Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hagamos un trabajo profesional los de informatica-electronica para crear ese control remoto... mejor si es USB o serial?

bueno, acá murió la charla... cuando uno de los que discute pasa de la crítica, la queja y la especulación con o sin insultos al HAGAMOS ahí de repente los mensajes vuelven a ser cortitos y ya nadie opina con las ganas que venían opinando antes...

igual, yo opino... no sería más facil meterse directamente en el CEI que armar un grupo "sensor"?

por cierto, para el ping pong de preguntas del CEI:
se puede ser parte del CEI sin pertenecer a alguna de las susodichas agrupaciones políticas?


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 6:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
hagamos un trabajo profesional los de informatica-electronica para crear ese control remoto... mejor si es USB o serial?

bueno, acá murió la charla... cuando uno de los que discute pasa de la crítica, la queja y la especulación con o sin insultos al HAGAMOS ahí de repente los mensajes vuelven a ser cortitos y ya nadie opina con las ganas que venían opinando antes...

igual, yo opino... no sería más facil meterse directamente en el CEI que armar un grupo "sensor"?

por cierto, para el ping pong de preguntas del CEI:
se puede ser parte del CEI sin pertenecer a alguna de las susodichas agrupaciones políticas?

JAJAJA esta chica ta llena de verdades

Y MAS VALE QUE SI!

cuando entras al CEI nadie te clava una bandera en el orto (hablando de pronto y burdamente)

asi que no te preocupes, te acercas y decis:
"quiero hacer esto y sólo esto, necesito esto, esto y esto; se puede hacer"


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, aLma, hablás de que no sabés qué tiene de divertido que alguien se ría pero te comportás como un nene cada vez que tenés que dar respuestas.
Les pregunto tanto a inggenia como a vos (te aclaro que en sexo inggenia puso Masculino; así como yo de nombre me llamo Sebastián) que saltaron a reirse por que todos se comen los mocos cuánto tiempo de reacción quieren. El post de Cornell data de hace 2 horas, sin embargo en su inmadurez ambos a la media y una hora salieron a tomar partido por que nadie se presentó.


Retomando el post; aLma, estaría copado que llevando el mismo 5 páginas hicieras un repaso e intentaras responder las al menos 15 preguntas que te hicieron que quedaron colgadas; cada vez que ves un post fácil de contestar, como son todos los posts que en vez de decir "no, estás equivocado, esto es así y asá" preferís contastar con un "¿pero cómo vas a decir esto?, ¿estás loco?", te olvidás de todos los demás posts serios que puedan estar antes. Por otro lado, antes de comportarte como alguien a quien los comentarios absurdos lo hieren estaría copado que, siendo político como sos, hicieras gala de la diplomacia en vez de la agresión fácil como decir que "las cosas salen de tu pequeña y vacia cabecita"; notá que te jodió mucho un post donde decían "jaja", sin embargo todas tus respuestas contienen un "jaja" irónico.


En tercer lugar, lo que prometí desde el primer día del thread:
Frente X Ingeniería:
  • 680 votos.
  • 42,6% de los votos.
  • 8,5% del padrón.

El Gradiente:
  • 505 votos.
  • 31,62% de los votos.
  • 6,31% del padrón.

El Puño:
  • 252 votos.
  • 15,78% de los votos.
  • 3,15% del padrón.

Recrear:
  • 123 votos.
  • 7,70% de los votos.
  • 1,54% del padrón.

Blanco:
  • 21 votos.
  • 1,31% de los votos.
  • 0,26% del padrón.

Inmpugnados:
  • 16 votos.
  • 1,00% de los votos.
  • 0,20% del padrón.

No conozco la cantidad exacta de alumnos, la estimé en 8000 pero sé qué es más, o sea que la tercer cifra es aún menor. Votó menos del 20% de la gente de la facultad.


Contestándole a Cornell; por mi parte tengo interés en ser parte de esa comisión que mencionás y conozco otras personas que se sienten con ganas de participar en ella.
Me gustaría saber más al respecto, es decir, la fluidez para realizar los controles, etc.; es decir, ¿para saber exactamente cuánto se paga a proveedores hay que apostarse durante 24 horas en la puerta de FIUBA o la administración proveerá informes detallados?; es decir, montos totales, montos individuales, recibos, facturas, etc..
Me da la sensación de que la revisión es la posibilidad para realizar estadísticas interesantes, etc.. A diferencia de vos no sé si es tan importante que sea algo visto por gente de Industrial, pero si tu cabeza está un poco más abierta que a gente que estudie específicamente eso, yo me ofrezco; eso sí, quiero saber la libertad de trabajo de la comisión.
La diferencia entre postear acá sentado, es que no me estoy arriesgando a nada (pese a que soy la única persona que participe de este foro que esté dando su nombre y apellido; siquiera de aLma vimos ni una sóla vez su nombre completo -aunque uno suponga que es él el Julián que aparece en las boletas del Frente-); no quiero tener problemas por meterme en posibles manejos turbios, si se me garantiza una transparencia; cosa que debería ser lógica dado el nivel de honestidad que según aLma tienen todos y cada uno de los integrantes del partido que administra (siempre en la política de la facultad tenemos los buenos y los malos; los del Frente son buenísimos y los del Gradiente son los malos), yo estaría encantado de participar.
Quedamos en contacto; podés mandarme mensajes personales o utilizar mi mail, s@ntisi.com.ar .


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hago una pequeña aclaración que no sé si quedó claro con respecto a lo de transparencia que mencioné antes.
El año pasado una agrupación política dijo haber encontrado todas las pruebas de la corrupción de La Corriente y la administración del CEI.
¿Qué hicieron con las pruebas?; imprimieron una revistita a todo color de como 16 páginas enumerando los ítems de la corrupción un par de semanas antes de las elecciones.
Yo con esos datos no imprimiría una revistita, iría ante la justicia.
Si El Gradiente tuvo pruebas para mostrar la corrupción y las utilizó sólo para hacer campaña a mi modo de ver son cómplices de la corrupción supuesta que jamás denunciaron.

Esto precedente es otra condición; no quiero meterme en una comisión que se desvirtúe en una pelea de poderes políticos. Soy un estudiante independiente y me importa tan sólo la transparencia, no quién gane las próximas elecciones.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 8:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te parece que la paparruchada que imprimio el gradiente prueba algo?

como comentario aparte, yo porque veo que esto se va para cualquier lado...

por algo puse el "ping pong de preguntas..." era para eso...

PREGUNTA CONCISA sin boludces, preguntas y yo contesto... pero ya se desvirtuo todo, aca vienen a acusar en lugar de INFORMARSE

muchos no tienen idea de nada y primero acusan y piden que yo les limpie la acusacion...

no, pregunta y si no te convence, adivina? VOLVE A PREGUNTAR!

y listo

ah, comentario aparte, no soy politico y que te quede bien claro en la cabeza...

no voy a ocupar ningun cargo en ningun lado, no estoy en ningun partido, no pienso cambiar las cosas desde un cargo, asi que NO SOY POLITICO (esto me molesta mucho)

gracias

otra cosa que me da bronca es que aca no hay nadie mas que yo, y yo vengo a dar la cara y explicar y exclarecer todo y sin embargo, LOS QUE MIENTEN en las elecciones no vienen a aclarar nada...

entonces yo me como que aca uds me vengan a putear como "CEI" cuando CEI son uds yo y todos... si no te gusta algo, me lo decis, pero dps tene las bolas para decirme como cambiarlo y llevar a cabo el cambio... se entiende?

CRITICAS NO CONSTRUCTIVAS? anotenlas en un documento de bloc de notas y dps apretan SHIFT+delete en el iconito...

es decir ACA NO

gracias de nuevo


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Che, aLma, hablás de que no sabés qué tiene de divertido que alguien se ría pero te comportás como un nene cada vez que tenés que dar respuestas.
Les pregunto tanto a inggenia como a vos (te aclaro que en sexo inggenia puso Masculino; así como yo de nombre me llamo Sebastián) que saltaron a reirse por que todos se comen los mocos cuánto tiempo de reacción quieren. El post de Cornell data de hace 2 horas, sin embargo en su inmadurez ambos a la media y una hora salieron a tomar partido por que nadie se presentó.

no suelo contestar a ataques personales de personas que no conozco ni me conocen, pero bueno, inmaduro sho? vamos, que lo tuyo es la ingeniería, no la psicología.

Además, yo estaba generalizando, como vengo haciendo sobre "las discuciones de política" en general.
1. los discursos son cada vez más y más largos
2. todos exponen su postura (como me aconsejaste hacer a mi) pero casi nadie presta atención a la de los demás, y si lo hacen es para tener pie a seguir exponiendo sus propias posturas
3. hasta que llega el más valiente (o práctico) y dice "hagamos algo", ahí se borran todos, los malos y los buenos, los de derecha y los de izquierda y bla bla bla... quedando sólo el valiente y otros dos que "si somos varios" se sumaban a la propuesta de hacer algo, cosa que no ocurre.

y pronosticaba que iba a pasar lo mismo acá

ah, y sí, soy HOMBRE...

copado que traigas los resultados en porcentaje. me deja pensando: si fuera menos del 10% sonaría grave, si fuera más del 40% sonaría serio... pero el 20% del alumnado da vegüenza... para la próxima, o votamos todos o no vota nadie...


y sí, aLMA es bastante calentón y cabrón, auguro que su carrera política no va a durar mucho si sigue así, pero igual, yo filtro los insultos en los FOROS y me quedo con el contenido de lo qeu cada uno dice... los invito a hacer lo mismo, a FILTRAR che, y así los insulteros se aburren rápido.
y sí, se queja de los jajaja de otros y el escribe jajaja a cada rato, pero es realmente eso importante?

insisto que los que como Sebastián quieren lograr un cambio, es mejor meterce en el CEI y sus reuniones con una remera que diga "no tengo ninguna bandera metida en el culo" que armar un grupo "sensor"

bí cúl


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
otra cosa que me da bronca es que aca no hay nadie mas que yo, y yo vengo a dar la cara y explicar y exclarecer todo y sin embargo, LOS QUE MIENTEN en las elecciones no vienen a aclarar nada...

En primer lugar, tu post riéndose de que nadie se presentara al pedido de Cornell a la media hora del mismo me parece que no es crítica contructiva; pero tal vez tenemos diferentes parámetros.

Se les exige a ustedes, del Frente, porque son los que están en el poder y son los que administran la plata.
No voy a pedirle a los de Recrear o a los del Puño que me cuenten en que gastaron dado que ellos no están en una sitiación de malversación.
El Gradiente tiene la SEU, pero eso no maneja plata de la explotación de recursos que atañen a los alumnos sino plata que viene por otros lados.
Su hubiera alguien de El Gradiente dentro del grupo estate seguro que le haría las mil preguntas que te hago a vos; pero bueno, no hay nadie.
Sentite orgulloso de estar representando a alguien y acercando tu forma de ver las cosas a la gente.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 8:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********

aLma escribió:

otra cosa que me da bronca es que aca no hay nadie mas que yo, y yo vengo a dar la cara y explicar y exclarecer todo y sin embargo, LOS QUE MIENTEN en las elecciones no vienen a aclarar nada...


Estaria bueno que invites al foro a mas integrantes de la conduccion del CEI, mas que nada los cargos mas importantes... me parece que vos no tenes porque soportar tooooodas las inquisiciones solo...

Creo que el debate seria mas agil y rico.

************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 8:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bien, ahora armo otro thread sobre las cuentas.

Estaria bueno ver cuales son las acusaciones de la revitita del gradiente y cuales son las respuestas de a corriente ante las mismas.
Tambien estaria bueno ver las acusaciones de la corriente hacia el gradiente y q alguien del Gradiente venga a responderlas.
Hay algun usuario del gradiente? del Puño? de Recrear? del EIA?

Ahora arreglamos sebastian. Lo de los industriales lo dije por un tema de interes mas q nada y porque podian consultarle a sus profes si tenian dudas, pero cualquiera se puede sumar. Informaticos tambien porian aportar mucho, haciendo un sistema de gestion o mejorando el actual.
Creo q lo mejor seria ir a hablar con la administracion y pedirles info. Analizamos esa info y nos fijamos si es aceptable (comparando con otros bares, vamos a trener q averiguar como funcionan y quienes les proveen). Tal vez tengamos q comprarnos un chaleco antibalas, no?


Alma no se supone q ya existe la comision revisora de cuentas? porque no funciona?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
y sí, aLMA es bastante calentón y cabrón, auguro que su carrera política no va a durar mucho si sigue así

que parte de "ME MOLESTA" no se entendio?

no soy politico, soy una persona normas como vos, salvo que no me quedo en las palabras sino que voy directo a los hechos...

tengo una forma de pensar, la cual me IMPIDE ser hipócrita y hablar cosas inconexas con mi forma de actuar. PUNTO
Sebastian Santisi escribió:
En primer lugar, tu post riéndose de que nadie se presentara al pedido de Cornell a la media hora del mismo me parece que no es crítica contructiva; pero tal vez tenemos diferentes parámetros.

Se les exige a ustedes, del Frente, porque son los que están en el poder y son los que administran la plata.
No voy a pedirle a los de Recrear o a los del Puño que me cuenten en que gastaron dado que ellos no están en una sitiación de malversación.
El Gradiente tiene la SEU, pero eso no maneja plata de la explotación de recursos que atañen a los alumnos sino plata que viene por otros lados.
Su hubiera alguien de El Gradiente dentro del grupo estate seguro que le haría las mil preguntas que te hago a vos; pero bueno, no hay nadie.
Sentite orgulloso de estar representando a alguien y acercando tu forma de ver las cosas a la gente.

a vos, salvo la famosa estructura de costo del cafe con leche!, te conteste todas las cosas que pude, pero tuvimos un encontronaso, POR LA FORMA de pedir las cosas...

El Gradiente tuvo sus problemas con la parte de Cursos de Idioma que salió en la Auditoría que le hicieron a la Facultad, donde no quedaban asentados los pagos para los cursos mismos... y? eso significa que roban? es prueba de caracter resolutivo? NO! muestra que deberian tener alguna forma de controlarlo...


ahora mi pregunta es: uds piensan que los empleados que laburan hace más de 35 años van a dejar que nosotros esten endeudados con sus cargas sociales (jubilación y obra social) mientras robamos?

o sea, que nosotros dejemos a ellos contentos y robemos podría ser, ahora que yo tenga deuda con los empleados (bah con el Estado) y encima robe (delante de sus ojos, creanme, ellos me pasan el trapo a mi con el tema de las cuentas)? ademas de que nosotros hacemos publica nuestra posicion con respecto a la estatizacion de los servicios?

hay algo que no me cierra

Fhran escribió:
***********
Estaria bueno que invites al foro a mas integrantes de la conduccion del CEI, mas que nada los cargos mas importantes... me parece que vos no tenes porque soportar tooooodas las inquisiciones solo...

Creo que el debate seria mas agil y rico.

************

no hay "cargos importantes"...

no hay gente mas importante que otra, no porque sea presidente, vice o consejero, dentro de la agrupacion va a ser mas influyente, no no es así.
Cornell escribió:
Hay algun usuario del gradiente? del Puño? de Recrear? del EIA?
Alma no se supone q ya existe la comision revisora de cuentas? porque no funciona?

consejero x minoria es alguien de El Gradiente (Carlos Vazquez, electo Consejero 10/2003, Kandidato a Presidente CEI 10/2004-2005), si el del bigote sexy que cite por ahi...

pero se registro hace meses y no postea... porque sera? Surprised

La Comisión Revisora de Cuentas, cuyo presidente es Juan Manuel Pano, militante de El Gradiente, no funciona porque ellos no la hacen funcionar, la hicieorn funcionar en 2004 y con un par de "desarreglos" armaron un conventillo como fue esa publicacion de alrededor de 10.000 numeros, que pago Dios!, en 2003 y 2005 brillo por su ausencia...

Che, y este quien es?

2 meses y medio, se registra y no postea? que onda :S
le mande un privado hace mmmmmm 2 semanas y todavia no lo abrio, parece que no le importa la opinion de los estudiantes, se entero, se registro y no le dio mas pelota Sad

saludoooooooooos Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
a vos, salvo la famosa estructura de costo del cafe con leche!, te conteste todas las cosas que pude, pero tuvimos un encontronaso, POR LA FORMA de pedir las cosas...

[snip]

ahora mi pregunta es: uds piensan que los empleados que laburan hace más de 35 años van a dejar que nosotros esten endeudados con sus cargas sociales (jubilación y obra social) mientras robamos?

¿No acabás, hace tan sólo 10 posts, de elogiar mi manera de pedir las cosas?

Que conste, malversar fondos no necesariamente implica robar; cuando hablé del escándalo de El Gradiente en ningún momento dije que tuvieran razón o que hablaba por mí.

Por otro lado, con respecto a preguntas puntuales que no respondiste, por citar una de la página anterior; con respecto a la inclusión de los no-docentes no me diste un sólo motivo, hablaste sólo de que estaban desprotegidos.
Al respecto del paro no-docente había olvidado y me recordó algún amigo pasante que la Tesorería es atendida por no-docentes; cuando fue el paro grande del otro año los pasantes, que como dije antes cobran sueldos de menos de $300 no podían cobrar porque la gente de Tesorería estaba de huelga... yo recuerdo la situación de desesperación que tenían todos, gente que vivía con lo justo en la mano. Eso me parece mucho más grave que todo lo demás, y creo que no podés tildar de egoistas a los pasantes por querer comer.

------

En respuesta a lo de que los cambios se hacen desde el CEI; mi respuesta es no, no me interesa debatir sobre dónde colocar el logo del CEI en una bandera, o a qué hora ir a marchar a la Plaza Houssay para oponerme a la invasión a Irak (la bandera y la movilización fue uno de los "hechos que nosotros comprobamos" de la campaña); tampoco me interesa ir a comprar el papel de las fotocopias ni tener que ir a volantear sobre la gestión (recuerdo gente que iba al CEI a trabajar que le daba por las pelotas que lo mandaran a repartir volantes para las elecciones)...
Me parece bueno que exista un centro (y, please, aLma, así como nosotros respetamos que vos creas que el CEI somos todos, respetame a mí que no me siento parte del CEI) y que alguien lo administre; pero la auditoría de eso debe ser hecha desde afuera de la estructura y de forma independiente... algo así como el cargo de ombudsman que tiene nuestra Constitución.
Ya vemos lo que pasa cuando la investigación la hace gente que quiere ganar la siguiente elección.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*************

aLma escribió:

Fhran escribió:
***********
Estaria bueno que invites al foro a mas integrantes de la conduccion del CEI, mas que nada los cargos mas importantes... me parece que vos no tenes porque soportar tooooodas las inquisiciones solo...

Creo que el debate seria mas agil y rico.

************

no hay "cargos importantes"...

no hay gente mas importante que otra, no porque sea presidente, vice o consejero, dentro de la agrupacion va a ser mas influyente, no no es así.


Bueeeeeeeeno pero me entendiste perfectamente el punto... por las dudas aclaro que no quise decir que vos no eras importante... no se que cargo tenes... Pero mas alla de eso me parece que en este foro no pueden faltar los que llevan la conduccion del CEI. Me parece que seria bueno que se registren varios mas.

¿Les vas a avisar si o no?

**************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fhran escribió:
Bueeeeeeeeno pero me entendiste perfectamente el punto... por las dudas aclaro que no quise decir que vos no eras importante... no se que cargo tenes... Pero mas alla de eso me parece que en este foro no pueden faltar los que llevan la conduccion del CEI. Me parece que seria bueno que se registren varios mas.

¿Les vas a avisar si o no?

Si querés ver la manera de pensar de esta gente, fijate en este thread.

(Vengo hoy muy haciendo autobombo de mis threads, ¿no?)


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*************

Sebastian Santisi escribió:
Fhran escribió:
Bueeeeeeeeno pero me entendiste perfectamente el punto... por las dudas aclaro que no quise decir que vos no eras importante... no se que cargo tenes... Pero mas alla de eso me parece que en este foro no pueden faltar los que llevan la conduccion del CEI. Me parece que seria bueno que se registren varios mas.

¿Les vas a avisar si o no?

Si querés ver la manera de pensar de esta gente, fijate en este thread.

(Vengo hoy muy haciendo autobombo de mis threads, ¿no?)


Me parece perfecto que todos trabajen por igual... pero aun asi estaria bueno que se sumen a este foro mas gente del CEI y de todas las agrupaciones que fueron candidatas...

************


Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 1:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mandales un mail a las agrupaciones:
http://www.recrearingenieria.com.ar/
recrearingenieria@yahoo.com.ar - creo
elpunio@yahoo.com.ar - www.elpunio.com.ar
elgradiente antes era www.elgradiente.com.ar pero no anda.


Te voy avisando, se va a armar un puterio de aquellos. alma vas a tener q entrar al foro despues de un buen te de tilo para soportar los mensajes q vas a ver.
Creo q les voy a decir personalmente a los del puño q posteen.

Sugiero imponer una regla a los admines:
Q no se puedan poner textos largos como los q hay en la pagina del puño. Lo q me parece mejor es poner links a esos textos para no inundar foros-fiuba con esas cosas. Digo, no?
Si quieren poner info q sea sintetica y con un link para profundizar.

Miren esto, las distintas formas de ver la eleccion:
EL punio
http://argentina.indymedia.org/news/2005/10/334690.php
http://www.elpunio.com.ar/

EL PO
http://www.po.org.ar/com/2005/com10/com10011.htm

Las otras agrupaciones no encontre.


Ah otra cosa. Sugiero continuar la discusion sobre las cuentas en el thread dekl informe administrativo.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6535s ][ Pedidos: 20 (0.5059s) ]