Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Spike Spiegel escribió:
Algunos fueron cómicos, pero me parece que no tiene sentido que la cantidad de posts indique lo avanzado que estás en la carrera.

Yo estoy del lado de que los mensajes indiquen el nivel de participación y conocimiento del foro, al estilo (tiro cualquiera eh):

0-10: ¿Che, cómo me cambio el avatar?
11-50: ¡Miren el nuevo thread que hice para caer bien!
51-100: Le estoy tomando el gustito eh
101-200: Cama adentro
201-750: Ni mires mi post, seguro es offtopic, estoy re cebado con esto
751-1000: Ya me calmé
1001-1500: Eh, loco, no desvirtúen.

Etc.



Jajajaj me encantaron esos. Lo de carrera es bueno es verdad pero como dice Conan: No tiene nada que ver los mensajes que tengas con el conocimiento.

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antilope escribió:
Para Ing en Informatica:

N1: No anda, pero compila!
N2: Programador Estructurado
N3: Programador Orientado a Objetos
N4: Programador Extremo
N5: Te hago el Lineage en Asembler GIL!


Esta es la mejor clasificación para los de Informática.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 1:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Spike Spiegel escribió:
Algunos fueron cómicos, pero me parece que no tiene sentido que la cantidad de posts indique lo avanzado que estás en la carrera.

Yo estoy del lado de que los mensajes indiquen el nivel de participación y conocimiento del foro, al estilo (tiro cualquiera eh):

0-10: ¿Che, cómo me cambio el avatar?
11-50: ¡Miren el nuevo thread que hice para caer bien!
51-100: Le estoy tomando el gustito eh
101-200: Cama adentro
201-750: Ni mires mi post, seguro es offtopic, estoy re cebado con esto
751-1000: Ya me calmé
1001-1500: Eh, loco, no desvirtúen.

Etc.


Es verdad que no tiene relación alguna la carrera con los mensajes, pero de todas formas me gusta la idea de que estén relacionados.
Los que pones pueden ir para los que no tienen ninguna carrera elegida.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me es indistinto si cambian o no los niveles, pero si lo hacen me gustaría que pusieran unos bien bien nerds, no sólo chistes sin relación con fiuba (y está buena la idea de separarlo por carrera aunque no se si valga la pena según el tiempo que requiera)


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaajaj pero ya bastante Nedismo tenemos en la carrera para seguir sumandole!

Saludos damita

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola; como habrán visto, no participo en el foro desde el día viernes. Si bien podría haber entrado especificamente para responder esto, no tenía ganas, realmente me embola, y por otro lado quería ver adónde llegaba. Así que permítanme hacer un post global abarcando 50 posts, a diferencia de otros threads de este subforo en los que contesto cosas individuales.

¿Por qué un post global?; sinceramente, el hecho de que este fuera un thread sobre el rotulo de los niveles, o si hubiera sido un thread proponiendo que los mensajes de personas de 20 años se muestren adentro de un div oculto, me daría igual. Si bien intentaré responder acerca de los contadores, mi respuesta va a apuntar más al transcurso del thread y no tanto al tema puntual.


Voy a hacer un recuento de los 50 posts (mientras escribo esto) del thread.

Empiezo por lo rápido, una trivia...

Trivia:
  • La inquietud soberana que provoca la apertura de este thread surge de alguien que dejó 3 veces por distintos threads preguntas de qué eran los niveles, y un post antes de abrir el thread dijo que no sabía cómo se abría uno.
  • El 22% de los posts son de El Impostor?
  • Sólo uno de los posts de El Impostor? tienen propuesta.
  • El 16% de los posts propone algo (sea una solución nueva o un rótulo para algún nivel... entiéndase, estoy contando también los que dicen "Nivel 1: Tu vieja en tanga")
  • Sólo 3 personas (6%) se pararon un segundo y supeditaron su respuesta a si era viable o no; Spike Spiegel (al pasar), fuckin_gordito y danielay.; el resto asumieron una prioridad 0 para el tema.
  • Un tercio de los mensajes del foro; y es completo el último tercio del foro, son la aprobación definitiva de un sistema que necesita ser desarrollado desde cero. Desde que se les ocurrió lo de los niveles por carrera no se habla de otra cosa.
  • Podría seguir, pero me aburrí Smile

Ahora bien, pregunto; ¿es un tema mínimamente relevante esto para el foro?, ¿es algo realmente necesario?... leo un montón de posts en este thread (principalmente de El Impostor? pero obviándolo, de todos modos quedan para tomarlo como tendencia) en los que se asume que si se propone algo eso debe hacerse.

Este thread movilizó 4 páginas en 2 días; y estoy obviando contar la página completa que hay en el Tópico Para Desvirtuar acerca de esto mismo... postearon acá personas que jamás hicieron la menor sugerencia en cuanto al foro, o varios que jamás fueron capaces de notar una problemática en algún lugar para reportarla. ¿No les da un poquitín de vergüenza, al menos, el cebarse con toda la furia para esta pavada (e, independientemente de que les guste o no, esto puntual ES una pavada) cuando no hay la menor participación de parte de la mayor parte de ustedes en ningún otro ambiente de mejoras del foro?... ¿qué le pasa a este foro como comunidad?; la vez pasada un abanderado de injusticias decía que en este foro era más castigado el desvirtuar que el agredir; parafraseándolo, perdón, pero, sinceramente, ¿les parece que esto es mucho más relevante que la problemática gravísima de desorden y mierda que hubo durante la semana de elecciones?, ¿y qué hay de la prepontencia de "tienen que contestar acá" (que se repitió en este thread al par de horas de ser abierto) sobre la que llamó a reflexionar Benibo?

Llevamos años con un espacio de sugerencias abierto; he participado en muchos foros, y en ninguno de ellos he encontrado algo similar. Con todos los espacios para colaborar de alguna manera, son contados con los dedos de la mano las personas que han participado continuamente atentos a las cosas que pasaban, cuando pasaban. Realmente me da muchísima tristeza que este tema haya movilizado a toda la gente de esta manera, cuando muchísimas otras cosas mucho más urgentes no.

Simplemente reflexiónenlo; tienen 3 páginas de threads para revisar en este subforo... miren los threads que hay, y evalúen su participación en ellos.

Por otro lado, me aterra el tono de urgencia y prepotencia de muchos de los posts de este thread; como asumiendo, por una vez que propongo algo, TIENEN que hacerlo; vengan, propongan cosas porque de lo que propongamos acá va a salir lo que vayan a CAMBIAR.




Hasta acá la parte global sobre lo que me generó este thread completo, de pe a pa, cuando lo leí.

A partir de acá, las respuestas puntuales al tema:




El Impostor? escribió:
0-30: Vi luz y entre
30-70: Sigo siendo un Novato
70-110: Muy lejos del titulo todabia
110-200: Todo un forerofiubense
200-250: A un paso de ser la Diva del foro
250-300: Chau Merci ahora yo soy la Diva del foro
300-400: Ya soy habitue de este lugar
400-420: El foro se esta volviendo una adiccion
420-500: Pasame el foro que me inyecto.
500-550: Voy en busca de SS
550-650: Un poco menos que El Pirata
650-750: Sex Machine
750-850: Ya me fui al carajo
850-950: "Groso" es mi primer nombre
950-1100: Alcanzo a ver a El Pirata
1100-1207: Ahora trabajo para el foro pero no me garpan.
1207-1400: Pisandole los talones a SS
1400-1500: Conozco a Dx9
1500-2000: Soy ElPirata
2000- ...... : Ya fue, denme un cargo administrativo o rompo todo.

(Y abarca a varias respuestas posteriores.)

Los rangos de usuarios no pueden tener NADA propio de internas del foro. La comunidad tiene que ser abierta, no cerrada.
Antilope escribió:
estaría bueno que al alcanzar un nivel n (con [tex]n \in N[/tex] ) uno pueda elegir su propio titulo.

Al principio puede ser un tanto pesado para los admins, pero después no. Ademas que si el nivel n fuese 5 por ejemplo, serian pocos los que están en condiciones y es menos trabajo Wink

No tiene sentido tener que estar trabajando permanentemente para esto. Ya bastante (al menos a mí) rompe las guindas tener que suscribir gente al Wiki a mano (estamos trabajando en resolver eso); sería un embole tener que estar pendiente de eso.

Si querés algo personalizado en tu perfil de usuario; podés usar el campo de Ubicación, que el 90% del foro no usa para su ubicación. Es muy fácil, te suscribís y ya podés tener tu campo personalizado.
Antilope escribió:
Ademas de que esto fomentaría la participación en el foro Very Happy

(Si bien asumo que el Very Happy del final le saca seriedad a la oración; te la contesto a vos porque muchos después lo asumieron como algo real.)

Nadie, absolutamente nadie en este foro insta a postear para ser mejor forista que otro. Definitivamente no. La cantidad de posts de una persona, o el nivel en el cual esté, no dice absolutamente nada de su importancia para el foro ni mide bajo ningún punto de vista, la cualidad de sus aportes.

¿Qué prefieren, un docente recién registrado con poquitos posts (exceptuando al Ing. Castro :P) o a alguien que posteó compulsivamente en todos los threads de CEI & Política Universitaria?... ¿tiene sentido que el docente postee abajo de un rótulo que dice "Todavía tengo la poronga cortita" y que el sacado por la política que no hizo más que tirar mierda tenga un rotulo de "Guacho porongaitor"?; ¿es mejor forista el docente que contestó cosas puntuales sobre su materia o el politiquero que embarró la cancha?
El Impostor? escribió:
Simplemente no entiendo porque muchos no quieren? Si al fin y al cabo es una pelotudez que simplemente sirve para darle un poco de colorido al foro.

(Abarca a todos los posts que abarcan a esta idea.)

¿Alguna vez alguien participó en un foro con niveles "divertidos"?... qué copado; son los mismos 10 chistes puestos en cada post de todo el puto foro.

¿Realmente creen que es divertido?; ooooh, hoy pasé de nivel, ¿qué nivel nuevo me encuentro?, ah, el que ya tenía el otro 10% del foro y que ya leí 20.000 veces. ¿Ahora soy mejor que antes?, ¿al menos más divertido?, ¿al menos más jocoso?; definitivamente no.

Tampoco es cierto (perdón, pero lo dejé afuera del quote), que no modifique la apariencia del foro. La modifica en tanto que cada post va a estar totalmente atado a dicho rótulo; no hay ningún punto del foro donde dicho rótulo pueda sacarse (por si no lo notaron, podrían chequear que, por ejemplo, las noticias o ciertos anuncios del foro hechas por gente del Staff carecen de firma).

Los niveles actuales son totalmente insulsos... y eso es una gran ventaja: Nadie les da pelota, nadie los entiende, a nadie le importa pasar de uno al otro y todos se ven igual de irrelevantes. Cambiarlos por cualquier otra cosa, sea copada como se les ocurra trae bastantes efectos colaterales. Pueden ustedes pensarlos.
Benibo escribió:
También estaría bueno discretizar un poco más los niveles en función de los mensajes... cuesta mucho subir uno jaja

Todo lo contrario (¡otro Civil!); como respondí el viernes en el TPD... los niveles tienen que ser de caracter exponencial/logarítmico.

¿Por qué?; porque tienen que tener más o menos a la misma cantidad de gente en él... la distribución de usuarios es claramente una exponencial negativa; y la única manera de abarcar similares cantidades de usuarios es partiendo por tramos cada vez más grandes. En una época, se dio, que con los niveles que tenemos actualmente, Fhran, inggenia, Cornell, aLma y yo estábamos, ponele, en el nivel 6, y no habia nadie en todo el foro en el nivel 5.

Los niveles de usuario no deberían ser una excusa para subir de nivel; al menos en este foro (tal vez en otros sí) haya premios por postear más... los niveles de usuario tan sólo deberían ser un resumen rápido del contador de posts que está junto al nivel.
drakoko escribió:
si empieza a tomar trascendencia lo de los niveles habría mucho más desvirtue en lugares no desvirtuables, en vez de eso que dijeron (que habría más participación)

No sé si una cosa implique la otra; lo que sí, es que niveles con más personalidad que la poronga que tenemos ahora implica instantaneamente que haya cosas "no-serias" en espacios "serios". Eso no es desvirtuar, pero es una realidad.
Fhran escribió:
Otra opción es darnos cuenta que es algo que no necesitamos y de lo que se puede prescindir perfectamente. Creo que es mejor no tener niveles a tener los que tenemos ahora.

Esto simplemente para poder darle un poco más de peso al choclazo recriminatorio de arriba.

Administrar no es; oh, hoy tuve un sueño erótico con modificar los niveles, seguramente quiso decir eso; voy a abrir el panel de administración.

Proponer y encabezar cambios en un proyecto implica analizar todas las posibilidades. El razonamiento "Los niveles actuales apestan => Tenemos que poner niveles divertidos" no es, ni minimamente, la única posibilidad que se plantea.

Analizar qué implicaría un cambio (por trivial que sea) es algo importantísimo, también; creo que el único que dijo algo al respecto expresado con seriedad ha sido drakoko.

¿Hay en todo este thread algún otro post, salvo el de Fhran, que se pregunte si realmente es el cambio obvio a hacer?
El Impostor? escribió:
Ahora hablando en serio (si, leyeron bien), a lo que voy es que si alguien no esta de acuerdo con la sugerencia que exprese sus razones y fundamente. Si te gusta deci porque y tira unas ideas, y sino deci porque no.

Adhiero; veo nula argumentación en la mayor parte del thread.

Pero lo que quoteo es, claramente, un haz lo que yo digo.
Fhran escribió:
El tema es que el sistema no está preparado para eso y habría que modificarlo, lo que supongo que SS podrá decirnos que tan viable es (yo creo que es trivial).

(Esto es la respuesta a un tercio de thread:)

La solución de atar los niveles de usuario con las carreras elegidas es TOTALMENTE incompatible con el sistema de rangos de usuarios actual.

Hacer un "atamiento" de rangos con carreras implicaría un desarrollo completo, bastante molesto, y bastante inmantenible a futuro. Me es dificil estimarlo en tiempo; pero le calculo unas 8 horas de desarrollo para que esté bien, tenga su ABM como corresponde, y esté integrado al phpBB.

¿Realmente creen que vale la pena?... para mí no, y dado que esas 8 horas de desarrollo saldrían de mi vida, mi opinión es de peso al respecto de eso.
Conan escribió:
Me surgió una duda, siendo que te registraste hace poco ¿Porqué esta inquietud repentina por cambiar los nombres a los niveles?¿Por algo en particular, o solo por diversión?

¿Puedo preguntar lo mismo yo también?




Hasta acá mis respuestas.

A partir de acá mi opinión.




Dado el estado en el que está esto actualmente (niveles insulsos, poco llamativos); dadas todas las cosas que expuse en toooodo este post (exceptuando las que sean ad-hominem); dada la obligatoreidad de analizar desde todas las perspectivas e independientemente del frenesí evaluar los pros y los contras; mi pronunciamiento es a favor de la abolición de los niveles por usuario.

Si estuvieron de acuerdo con alguno de los argumentos anteriores (no digo con todos, digo con alguno); si lo evalúan bien van a ver que el veredicto en base a esas evidencias tiene que ser ese.

En caso de tener niveles; lo más potable de todo lo que se posteó en el thread, son los que propuso Spike Spiegel en su último post:
Spike Spiegel escribió:
Algunos fueron cómicos, pero me parece que no tiene sentido que la cantidad de posts indique lo avanzado que estás en la carrera.

Yo estoy del lado de que los mensajes indiquen el nivel de participación y conocimiento del foro, al estilo (tiro cualquiera eh):

0-10: ¿Che, cómo me cambio el avatar?
11-50: ¡Miren el nuevo thread que hice para caer bien!
51-100: Le estoy tomando el gustito eh
101-200: Cama adentro
201-750: Ni mires mi post, seguro es offtopic, estoy re cebado con esto
751-1000: Ya me calmé
1001-1500: Eh, loco, no desvirtúen.

Etc.

Son los únicos que REFLEJAN en algo el estereotipo del usuario que está posteando, y tienen algún tipo de chispa. No creo que deban ser los niveles del foro; pero creo que es el ÚNICO de todos los que participó acá que se acercó, a lo que es el nivel según cuenta de posts, y qué es lo que debería marcar.

La cantidad de posts es un síntoma de grado de edad y adicción al foro. Nada más.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 5:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antes que nada te aplaudo por el tiempo que te tomaste por responder a todos. La verdad que aprecio eso.

Ahora voy al grano. Me parece que amen de todo lo que dijiste, En el 10 por ciento de tu mensaje te referis a mi, en el 50 por ciento de tu mensaje usas la palbra "foro", en el ....

Bueno. Sinceramente no es algo que le de mayor utilidad al foro. Nadie se va a morir por tener las clasificaciones o no tenerlas. A lo que muchos vamos es a que seria un poco mas, como decirlo?, colorido o diferente si le agregamos un par de clasificaciones en vez de los aburridos Nivel 1, 2.
Me parece que el ejemplo ese del profesor que entra y el chabon del cei que posteo mucho es cualquiera. Los niveles no miden lo que vos sabes sino tu participacion en el foro (como bien dijiste y muchos digeron). Pero el hecho de ser un foro y de ser en cierta forma "una comunidad (del anillo)" nos da pie para poder hacer jodas internas y eso. Yo sinceramente no veo el problema en poner clasificaciones, las que quieran pero solo por joder porque todos sabemos que no van a mejorar a nadie sino mas bien para bromear un poco.
Pero bueno, si ya lo decidiste no hay forma de dar vuelta la tortilla.
Este Juglar se retira con la cola entre las patas.

Saludos.

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

este es el unico foro en el q participo, pero creo haber visto q en otros foros los usuarios tienen la posibilidad de "calificarse" entre si. alguien q entienda del tema podria comentar q es esto y como se utiliza? en caso de estar copada la idea y q sea compatible con el sistema del foro, se podria llegar a charlar para implementarlo

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
este es el unico foro en el q participo, pero creo haber visto q en otros foros los usuarios tienen la posibilidad de "calificarse" entre si. alguien q entienda del tema podria comentar q es esto y como se utiliza? en caso de estar copada la idea y q sea compatible con el sistema del foro, se podria llegar a charlar para implementarlo
¿Algo como las Tarjetas de Colores?

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi la verdad que los niveles me importan poco y nada, por eso es que tarde tanto en contestar, pero me gustó la clasificación de Antilope, y si se podía llevar a cabo en no más de media hora podían estar más o menos bueno los niveles por carrera.
Creo que con solo dejar un mensaje de que no se podía implementar estos cambios de nivel por carrera, hubiera hecho que este post no tenga más de una hoja y media.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yoshi
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 29 Nov 2005
Mensajes: 690
Ubicación: barrio justicialista 1
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad no creo ke los niveles sirvan para nada, lo unico ke te dicen es, cuando estas leyendo un post de alguien, si ese alguien suele o no participar en el foro lo cual es igual ke ver cuantos mensajes tiene. creo ke sirve para eso y nada mas
estoy de acuerdo en abolir los niveles y dejar nada mas ke la cantidad de mensajes, o dejar todo como esta y ke no rompan
un bezito
vale

_________________
Image

Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de yoshiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

o sacar la cantidad de mensajes y los niveles, asi no rompen las pelotas!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 1:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS escribió:
Todo lo contrario (¡otro Civil!); como respondí el viernes en el TPD... los niveles tienen que ser de caracter exponencial/logarítmico.


Me pasa por no leer TPD. No creí que escribieras ahí tampoco. Igual puede ser exponencial con otra constante... o no tan exponencial Smile

Me gustan los niveles. Me gustan la cantidad de mensajes. Identifica la participación. Incluso me parecería bien que a los colaboradores y administradores les siguiera apareciendo el nivel además del cargo.

Me acuerdo hace bastante tiempo en el foro que corrían carrera a ver quién tenía más posts. Me acuerdo también cuando restaron los de Tema Libre y lloraron un poco jaja. Después era buscar excusas para postear en subforos "serios" para "robar posts".

Por ahí para los más viejos no hace tanta diferencia, si nos conocemos entre todos. Pero alguien que recién entra al foro o que es visitante casual, puede de manera sencilla distinguir los usuarios que más participan. Yo no estoy en ningún otro foro, pero cuando entro a algún foro a consultar algo puntual, leo principalmente posts de admins y de usuarios de nivel alto, porque son los que más aportan. No se olviden que tenemos muchos lectores silenciosos shhhhh

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yoshi escribió:
o dejar todo como esta y ke no rompan


Yo me quedo con esta, si como así esta bien, para que cambiarlo?.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AleG
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 25

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1º En relacion a lo escrito por Sebastian S no estoy deacurdo en muchas de las cosas, ya que lo pregunte varias veces algo y nadie contesto, y luego pregunte como armar un topico y despues lo termine averiguando solo, lo cual a todo esto no le veo nada de raro ni ilogico.

2º Obvio que es cambio de una cosa asi no es necesaria ni le va a hacer un bien a nadie, digamos que fue solo una consulta, pero que si mejoraria a sitio, y creo que tanto como la fotos que tiene cada usuario o la cantidad de mensajes o como otras cosas que no haces nada de utilidad pero le dan pinta al foro. Osea fue opinion para mejorarlo, no fue una necesidad.

3º Sebastian mi intencion no es pelear, pèro en la forma que te dirigis a muchos de las personas del foro por sus diferentes opiniones a la tuya me hacen pensar y creer que esta subido a un pedestal, lo cual no veo la razon en la cual se sentis asi, creo que sos un flaco mas de la facultad, solo eso.

4º No puedo creer la actitud de algunas personas que cambiaron de opinion tan rapido como si le tuvieran miedo a algo!!! inentendible para mi.

5ºMe di cuenta que tratar de mejorar aunque sea una re-pavada el foro no me daria ningun beneficio, asique de ahora en mas me voy a dirigir y meter solamente en los topicos relacionados a materias y nunca mas a los topico "libre" ya que veo que no me dan ningun beneficio.

Saludos


Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AleGVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4936s ][ Pedidos: 22 (0.3340s) ]