Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Cornell
Ex-Staff

Location: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Sun Oct 09, 2005 11:52 pm  Post subject:  La Revista de Ingenieria Reply with quoteBottom of PageBack to top

Salió el 1er Numero de La Revista de Ingenieria!!!

Ojo, esta no es la vieja "Ciencia y Tecnica" que se editaba antes (muchos años antes), no se cuando se dejo de editar esa. Por mucho q yo quiera q se edite de nuevo algo como eso, no creo q ocurra.

Pero volviendo a lo q nos compete, les cuento q esta nueva revista, con un estilo muy distinto a la vieja CyT, esta mucho mejor de lo q yo me imaginaba que iba a estar.

Tiene notas enviadas por personas de distintas agrupaciones y tambien por estudiantes independientes.
Hay algunos chistes bien pero bien NERDS (con mayusculas), como a mi me gustan. Hay problemas de ingenio (bien nerds tb).
Hay notas sobre Crisis Energetica, Noticias informaticas, Correo de lectores (un pibe cuenta como un ayudante es un hdp q los caga a todos), se habla tb del festival en ingenieria, del lugfi, de muchas cosas.
Tb hay info sobre la coneau, sobre la lucha estudiantil por mas presupuesto, por la liberacion de los presos politicos, etc.

La verdad q es un buen balance entre lo q yo pensaba q iba a meter el EIA y otros contenidos menos politicos.

Felicitaciones a los Editores y a los Escritores!!

Comprenla, vale la pena. El precio es "A voluntad" y la plata (si es q cubre los costos) va para el CEI. Espero q el $1,20 que puse, le llegue al centro asi bajan el precio de la milanesa. Estuve medio rata pero bue, la proxima colaborare con mas.

Leanla y comenten!!

Leo Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of CornellView user's profileSend private message
AgeValed
Nivel 5

Carrera: Informática and Sistemas
argentina.gif
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 12:13 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

que bueno estaba esperandola hoy la compro para ver que onda... Grax por el dato...

no prgunto donde porke no leere mas y no creo ke en 5 min me contestes.. :P

Saludos..PABLO
(toy medio perdido dado que tengo ke rendir....ya volvere....)

Virgo Gender:Male Cock OfflinePersonal Gallery of AgeValedView user's profileSend private messageVisit poster's websiteYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff

Location: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
argentina.gif
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 12:28 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

AgeValed wrote:
que bueno estaba esperandola hoy la compro para ver que onda... Grax por el dato...

Saludos..PABLO

Y donde te crees q podria ser?
En el CEI, en realidad seguro te mandan con los del EIA, creo q ellos la tienen.

pd: sigo rogando q los fondos no se "desvien"

Leo Gender:Male Dog HiddenPersonal Gallery of CornellView user's profileSend private message
Nico

Fundador

argentina.gif
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 12:35 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

buenísimo, me voy a comprar una asi me entero de algo :P

Libra Gender:Male Cock HiddenPersonal Gallery of NicoView user's profileVisit poster's websiteMSN Messenger
inggenia
Nivel 9

Carrera: Electrónica, Informática and
CARRERA.informatica.2.gif
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 2:05 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

por otro lado tenemos:

http://www.diariolau.com.ar/

http://www.muweb.com.ar/

son las versiones ONLINE de los dos diarios que siempre andan repartiendo en nuestra facultad o en Ciudad

Capricorn Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of inggeniaView user's profileSend private message
aLma
Nivel 9

Carrera: Química
argentina.gif
PostPosted: Wed Oct 12, 2005 11:15 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

si pero el Diario la "U"
no es un diario estudiantil y mucho más lejos de un diario de centro de estudiantes...

dirigentes de Franja Morada y la UCR dirigen la U

la revista es otra cosa

una onda mas cultural

Pisces Gender:Male Buffalo OfflinePersonal Gallery of aLmaView user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteMSN MessengerICQ Number
Simón
Nivel 5

PostPosted: Sat Oct 15, 2005 2:21 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

adquirí 'a voluntad' la revista... 50 guita que espero lleguen a destino y no se filtren a alguna milanga o birrita... la verdad bastante buena, entretenida, leí varias notas con interes...

OfflinePersonal Gallery of SimónView user's profileSend private message
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Mon Oct 24, 2005 10:59 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

aLma wrote:
dirigentes de Franja Morada y la UCR dirigen la U

Hasta hace unos dos años Rolando Graña era el editor de LaU; dénse una idea.

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
julian
Nivel 8

Carrera: Electrónica
cuba.gif
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 11:00 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Para los que la leyeron y a los que no, si quieren mandar comentarios, sugerencias o notas para la segunda revista, manden a revistafiuba@yahoo.com.ar

Julián (MLI)

Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of julianView user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's websiteMSN Messenger
Fhran
Administrador

Carrera: Electrónica and Informática
blank.gif
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 8:08 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

¿Donde se consigue?

Aquarius Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of FhranView user's profileSend private message
Cornell
Ex-Staff

argentina.gif
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 12:12 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Fhran wrote:

¿Donde se consigue?

Cornell wrote:
AgeValed wrote:

Saludos..PABLO

En el CEI, en realidad seguro te mandan con los del EIA, creo q ellos la tienen.

Read, little saltamont, and you'll be free!!

Fhran
Administrador

blank.gif
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 12:15 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Cornell wrote:
Fhran wrote:

¿Donde se consigue?

Cornell wrote:
AgeValed wrote:

Saludos..PABLO

Read, little saltamont, and you'll be free!!

Si, ya lei eso... pero "donde queda" el CEI?

Aquarius Gender:Male Rat OfflinePersonal Gallery of FhranView user's profileSend private message
Cornell
Ex-Staff

argentina.gif
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 12:20 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

http://ar.geocities.com/produccionargentina/
ahi donde dice CEI.

Fhran
Administrador

blank.gif
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 12:23 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Cornell wrote:
ahi donde dice CEI.

Muchas Gracias!!!

Habre pasado miles de veces por ahi... habre visto el logo del CEI miles de veces... habre visto personajes del CEI entrando y saliendo miles de veces... pero nunca nunca lo termine de asimilar parece...

Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Wed Oct 26, 2005 10:04 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Cornell wrote:
ahi donde dice CEI.

¡¡¡NOS QUIEREN ROBAR LAS ESCALERAS!!!... ¡¡¡DESPUÉS VAN A VENIR POR EL PETROLIO(*), EL AGUA Y LA TIERRA!!!

Ups, perdón, me influencié con tantos afiches paranoicos.

(*): Vocablo aprobado por la Real Academia Puntana.

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.