Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 4:41 am  Asunto:  Frente x Ingeniería gano las elecciones del CEI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, no voy a explayarme mucho, solo quiero decir que se voto el proyecto de Facultad y CEI que queremos los estudiantes y que el resultado es continuar y seguir avanzando con lo ya debatido.

el resultado fue algo así (no me acuerdo)

Frente x Ingeniería (La Corriente + EIA + Estudiantes Independientes): 43%
El Gradiente: 30%
El Puño: 16%
Recrear: 11%

saludos


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mis felicitaciones, aLma.
Estaría bueno dejar para la posteridad más datos tipo cuántos votos en blanco e impugnados, cuál fue el total de votos del padrón, etc..
Si nadie lo hace antes del Martes copio los datos de la cartelera cuando pase por allá.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Felicitaciones por el triunfo aLma


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

primero: felicitaciones, alma!

segundo: ahora PONETE A LABURAR!!!
que el ganar elecciones no es lo mismo que ganarse un 0KM... es igual a que te den un laburo nuevo, o un ascenso... implica que se pongan serios y responsables y cumplan su función...

así lo he dicho, así está escrito y así se hará, amen alelulla, hip hip hurra

.


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 5:14 pm  Asunto:  ganaron uuh Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lamentablemente coincido con inggenia...

ALMA:

PRIMERO TE PIDO KE NO DIGAS "SE VOTO LO KE KEREMOS LOS ESTUDIANTES" PORKE YO POR EJEMPLO, NO VOTÉ LO KE VOS KERES Y YO TBN SOY ESTUDIANTE. Y SEGUN TUS DATOS, HAY UN 57% KE VOTO LO CONTRARIO A LO KE VOS KERES... NO TE ALERTA ESO??

YO no milito en ningun partido, y no voté al ganador, no por estar de acuerdo con otro sino justamente para ke los de siempre se den cuenta ke hay ESTUDIANTES ke no estamos de acuerdo con lo ke utds (¿) hacen (?).

Por ultimo, decia ke si estoy de acuerdo con inggenia, pork lo k escribió es exactamente lo ke refleja tus expresiones ke no son mas ke una extensión del discurso grabado de cualkiera de los del cei. SABELO KE NO GANARON UN CONCURSO EH!!, NO GANARON NUESTRA PLATA NI UN VIAJE. LO UNIKO KE SUCEDIO FUE KE UNA VEZ MAS TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE ASUMIR LO KE NOSOTROS D-E-L-E-G-A-M-O-S EN UTDS.

OJALÁ ALGÚN AÑO LO ENTIENDAN Y SEPAN CUMPLIRLO. PERMITIME SER MUY ESCEPTICO DE ESTO.


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 6:43 pm  Asunto:  Re: ganaron uuh Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javito escribió:
PRIMERO TE PIDO KE NO DIGAS "SE VOTO LO KE KEREMOS LOS ESTUDIANTES" PORKE YO POR EJEMPLO, NO VOTÉ LO KE VOS KERES Y YO TBN SOY ESTUDIANTE. Y SEGUN TUS DATOS, HAY UN 57% KE VOTO LO CONTRARIO A LO KE VOS KERES... NO TE ALERTA ESO??

Y además no te olvides que estás comparando sólo con la gente que le interesa votar; estaría bueno contrastar con el padrón, porque el ganador indiscutido es siempre la abstención.
Lo mencioné en otro thread, pero lo vuelvo a comentar acá; cuando fueron las últimas elecciones presidenciales Seisdedos pasaba por las aulas hablando de que Kirchner era ilegítimo porque había obtenido menos del 20% cuando él mismo estaba votado por apenas poco más de 1000 alumnos de la carrera.
Creo que ninguno de los partidos debería perder de vista que con tanta abstención no son legítimos, o sea, no tienen una legitimación en las urnas; si laburaran bien, año tras año la cantidad de gente que se abstiene se reduciría... pero mientras sigan haciendo la misma política cada vez va a votar menos gente.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchachos. Si leyeron algo de lo que responde aLma, se habran dado cuenta que es un tipo que en seguida salta. Aca se esta armando una discusion, un ataque (y esta vez digo un ataque porque estan yendo con todo) hacia una persona. Que esta persona participe en una agrupacion es cierto. Lo que no pueden dejar de lado es que él no es esa agrupacion. capaz que hay gente que no labura, capaz que hay gente que chorea, capaz que pasa cualquier cosa, pero creo que ninguno de nosotros tiene pruebas de que aLma no haga nada, de que se rasque, que se cague en los estudiantes, etc, asique les pido se controlen, y traten de las agresividades dirigidas a alguna agrupacion vayan a la agrupacion y no a una persona que participa de ella, que es distinto (a no ser, claro, que quieran agreder a aLma, que sepan que esté en chanchullos, etc).
En fin, espero se entienda lo que quiero decir, y te pido aLma, que te controles en las rtas, no te olvides que en cierta forma representas al foro adewmas de a tu persona, a una agrupacion y a un centro de estudiantes (sos groso, sabelo).
Saludos
Claus

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
fabian
Nivel 0



Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1


MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que beuno que hayan terminado las elecciones, no me bancaba mas a la gente entrando en la mitad de la clace, PERO me parece una tarea importantisima politizar en la facultad, porque sino el dia de mañana vamos a ser unos ingenierops idiotas con un sueldo bajisimo y que solo vamos a saber de ingenieria, vamos a terminar votando a menem, porque nos dio un poco de morfi y nos la dio por atras.

consejo para el "nuevo" cei, no cortemos tanto la calle, estamos molestando a otros, yo se que la educacion es prioriedad, pero si cortamos la calle mil veces pierde un poco sentido

fabian
estudiante de ingenieria quimica


   OfflineGalería Personal de fabianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 8:42 pm  Asunto:  rta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claus: Me parece no haber atacado a nadie. EL mensaje se lo escribí a alma porke con él especialmente me interesa debatir este tema. Tambien podria haberlo hecho por mje privado, pero el foro fue creado para el debate, no es asi?.
Ya hubo un antecedente de una encuesta de alma con preguntas "tendenciosas"y me pareció ke lo ke escribió nos hacia suscriptores a todos los estudiantes de algo ke él está convencido pero ke debe saber ke muchos estudiantes NO pensamos igual. Por otra parte, vos decis ke el "salta en seguida". No sé exactamente a ké te referis con ke él salte, si eso kiere decir ke él posteará mjes con su postura contraria a la mia, bienvenido sea porke eso espero, si kiere decir otra cosa, te pido ke lo aclares.
Luego, tratas de defender a alma de mi pseudo-atake, insisto en ke ello no existe y si lees mi mje denuevo te darás cuenta ke no lo he perjuiciado de manera alguna, ni dije ke haya robado, ni ke no labure, ni ke él se cague en los estudiantes como vos decis (ninguno de nosotros tiene pruebas de que aLma no haga nada, de que se rasque, que se cague en los estudiantes, etc)
Me parece ke te contradecis en un punto, por un lado le decis a él ke piense antes de responder porke aki se represnta a él mismo, al Cei y al Foro, y por otra part me decis ke no me dirija a él de esa manera porke él no representa dicha agrupación....entonces? Si me dirijí especalmente a él fue porke lo siento representante de su agrupación, pero fundamentalmente porke escribió lo ke escribió en el mje de apertura...

No obstante como dije por allí, no es mi intención entrar en polémicas ke puedan llevarnos más allá de una sana discusión, por ello por mi parte, he dejado clara mi postura, la mantengo en todos mis dichos, y sin ánimo de ke nadie se sienta ofendido ni ATACADO, hasta akí llegué con esta discusión.

Alma: si por alguna palabra te hubieras sentido atacado, desde ya me rectifico, y aclaro ke mi postura no atentaba mas ke a la mera discusión y sano debate politico. Es muy interesante cuando uno es un aprendiz discutir y debatir y tratar de llevar a la contradiccion a alguien ke esté muy arraigado a una idea, sea CEI, politica, matemática, sexo, deportes, etc.


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 8:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, tampoco habría que felicitar a alma siguiendo ese criterio, sino a su partido...

igual, tampoco era ataque... era felicitación con concientización jajajaja

es que no me gusta que festejen como si hubieran sacado la lotería...


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javito, no fue tan atacante, es verdad, pero antes de que se compliquen las aguas quise frenarlas. A lo que me refiero con que aLma salta, es que en seguida responde agresivamente, o con un toque ironico fuerte.
Por otro lado, al tema de representacion. Lo que yo digo es que el forma parte de una agrupacion, o sea que cuando habla, habla como parte de ella. Pero eso no significa que él sea dicha agrupacion. O sea, voy a hacer una comparacion vaga (como se está volviendo costumbre en mí, pero a veces sirven para explicarme), si un jugador juega en BOCA, por ej, en cierta forma representa a BOCA, si anda por la calle y se caga a trompadas, la gente directamente lo relaciona con BOCA. Y si el vox populi dijera que los jugadores de BOCA son ladrones, la gente directamente pensará que el jugador en cuestion es ladron.
Espero que se entienda a lo que me refiero con intentar, si se puede, separar las personas que forman parte de una agrupacion, de la agrupacion.
Bueno, saludos
Claus
Pd, yo en ningun momento felicite a aLma, me parece que lo que lograron fue adquirir nuevamente la enorme responsabilidad que significa representar a los estudiantes de la facultad, y espero que lo hagan de la mejor manera posible.

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno voy a ver si puedo ejemplificar un poco....

Todas las cosas que ha hecho el CEI, las ha hecho en conducción de La Corriente...

La primera vez que La Corriente ganó las elecciones del CEI fue en Octubre de 1995, a manos de Franja Morada. Desde esa vez, ganó las 10 elecciones que le sucedieron a esa. 5 de las 11 las ganó en Frente. (2 con el Frente Grande, 1 con independientes y 2 con el EIA e independientes).

A partir de ahi, se despritatizaron la librería y la fotocopiadora, se mantuvieron los empleados, se asumieron las deudas y se sacaron los sobreprecios.

En el 2000 desprivatizamos (no la corriente, los estudiantes) el comedor.
Para que tengan una idea de los que es el CEI, porque hay muchos que no se siente orgullosos, o parte de él, sólo por el hecho de que no conocen otros:

- El CEI está entre los 5 Centros de Estudiantes más viejos de la NACION.

- El CEI está entre los 3 Centros de Estudiantes que tiene el "monopolio" de los servicios y que ningun local privado se mete a lucrar.

- El CEI es el único que tiene la totalidad de empleados en blanco de los de Buenos Aires.

- El CEI pudo derrotar un fraude sin dejar rastros de duda, en el 2000 cuando la Alianza (Franja Morada + El Gradiente) falsificó cédulas de la policía federal y libretas universitarias, para votar en la sede de Ciudad Universitaria.

- El CEI es uno de los que más becas da por mes.

- En las elecciones del CEI votan poco más de 1 de cada 5 estudiantes, porcentaje alto con respecto a otras Facultades.

- El CEI le hizo frente a la CoNEAU (de Kirchner, Filmus, Sirkin y el Gradiente), a los ciclos generales, a la destitución y al colapso presupuestario de la educación.

- Para que tengan un dato extra, en Octubre de 1999 pasó algo inédito, el candidato a presidente por la lista 4, La Corriente, era una mujer!!!
Carolina Tocco se convirtió en presidenta con alrededor del 50% de los votos, por primera vez en la historia del CEI "La línea recta".

No me feliciten a mi. Frente x Ingeniería es bastante más que "La Corriente" o "aLma".

Por más que a muchos no les guste, es la lista con más candidatos. Es más sumando los candidatos de "El Gradiente", "El Puño" y "Recrear", no llegan al 60% de los candidatos del "Frente x Ingeniería", obvio que el 1,25% del padrón electoral y el 6,5% de los votantes no son "TODOS", pero no les parece bastante?




Última edición por aLma el Dom Oct 09, 2005 8:01 am, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Frente x Ingeniería (La Corriente + EIA + Estudiantes Independientes): 43%
El Gradiente: 30%
El Puño: 16%
Recrear: 11%


Sólo un 13& de diferencia, y pensar que hubo un 55% que no votó así que 1ero los felicito pero porque ya termino todo esto que me estaba enloqueciendo.
Pero por otra parte si bien los votó un 43% de un 45% de alumnos de ingeniería yo no diría que respresenta lo que quieren los estudiantes.
Ahora es responsabilidad de quien tiene el mando del CEI lograr decir en un futuro: "Somos los que representamos a los estudiantes de Fiuba" y yo como todos los demás sentirme identificada con eso.
Espero que sus fines sean hacia los estudiantes primordialmente y no sean un burdo reflejo de la política argentina
Saludos

Felicitaciones nuevamente!

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, ya di mi postura sobre el CEI en el otro thread sobre el fin de las elecciones.
Lo q les queria avisar es q comparar la eleccion nacional con la del CEI es mezclar integrales con nexos subordinantes (para no decir peras con manzanas):
La eleccion nacional es OBLIGATORIA y hay una fuerte, MUY FUERTE campaña publicitaria de muchos partidos en tv, radios, diarios, via publica.

La eleccion de centros de estudiantes solo tienen la publicidad en la facultad con afiches y volantes y gente pasando por cursos.
En LH poca gente se entera sobre la eleccion de CEI, si se fijan la cantidad de gente q vota ahi van a ver lo q digo.
Ademas NO ES OBLIGATORIA la de centro de estudiantes. Que pasaria si las nacionales fueran optativas?

Ojo, sigo creyendo q es askerosamente baja la participacion de los estudiantes en la elecciones del centro y que hay q fomentar una participacion mucho mayor con informacion clara y completa sobre cada agrupacion y sus logros, aciertos y errores.


Solo para comparar:
En las elecciones del año pasado votaron 2000 de 60.000 alumnos que tiene economicas. Ellos estan mucho peor q nosotros.
Eso es el 3% del padron!

fuente: SanGoogle
http://www.enclaveroja.org.ar/breve.php3?id_breve=182

http://ar.groups.yahoo.com/group/hegelinos/message/20


Ojo, y el dato me da fiaca buscarlo, pero cuanta gente voto en las ultimas 2 elecciones presidenciales de Estados unidos?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 11:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aclaro un par de boludeces, sin ánimos de pelea, por Dios.

aLma escribió:
- El CEI está entre los 5 Centros de Estudiantes más viejos de la NACION.

Sí, todas las cosas se hicieron cuando estaba La Corriente :P.

aLma escribió:
- El CEI está entre los 3 Centros de Estudiantes que tiene el "monopolio" de los servicios y que ningun local privado se mete a lucrar.

Si bien tienen parte importante, no, no tienen el monopolio.
Está el quiosco, están los teléfonos públicos y están las (al menos 7, no recuerdo) máquinas de café que sacan plata a rolete y no pagan absolutamente nada a la facultad.

aLma escribió:
- En las elecciones del CEI votan poco más de 1 de cada 5 estudiantes, porcentaje alto con respecto a otras Facultades.

Está bien que no sabemos a ciencia cierta cuál sería el índice de votantes si en las elecciones nacionales, etc., no hubiera obligatoreidad; pero me parece que no podés sentirte orgulloso de que sólo el 20% se sienta representado por un partido (o vote por ejercer su derecho, como yo, que no me representa ninguno); y que menos del 10%, por ende, haya elegido a quienes son conducción durante 10 años.
Me parece que algo grave está pasando y no es minimizable; estaría bueno ver propuestas durante el año para fomentar el interés del 90% que no se siente representado por el Frente y del 80% que no se siente representado por nadie.

aLma escribió:
- El CEI le hizo frente a la CoNEAU (de Kirchner, Filmus, Sirkin y el Gradiente), a los ciclos generales, a la destitución y al colapso presupuestario de la educación.

¿Qué es hacer frente?; ¿quilombo?... me sentiría mejor si no lo hubieran destituido a Cernuschi, por más ineficiente que fuera (no puede negarse que como político resultó ser un fracaso, más allá de que tuviera o no razón).
Por otro lado, el CEI o el Frente X Ingeniería no fueron los únicos que se opusieron; y además, hay que recordar que el gran paro de FUBA que hizo colapsar por completo al Decanato fue apoyado por el CEI, aún cuando se supone que deberían representar a los alumnos y creo que ningún alumno estuvo feliz con la biblioteca cerrada mes y medio durante época de finales.

aLma escribió:
Por más que a muchos no les guste, es la lista con más candidatos. Es más sumando los candidatos de "El Gradiente", "El Puño" y "Recrear", no llegan al 60% de los candidatos del "Frente x Ingeniería", obvio que el 1,25% del padrón electoral y el 6,5% de los votantes no son "TODOS", pero no les parece bastante?

Me parece un puterío, y lo dije en el otro thread.
¿Al final estamos midiendo quién la tiene más grande?; como si las elecciones se ganaran por la cantidad de candidatos.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6292s ][ Pedidos: 20 (0.5101s) ]