Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 2:39 pm  Asunto:  Ban por una semana a El Impostor? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchachos, por esta gansada le pusieron el ban? posta?



Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
taladromaniako
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 9
Ubicación: en mi casa.....
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 3:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, soy El Impostor? desde la cuenta de un amigo.

La verdad que mandaria un privado a SS y a Frahn pero es al re pedo ya que el ultimo que mande no me lo ontesto Frahn. En ese ultimo le pregunte porque habia mandado al purgatorio un mensaje mio en el que le deseaba suerte a un usuario que rendia quimica. Todabia esta ahi. Lo pueden ver.

Escribo aca porque me calienta que me baneen por una pelotudes semejante. Si yo hubiera agredido mal a un usuario y en cada mensaje que posteara lo persiguiera, y tirara mala onda entonces le acepto cualquier ban. Pero banearme por un chiste??? Dale dejense de joder!!!
Yo siempre tiro buena onda, y hago jodas que a muchos les causara gracia. Pero ustedes (la moderacion) siempre la tienen conmigo. Porque no le cambian el nombre al Purgatorio y le ponen en vez Bizarreadas de El Impostor???? Mas de la mitad de los mensajes son mios y ninguno es ofensivo. Solmanente la trato de pasar bien y con onda asi como veo que muchos hacen. Aca cada cual es como es y yo siempre respete eso. Cornell es el de la politica, DX9 es el q vive preocupado por analisis 2, Ithielilel la chica fan de los comics y un largo etc. Bueno asi com orespetan a ellos tambien exijo que me respeten a mi y entiendan que no voy a cambiar. Lo que para ustedes es todo una provocacion, para mi es solo una carcajada.
Espero que me contesten en algun topic ya que al estar baneado no puedo abrir mensajes privados. ff te agradezco por el apoyo.

Lamento desvirtuar (en realidad no lo lamento pero queda bien decirlo) pero no da abrir un topic por mi baneo. Estoy seguro que we can work it out.

Otra cosa, no baneen a mi amigo que me presto la cuenta, eso ya seria el colmo de lo facho.


Un beso. Neutral


Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de taladromaniakoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 3:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Espero que me contesten en algun topic ya que al estar baneado no puedo abrir mensajes privados. ff te agradezco por el apoyo.


mepa q no entendiste. no te apoyo sino q esta mal q te hayan baneado asi. lo q si, de ahora en mas baja un cambio :P

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 6:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No tengo mucho tiempo así que intentaré responderle a FG brevemente.

Desde hace bastantes bastantes semanas que se le está pidiendo a El Impostor? de diferentes maneras y en diferentes tonos que se deje de joder. Durante todo este tiempo mientras estas advertencias fueron in crescendo convirtiéndose en amenazas, todo el staff de moderación del foro estuvo tomándose el trabajo de mover las cosas fuera de lugar, y también se tomó el trabajo de seguir advirtiendo.

El Impostor? se cagó olímpicamente en cada uno de los pedidos que se le hicieron (y, como opinión personal, hasta me parece que se ceba más cada vez que lo señalan). La paciencia se infló y hace un par de semanas se lo advirtió a modo de ultimatum, un par de horas después de una primera advertencia a modo de ultimatum la cual se pasó por el ojete, del mismo modo que todas las demás.

Supongo que todos ya han leido los públicos "a mí no me modera nadie", "no hago X cosa porque Fhran me bannea" y otro par de cosas. Desde la moderación se acompañó esto con calma, pero bueno, ya está, nadie tiene ganas de trabajar exclusivamente para una persona.

Ya quedó muchísimo más que claro que las advertencias verbales y el intento de diálogo lo tienen sin cuidado, por lo que a partir de ahora será sancionado cada vez que se pase de la raya. Por supuesto, si las sanciones tampoco fueran ni minimamente aleccionadoras, eventualmente esto terminará con un ban definitivo.


El post puntual de la gansada, el cual nos pudrió a varios viene después de que el ultimatum que se le hiciera fue referido a dejar mensajes en los cuales toma cualquier rol confundiendo a los usuarios, en areas en las cuales se espera seriedad. Eso viene de, mensajes haciéndose pasar por administrador, moderador, y otras yerbas en areas del foro donde nadie tiene por qué saber qué es él o deja de serlo. En las areas de información es importante que la información sea verdadera. El post que dejó, después de advertencias al respecto, y encima con un par de posts de confusión después es la gota que rebalsa el vaso.

También lo que hizo en este thread: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4636 podría haber sido una gota que rebalsara el vaso.

Mientras siga posteando como un pelotudo desenfrenadamente, lamentablemente, seguirá siendo el miembro de honor del Purgatorio. Eso no es una decisión nuestra, es una decisión de él.


Espero que esto aclare tus dudas y las de los demás.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenisimo, merecia una breve explicacion Smile


(((a dante cuando lo vamo´ a banea´, ahora e´ il capo)))

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ithilethiel
Nivel 5



Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 163
Ubicación: uk, she hopes
Carrera: Informática y Sistemas
uk.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en lo q a mi me concierne, por mas que sus posts sean [OT], no molestan tanto.. al contrario.. porque despues de estar leyendo paginas y paginas de discusiones, un post que sea mas 'light', me viene bien..

Entiendo lo de pasarse por admin o moderador no este muy bien, pero una semana de baneo no es mucho? =S

_________________
Image Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ithilethielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 7:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ithilethiel escribió:
en lo q a mi me concierne, por mas que sus posts sean [OT], no molestan tanto.. al contrario.. porque despues de estar leyendo paginas y paginas de discusiones, un post que sea mas 'light', me viene bien..

Entiendo lo de pasarse por admin o moderador no este muy bien, pero una semana de baneo no es mucho? =S


Si, para mí también es mucho. Pero me parece mal esas bromas que hace a gente que recien entra, o que hace un post preguntando algo serio. Una cosa es bromear con "algo que sepamos todos", pero, por ejemplo, hacerse pasar por un tipo que ya está en el último año de su carrera y dar ciertos consejos desde esa posición, me parece mal. Nosotros sabemos que es broma porque ya lo "conocemos", pero hay gente que recien entra y se le puede generar flor de confusión a raíz de sus bromas.

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ithilethiel escribió:
en lo q a mi me concierne, por mas que sus posts sean [OT], no molestan tanto.. al contrario.. porque despues de estar leyendo paginas y paginas de discusiones, un post que sea mas 'light', me viene bien..

Entiendo lo de pasarse por admin o moderador no este muy bien, pero una semana de baneo no es mucho? =S


Un post light le viene bien a cualquiera, pero no en cualqueir lado. A ver... ¿Posta es tan jodido entender que NO se puede decir cualquier cosa en cualquier lado?

ithilethiel, si te fijás en este topic te vas a darcuenta que una cosa es un post light y otra distinta es un post pelotudo, al pedo, sin sentido, y que no creo que le cause gracias a nadie.
Todos en el foro pueden joder y hacer chistes etc, hay un montón de gente que participa de esa forma en el foro (como hay mucha que solo participa en la parte de política, o en alguna otra sección), pero cuando esa gente postea en lugares académicos, no jode al resto con cosas que nos perjudican a todos, se puede ser light sin perjudicar a nadie.

Vamos de nuevo, ¿Cual es la gracia de hacerte pasar por un tipo que está por terminar la carrera para tirar un comentario colgado y nada más? más si lo haces un subforo de CBC donde la mayoría de los usuarios del resto del foro NO entran y la mayoría de los que participan no tienen la más fuckin idea de quién carajo es El Impostor?. ¿Será la gracia burlarse de qe un usuario nuevo te confunda o te diga que groso que sos por terminar la carrera con 19 años?... Media pila...

El Impostor? escribió:

Bueno asi com orespetan a ellos tambien exijo que me respeten a mi y entiendan que no voy a cambiar. Lo que para ustedes es todo una provocacion, para mi es solo una carcajada.


No flaco, estás muuuy equivocado, todos NO tenemos que adaptarnos a vos porque a vos te pinta ser "el gracioso de la división". ¿Sabés que siento cuando tirás post que perjudican a los demás y provocan al staff? Siento que estás jugando a ser el piola que bardea al preceptor para ganarse el respeto de sus compañeros y ser el "chico popular". O sea, acá no funciona así, todos te vamos a respetar en la medida que vos respetes a los demás, por el momento ese no es el caso.

FG, para agregar algo a lo que te respondió SS, primero aclaro que el BAN es solo por una semana, es una advertencia nada más. Pero una que se hace pública porque estamos hartos de que El Impostor? conteste pelotudeces a los MP que le mandamos. Segundo, hacerse pasar por un flaco que está por terminar la carrera en TPD no jode a nadie, pero hacerlo en un subforo de CBC, en un topic serio en el que se venía hablando de algo y el chabón tira el comentario totalmente al pedo y a partir de ahí el hilo se pierde porque el que viene atras (que no lo conoce) le empieza a preguntar como puede ser que con 19 años, blablabla... Se pierde el hilo man, y los que estamos a las 2am moviendo post de un lado para el otro somos nosotros.

Conclusión: El Impostor? que es re heavy y re jodido hace "una broma" para que se ría vaya a saber quien y se va a dormir. El Staff trabaja para mantener ordenado el foro mientras El Impostor? duerme... Gracias flaco, se no ta que nos respetás...

No quiero que suene a que "uyh que rompe pelotas ser colaborador me quiero a la mierda". No es así, todos los que colaboramos organizando en foro lo hacemos porque nos gusta, pero una cosa es ordenar "la entropia natural del universo" y otra muy distinta es trabajar para "el piola del barrio".
Además dijimos más de una vez que tener herramientas de colaboración no nos hace querer el foro más que el resto de lso mortales ni nada por el estilo, la idea es que cada uno se ocupe de hacer lo mismo que nosotros, si El Impostor? hiciera su parte (posteando chistes en las secciones adecuadas o tirando post light pero que no causen confusión) demostraría que la comunidad le interesa más que su propia vanidad.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm...para mi esta perfecta la decision que tomaron...el impostor solo se dedica a desvirtuar...y ya no tiene gracia...

Al desvirtuar en todos los topics esta haciendole perder la gracia al mismo foro. El piensa que todo el foro es un "topico para desvirtuar" y mostro varias veces como se queda charlando con los usuarios en topics serios.

Y lo de confundir a los ingresantes....es el colmo. Yo si ingreso al foro...y el primer post de respuesta que recibo es el del impostor...haciendose pasar por moderador NO VUELVO MAS!

Lo peor es que repetidas veces hizo comentarios burlandose de los moderadores, que tanto trabajo ponen para hacer esto es mejor lugar posible.

ithilethiel escribió:
Entiendo lo de pasarse por admin o moderador no este muy bien, pero una semana de baneo no es mucho? =S


mucho? en realidad es poco. Cuando se termine la semana va a volver a hacer las mismas payasadas....(espero equivocarme)


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ithilethiel
Nivel 5



Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 163
Ubicación: uk, she hopes
Carrera: Informática y Sistemas
uk.gif
MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en esos sí los entiendo, que los nuevos salgan confundidos no esta bien, pero me refiero a los otros posts, en los que no se hace pasar por otra persona, pero igual quedan OT y a algunos le molesta..

_________________
Image Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ithilethielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taladromaniako escribió:
La verdad que mandaria un privado a SS y a Frahn pero es al re pedo ya que el ultimo que mande no me lo ontesto Frahn. En ese ultimo le pregunte porque habia mandado al purgatorio un mensaje mio en el que le deseaba suerte a un usuario que rendia quimica. Todabia esta ahi. Lo pueden ver.
Fhran no está entrando al foro desde hace unos días por asuntos que no vienen al caso mencionar.

Ese post lo mandé yo al purgatorio, no aporta nada al asunto y vos mismo lo decís en el mensaje. Tenés el TPD para decir ganzadas o que no tenes nada para decir, y si era solo para saludar tratá de abstenerte, imaginate que todos no solo no contestaramos las preguntas que hacen si no que postearamos solo por saludar ¿te parece de buena onda esa forma de colaborar con la comunidad?

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 1:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm como clasificaria al impostor, digamos que es el chico rebelde del foro, que me cae bien y que a veces se va la mierda con gansadas en topics serios.

creo que el impóstor deberia moderar sus gansadas un poco mas , pero sin perder su esencia , que lo carcteriza.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 1:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se veia venir, la verdad que apoyo a la moderación con esta medida.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 2:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Impostor? ya sabe que yo me la veia venir esta.. viste que al final caiste solo, y mucho antes de lo que me hubiera imaginado.

Es una lastima que estes en "duro" y obstinado, y que tu unico discurso sea "yo soy asi, no voy a cambiar". Eso es muy retrogrado... tenes que darte cuenta. Si no, bue, aca estan las consecuencias, que se yo. En el laburo va a ser peor.

Yo la verdad es que lamento, pero apoyo completamente esta decision. Cada vez es mas la gente que se ve molestada por el pibe.. es asi.


Y... unas palabras a los que dicen que les cae bien porque es el "chico revuelto del foro".... por favor, esto no es una high-school yanquee.. no tienen por que sobresalir de esas formas. Si alguien tiene una personalidad copada, la puede demostrar sin necesidad de ir contra las reglas y sin joder.

Si no, pueden ver el caso de todosea!! que empezo bastante como este pibe... pero creo que sabe discernir bastante bien el momento y el lugar para cada cosa... se llama ubicacion.

Saludos.


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo al impostor lo banco, pero no daba para jugar a ver hasta dónde se la bancaban los mods.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5152s ][ Pedidos: 20 (0.3982s) ]