Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
irenevictoria
Nivel 2


Edad: 40
Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 5
Ubicación: República de Lanús
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 1:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

miren. . . se que me van a insultar en 73 idiomas distintos, pero yo lo re banco a ricky, a mi me re ayudo con algebra y analisis, explicando el tipo es un groso. . . pero groso mal, te explica lo basico de teoria, no pierde el tiempo en demostraciones interminablemente al pedo y te explica muy bien como resolver ejercicios.
Si bien los ejercicios resueltos son caros, los cursos paralelos no, porque si te pones a sacar cuentas, a 4hs x semana, $250 x mes, se paga $15.62 la hora, precio bastante accesible a mi entender, y llegás al parcial habiendo hecho muchos ejercicios de examen, y no con lo justo, como llegan en la mayoria de las cátedras.
conclusión, yo lo re banco


Aries Género:Femenino Rata OfflineGalería Personal de irenevictoriaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

irenevictoria escribió:
miren. . . se que me van a insultar en 73 idiomas distintos, pero yo lo re banco a ricky, a mi me re ayudo con algebra y analisis, explicando el tipo es un groso. . . pero groso mal, te explica lo basico de teoria, no pierde el tiempo en demostraciones interminablemente al pedo y te explica muy bien como resolver ejercicios.
Si bien los ejercicios resueltos son caros, los cursos paralelos no, porque si te pones a sacar cuentas, a 4hs x semana, $250 x mes, se paga $15.62 la hora, precio bastante accesible a mi entender, y llegás al parcial habiendo hecho muchos ejercicios de examen, y no con lo justo, como llegan en la mayoria de las cátedras.
conclusión, yo lo re banco


No te voy a putear, solo te voy a decir que no me parece forma de encarar una carrera universitaria el hecho de "ir a particular" todas las semanas.
Una cosa es que tengas una duda concreta, pero otra cosa es que necesites si o si ir a clases de apoyo por mas que no te hayas sentado en tu casa a tratar de sacar los ejercicios, no probaste estudiando en grupo?? Mira que la gente no muerde eh!!!
Ese es mi consejo, primero trato de hacer los ejercicios con mi equipo (unos brutos mecanicos con olor a grasa de litio y cerveza) y si veo que algo no sale, lo consulto en clase.

Bueno, saludos!

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uso la misma técnica que BOD. Laúnica vez que le compramos a Vidal (Entre varios) nos estafó con unos resueltos de química ilegibles e inentendibles. Despues de esa nunca más, lo desrecomiendo totalmente.

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
antonis
Nivel 5



Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 126

Carrera: Industrial
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

irenevictoria escribió:
miren. . . se que me van a insultar en 73 idiomas distintos, pero yo lo re banco a ricky, a mi me re ayudo con algebra y analisis, explicando el tipo es un groso. . . pero groso mal, te explica lo basico de teoria, no pierde el tiempo en demostraciones interminablemente al pedo y te explica muy bien como resolver ejercicios.
Si bien los ejercicios resueltos son caros, los cursos paralelos no, porque si te pones a sacar cuentas, a 4hs x semana, $250 x mes, se paga $15.62 la hora, precio bastante accesible a mi entender, y llegás al parcial habiendo hecho muchos ejercicios de examen, y no con lo justo, como llegan en la mayoria de las cátedras.
conclusión, yo lo re banco



Image


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de antonisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jjjjuan
Nivel 3



Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 21, 2008 9:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy asombrado.

Por lo que lei, juzgan al Ing Vidal por poner los precios de sus parciales altos de la misma manera que lo harian con el aumento del precio del bondi.

Nadie distinguio entre un servicio necesario y otro accesorio?

Alguien cree que va a saber mas por ver un parcial resuelto?

Tambien me asombra su fanatismo por los resueltos.

Hay ciertas personas que ofrecen ayuda gratuitamente y estan en la facultad. Cual era su nombre? Ah si, ayudantes.

Hay unos objetos en donde en general esta todo lo que necesitan saber para aprobar sus materias, siempre estan bien referenciados. Al menos en las primeras materias. Como se llamaban? Ah si, LIBROS!

Por otro lado tambien hay un lugar donde tienen accseso gratuito a ellos, se dice Biblioteca.

Esto de los resueltos y el reclamo de que los prof. particulares me suena a alumno de secundario, que quiere ver "cual es el siguiente paso".
No hay forma mas mala de estudiar que esa. Peor, de esa manera pueden aprobar sin aprender, y sin razonar.

Recuerden que es mas importante razonar los temas que aprobar los parciales de memoria. Porque tengo entendido que como profesionales no van a hacer mucho mas que sumar y restar.

Podria decir mas cosas, pero me voy porque en media hora tengo que ir a particular. Wink


   OfflineGalería Personal de jjjjuanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ingalf
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 342
Ubicación: Me perdi :S
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 21, 2008 11:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No lo tomes a mal pero te pasas de irónico!!!!!
Existe gente, en la q me incluyo, q necesito resueltos.
Y por si no leíste muchos libros, no esta todo lo q quieras o si esta no esta como lo quieres.

= lo de ir al particular todas las semanas, te conviene una privada. Que encima te da garantía de aprobar. :P

_________________
Abre las puertas de la percepción, usa el poder de tu imaginación!

Tauro Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ingalfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
jjjjuan
Nivel 3



Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 21, 2008 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No lo tomo a mal, todo bien.

Primero decis que existe gente que necesita los resueltos y para que no me queden dudas de esto, ofreces un ejemplo: vos, ingalf.
Bueno, supongo que si lees el post mio, te daras cuenta que YA lo habia notado.

Despues decis:
" Y por si no leíste muchos libros, no esta todo lo q quieras o si esta no esta como lo quieres."
justamente, no esta como vos lo queres porque no esta RESUELTO.
Yo me manifeste en contra de esa practica.

Por ultimo viene:
"= lo de ir al particular todas las semanas, te conviene una privada. Que encima te da garantía de aprobar"

La verdad no quise decir tanto que esta mal ir a particular (solo que no es necesario), si no lo que esta mal es justamente unicamente querer aprobar. Supongo que en una privada es mas facil aprobar.

Pero convengamos que si creemos que el nivel de la UBA es bueno, no es porque te rompen el toor en cada examen y es dificil de aprobar. Si no que la exigencia para aprobar un examen requiere un nivel de conocimiento mayor que en otras Universidades. En el momento que tratas de sistematizar ejercicios, destruis ese nivel, porque, aprendes menos de lo que podria aprender alguien de una privada.


   OfflineGalería Personal de jjjjuanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jjjjuan
Nivel 3



Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 12:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No me extrañaria...es una rata.
Los precios que pone son catastroficos, pero el problema es que la gente compra....sino ya se hubiera fundido, no? Habria que juntar TODOS los resueltos de vidal disponibles y subirlos a una pagina...para que TODO el mundo se los baje.


Que Tristeza,

Porque no dejan al chabon en Paz. El vive de eso y puede cobrar lo que se le antoje. Ahora plagiarle el material, si me parece muy malo.

Porque no se arremangaron, y subieron parciales que ustedes hayan hecho?
No tuvieron el tiempo? Vidal si lo tiene, pero porque se dedica a eso.
No saben hacerlo? Vidal si, o por lo menos todos le adjudican ese Don.

Porque no prueban de hacer un parcial ENTERO de una materia que ya aprobaron, a ver cuanto tiempo les lleva?

En serio piensan que es caro un examen a $10? Hay gente que se quejo de que 2 EXAMENES le salieron 6.25...

El precio de la hora de consulta no me parece caro. Un profesor de secundario, que estudio 4 años, que se la pasa enseñando funcion lineal, debe ganar algo asi como 25/30 por hora. Incluido enero y febrero, que no trabajan mas que los dias donde toman examenes.


   OfflineGalería Personal de jjjjuanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gover04
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 47

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

En serio piensan que es caro un examen a $10?


La verdad q si


Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gover04Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jjjjuan
Nivel 3



Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si tenes que hacer un final, digamos de Analisis II. Lo haces, consultas bibliografia, sabes que tiene que estar bien si o si porque es para otros. Ponele que lo haces en una hora
Cobrarias menos de 5 pesos por ese trabajo?


   OfflineGalería Personal de jjjjuanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tarja
Nivel 4



Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 63

Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mí que la mala imagen de él tiene que venir de cuando fue echado, pero su negocio actual me parece de lo más digno, el no obliga nada a nadie.

En tal caso si lo que molesta es el hecho de que sea un "negocio", es simpatizar o no con el capitalismo, no es culpa del tipo.

_________________
"Lo dejo a tu Criterio." - Karina Jelinek

   OfflineGalería Personal de TarjaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jjjjuan escribió:
Si tenes que hacer un final, digamos de Analisis II. Lo haces, consultas bibliografia, sabes que tiene que estar bien si o si porque es para otros. Ponele que lo haces en una hora
Cobrarias menos de 5 pesos por ese trabajo?

http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:61:03#material_de_estudio

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Botinero
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 116

Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo siempre usé los resueltos, para mí es mucho más rápido aprender así que haciendo las cosas. Si después igual te olvidás todo, no importa como lo estudies, para que hacer el camino difícil.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de BotineroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Botinero escribió:
Yo siempre usé los resueltos, para mí es mucho más rápido aprender así que haciendo las cosas. Si después igual te olvidás todo, no importa como lo estudies, para que hacer el camino difícil.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Vos estás hablando en serio?

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
jjjjuan
Nivel 3



Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 29
Ubicación: Buenos Aires

argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Si tenes que hacer un final, digamos de Analisis II. Lo haces, consultas bibliografia, sabes que tiene que estar bien si o si porque es para otros. Ponele que lo haces en una hora
Cobrarias menos de 5 pesos por ese trabajo?


Sospecho que con el link que mandaste queres decir que hay gente que hace todo ese trabajo gratuitamente, pero lo hace de onda.

No tiene nada que ver con el tema Vidal.

Contextualicemos un poco la situacion:

Viene un joven estudiante a quien jamas viste en tu vida y te pide que le resuelvas un final, digamos de Analisis II, digamos para mañana. Lo haces, consultas bibliografia, sabes que tiene que estar bien si o si, porque se lo vas a cobrar. Ponele que lo haces en una hora
Cobrarias menos de 5 pesos por ese trabajo?

No modifique mucho el texto que escribi, podria ser mas explicito. Pero creo que con esto alcanza para ser reinterpretado.


   OfflineGalería Personal de jjjjuanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4267s ][ Pedidos: 20 (0.3168s) ]