Autor |
Mensaje |
Facundo
Nivel 5

Carrera: Mecánica

|
|
Si, cuándo sale? Cómo se colabora?
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
inggenia
Nivel 9

Carrera: Electrónica, Informática y

|
|
yo hago las caricaturas de la contratapa!!!!
|
|
|
|
    |
 |
santaclara
Nivel 7
Carrera: No especificada

|
|
se puede mandar info a revistafiuba@gmail.com y a la otra direccion, qu eno recuerdo bien el nombre pero tambien era revistafiuba@.....
Lo mejor es hacerlo a loas dos a la vez para evitar quilombos y se hacen reuniones, se van a avisar por los carteles, la pagina del CEI, por aca, etc.
Ahi en las reuniones esta bueno que vayan muchos estudiantes para que no salga aparateada por nadie.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Cornell
Ex-Staff

Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial

|
|
santaclara escribió:
|
se puede mandar info a revistafiuba@gmail.com y a la otra direccion, qu eno recuerdo bien el nombre pero tambien era revistafiuba@.....
Lo mejor es hacerlo a loas dos a la vez para evitar quilombos y se hacen reuniones, se van a avisar por los carteles, la pagina del CEI, por aca, etc.
Ahi en las reuniones esta bueno que vayan muchos estudiantes para que no salga aparateada por nadie.
|
Yo creo q seria mucho mejor hacerlo por aca.
Yo queria plantear una cosa: como se va a dividir en "seciones"?
Puede ser que haya una seccion de cada carrera en particular, algo de humor mezcado por ahi, "problemas de ingenio", publicidad de FF, una seccion para q cada agrupacion escriba algo, alguna otra seccion se les ocurra...
Propongo que los que esten interesados empiecen a dar sus sugerencias por aca. Aun si los q la iban a organizar no postean por lo menos es abierto y cualquiera puede proponer lo q quiera.
Tambien uno podria poner a prueba su articulo recibiendo criticas constructivas de los demas usuarios.
Che, santaclara esto va con buena onda, pero leiste el thread al menos?
Si lo hubieras hecho habrias sabido que el mail era el que dijo julian:
julian escribió:
|
Para los que la leyeron y a los que no, si quieren mandar comentarios, sugerencias o notas para la segunda revista, manden a revistafiuba@yahoo.com.ar
Julián (MLI)
|
Bueno santaclara (como te llamas?), podrias contarnos que paso en la reunion del 27/06/06?
|
|
|
|
_________________ Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!
Bajate este avatar de aca:
¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA![/b][/size]
94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI
, la CONEAU y el PROMEI?Cambio de Plan de Industrial! Que no nos conviertan en Administradores de Empresas! Entrá al Grupo de Industrial.
¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/
|
|
 |
    |
 |
Facundo
Nivel 5

|
|
saintclaire escribió:
|
|
Va a haber reuniones por la revista en particular? y, ¿para cuándo se planea lanzarla? Avisen con tiempo!
De paso, sería muy positivo que te presentes de una vez como quien sos, por lo menos para suavizar las cosas... también que comentes cual es exactamente tu función en la secretaría que ocupa el Gradiente...
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
Artemisa
Nivel 8

Carrera: Química

|
|
Cornell escribió:
|
santaclara escribió:
|
|
Yo creo q seria mucho mejor hacerlo por aca.
|
Creo yo también que sería muy beneficioso para la revista, para el CEI y, en última instancia, para la imagen de las agrupaciones involucradas, que aprovecharan este espacio para armar la publicación.
Adhiero a la opinión de Facundo, además. Esta gente que tiene la costumbre de publicar mientras estoy escribiendo...
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
santaclara
Nivel 7

|
|
Me parece bien hacerla por este medio por varias razones, uno es que le da mas transparencia a la edicion, otro que se puede debatir entre todos, etc.
La edicion saldria a los pasillos de la facu en la primera de septiembre, pero hay que darle tiempo al diseño, a la impresion y a la compaginacion.
Asi que a escrbir.
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

|
|
santaclara escribió:
|
pero hay que darle tiempo al diseño, a la impresion y a la compaginacion.
|
Sé los plazos en los que salió la otra pero un pequeño feedback... que la nueva no parezca un collage amorfo de cosas en distintos estilos, tipografías, estilos, ¡codificaciones de caracteres!... y, por favor, cuiden la ortografía; es una revista universitaria, en la otra no se notó.
También estaría bueno de que le avisaran a los interesados si van a publicar una nota en nombre de ellos... para el artículo del LUGFI de la pasada no pidieron ningún tipo de permiso.
|
|
|
|
 |
     |
 |
Facundo
Nivel 5

|
|
Santaclara escribió:
|
La edicion saldria a los pasillos de la facu en la primera de septiembre, pero hay que darle tiempo al diseño, a la impresion y a la compaginacion.
Asi que a escrbir.
|
Pero, ¿se va a hacer algún tipo de indicación sobre espacios, etc? ¿Alguna pista de las secciones que va a tener la revista? y ¿va a hacerse antes alguna reunión?
S.Santisi escribió:
|
y, por favor, cuiden la ortografía; es una revista universitaria, en la otra no se notó.
|
Ciertamente; sería bueno que hubiera alguien encargado de revisar la ortografía y sintaxis. Yo me oferzco a ello de muy buena gana.
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
santaclara
Nivel 7

|
|
ok, facundo, yo no estuve en la anterior revista pero tomo las precauciones del caso ya que lo estan observando, saludos
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Facundo
Nivel 5

|
|
Bien; además...
Facundo escribió:
|
Pero, ¿se va a hacer algún tipo de indicación sobre espacios, etc? ¿Alguna pista de las secciones que va a tener la revista? y ¿va a hacerse antes alguna reunión?
|
Algún comentario en respuesta a eso?
|
|
|
|
_________________ humani nihil a me alienum puto
|
|
 |
     |
 |
Cornell
Ex-Staff

Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen

|
|
 |
    |
 |
Facundo
Nivel 5

|
|
Como propuestas:
Que además de secciones por carreras, política, etc, las haya de publicaciones sobre novedades de la ciencia. También una "Tema Libre", con un posible "Tópico para desvirtuar.
Que la revista sea gratuita.
Que se realice una reunión para que no quede sólo la intención...
Ideas tiradas al aire.
Las preguntas eran por la suposición de que ya había algo armado... no sé exactamente cuál fue la suerte de la revista anterior, pero si fracasó fue posiblemente por falta de organización. La pregunta fundamental en concreto:
¿En qué estado se encuentra el proyecto?
|
|
|
|
_________________ humani nihil a me alienum puto
|
|
 |
     |
 |
Josep
Nivel 5

Carrera: Informática

|
|
Buenas.
En qué estado está este proyecto?
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Pancho Villa
Nivel 9

|
|
¿2006?
|
|
|
|
_________________ Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.
|
|
 |
      |
 |
|
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5 Siguiente
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|