Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 9:16 pm  Asunto:  ¿Puedo ir al 2do recup. sin haber ido al 1ero ni al parcial? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no me anime a armar un topico a esta duda q tengo porq la verdad q seria al pedo. Digo esto por la pregunta no tiene mucho q ver con el topico este

si no me presento al parcial y al primer recuperatorio de una materia X, puedo presentarme al 2do recuperatorio sin problema?

\mod: Es preferible un gato monté... ehm... Es preferible hacer un tópico nuevo para preguntar algo trivial que desvirtuar uno existente. Y este no es trivial. Fhran.


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, pero seria tu unica chance no es que tenes 2 mas...

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
no me anime a armar un topico a esta duda q tengo porq la verdad q seria al pedo. Digo esto por la pregunta no tiene mucho q ver con el topico este

si no me presento al parcial y al primer recuperatorio de una materia X, puedo presentarme al 2do recuperatorio sin problema?

Más allá de que esté descolgada la pregunta, hay algo que me intriga: ¿Qué es lo que te hizo decidir dejarla acá?

Podés armar el topic para esa pregunta, es más ya abrierón uno con la misma inquietud en el subforo de matemática, quiero decir que otros tienen la misma duda, no es al pedo. De todos modos si lo fuera, Fhran o otro mod/admin se encargaría de moverlo a donde correspondiese, para eso están :P

Perdón por el salir del tema.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

********

¡Oh fuckin' fuckin_gordito!... ¿Qué se te cruzó por la cabeza a la hora de postear esto acá?

Mirá, no sé que dirán los reglamentos, pero nunca escuché de nadie al que no lo dejaran hacer eso. Es algo muuuuuuy común. Don't worry.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 12:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad q puse la pregunta ahi porq la fuckasmfaksvcpasnvapsnsapf compu q tengo es una garcha y tardo horas buscando el topico adecuado para postear

de todos modos, aprendere para la prox

me siento un gordito diminuido... :P

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 2:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No hay ningún problema en presentarte recién en el último recuperatorio. Conozco un par de personas que pusieron en final alguna materia haciendo eso.
Igual, yo no te lo recomiendo... Si tenés pensado hacer eso, mejor tirate a la pileta en el parcial y en la primera oportunidad. Así ves cómo es el exámen, qué toman, te ponés a prueba en la situación en sí y ganás confianza (y en una de esas aprobás algo...). Claro, es mucho mejor si te presentás estudiando y sabiendo algo... :P

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 8:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, un parcial de prueba siempre es bueno, ademas ves como te corrigen

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
No hay ningún problema en presentarte recién en el último recuperatorio. Conozco un par de personas que pusieron en final alguna materia haciendo eso.
Igual, yo no te lo recomiendo... Si tenés pensado hacer eso, mejor tirate a la pileta en el parcial y en la primera oportunidad. Así ves cómo es el exámen, qué toman, te ponés a prueba en la situación en sí y ganás confianza (y en una de esas aprobás algo...). Claro, es mucho mejor si te presentás estudiando y sabiendo algo... :P

Depende, hay materias que te promedian las notas de todos los exámenes que dás, si te importa la nota final es mejor presentarse cuando estás realmente preparado. Yo en realidad soy un poco kamikaze y hago eso que decís, depende de cada uno.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 9:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conan escribió:
Depende, hay materias que te promedian las notas de todos los exámenes que dás, si te importa la nota final es mejor presentarse cuando estás realmente preparado. Yo en realidad soy un poco kamikaze y hago eso que decís, depende de cada uno.

Si no te presentás y promedian las notas, algunos te lo consideran un 0 y otros un 1; en general, no es que no te lo cuentan... Rolling Eyes (por ej.: Acero es uno de los que promedia, y me parece que te enchufa un 0 si no te presentaste, así que...)

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 9:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo quiero acotar que nunca recurse una materia a la cual me haya presentado a las tres oportunidades de parcial o de final. Siempre que recursé fue porque no me presenté, o me presente solo una vez, salvo un final que me presente dos veces cuando se me vencía. Por lo tanto, recomiendo fuertemente presentarse a todas las oportunidades o, por lo menos, a las últimas dos.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo distingo dos cosas:
Una es si podes aprobar presentandose solamente la ultima fecha y eso solamente (en teoria) depende de vos. Digo en teoria porque puede haber algunos profesores garcas que no le caiga muy bien que te presentes en la ultima fecha. El resto es simpre, cuanto menos puedas aprovechar las fechas es peor. No sabes cuanto se aprende de un parcial desaprobado!!!! Asi que mi consejo es que no desaproveches fechas de parcial (por mas que no sepas nada presentate). Con los finales es distinto salvo que se te venzan.

El otro tema es si te dejan rendir (que creo que es a lo que vos apuntabas). Mira en teoria no pasa nada, salvo en algunas materias. Por ejemplo yo curse una materia que si no te presentabas al parcial tenias que recuperar en fechas de final, en cambio si te presentabas y te iba mal podias rendir el Recuperatorio en dos semanas (por eso se llama RECUPERATORIO jaja) No es my comun que pase pero puede suceder.

Un saludo
El COKI de la pipol


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 10:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, más vale, presentate a todas las fechas que puedas, así ves que onda la corrección, y una de esas en el piletazo por ahí aprobás, pero ver que toman siempre hay exámenes viejos en la fotocopiadora o dando vueltas, por ese lado no sé si vale tanto la pena.
4WD escribió:
Si no te presentás y promedian las notas, algunos te lo consideran un 0 y otros un 1; en general, no es que no te lo cuentan... Rolling Eyes (por ej.: Acero es uno de los que promedia, y me parece que te enchufa un 0 si no te presentaste, así que...)
La verdad que esto no lo escuché nunca, me parece muy extraño, ¿cómo hacés para aprobar si no te presentaste a las dos primeras fechas? ¿Te tenés que sacar un doce para que el promedio te cierre en 4?

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es q mi pregunta va orientada a un plan q me estuve armando
como vi q este cuatri estoy algo vago y en analisis estoy atrasadisimo, apruebo los parciales de las otras materias y, en esos 10 dias q me quedan "libres", meterle con todo a analisis

o sea, esto solo seria para aprobar la cursada, porq de la 2da parte de analisis no voy a saber un choto

y la otra parte de la pregunta iba orientada a saber si me permiten presentarme

muchas grax por las rtas

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

soymilrayita escribió:
Sí, más vale, presentate a todas las fechas que puedas, así ves que onda la corrección, y una de esas en el piletazo por ahí aprobás, pero ver que toman siempre hay exámenes viejos en la fotocopiadora o dando vueltas, por ese lado no sé si vale tanto la pena.
4WD escribió:
Si no te presentás y promedian las notas, algunos te lo consideran un 0 y otros un 1; en general, no es que no te lo cuentan... Rolling Eyes (por ej.: Acero es uno de los que promedia, y me parece que te enchufa un 0 si no te presentaste, así que...)
La verdad que esto no lo escuché nunca, me parece muy extraño, ¿cómo hacés para aprobar si no te presentaste a las dos primeras fechas? ¿Te tenés que sacar un doce para que el promedio te cierre en 4?


No hay nota por no presentarse. Sí puede pasar que la nota máxima que te podés sacar en cada oportunidad varíe (por ejemplo, puede que en la primera fecha puedas aspirar a un 10(!) pero en la segunda no te ponen más de 8 y en la tercera, de 6) porque algunos profesores suponen que tuviste más tiempo para estudiar(?) y sería para ser justos con los que rindieron primero.

En cualquier caso en que promedien notas y de debajo de 4, te ponen 4. Jode más a los que se esforzaron en superarse que a los que todas las veces se presentaron más o menos con lo justo para pasar.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
(por ej.: Acero es uno de los que promedia, y me parece que te enchufa un 0 si no te presentaste, así que...)

Me parece que no, es más cuando la cursé nos decía que si nos presentabamos y sentíamos que no estabamos lo suficientemente preparados al instante de ver el exámen, se lo dijeramos y entregaramos en blanco que no nos contaba la fecha para el promedio.

Ahí Artemisa te canto la posta.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3614s ][ Pedidos: 20 (0.2338s) ]