Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Antilope
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2006
Mensajes: 194

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS:

Si es mucho quilombo no se hace. Creo que todos entendemos eso. Los niveles son un detalle, no veo porque hacer tanto melodrama.


Sobre el contador de mensajes:

el contador de mensajes y los niveles actuales para que están? Yo siempre crei que eran para incitar a la gente a postear como en el resto de los foros (no como desquiciados, pero si que hablen). Por algo se suele felicitar a alguien que llega a tener muchos. No hablo de mejores ni peores foristas, solo de mas participación, en particular de la gente nueva.

_________________
Cantando con Windows:
Código:
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, syntax error!
Syntax error
C:\>If you're happy and you know it, and you really want to show it, if you're happy and you know it syntax error
Syntax error
C:\>

Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de AntilopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AleG escribió:
1º En relacion a lo escrito por Sebastian S no estoy deacurdo en muchas de las cosas, ya que lo pregunte varias veces algo y nadie contesto, y luego pregunte como armar un topico y despues lo termine averiguando solo, lo cual a todo esto no le veo nada de raro ni ilogico.

2º Obvio que es cambio de una cosa asi no es necesaria ni le va a hacer un bien a nadie, digamos que fue solo una consulta, pero que si mejoraria a sitio, y creo que tanto como la fotos que tiene cada usuario o la cantidad de mensajes o como otras cosas que no haces nada de utilidad pero le dan pinta al foro. Osea fue opinion para mejorarlo, no fue una necesidad.

3º Sebastian mi intencion no es pelear, pèro en la forma que te dirigis a muchos de las personas del foro por sus diferentes opiniones a la tuya me hacen pensar y creer que esta subido a un pedestal, lo cual no veo la razon en la cual se sentis asi, creo que sos un flaco mas de la facultad, solo eso.

4º No puedo creer la actitud de algunas personas que cambiaron de opinion tan rapido como si le tuvieran miedo a algo!!! inentendible para mi.

5ºMe di cuenta que tratar de mejorar aunque sea una re-pavada el foro no me daria ningun beneficio, asique de ahora en mas me voy a dirigir y meter solamente en los topicos relacionados a materias y nunca mas a los topico "libre" ya que veo que no me dan ningun beneficio.

Saludos



3) Es el administrador del foro, talvez sea eso. Aunque no se, es solo unas supocision.

4) Me siento tocado por este punto y en parte tenes razon, pero esto es siempre asi. Te recomendaria que no propongas nada la proxima. Creeme yo se porque lo digo. Vos mirala y dejala pasar no te involucres mucho.

5) Recapacita lo que decis che1 No te vuelques de lleno a los topicos academicos. Veni y tirate a la seccion Tema Libre (The dark side is very strong young Luke). De verdad che, que esto no te desmotive sino que te de mas ganas de postear. El hombre que se levanta es aun más grande que el que no ha caido.


Saludos!

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Me gustan los niveles. Me gustan la cantidad de mensajes. Identifica la participación. Incluso me parecería bien que a los colaboradores y administradores les siguiera apareciendo el nivel además del cargo.

Benibo, Todosea; la discusión era sobre los niveles de usuarios... dado que los mismos son complemento total al contador de posts, y sólo aportan información cuando un usuario tiene alguna categoría especial (sea positiva como moderador o negativa como banneado), desde ese punto de vista, son redundantes.

Ahora bien, la discusión de sacar tanto niveles como contadores es una totaaaaaaaaalmeeeeeente distinta, y no tiene el sustento de sacar algo redundante. Cambia muchísimo la manera de ver a los usuarios, y es algo con consecuencias mucho más profundas.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te va a parecer tonto:

El Nivel es un número más chico. Es más fácil y rápido de entender. Pega en la vista.

Por ejemplo, veo arriba del avatar del Impostor el Nivel 7
WTF! Esto se nos está yendo de las manos!

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Te va a parecer tonto:

El Nivel es un número más chico. Es más fácil y rápido de entender. Pega en la vista.

Por ejemplo, veo arriba del avatar del Impostor el Nivel 7
WTF! Esto se nos está yendo de las manos!


Si tuvieramos clasificaciones yo ya le habria dado una patada a Merci y seria la nueva Diva del foro. Pero me conformo con el feo numero 7.
SS no hay posibilidad de bajarme los mensajes a Cero? Si se puede lo harias?
Gracias!

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 2:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja Jajaja Jajaja

El Impostor y SS son lo más!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 10:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

carismatico escribió:
Jajaja Jajaja Jajaja

El Impostor y SS son lo más!


Damos presentaciones los domingos en la puerta de la fac de 12 a 4 de la tarde.

Los autografos los firmamos al finalizar el show.


Saludos Wink

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 4:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

recien me avive mirando boludeces q agregaron nivel 9, no? van a hacer mas cambios respecto de esto Smile ?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Benibo escribió:
Me gustan los niveles. Me gustan la cantidad de mensajes. Identifica la participación. Incluso me parecería bien que a los colaboradores y administradores les siguiera apareciendo el nivel además del cargo.

Benibo, Todosea; la discusión era sobre los niveles de usuarios... dado que los mismos son complemento total al contador de posts, y sólo aportan información cuando un usuario tiene alguna categoría especial (sea positiva como moderador o negativa como banneado), desde ese punto de vista, son redundantes.

Ahora bien, la discusión de sacar tanto niveles como contadores es una totaaaaaaaaalmeeeeeente distinta, y no tiene el sustento de sacar algo redundante. Cambia muchísimo la manera de ver a los usuarios, y es algo con consecuencias mucho más profundas.


Hay 9 niveles nomas? es como un tope o algo así? por qué no hay mas de 9?
Veo que los temas que se hablan en mi topic son parecidos a los que se hablan aca? se puede unificar?

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 11:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Impostor? escribió:
0-30: Vi luz y entre
30-70: Sigo siendo un Novato
70-110: Muy lejos del titulo todabia
110-200: Todo un forerofiubense
200-250: A un paso de ser la Diva del foro
250-300: Chau Merci ahora yo soy la Diva del foro
300-400: Ya soy habitue de este lugar
400-420: El foro se esta volviendo una adiccion
420-500: Pasame el foro que me inyecto.
500-550: Voy en busca de SS
550-650: Un poco menos que El Pirata
650-750: Sex Machine
750-850: Ya me fui al carajo
850-950: "Groso" es mi primer nombre
950-1100: Alcanzo a ver a El Pirata
1100-1207: Ahora trabajo para el foro pero no me garpan.
1207-1400: Pisandole los talones a SS
1400-1500: Conozco a Dx9
1500-2000: Soy ElPirata
2000- ...... : Ya fue, denme un cargo administrativo o rompo todo.



JAJAJAJAJAJAJ como extraño al impostor, esa epoca del foro fue fantastica

algo que me parece re interesante seria separar el contador en 3 contadores, uno de tema libre, uno de academica y otro de politica. el de tema libre hasta se puede omitir, pero estaria bueno saber quien postea mucho en academica a la hora de alguna consulta, saludos


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 11:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aimé escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Benibo escribió:
Me gustan los niveles. Me gustan la cantidad de mensajes. Identifica la participación. Incluso me parecería bien que a los colaboradores y administradores les siguiera apareciendo el nivel además del cargo.

Benibo, Todosea; la discusión era sobre los niveles de usuarios... dado que los mismos son complemento total al contador de posts, y sólo aportan información cuando un usuario tiene alguna categoría especial (sea positiva como moderador o negativa como banneado), desde ese punto de vista, son redundantes.

Ahora bien, la discusión de sacar tanto niveles como contadores es una totaaaaaaaaalmeeeeeente distinta, y no tiene el sustento de sacar algo redundante. Cambia muchísimo la manera de ver a los usuarios, y es algo con consecuencias mucho más profundas.


Hay 9 niveles nomas? es como un tope o algo así? por qué no hay mas de 9?
Veo que los temas que se hablan en mi topic son parecidos a los que se hablan aca? se puede unificar?



para qué querés revivir un topic que tiene TRES años cuando la temática del tema que planteaste no es únicamente esta?


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
algo que me parece re interesante seria separar el contador en 3 contadores, uno de tema libre, uno de academica y otro de politica. el de tema libre hasta se puede omitir, pero estaria bueno saber quien postea mucho en academica a la hora de alguna consulta, saludos

Creo que es un quilombo tremendo de implementar pero te reconozco que tendría mucha onda.

Tal vez algún día que esté al pedo lo haga como una página estática de estadísticas.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 1:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Smile


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 1:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Smile si pones el contador de tema libre podria saber con más exactitud en que se me va mi tiempo libre :P


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 9:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
La Chica escribió:
algo que me parece re interesante seria separar el contador en 3 contadores, uno de tema libre, uno de academica y otro de politica. el de tema libre hasta se puede omitir, pero estaria bueno saber quien postea mucho en academica a la hora de alguna consulta, saludos

Creo que es un quilombo tremendo de implementar pero te reconozco que tendría mucha onda.

Tal vez algún día que esté al pedo lo haga como una página estática de estadísticas.


No vale yo planteo cosas igual de boludas pero no me dan bola porque soy de la UTN :P

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5133s ][ Pedidos: 20 (0.3755s) ]