Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 1:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cada vez son más largos los mensajes en este post...

me cuentan en qué va?

quién ganó? alguien cambió de ideología política o todos siguen infructuosamente intentando "convencer" a los demás?

que haya amor


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 1:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
cada vez son más largos los mensajes en este post...

me cuentan en qué va?

quién ganó? alguien cambió de ideología política o todos siguen infructuosamente intentando "convencer" a los demás?

que haya amor

Che, de verdad.
Si te interesa seguir la discusión, seguila; si no te interesa, ignorala.
Nadie ganó ni perdió (bueno, el thread es el thread sobre la victoria del Frente por Ingeniería); nadie va a cambiar de ideología política, no somos testigos de Jehová que esperan hacerte cambiar de religión tocándote el timbre.
Hay amor; en este thread se está "discutiendo" con tranquilidad sobre temas que nos competen a todos... creo que la falta de representatividad que sienten muchos surge de no poder compartir su visión con la gente que ejerce el poder en "la administración del CEI".
Me parece que más que burlarte de la gente que está hablando, deberías aprovechar esta oportunidad magnífica que tenés para exponer tus ideas frente a la gente que podría cumplirlas o a abrir un poco más la cabeza y enterarte del por qué de las posturas de ciertas agrupaciones.
Saludos.

[edit]
Ups, aLma; se me había pasado por alto este post tuyo de esta mañana:
aLma escribió:
con respecto a los no-docentes mas vale que no voy a marchar por ellos, sino bajo la consigna mas presupuesto, que nos agrupa a todos, porque ahora no me levantes tanto la biblioteca... esa biblioteca es muy pobre, hasta el CEI le dona libros, le faltan muchas cosas, comparenla con la de Exactas...

aLma, nadie la está poniendo como la panacea, pero es el único lugar que tenemos para estudiar muchos.
Y más allá de los libros, también está el espacio; la facultad no tiene tantas aulas libres como la capacidad de la biblioteca para albergar a todos.
Yo todos los parciales y finales que dí en mis años de carrera los hice con libros de la Biblioteca o con fotocopias de libros de ahí. Si bien no son los señores libros y muchos están viejos es lo mejor que podemos conseguir; así como para vos nosotros la engrandecemos me parece que vos la estás subestimando. O tal vez vos nunca necesitaste sacar un libro.

aLma escribió:
Yo no voy a limpiar la Facultad, no quiero generar un conflicto con alguien que esta de paro y además porque no es mi función / responsabilidad...

Acá estan hablando de buscar una "solucion" o mediar...

Uds lo que pasa es que son bastante egoistas y piensan que buscar una solucion es buscar SU solución...

Yo pienso que las protestas se tienen que hacer en un marco de respeto.
Por ejemplo, ninguna propuesta estudiantil agarra los tachos de basura y se los tira en el medio del hall a los no-docentes para que los recojan (si bien -y me jode bastante- cuando alguien se recibe dejan todo lleno de mugre; y también escuché quejándose a los no-docentes que tuvieron que limpiar las vomitadas que dejaron los del CEI del festival del año pasado :P).
Hay que tener una mínima conciencia de lo que pasa alrededor; yo no sé si los no-docentes tienen una idea de los sueldos de los docentes, y si saben que los docentes para tener cargos tan mal pagos estudiaron muchos años de su vida. Tampoco sé si tienen idea de que una gran parte de la gente que está frente a los cursos no está nombrada ni percibe nada (por dar un cercano ejemplo, llevo 5 cuatrimestres ejerciendo un cargo sin estar nombrado ni cobrar un peso). Tampoco sé si tienen idea del esfuerzo que representa para la mayor parte de los alumnos (estando tu organización en la repartija de becas creo que no te debe pasar desapercibido) el ir a cursar.
Hay maneras y maneras de protestar; lo que vos llamás "lucha" para mí es egoismo. Si los no-docentes me respetaran en su protesta yo apoyaría incondicionalmente su lucha; de esta manera terminan desvirtuando motivos genuinos.
[/edit]


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 3:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo no sólo me refería al contenido de los mensajes = testigos de jeová, sino también a la capacidad de síntesis que cada vez eran más largos los temas...

y pensaba qué tanto leerán al otro o se apresurarán a "contestarle" reafirmando lo que ya habían dicho...

o en resumen: por qué los mensajes son cada vez más y más largos?


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 6:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
yo no sólo me refería al contenido de los mensajes = testigos de jeová, sino también a la capacidad de síntesis que cada vez eran más largos los temas...

y pensaba qué tanto leerán al otro o se apresurarán a "contestarle" reafirmando lo que ya habían dicho...

o en resumen: por qué los mensajes son cada vez más y más largos?

¿Y ves una repetición post a post de los mismos argumentos?


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Gabriel Moruga
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Lanús Oeste
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 10:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola,

Solo queria decir que estoy de acuerdo en muchas cosas en lo que dijieron Sebastien y Javito.

Yo soy unos de los pocos que votan en las elecciones del CEI, aunque a veces no me siento inedntificado/defendido con el Centro y las diversas agrupaciones.

En vez de preocuparse por que mierda hay horario de materias con catedra unica que son a la mañana jodiendo a los que laburamos (Sito: Tecnicas Digitales, Analisis de Circuitos, Laboratorio, Algoritmos I en una epoca), yo puedo por suerte cambiar los horarios de laburo pero otros no.

Se preocupan de "FUERA LOS YANQUIS DE IRAK" o "KIRCHER/MENEM/DUHALDE (o presi de turno) IMPERIALISTA".
Y ya que estamos, me pueden decir de donde sale la plata para pagar estos afiches???

Ojo no es que no este de acuerdo con eso. Pero me parece que se disvirtua el concepto del CEI que es para mi mejorar el funcionamiento de la Facu.

Comento esto porque en una ruenion de contratados mi laburo en una asamblea se disvirtuo el tema con el FMI.

Saludos a todos y suerte en esta epoca de parciales.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Gabriel MorugaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gm2358 escribió:
Yo soy unos de los pocos que votan en las elecciones del CEI, aunque a veces no me siento inedntificado/defendido con el Centro y las diversas agrupaciones.
y en que te basas para votar entonces?
gm2358 escribió:
Se preocupan de "FUERA LOS YANQUIS DE IRAK" o "KIRCHER/MENEM/DUHALDE (o presi de turno) IMPERIALISTA".
Y ya que estamos, me pueden decir de donde sale la plata para pagar estos afiches???

Una cosa quita la otra? que este en contra del Imperialismo significa que no puedo luchar por la apertura de una catedra paralela en Tecnicas Digitales? :/
Los afiches se pagan dependiendo la firma, es simple :/ (los que firman como Comisión Directiva CEI, Conducción CEI o alguna Secretaría CEI, adivina quien los paga)
gm2358 escribió:
Ojo no es que no este de acuerdo con eso. Pero me parece que se disvirtua el concepto del CEI que es para mi mejorar el funcionamiento de la Facu.

No sabes lo que es un Centro de Estudiantes, me parece que lo estas confundiendo con Secretaría Académica :/
gm2358 escribió:
Comento esto porque en una ruenion de contratados mi laburo en una asamblea se disvirtuo el tema con el FMI.
En una asamblea de contratados de tu laburo hablan del tema del FMI y pensas que hablar del tema FMI en la Facultad es desvirturar? JAAJJAJAA
increible
saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Gabriel Moruga
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Lanús Oeste
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Voto por que pienso que es importante la participación democratica, y voto a la agrupacion que me parece que mas me representa.

Recrimino los carteles del IMPERIALISMO, ya que desde que estoy en la facu casi no vi algun cartel de aperturas de cursos y si cientos que rodean ese tema.

Capaz estoy equivocado, pero para mi un Centro de Estudiante es donde nosotros los estudiantes si tenemos algun problema podemos ir a buscar asesoramiento, o es un lugar donde se lucha por las mejoras de los estudiantes.

Y capaz no me hice entender, cuando hablaron de FMI en el laburo "SE DISVIRTUO TOTALMENTE" la reunion. Cosa que hizo que muchos incluyendome dejaramos de ir a estas reunion cansados de no tocar los temas importantes y hablar sobres estas cosas.

Por ultimo, me senti ofendido con tu "JAJAJA". Si te ofendi de alguna forma me disculpo. Estas cosas llevan a retrucadas, como es un foro de opiniones me gustaria que opinaramos sin ofensas, y cuando uno las cometes hablarlas para que no vuelvan a suceder.

Saludos

P.D.: Es la primera vez que posteo en un foro como este, y no tengo idea de como agregar lo que otro comento en recuadros. Por favor alguien mandeme por mail como se hace.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Gabriel MorugaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 11:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja quien paga los afiches!!! Evil or Very Mad VOS YO Y TODOS LOS ESTUDIANTES!!!
Diviertanse leyendo este "balance" jajaja
Esta administración deja mucho que desear... miren que buen saldo hubo de 2003. Ahh el balance mitad de cuatri no está todavía.
Estaría piola que expliques que es el concepto becarios libreria fotocopiadora e imprenta??? también los becarios de atención del cecomcei...
y las becas ??? ahora los becados no cumplen trabajos de algunas horas en el cecomcei si este los beco?
gracias salu2


balance 2004 cei.zip
 Descripción:

Download
 Nombre de archivo:  balance 2004 cei.zip
 Tamaño del archivo:  109.09 KB
 Bajado:  202 vez


Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Patux escribió:
jajaja quien paga los afiches!!! Evil or Very Mad VOS YO Y TODOS LOS ESTUDIANTES!!!
Diviertanse leyendo este "balance" jajaja
Esta administración deja mucho que desear... miren que buen saldo hubo de 2003. Ahh el balance mitad de cuatri no está todavía.
Estaría piola que expliques que es el concepto becarios libreria fotocopiadora e imprenta??? también los becarios de atención del cecomcei...
y las becas ??? ahora los becados no cumplen trabajos de algunas horas en el cecomcei si este los beco?
gracias salu2

Referite al thread [thread=415]Folleto Informe Administrativo[/thread].
El becario es un pasante, si querés; no es lo mismo que un becado.

[edit]
¿Esta porquería no tiene tags de thread?... http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=415
[/edit]




Última edición por Sebastian Santisi el Jue Oct 13, 2005 2:28 pm, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Patux escribió:
jajaja quien paga los afiches!!! Evil or Very Mad VOS YO Y TODOS LOS ESTUDIANTES!!!
Claro
Patux escribió:
Diviertanse leyendo este "balance" jajaja

No se que tiene de divertido :/
Patux escribió:
Esta administración deja mucho que desear... miren que buen saldo hubo de 2003. Ahh el balance mitad de cuatri no está todavía.
mi no entender tu conclusion :/
O sea que depende del saldo que hay o no es una buena administracion o no? COOL
Patux escribió:
Estaría piola que expliques que es el concepto becarios libreria fotocopiadora e imprenta??? también los becarios de atención del cecomcei...

Que es lo que no entendes papi? :/
Becarios libreria: un becario que se le paga horas de trabajo para que trabaje en libreria
em... ETc para cada uno? Elige tu propia respuesta: remplazaa XXX por lo que quieras! HAVE FUN!
Becarios XXX: un becario que se le paga horas de trabajo para que trabaje en XXX
Patux escribió:
y las becas ??? ahora los becados no cumplen trabajos de algunas horas en el cecomcei si este los beco?

tenes una forma muy retorcida de expresarte.
el cecomcei no beca a nadie...
los becados (alias, tienen beca) no trabajan y hay becas de APUNTES, FOTOCOPIAS y COMEDOR (tambien son combinables).
tambien hay becas de TRABAJO (es decir, trabajas y te paga el CEI Rolling Eyes)
Las unicas fijas son las de CeComCEI, el resto solo es en temporadas pico, y son para fotocopiadora (LH) Libreria (LH y PC) e Imprenta.

Algo mas? decime cual es el chiste, capaz lo entiendo, pensa que "el que rie ultimo, no es que no entendio el chiste, ríe mejor"


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como verás Santiago Santisi vino con algunas dudas tambien (con mas respeto que vos y no se vino riendo) y creo este tema:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=415

ahi debatimos y nos aclaramos dudas todos

chau


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ay ay ay... lo de las risas parece que se entendió mal... no es gracioso, da pena, como la seriedad de su balance...
Mira realmente es en vano hablar con vos... no se llega a nada, aparte ya me quedó muy claro la capacidad que tienen para administrar un CEI con tres servicios y no poder lograr nada de beneficios... Estudian Ingeniería ??? seguro que no...
Espero que la gente que no votó se de cuenta la buena patada que hay q ponerles y tener gente capaz para manejar estos asuntos, no tendré pruebas para demostrar que nos están metiendo el dedo a todos, pero creo que la mayoría al menos supone eso, y no creo que la lógica de tanta gente sea erronea. Nos vemos...


Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Patux escribió:
Ay ay ay... lo de las risas parece que se entendió mal... no es gracioso, da pena, como la seriedad de su balance...
Mira realmente es en vano hablar con vos... no se llega a nada, aparte ya me quedó muy claro la capacidad que tienen para administrar un CEI con tres servicios y no poder lograr nada de beneficios... Estudian Ingeniería ??? seguro que no...
Espero que la gente que no votó se de cuenta la buena patada que hay q ponerles y tener gente capaz para manejar estos asuntos, no tendré pruebas para demostrar que nos están metiendo el dedo a todos, pero creo que la mayoría al menos supone eso, y no creo que la lógica de tanta gente sea erronea. Nos vemos...

ah interesante...

vos que no sos contador, decis que no tiene seriedad

beneficios, explayate Smile

PRUEBAS PRUEBAS!!! HECHOS HECHOS!!! ARGUMENTOS ARGUMENTOS!!

Me parece que proyectas la realdiad desde la imaginacion de tu pequeña y vacia cabecita, mejor argumenta, gracias

no mas vale que no tenes pruebas, por el simple hecho de que no existen Smile

pero bueno ta todo bien, segui buscando algo, capaz encontras la razon de existir del ser humano

en 1976 mucha gente decia "que vengan los militares, cualquier cosa es mejor que esto" y tanta gente no puede estar equivocada.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Patux entiendo q no te guste q se gaste en esas cosas con puntos rojos, pero bueno esa es tu opinion.

A mi me daria verguenza q el Centro de estudiantes de mi facultad estuviera aislado de la realidad. No estoy dicendo q el balance actual entre la atencion a cosas internas vs externas a la facu sea adecuado, pero me parece q bien q se metan con cosas externas aunque no se si con este grado de esfuerzo. No se, repito, habria q comparar con otros centros.

Lo q me parece mal es q hables en ese tono (como si te estuviera escuchando no? jeje), es decir la forma agresiva y despectiva en la q te expresas.

Yo ya lo dije varias veces en el foro y a los de la corriente, quiero formar una nueva comision revisora de cuentas q analice todos los costos y precios de los servicios y proponga nuevos proveedores o negociar con los actuales para q adecuen sus precios a los del mercado. Me dijeron algunos de LaC q ya trataron una vez de armar un grupo de industriales q estuvieran cursando Orga1 o Ingenieria Economica1 pero q nadie se prendio. Dijeron q habia uinos q quisieron hacer su TP Profesional en en comedor del CEI analizando los costos, productividad, etc, pero q despues no les intereso mas y lo dejaron.



el tema ahora es conseguir gente, voy a ver si tamara la de Estadistica puede conseguir interesados.


De todos modos Patux, yo FESTEJO lo q hiciste y creo q todos deberian hacer lo mismo: expresarse sobre la administracion de los servicios del cei.

Bueno a ver, quienes de aca pueden reunirse para ver como hacemos con las cuentas del CEI.


Porque ahi esta el otro tema, todos son unos grosos para protestar y quejarse sin o con info, pero a la hora de HACER nos comemos los mocos todos...


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 6:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Bueno a ver, quienes de aca pueden reunirse para ver como hacemos con las cuentas del CEI.

Porque ahi esta el otro tema, todos son unos grosos para protestar y quejarse sin o con info, pero a la hora de HACER nos comemos los mocos todos...

oh mai cat!! JAJAJ

terrible, gran verdad! pero esa es la posta, muchos critican y dicen que ellos podrian hacer las cosas mejor, pero...

ADVERTENCIA: No se puede conducir un Centro de Estudiantes a través de un enlace remoto desde la pc desde sus casas.

Cuantos se sienten tocados?


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5942s ][ Pedidos: 22 (0.4346s) ]