Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Telaraña
Nivel 0



Registrado: 15 Oct 2005
Mensajes: 1


MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 3:02 am  Asunto:  La Corriente, QUIERO ALGO VISIBLE ESTA VEZ! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos, yo me rpegunto: que hacen los del centro de Estudiantes??? Pueden hacer muchas cosas, pero la realidad, es que como alumno de la facultad, no veo ningun cambio trascendental.

IDEAS??? sobran... empezando por algo básico, como puede ser el caso de mejorar el sistema de fotocopiadoras (ampliando, poniendo fotocopiadoras automaticas, etc). Poner papel en los baños, hacer una Buena sala de estudios silenciosa en Las Heras y una buena sala de computación... supongo que pueden seguir pensando muchas ideas mas.

DEJEN DE PEGAR CARTELES QUE ARRUINAN LA FACULTAD... si quieren, propongan carteleras prolijas y bien hechas, para que cada partido presente su politica, pero estoy harto de ver carteles totalmente inadecuados para un ambiente Universitario, donde la gente va a estudiar, y no a opinar sobre política.

Saludos

Me juego por una facultad unida, sin partidos políticos, y con un ideal de orientación generalizado a la excelencia académica.


   OfflineGalería Personal de TelarañaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 8:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*************

Veo que te registraste hace un rato... como recien llegado te doy la bienvenida, y por lo que escribiste te recomendaria que antes de seguirla, leas bien todos los topicos que hay referidos al CEI. Vas a encontrar mucha informacion.

************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 12:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Papel en los baños?? el centro lo tiene q poner??
jajaj por dios!
Antes de postear en este foro uno deberia leer la pagina de que es el cei, o el estatuto de la facultad y de la uba, para entender quien es responsable de cada cosa.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 3:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi me gustó la idea de que saquen los carteles y los pongan en carteleras más prolijas: a ver qué dice aLma y demás gente al respecto


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
a mi me gustó la idea de que saquen los carteles y los pongan en carteleras más prolijas: a ver qué dice aLma y demás gente al respecto


Habra alguien de la corriente q haya cursado marketing o algo parecido? Algun dia me haran caso con ese tema...

...Tal vez sea demasiado tarde... pero se daran cuenta, lo se.


Esa idea yo se la tire en una epoca. Lo pense como las vitrinas de los deptos.
Me parece q seria mejor para concentrar la atencion en un lugar y hacer mas efectiva cualquier cosa q pongas.
Se fijaron como mira la gente la cartelera q esta antes de entrar al pasillo del consejo directtivo en planta baja?

Lo de los afiches por todos lados creo q se debe a q la gente no iria a mirar una cartelera para enterarse de los temas.
Lo malo de los afiches es q causan rechazo y generan qla gente pierda interes, hbria q encontrar un punto medio, junto con formas de hacer participar la gente. Por ejemplo con foros de internet (cosa q el CEI nunca quiso hacer), lista de mails (claus, sebastian, el que quiera generemos una lista InfoCEI, independiente de la de la facu), charlas/debates (segun mi metodologia u otra q les ocurra) cada 2 semanas sobre la actualidad de la facu y el CEI.


Bueno basta de irme de tema carajo.

Telaraña: Tal vez las cosas q se hacen por la facultad (para q no haya cambios trascendentales para peor)no se ven por el hecho de que "lo escencial es invisible a los ojos"

De todos modos como digo siempre "Si no nos movemos nosotros mismos nos van a seguir moviendo los demas"

no lo habia dicho nunca asi, pero me gusto la frase.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 7:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo que es imposible limitar los carteles... porque imaginense todos se ponen de acuerdo y aflojan con empapelar los baños, escaleras, techos... el primero que cuelgue un papel por menos que sea (sobretodo si son esos que tiran merde a otro partido), rompera todo y se desatará una ola masiva de pegatinas... aunque parezca raro, yo fui a sociales y filo, e ingenieria es un punto medio. Aunque también conozco la UTN y la de Derecho... son ejemplares en ese sentido.


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Simón escribió:
Yo creo que es imposible limitar los carteles... porque imaginense todos se ponen de acuerdo y aflojan con empapelar los baños, escaleras, techos... el primero que cuelgue un papel por menos que sea (sobretodo si son esos que tiran merde a otro partido), rompera todo y se desatará una ola masiva de pegatinas... aunque parezca raro, yo fui a sociales y filo, e ingenieria es un punto medio. Aunque también conozco la UTN y la de Derecho... son ejemplares en ese sentido.


Pregunta en las ejemplares, a una muestra de estudiantes "que pasa en la universidad hoy en dia?" a ver si tienen idea de algo...


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No subestimes a los estudiantes, los que quieren saber, saben... los que solo quieren estudiar, estudian... no voy a hacer juicio de valor al respecto.

Solo me refiero a ejemplares en ese sentido, en limpieza... después queda en cada uno si cede un poco de higiene a cambio de conocimiento general, o si preferis que haya una linda foto del partido obrero, o si te encanta que hayan publicidades del PCR pidiendo no votar en las elecciones nacionales... que se yo... solo doy mi visión al respecto, no se 'que es mejor' o 'que es peor'....


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 10:09 pm  Asunto:  Re: La Corriente, QUIERO ALGO VISIBLE ESTA VEZ! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Telaraña escribió:
Muchachos, yo me rpegunto: que hacen los del centro de Estudiantes???

Siento tener que demostrarte que no sos muy innovador con este tema: Centro de Estudiantes
(recomiendo al usuario leer por completo el topic que aqui le dejo, así podra informarse sobre la razon de existir de un Centro de Estudiantes)
ahí tenes muchas de las respuestas que buscas...
Telaraña escribió:
Pueden hacer muchas cosas, pero la realidad, es que como alumno de la facultad, no veo ningun cambio trascendental.

¿Que propones?
Telaraña escribió:
IDEAS??? sobran... empezando por algo básico, como puede ser el caso de mejorar el sistema de fotocopiadoras (ampliando, poniendo fotocopiadoras automaticas, etc). Poner papel en los baños, hacer una Buena sala de estudios silenciosa en Las Heras y una buena sala de computación... supongo que pueden seguir pensando muchas ideas mas.

Disculpá mi TERRIBLE ignorancia, como es una fotocopiadora "automática"? Por otra parte más máquinas? donde las meto? tengo que contratar más empleados? Hiciste el cálculo si vale la pena eso? (yo no se, por eso)
El Centro de Estudiantes se encarga de poner papel en los baños :/d
El Centro de Estudiantes tiene que hacer una sala de estudios? No entiendo, el lugar es de la Facultad, si no me lo da la Facu que hago? (de vuelta no entiendo)
El Centro de Estudiantes se tiene que encargar de poner una sala de computación?

O enrealidad vos pedis que el CEI se encargue de impulsar los proyectos y que con la presión de petitorios, asambleas, etc se consiga algo de las autoridades?
Telaraña escribió:
DEJEN DE PEGAR CARTELES QUE ARRUINAN LA FACULTAD... si quieren, propongan carteleras prolijas y bien hechas, para que cada partido presente su politica, pero estoy harto de ver carteles totalmente inadecuados para un ambiente Universitario, donde la gente va a estudiar, y no a opinar sobre política.

Partidos sólo hay uno, y es Recrear, el resto no se presenta a elecciones ni del CEI ni de Consejo Directivo...
Carteles inadecuados como...? (Y la libertad de expresión?)
Telaraña escribió:

Me juego por una facultad unida, sin partidos políticos, y con un ideal de orientación generalizado a la excelencia académica.

Sabés cuantos piensan igual que vos? que están por la excelencia académica?

Es la frase más utilizada, y la mayoría de los que tienen esa idea, son enemigos del Centro de Estudiantes y de los estudiantes...

Hablar de la "excelencia adémica" y no hablar de presupuesto y planes de estudio, es como la clase política actual que habla de redistribución de la riqueza 1 vez cada 2 años (1 por cada elección)...
Simón escribió:
Yo creo que es imposible limitar los carteles... porque imaginense todos se ponen de acuerdo y aflojan con empapelar los baños, escaleras, techos... el primero que cuelgue un papel por menos que sea (sobretodo si son esos que tiran merde a otro partido), rompera todo y se desatará una ola masiva de pegatinas... aunque parezca raro, yo fui a sociales y filo, e ingenieria es un punto medio. Aunque también conozco la UTN y la de Derecho... son ejemplares en ese sentido.

llama la atención si uno se pone a pensar... quienes son los que estan en la conducción de cada uno de los centros de las respectivas Facultades o Universidades (en el caso de la UTN)
Simón escribió:
No subestimes a los estudiantes, los que quieren saber, saben... los que solo quieren estudiar, estudian... no voy a hacer juicio de valor al respecto.

relativo
Simón escribió:
Solo me refiero a ejemplares en ese sentido, en limpieza... después queda en cada uno si cede un poco de higiene a cambio de conocimiento general, o si preferis que haya una linda foto del partido obrero, o si te encanta que hayan publicidades del PCR pidiendo no votar en las elecciones nacionales... que se yo... solo doy mi visión al respecto, no se 'que es mejor' o 'que es peor'....

si no sabes que es mejor y que es peor, porque el parrafo de arriba? o sea, es llamativo que primero TOMES POSICIÓN y después te tires para atras aclarando que "no sabes que elegir" Rolling Eyes
pero claro, no me olvido que hablo con alguien que se preocupa por lo molesto que es que a uno le peguen carteles en las paredes, y que por ejemplo no le moleste que hayan tan pocas becas en la Facultad, o que en la misma no se pueda imprimir trabajos prácticos de forma gratuita, o que haya paro siempre porque a 30.000 docentes no se les paga ni los viáticos o que más del 80% está por debajo de la canasta basica familiar, y si estas son todas pequeñeces, lo central del debate es que no tiene que haber "politica" en la Facultad, porque uno debe estudiar (como puede, sentado en el piso, con la mugre que se acumula con los paros no docentes, en la bilbioteca (si esta abierta) porque los profesores están de paro, con apuntes prestados porque no hay becas de apuntes que alcancen, o sin poder venir, porque no tenemos el peso 60 para ir y volver de la Facultad...

centremos el debate en el EJE de los problemas de los estudiantes: Los carteles del partido obrero y del pcr (no los de techint que pega carteles porque esta metida de lleno en la Facultad y es uno de los pilares del gobierno de Kirchner, facturando poco menos que Repsol)

Sigamos así!!! Simón ya se quien sos Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sabés quien soy? yo tambien se quien soy!, viste que tenemos cosas en común... nunca busqué anonimato, (cuantos simones habrá en la facultad?, máximo 3)

no se como citar así que lo hago bien manual.

aLma: "
"si no sabes que es mejor y que es peor, porque el parrafo de arriba? o sea, es llamativo que primero TOMES POSICIÓN y después te tires para atras aclarando que "no sabes que elegir"
pero claro, no me olvido que hablo con alguien que se preocupa por lo molesto que es que a uno le peguen carteles en las paredes, y que por ejemplo no le moleste que hayan tan pocas becas en la Facultad..."

cómo sabés que es lo que me preocupa o lo que me deja de preocupar?, conteste sobre loque estabamos hablando... de la basura... no del hambre en africa... No tenés más conciencia social que nosotros porque perteneces a la conducción del CEI eh

"no los de techint que pega carteles porque esta metida de lleno en la Facultad y es uno de los pilares del gobierno de Kirchner, facturando poco menos que Repsol"

Techint es una basura, siempre intenta hacer lobby en contra del pueblo, yo no laburaría ahí porque sería funcional al sistema que cagó de hambre a la gente, corrompe gobiernos y explota los recursos de los paises... ni por toda la guita que me pueda ofrecer, mi dignidad, ni mis ideales, tienen precio...
-chicana barata que me da gracia jeje-

No saltés a la defensiva, nadie te está agrediendo, ni tenés que responder por tus compañeros de la corriente... la verdad que los carteles rompen las pelotas, quizá sean necesarios, quizá no... qué sería de nosotros sin ellos? seguramente buscaríamos otro tema pa' quejarnos


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Simón escribió:
cómo sabés que es lo que me preocupa o lo que me deja de preocupar?, conteste sobre loque estabamos hablando... de la basura... no del hambre en africa... No tenés más conciencia social que nosotros porque perteneces a la conducción del CEI eh

Tengo más conciencia social que vos, pero no justamente por eso Smile
Simón escribió:
Techint es una basura, siempre intenta hacer lobby en contra del pueblo, yo no laburaría ahí porque sería funcional al sistema que cagó de hambre a la gente, corrompe gobiernos y explota los recursos de los paises... ni por toda la guita que me pueda ofrecer, mi dignidad, ni mis ideales, tienen precio...
-chicana barata que me da gracia jeje-

JA! che y entonces que haces? sos consecuente con tu forma de pensar? o tu lucha contra Techint es a traves de un teclado en foros-fiuba Rolling Eyes
Simón escribió:
No saltés a la defensiva, nadie te está agrediendo, ni tenés que responder por tus compañeros de la corriente... la verdad que los carteles rompen las pelotas, quizá sean necesarios, quizá no... qué sería de nosotros sin ellos? seguramente buscaríamos otro tema pa' quejarnos

Obvio que nadie me ataca Rolling Eyes

y me gusto lo último, siempre es bueno buscarle la 5ta pata al gato, aunque el gato no sea nuestro

au revoir


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
The New
Nivel 2



Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 10
Ubicación: Bs. As.

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 9:32 pm  Asunto:  Re: La Corriente, QUIERO ALGO VISIBLE ESTA VEZ! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, tranquilos chicos, creo que el tema de discusión no es si uno esta en contra del hambre en África o si al otro le joden los zurditos.

La onda es que en un país con tantas injusticias como este, y lo peor de todo, que estas injusticias se trasladan completamente a nuestra facultad, es imposible pensar en una facultad sin un centro de estudiantes fuerte, es decir, con el mayor apoyo de los estudiantes y, si es posible, con el de los docentes y los dirigentes de la facultad.

Creo que centrados en ese eje, después se puede discutir los medios de expresión de las agrupaciones que militan en la facultad. Además, para Simón, pensá que con todos los carteles que según vos rompen las pelotas, había gente que un día antes de que finalicen las elecciones, no sabía que había que votar; partiendo de ese punto te imaginas otro medio para que esa persona se entere de las cosas?

Yo no...........


   OfflineGalería Personal de The NewVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Simón
Nivel 5



Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 178


MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 11:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mis puntos de vista nunca apuntan a yo tengo la verdad absoluta, al contrario -y si así sucede pido disculpas-... los carteles en lugares que no son la cartelera 'oficial' -por ejemplo pared- me molestan, pero si alguien me prueba que sirven para algo, cambiaré de opinion, por ahora no encontré argumento... recién The New dice que a pesar de los carteles hubo gente que no sabía que había que votar, entonces, quizá hagan falta muchisimos mas carteles, empapelemos el baño, las aulas, etc... o quiza los carteles no funcionen con su objetivo de informar... que se yo....

y vos aLma, cómo sabés que tenes más compromiso social que yo? no podés tener tanta sobervia que sin saber ni el 1% de mi vida ya saqués esa conclución. y tampoco pienses que porque militás, hacés más que los demás contra Techint, o más bien contra la idea de empresas que explotan los recusos, etc.... me extraña, pensé que eras un pibe que pensaba y no tiraba este tipo de 'acusaciones'/ chicanas baratas...


   OfflineGalería Personal de SimónVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 12:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1-Alma, no hay una forma unica de hacer las cosas.

2-alguien me da la definicion de chicana?

3-Las reuniones de secretarias y de comision directiva deberian anunciarse en la pagina del CEI. Por ahora creo q vos tendrias q ir y pedirles q hagan las reuniones. Creo q se hacen en base a la necesidad, no por rutina.

4-Tambien habria q grabar las reuniones de Comision Directiva y ponerlas en mp3 en la pagina.

5-Creo q no se publicitan las reuniones p q ni siquiera van los q tienen q ir. Si empezamos a ir muchos estudiantes tal vez los que no van empiecen a ir.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aunque pongan 1000 carteles mas, siempre va a existir un colgado que mientras una agrupación le está pegando un cartel en las manos, el colgado nos se va a enterar que tiene un papel encima. :lol:

Mas alla de todo eso, y conociendo a algunos colgados, tambien debo decir que si entras todos los dias a la facultad, los primeros dias de clase puede que llamen la atención los primeros carteles (en marzo y agosto no hay, los sacan todos, o casi Twisted Evil ), con el corer del tiempo las toneladas de papel que ves son las mismas todos los dias (o parecen ser las mismas Shocked ) , no resaltan, y no le dan bola.

En resumen, existe el colgado y tambien el que se aburre de ver lo mismo y no presta atencion. Para bien de unos y mal de otros, estos ejemplares abundan en la facultad. El problema que si le pegas mas o menos carteles, igualmente no se van a enterar.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4424s ][ Pedidos: 20 (0.3235s) ]