Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 11:57 pm  Asunto:  Sobre Flax (el Profesor, no el libro) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Justo hoy vi que alguien preguntaba sobre el libro porque pensaba comprarlo y me acordé del tema.

Estuve buscando por el foro, y aunque dicen que en algun lugar se habló de este profesor, nunca encontré donde excepto e algún topic de bibliografía.

La cosa es que conozco a alguien que lo tuvo de profesor, y que siempre me lo recuerda. Pero como lo tuvo de profesor hace muchísimo tiempo le recontra perdió el rastro.
De casualidad el otro día hablando caí en cuenta de que estábamos hablando de la misma persona que escribió el librito con el que preparé Analisis II :P y quería saber si alguien sabía algo de él. ¿Hace mucho se fue de FIUBA? Los libros están editados en el 2003, ¿Alguien tiene algún dato? ¿Alguien lo tuvo de profesor?

Mera curiosidad, pero tal vez alguno más viejo en la facu me pueda tirar algún dato.

Saludos.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 12:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy en FIUBA desde el 2002, y para esa época él ya no estaba. Creo que era docente de la UTN al momento de escribir los libros... así que vas a tener que encontrar a alguien de la generación anterior.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
McFly
Nivel 8



Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 892

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 1:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La primera página de sus libritos de AMAT2 escribió:
Prof: Rafael M. Flax

- Ex profesor Titular del Departamento de Matemática de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL; Regional Buenos Aires.
- Ex-profesor Asociado Ordinario del Departamento de Matemática de la Facultad de INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sosey
Nivel 5



Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Chaco ;)
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 8:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dicen que fue el profesor de Sirne :O

_________________
y de nada nos sirvió aprender...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de soseyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, antones para el 2002 a no estaba...

George, eso sí ya lo había leído, tengo ese librito también.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flax efectivamente era profesor de la UTN, de hecho los finales no variaron mucho desde que dejo el mando de la catedra y leyendo los libros aumentan exponencialmente las chances de aprobar la materia. Mi jefe lo tuvo de profesor en la UBA y me cuenta que no era la graan cosa.. buen, en fin, de seguro esta jubilado.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me llegó que las clases que daba el tipo eran los sabados a las 7 de la mañana en el aula 200, y se llenaba hasta explotar.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 7:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
A mi me llegó que las clases que daba el tipo eran los sabados a las 7 de la mañana en el aula 200, y se llenaba hasta explotar.


Me contaron exactamente lo mismo. Fue quien se encargaba de dar EDO en el curso de Vardanega cuando nos recomendaba conseguir sus libros .

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...



Última edición por frsegovia el Mar Abr 01, 2008 1:50 pm, editado 1 vez
Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hank escribió:
Flax efectivamente era profesor de la UTN, de hecho los finales no variaron mucho desde que dejo el mando de la catedra y leyendo los libros aumentan exponencialmente las chances de aprobar la materia. Mi jefe lo tuvo de profesor en la UBA y me cuenta que no era la graan cosa.. buen, en fin, de seguro esta jubilado.


La persona que me lo mencionó a mí, me dijo que sus clases eran infernalmente rápidas, (de hecho el tema surgió hablando de Murmis...), pero que era muy buen profesor. Bah, esta persona habla muy bien del tipo.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Cosmefulanito04
Nivel 5



Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 158
Ubicación: 11
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hank escribió:
Flax efectivamente era profesor de la UTN, de hecho los finales no variaron mucho desde que dejo el mando de la catedra y leyendo los libros aumentan exponencialmente las chances de aprobar la materia. Mi jefe lo tuvo de profesor en la UBA y me cuenta que no era la graan cosa.. buen, en fin, de seguro esta jubilado.


Es cierto, el final son igualitos a los q hay en el libro, si me habran ayudado en su momento Mr. Green .

_________________
En teoria estoy de acuerdo contigo, pero en teoria hasta el comunismo funciona, en teoria!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Cosmefulanito04Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
robertobmz
Nivel 0



Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, yo curse con Flax Analisis Matematico II en el año 1995 y te digo que era un excelente!!!! profesor. Aprobe la materia practicamente sin problemas, recuerdo que los ejercicios que daba en clase eran sacados de finales (tenia mas de 500 examenes), asi que una vez que hacias los ejercicios el final era una pavada. Solo debias estudiar la teoria (que es bastante complicada).


   OfflineGalería Personal de robertobmzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok, gracias ¿Alguien sabe si dió AM3?

Mi pregunta apunta a saber si la velocidad para dar clases del duo dinámico Murmis, viene heredada de este buen hombre. Son contemporanéos.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2368s ][ Pedidos: 20 (0.1717s) ]