Por dios.....me encanta quejarme!!!!



Entonces si tenemos q saber leer un plano, más todavía tenemos q saber toda las cosas de Aplicada...


PD: después de hacer Medios vamos a saber leer un plano? Yo todavía no aprendí nada en esa fuckin' materia


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

.

ALeG tiene razón, no podes decir ke sos ingeniero si no sabes interpretar un plano, ke dure tan poco la materia o ke esté mal dada, o ke sus contenidos/exigencias sean bajas, es otra discusión.



Para mi si sos técnico tendrían ke darte por aprbadas ciertas cosas. Para un técnico es ir a perder el tiempo hacer medios. De heho, yo la hice los sábados y el profesor directamente nos dijo "los técnicos, no vamos a exigirles ke se keden en clase, pero sí tienen ke preentar láminas..."


Creo ke sería saludable en todo caso tener Medios II, y medios III, sacando, por ejemplo, los importantísimos contenidos ke nos aportó computación con el poderoso y tan usado por las multinacionales, PASCAL !

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 10:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Medios C tambien la hacen los electricistas.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno q mi comentario ahora es un nuevo thread.

Con respecto a lo de los planos sigo con mi posición. Me parece bien tener una idea (aunq no puedo dibujar nada), pero me parecen mucho más importantes otros contenidos. El tema surgió pq AleG no quiere tener Química y yo dije.. si no tenemos Química, qué queda para Medios?

Ahora Javito le pega palos al Pascal. Yo creo q Computación es más importante q Medios. Y lo digo con fundamentos. Un chico de mi barrio es Ingeniero Industrial y está muy ligado con el sistema SAP (los q estén por recibirse sabrán de lo q hablo), q, obviamente no es Pascal, pero está más relacionado con la informática q con unos planos baratos.



PD: Javito, cuando nos traés a BDickinson para q nos instruya?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 1:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Naaa, carismatico, no podés poner niveles de importancia a cosas que son fundamentales para tu formación, todas la son, pero Javito tiene razón, computación de la manera en que la dan no te aporta nada para el futuro de la carrera, en cambio Medios si, sobre todo si vos te ponés las pilas y aprendes, mas allá de aprobar o no. En todas las empresas te manejas con planos, y muchas veces con planos hechos en AutoCad, y tenés que entenderlos y muchas otras dibujar algunas cosas.

Te lo cuento yo que laburo en una empresa en dónde cualquier producto, proceso, partes del producto, etc., están volcados en planos, y cuando necesitas mandar a fabricar o rediseñar algo tenés que acudir a estos papeles que decís, modificándolos y/o hacer nuevos.

Computación es de lo más importante en tu carrera como profesional, te diría que hasta es muchas veces más importante que el inglés, pero lamentablemente la materia que tenemos en la carrera es un desastre, la mejor forma de aprender es siendo un autodidacta.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che yo vengo de un tecnico. Tan mala es la materia esa "medios C" ???
Supongo alguien que nunca hizo una lamina , no puede pretender en un cuatrimestre terminar haciendo perspectivas como loco. Pero que es lo que se aprende ?? Me refiero a que temas (si se los puede llamar asi) se dan??

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

carismatico escribió:
...Ahora Javito le pega palos al Pascal. Yo creo q Computación es más importante q Medios. Y lo digo con fundamentos. Un chico de mi barrio es Ingeniero Industrial y está muy ligado con el sistema SAP (los q estén por recibirse sabrán de lo q hablo), q, obviamente no es Pascal, pero está más relacionado con la informática q con unos planos baratos....



El SAp es un muy buen ejemplo para darse por ejemplo de manera introductoria en la Fuck. Pascal es obsoleto, y en todo caso se enseña Lógica en computacion. En mi trabjo lo usan, en el de mi viejo tbn, en todos lados. Sin embargo, si no sabes usar los Procedures de PASCAL, no aprobas...es ridículo.

Y el tema "plano baratos", jaja vamos che !, estás tirando abajo el gremio!, mirá si vas mañana a una planta te piden ke compres según plano y vos sdecis "no no!, a mi no me vengan con esos planos baratos, yo soy IngenieroIndustrial !"



PD: Prometo hablar con BDcikinson para ke aporte nuevamente alForo, siempre entra, pero no escribe.

_________________
.


.____________________Sí. soy el de mi foto. Sabelo.

Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 1:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esto se esta desvirtuando de nuevo, pero salgo en defensa de Pascal.
Pascal es un lenguaje que se hizo con la idea de que los estudiantes aprendan a programar, si ya se que fue hace mucho tiempo, pero no pueden negar las facilidades que brinda por ser tan limitado. Pascal se enseña solo en Computación y en Algoritmos y Programación 1 para informáticos y sistemas (afortunadamente obligaron al desastre Carolo que deje de usarlo en Algo II), lo que se busca en esas materias es que el alumno salga teniendo alguna idea básica de la programación, pero como pasa siempre en la UBA, el temario lo impone el profesor y da lo que él quiere, en particular uno que solo enseña Pascal en la última parte de la materia.
Sin esa base de programación sería muy difícil para los no informáticos hacer Análisis Numérico, y aún así, en algunas cátedras sigue siendo muy difícil.
Creo que Pascal para aprender a programar es muy bueno, es fácil y muy intuitivo.
No se si Numérico es importante, o si vale la pena que un Industrial, Químico, Mecánico o lo que fuere aprenda a programar, pero si deben hacerlo para mi esta bien que sea en Pascal.

Javito escribió:
carismatico escribió:
...Ahora Javito le pega palos al Pascal.



El SAp es un muy buen ejemplo para darse por ejemplo de manera introductoria en la Fuck. Pascal es obsoleto, y en todo caso se enseña Lógica en computacion. En mi trabjo lo usan, en el de mi viejo tbn, en todos lados. Sin embargo, si no sabes usar los Procedures de PASCAL, no aprobas...es ridículo.

Y el tema "plano baratos", jaja vamos che !, estás tirando abajo el gremio!, mirá si vas mañana a una planta te piden ke compres según plano y vos sdecis "no no!, a mi no me vengan con esos planos baratos, yo soy IngenieroIndustrial !"



PD: Prometo hablar con BDcikinson para ke aporte nuevamente alForo, siempre entra, pero no escribe.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 5:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che ahora el thread se llama criticas de medios de representacion. Asi que paren de cambiar el tema hablando de pascal.
Nadie respondio mi pregunta........... Sad

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 5:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Che yo vengo de un tecnico. Tan mala es la materia esa "medios C" ???
Supongo alguien que nunca hizo una lamina , no puede pretender en un cuatrimestre terminar haciendo perspectivas como loco. Pero que es lo que se aprende ?? Me refiero a que temas (si se los puede llamar asi) se dan??


los temas principales son perspectivas, vistas auxiliares, cortes y temas de menor importancia como graficos y normas IRAM en gral

por cierto, para los q no venimos de un tecnico se nos complica muchisimo avivarnos de q es cada cosa y como dibujar

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
che ahora el thread se llama criticas de medios de representacion. Asi que paren de cambiar el tema hablando de pascal.
Nadie respondio mi pregunta........... Sad


El tema es q esto estaba en otro topic y lo pusieron como un nuevo.. no sé por qué.


A Javito y pfavilla, sepan q es subjetiva mi opinión pq odio dibujar y odio esa materia en particular. Ahora bien, la única materia de dibujo técnico q tenemos es Medios. Es Medios C, ni siquiera es la de los civiles. Y me van a hacer leer/hacer planos? Para qué me hicieron estudiar seis años toda la otra basura? Por otra parte, dudo q vaya a saber leer un plano con lo q explica Botet en clase... Shocked

Avisenme pq me iría cambiando de carrera ya mismo.. les agradezco q compartan sus experiencias laborales



PD: aguante el Pascal, te forma la mente para aprender a programar en cualquier lenguaje más reciente




Última edición por carismatico el Sab Nov 03, 2007 5:50 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 5:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igualmente si te fijas de que topic viene este ,te das cuenta que igual desvirtuan , porque el anterior era sobre un usuario que no le gusta la quimica y nunca menciono nada de pascal.

Alrededor de cuantas laminas haces en el cuatri ?? mas o menos un promedio, diganme.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
Igualmente si te fijas de que topic viene este ,te das cuenta que igual desvirtuan , porque el anterior era sobre un usuario que no le gusta la quimica y nunca menciono nada de pascal.

Alrededor de cuantas laminas haces en el cuatri ?? mas o menos un promedio, diganme.



No, el topic anterior decía q Química Aplicada era inútil. Entonces yo planteé q si Aplicada le parecía inútil, qué pensaba de Medios y ahí lo pusieron como un topic nuevo, vaya uno a saber por qué


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4607s ][ Pedidos: 20 (0.3502s) ]