Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian dijo:(kise quotearlo y no me salio´)

.... tampoco me interesa ir a comprar el papel de las fotocopias ni tener que ir a volantear sobre la gestión (recuerdo gente que iba al CEI a trabajar que le daba por las pelotas que lo mandaran a repartir volantes para las elecciones)...
Me parece bueno que exista un centro (y, please, aLma, así como nosotros respetamos que vos creas que el CEI somos todos, respetame a mí que no me siento parte del CEI) y que alguien lo administre; pero la auditoría de eso debe ser hecha desde afuera de la estructura y de forma independiente... algo así como el cargo de ombudsman que tiene nuestra Constitución.
Ya vemos lo que pasa cuando la investigación la hace gente que quiere ganar la siguiente elección.[/quote]




Sebastian:
Te admiro tu perseverancia....con la cantidad de boludeces ke dijo y el grado de mala educacion e incivilizacion, te admiro ke sigas discutiendo...sabes ke yo tbn intenté como vos y otros acercarme al cei a plantear buenas ideas...y tbn me kisieron mandar a repartir volantes....
Tbn pienso cmo vos ke si al menos hubiera respondido la mitad de las preguntas ke seriamente se le hicieron estariamos mas informados aunke mas no sea por el foro...

Pero dejá sebastian, evidentemente si keremos hacer algo....algunas de las personas de todas las agrupaciones de la facultad no son la herrramienta....yo tampoco me siento parte del CEI, yo tampoco
kiero ir a plaza husey a discutir sobre la deuda externa de Angola...

Te mando un mail en breve porke a im tbn me interesa ser parte de la comison esa ke kieren formar...


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javito escribió:

Sebastian:
Te admiro tu perseverancia....con la cantidad de boludeces ke dijo y el grado de mala educacion e incivilizacion, te admiro ke sigas discutiendo...sabes ke yo tbn intenté como vos y otros acercarme al cei a plantear buenas ideas...y tbn me kisieron mandar a repartir volantes....
Tbn pienso cmo vos ke si al menos hubiera respondido la mitad de las preguntas ke seriamente se le hicieron estariamos mas informados aunke mas no sea por el foro...

Pero dejá sebastian, evidentemente si keremos hacer algo....algunas de las personas de todas las agrupaciones de la facultad no son la herrramienta....yo tampoco me siento parte del CEI, yo tampoco
kiero ir a plaza husey a discutir sobre la deuda externa de Angola...

Te mando un mail en breve porke a im tbn me interesa ser parte de la comison esa ke kieren formar...

esto deberia ir por privado, no solo no aporta nada al tema, sino que además se transforma en un chat...
por otra parte no recuerdo haber agredido a nadie, salvo devolviendo cierta ironía por parte de alguien, pero vos hablaste de "boludeces" de "mala educación" y hasta de "INCIVILIZACION!!!"

cualquier duda que tengas me la haces saber...

y cualquier denuncia que tengas la publicas con datos... eso de que te "mandaron a volantear los del CEI" decime año y quien, que te querian hacer volantear y obviamente que viniste a proponer...

porque aclaro, para tipear, todos somos maestros (al fin y al cabo casi todos tenemos 10 dedos de la mano, alcanza para tipear cualquier cosa) el chiste está en que eso haga un proceso en nuestras cabecitas, una vez puede pasar de poner alguna pavada, a todos nos ha pasado... pero vos venias con una seguidilla muy jodida...

por otra parte con sebastian estaba todo bien, asi que no vengas a agitar al pedo


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

HAYA PAZ!!! HAYA PAZ!!

Yo propongo para q esto funcione bien (el foro digo) que todos nos calmemos, hagamos una vista preliminar de todos los posts, y pensemos como le va a llegar al otro.

Lo digo por alma y por javito y sebastian por igual. Alma responde rapido y tal vez sin darse cuenta de su agresividad oculta en la ironia, y los demas (yo fui asi en un momento) acusan de ladrones sin conocer bien los datos.
Iba a esgrimir un argumento en favor de la admin del CEI, pero justo en ese delito en particular (malversavion de fondos, ah no enriquecimientos ilicito) la persona es culpable hasta q se demuestre o contrario.
Asi q si, es a favor de la coduccion del CEI. Esto no seria enriq ilicito, seria marlversar fondos y no se los puede presumir culpables, p q todo el mundo es inocente hasta q se demuestre lo contrario.

Por eso digo q nos mantengamos en la postura de hacer preguntas claras y concretas. Sin acusar, solo preguntas. Y si los datos no los tiene alma, habra q esperar o ir a buscarlos uno mismo.


Ademas hay q aclarar, alma deberia aclararlo, q una sola persona no puede conocer todos los manejos de los servicios del CEI sobretodo si no participa de la administracion.

Miguel deberia entrar al foro e informar por ejemplo.


Anyway, este foro esta funcionando sin moderador, se dieron cuenta??
Bastante bien eh.
un aplauso para nosotros.


hayapaz.zip
 Descripción:

Download
 Nombre de archivo:  hayapaz.zip
 Tamaño del archivo:  201.75 KB
 Bajado:  204 vez


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 9:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este foro necesitar no tener un moderador, para que no crean que hay censura por posiciones políticas. Apelamos al respeto por el prójimo, y a la buena onda, para que traten de debatir sanamente.
Por suerte, si bien a veces saltan, creo que está todo bien, y siguen postiando, eso es bueno...

javito, para citar tenes que poner el siguiente código:
Código:
[quote="Usuario al que queres quotear"]texto que queres quoetear[/quote]

los tags los podés agregar a mano, o simplemente, con apretar el botón quote te agrega:
Código:
[quote][/quote]
, y completas el resto. Si apretas quote, teniendo sombreado un testo, te pone los tags al inicio y al final del mismo.
Espero te sirva
Saludos y mantengamos la buena onda
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3761s ][ Pedidos: 22 (0.2900s) ]