Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
.:fayden:.
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 3

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 3:49 pm  Asunto: Alerta ! Ayuda Inscripcion CBC 2008 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, me gustaria saber si alguien me puede ayudar:

Estoy tramitando el DNI porque me lo afanaron el mes pasado, tengo entendido que para la inscripción es necesario la fotocopia de la 1º y 2º hoja del documento; mi pregunta es si puedo realizar el tramite de inscripción presentando la constancia de DNI en tramite que me dieron en el Registro Civil.

Espero que alguien me pueda ayudar, ya mande un mail a la UBA pero no me lo respondieron y quiero sacarme cuanto antes de encima ese problema...

Gracias!!! Wink


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de .:fayden:.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dacho
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 95

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola .:fayden:.... mira yo no se la respuesta pero me consejo es que te pegues una vuelta por cualquier sede de la uba (que tenga cbc), y preguntes en el departamento correspondiente (supongo que alumnos) sobre el tema...

El cbc tiene telefono podes probar llamando aca te dejo un link donde tenes todos los datos (telefonos y direcciones)...

LINK

de ultima te pegas una vuelta... te recomiendo que te asesores bien pq si no te podes inscribir directamente tenes que esperar un año para inscribirte...

Suerte...


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de dachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 4:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, bueno yo sinceramente no se la respuesta tampoco!!:S

pero otra cosa, vos mandaste mail a la UBA?
yo cuando me inscribi, por unos problemas que tuve, mande varios mails a la casilla del CBC, y me contestaron rapidisimo...
en la pagina del cbc (www.cbc.uba.ar) esta el mail creo, fijate!


el problema que tiene la constancia de dni en tramite es que no acredita identidad, por lo tanto no creo que te dejen hacerlo con eso.. pero por ahi si llevas eso, mas cedula o pasarporte o algo por el estilo, puedan hacer una excepcion:S no se! Neutral



suerte!!


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Eh, seguro que si, no debe haber problemas, presenta todo lo que tengas, lleva el certificado de nacimiento si tenes tb, no te vas a hacer problemas mientras digas que sos "fulanito" y que te llamas "fulanito" y lo demuestres con cualquier papel.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 5:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El trámite no es personal, y sólo aceptan DNI. El mismo no es para acreditar identidad sino una de esas tantas cosas burocráticas que tiene la UBA.

No sé si hagan una excepción al respecto de esto; pero no especulen que viene por el lado de la acreditación porque no.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
.:fayden:.
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 3

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 9:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora estoy en el laburo, en cuanto salga a almorzar voy a llamar y despues les comento que me dijieron...
Espero que me acepten el certificado del documento en tramite... lo peor de todo es que solamente tenia el DNI en la billetera, el chorro lo debe haber usado para prender el asado del domingo... jaja

Gracias por sus opiniones.... Wink


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de .:fayden:.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 10:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si te sirve, copio un mail que me respondieron en el año 2002 para que se vea lo burocrático (la UBA tiene esas cosas, la fotocopia de tu título secundario no es válida legalizada por un escribano, te piden los originales de los DNIs de tus viejos cuando te asentás como personal, te piden el acta de matrimonio si estuvieras casado -y no la libreta como en cualquier otro lado-, etc.):
cbcinfo@uba.cbc.uba.ar escribió:

Date: 10 Oct 2002 01:35:13
From: Informacion CBC <cbcinfo>
To: Sebastián Santisi <sebastian>
Subject: RE: ACERCA DE UN CASO PARTICULAR DE INSCRIPCIÓN.^M

Lamentablemente tiene que traer (el tramite,no es personal) el D.N.I.
----- Original Message -----
From: Sebastián Santisi <sebastian>
To: <cbcinfo>
Sent: Thursday, October 10, 2002 12:08 AM
Subject: ACERCA DE UN CASO PARTICULAR DE INSCRIPCIÓN.


> Buenos días; mi nombre es Sebastián Santisi y quería entrar en contacto
> con uds para informarme sobre un caso de inscripción no contemplado en
> el detalle de la página de internet.
> El caso atañe a una amiga mía, XXXXXXXXXX; ella es
> costarricense pero vivió en la Argentina los últimos 15 años, tiene
> residencia y DNI argentino... por motivos familiares en este momento
> está temporálmente en Costa Rica pero como a principios de 2003 vuelve
> al pais quiere inscribirse para el ciclo lectivo a empezar en Marzo del
> corriente próximo.
> El inconveniente pasa por la presentación del DNI original al realizar
> la inscripción, dado que este le es necesario para su desenvolvimiento
> en Costa Rica y para los trámites del retorno al pais; lo que quisiera
> saber es si hay algún papel análogo, tal como una fotocopia legalizada
> ante quien corresponda del mismo o algo por el estilo, que pueda suplir
> la imposibilidad de presentar dicho documento en la fecha estipulada
> para la inscripción. Paralélamente a esto, si bien ya se encuentran
> fuera del plazo de validez, ella ha cursado un par de materias dentro de
> la modalidad UBA XXI en el año 2000; ¿puede suplirse la ausencia del DNI
> cruzando los datos con los de dicha inscripción?
> Agradecería que me respondieran esta duda.
> Muchas gracias.
>
> Sebastián Santisi
> sebastian@santisi.com.ar
> DNI XXXXX
> Padrón XXXXX, FIUBA

De más está decir que me tuvo que mandar por mensajería el DNI desde Costa Rica para que la inscribiera (sí, se quedó sin documentación allá mientras duró el viaje ida y vuelta del DNI).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
.:fayden:.
Nivel 1


Edad: 36
Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 3

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya esta gente, recien llame a la Sede de Montes de Oca y me dijieron que presentando la constancia del documento en tramite podia inscribirme....

Gracias por la data y por sus opiniones, y espero que este thread le sea util a todos los que pasen por una situacion similar....

Suerte!!!! Very Happy


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de .:fayden:.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pink Floyd
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Capital Federal (Palermo)
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe donde hay que ir a entregar la ficha de inscripcion, con la foto, el dni, etc. en ciudad universitaria?? (es para entrar al CBC 2008)

Aclaro que no es para mi, sino para un conocido que tiene que ir mañana (le toca x la letra del apellido)

Salu2


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Pink FloydVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pink Floyd escribió:
Alguien sabe donde hay que ir a entregar la ficha de inscripcion, con la foto, el dni, etc. en ciudad universitaria?? (es para entrar al CBC 2008)

Aclaro que no es para mi, sino para un conocido que tiene que ir mañana (le toca x la letra del apellido)
Seguramente es en el pabellón del CBC, pabellón 3.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 8:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando me habia anotado, el tramite lo habia hecho en montes de oca mismo. no se si ahora tmb se podra hacer...

fijate en la pagina de la uba, segurisimo q ahi tenes la info q buscas

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 8:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

www.cbc.uba.ar


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pink Floyd
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Capital Federal (Palermo)
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 12:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi duda era exactamente a donde hay que ir dento del pabellon 3, porque en el subsuelo hay una direccion de alumnos pero tambien hay otra en planta baja, = le digo que pregunte bien y listo.

Salu2


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Pink FloydVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 7:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pink Floyd escribió:
Mi duda era exactamente a donde hay que ir dento del pabellon 3, porque en el subsuelo hay una direccion de alumnos pero tambien hay otra en planta baja, = le digo que pregunte bien y listo.
Yo le recomendaría que vaya primero a la del subsuelo.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 9:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Van a haber 10.000 personas en la misma... no se necesita tanta preparación.

Se trata, simplemente, de seguir a la horda Smile.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6105s ][ Pedidos: 22 (0.5115s) ]