Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Pareciera que el tema presupuestario sostenido por el Estado te obsesiona. Bueno, utilizá a tales fines el thread específico que abriste para ello. Si querés proponer el cierre del CEI, abrite un thread, aún no hay.


Disculpeme la correccion moderador, de hecho el mismo abrio un thread: "Educacion gratuita" http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4684&start=75 en el cual le conteste al respecto y estoy esperando respuesta de el hace rato... Todavia no entiendo su postura respecto a la evasion impositiva.

Volviendo al tema, o mas o menos, cuando se reune el CEI??? Tienen reuniones periodicas abiertas??? Tengo un par de ideas que me gustaria alcanzarles, sobre todo la importancia de una lista de mails del CEI. Les recuerdo que este año el CEI no pudo organizarse bien con el tema del cierre de los servicios, una lista de mails organizada hubiese sido la solucion. Y no descartaria que nos encontremos con sorpresas este veranito, uno nunca sabe... Bueno, eso seria uno de los temas, hay otros...

Bueno eso, perdonen si desvirtuo.

PD: y si, puedo resultar obsesivo con un par de temas a veces, los mails y las encuestas... espero que algun dia me entiendan.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Exacto, lo que dije yo fue en la primera creo, la que fueron yosoygardel y alebea.


Fue en otra reunion, ahi tenes razon. Igual tampoco fue asi como decis. Es muy simple, pedile vos Cornell a Ale que venga a hacer la critica ella. Yo por lo menos, que curso algebra con ella, ya hable de este tema con ella y no es como decis. Es verdad que Jorge le dijo algo pero al toque lLe pidio perdon y ella lo acepto, de hecho se quedo en la reunion y siguio participando.

Igual repito, no tiene mucho sentido hablar de que es lo que dice o deja de decir. Yo simplemente postie porque estuve en esa reunion y porque hable del tema con Ale...


Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 12:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rothbard escribió:

Yo ingresé en 1998, y me acuerdo de las interrupciones continuas para adoctrinar estudiantes usando la técnica de tomar por asalto las aulas e interrumpir las clases, ya que mucha convocatoria no tenían. Y sé lo importante que es la organización gremial de los trabajadores para generar desocupación. Más la organización gremial fascista y monopólica que impuso Perón.

Pero volviendo al tema, las decisiones delirantes de un presidente del CEI elegido por 400 tipos (sobre 8000) tienen un impactos de casi 1 millón de pesos sobre las finanzas de la facultad/universidad/estado.

No prohibiría el CEI solo creo que no sirve para nada, por lo menos dirigido por gente que quiere hacer política partidaria en vez de ser representantes de los alumnos, un poco de autocrítica, no? Solo el 5% los vota, algo deben estar haciendo mal...


Y bueno sera ke la gente tendra ke mover mas el culito para ir a votar, porke banda de gente ke dice "la corriente robaba hace mucho y seguia ganando" le preguntas pero vos votaste no? y te decias naaa habia ke hacer cola ni daba. Todos tenemos la misma oportunidad de ir a votar para cei si no van porke tienen paja de bajar 5 pisos es otro tema.

justamente si yo veo ke la administracion de cei esta haciendo las cosas para el orto voy a votar con muchisima mas razon, y le diria a la gente votemos ke es la oportunidad de sacar al que esta haciendo mal las cosas, yo se ke kasi o todos los ke posteamos aca votamos y en mayor o menos grado nos informamos sobre la situacion de la facu y nos interesa realmente pero somos una fraccion muy chica de total de estudiantes.

Yo particularmente estoy totalmente en contra de ir cursar salir y ke sea lo ke dios kiera. Para ke uno adoctrine a alguien, ese alguien se tiene ke dejar adoctrinar, a mi me pueden venir a decir ke la derecha es lo mejor de mundo y me voy a cagar de risa en la cara y voy a seguir manteniendo mi ideologia.

Es mas hoy escuche en la shell a un "secretario de la facu" hablando muy trankilo de como usaban los recursos de las facu para "los homenajes" y reuniones sociales y demas cosas ke dan muchisima bronca.

Entonces me parece de una falta de compromiso terrible, decir "ya fue la facultad es para estudiar y nada mas". Me parece ke lo tambien nos llevo a esta kilombo terrible ke tenemos ahora fue la falta de compromiso.

Yo entre hace 1 año y todos me decian ke la corriente simpre habia sido un desastre y cuando decia entonces porke no hubo 4000 votos en contra de los tipos si estaban haciendo mierda todo, porke nunca votan mas de 2000 pibes?


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 12:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Es mas hoy escuche en la shell a un "secretario de la facu" hablando muy trankilo de como usaban los recursos de las facu para "los homenajes" y reuniones sociales y demas cosas ke dan muchisima bronca.

No me dejes con la duda.. abri un topic y pone lo q dijo jajaj

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 12:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaajjaa segun me dijo mi novia, el mismo chavon venia debatiendo sobre ke los argentinos no kieren inseguridad y no votaron a blumberg y patti ke en eskobar es re kerido, y ke cuando asumio rosito el le presento la renuncia, pero como iba a ser consejal de banfield o algo asi asi no se la acepto, despues bardeo un rato sirkin, hablo algo sobre la coneau, osea un popurri de cosas. pero tampoco voy a abrir un thread sobre una cosa ke esta a medias :P


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4476s ][ Pedidos: 20 (0.3686s) ]