Autor |
Mensaje |
Fhran
Administrador

Carrera: Electrónica y Informática

|
|
Sebastian Santisi escribió:
|
Vocablo aprobado por la Real Academia Puntana.
|
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: Chiste elitista
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Cornell
Ex-Staff

Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial

|
|
|
Cornell escribió:
|
http://ar.geocities.com/produccionargentina/
ahi donde dice CEI.
|
¡¡¡NOS QUIEREN ROBAR LAS ESCALERAS!!!... ¡¡¡DESPUÉS VAN A VENIR POR EL PETROLIO(*), EL AGUA Y LA TIERRA!!!
Ups, perdón, me influencié con tantos afiches paranoicos.
(*): Vocablo aprobado por la Real Academia Puntana.
|
Jajajajaja! Buenismo!!
--------------------------
Ojo, abriendo mi mente pienso: Deberia haber una real academia puntana o no? Es otra cultura, deberiamos respetar su lexico y sus costumbres...
Ahora pensandolo bien, digo q tenes q ver la pelicula "The coporation" en bolivia les privatizaron el agua y en un momento, hasta prohibieron que la gente juntara agua de lluvia...
La paranoia depende de si a lo q le temes es verdadero o falso.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

|
|
Cornell escribió:
|
Ahora pensandolo bien, digo q tenes q ver la pelicula "The coporation" en bolivia les privatizaron el agua y en un momento, hasta prohibieron que la gente juntara agua de lluvia...
|
Me recordás a Macri (sí, sí, el que ganó el Domingo) cuando decía que los cartoneros eran delincuentes porque se robaban su basura.
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
Cornell
Ex-Staff

Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen

|
|
|
Cornell escribió:
|
|
Me recordás a Macri (sí, sí, el que ganó el Domingo) cuando decía que los cartoneros eran delincuentes porque se robaban su basura.
|
No entendi, estas diciendo que yo opino que los q privatizaron el agua son delincuentes porque le roban el agua a la gente?
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

|
|
Cornell escribió:
|
|
Cornell escribió:
|
|
|
No entendi, estas diciendo que yo opino que los q privatizaron el agua son delincuentes porque le roban el agua a la gente?
|
No, no, todo lo contrario.
Digo que así como en Bolivia les privatizaron el agua y quienes la juntaban eran delincuentes acá cierto candidato que cerró el pico para subir en populismo, hasta hace unos 2 años proclamaba que la basura era propiedad privada de él y que quienes la juntaban le estaban robando y eran delincuentes.
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
Cornell
Ex-Staff

|
|
|
Cornell escribió:
|
|
Cornell escribió:
|
|
|
|
No, no, todo lo contrario.
Digo que así como en Bolivia les privatizaron el agua y quienes la juntaban eran delincuentes acá cierto candidato que cerró el pico para subir en populismo, hasta hace unos 2 años proclamaba que la basura era propiedad privada de él y que quienes la juntaban le estaban robando y eran delincuentes.
|
ajajjaa en serio decia eso?
por dios como nadie lo saco a la luz? no existen los periodistas en este pais? tienen miedo de alguna mafia?
Decime "lo q dijiste me hizo acordar a" p q crei q Yo te hacia acordar a macri y me tuve q ir a duchar 5 veces p q me sentia roñoso.
bueno che esto es sobre la revista loco dejemonos de desvirtuar carajo!
pd: estos quotes anidados son una masa!
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Nico

Fundador

|
|
La compré hoy... el pibe que me la vendió me dijo que no van a hacer más por ahora.
|
|
|
|
Última edición por Nico el Jue Nov 17, 2005 9:18 pm, editado 1 vez
|
|
 |
     |
 |
Cornell
Ex-Staff

|
|
 |
    |
 |
Nico

Fundador

|
|
Cornell escribió:
|
Si, te vi.
|
CHAN!
avisá!!
el otro día que te conocí estaba ocupado y no pude ponerme a charlar y enseguida te fuiste....
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
Cornell
Ex-Staff

|
|
Te vi de lejos y yo tb taba ocupado. Pense si estaban discutiendo sobre ibarra con el pibe. Si no se lo mencionaste safaste, pero si se lo mencionaste seguro q te hablo por media hora...
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Nico

Fundador

|
|
Cornell escribió:
|
Te vi de lejos y yo tb taba ocupado. Pense si estaban discutiendo sobre ibarra con el pibe. Si no se lo mencionaste safaste, pero si se lo mencionaste seguro q te hablo por media hora...
|
No, no se lo mencioné... intenté hablar de la revista con el pibe... fue una conversación bastante frustrante, tal vez él lea esto algún día... si lo ven, es un pibe alto, rubio, del PO... a lo mejor se sentía mal o tenía mucho sueño, pero sentí que yo estaba hablando con un bidón de agua, creo que si me hubiera dicho "no me interesa hablar con vos" o "no quiero darte ninguna información", yo me hubiera ido contento...
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
Shim
Nivel 9

Carrera: Química

|
|
Nico escribió:
|
Cornell escribió:
|
|
No, no se lo mencioné... intenté hablar de la revista con el pibe... fue una conversación bastante frustrante, tal vez él lea esto algún día... si lo ven, es un pibe alto, rubio, del PO... a lo mejor se sentía mal o tenía mucho sueño, pero sentí que yo estaba hablando con un bidón de agua, creo que si me hubiera dicho "no me interesa hablar con vos" o "no quiero darte ninguna información", yo me hubiera ido contento...
|
jajajaja, sese, ya se quien es, se llama Victor y no creo que entre acá. Yo tengo algo de trato con él y me da la sensación de que es un pibe depresivo y por lo que se es bastante cerrado.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
xaperez
Nivel 9

Carrera: Electricista y Electrónica

|
|
Si hubieses hablado con un bidon de agua, por lo menos la charla podria haber sido refrescante...
Si lo de entrar aca lo decis por cursar en la FIUBA, no te preocupes, no termino el secundario.
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
xaperez
Nivel 9

Carrera: Electricista y Electrónica

|
|
Ah, y me olvidaba....
QUIEN HIO ESE MAPA DE MIEEEEERRRRDDDAAA?????
de las cosas mas deprimentes que vi en mi vida, si les digo a mis amigos, "mira, esta es mi facultad", me caan a trompadas.
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
Nico

Fundador