Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jAJAJAJAJAJJA!!!!!!!

Me gusta tu punto de vista Sebastián :lol:

El Frente por Ingeniería la tiene más grande?? Ohhhhhh Surprised


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[desvirtue]
nem1985 escribió:
El Frente por Ingeniería la tiene más grande?? Ohhhhhh Surprised

Me la dejás picando para desubicarme con al menos 100 remates posibles...
Como no te conozco lo dejo ahí Wink .
[/desvirtue]

(Retomen curso habitual del thread.)


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 12:18 am  Asunto:  rta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tbn adhiero a sebastian santisi.

me hago la misma pregunta ke vos....enfrentar = hacer kilombo??, dejen muchachos del cei, para eso no los elegimos, mal ke le pese a aLma, algunos EJERCEMOS EL VOTO.

ALma preguntaba por ahi porké en vez de sentirnos parte del CEi o apoyarlos lo enfrentamos...Nosotros no enfretmos, o po lo menos no con el conepto ke vos tenes de enfrentamiento, en todo caso tratamos de mostrarle lo ke pensamos, cada vez ke rompen las pelotas en las aulas, o en las urnas etc.

y por otra parte, preguntate vos mismo...

POR KÉ LOS ESTUDIANTES NO SE SIENTEN IDENTIFICADOS CON EL CEI, Y NO SE SIENTEN PARTE DE ÉL????

ke buena pregunta Mario


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 6:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Aclaro un par de boludeces, sin ánimos de pelea, por Dios.

Por otro lado, el CEI o el Frente X Ingeniería no fueron los únicos que se opusieron

si fuimos...

Sebastian Santisi escribió:
y además, hay que recordar que el gran paro de FUBA que hizo colapsar por completo al Decanato fue apoyado por el CEI, aún cuando se supone que deberían representar a los alumnos y creo que ningún alumno estuvo feliz con la biblioteca cerrada mes y medio durante época de finales.

AH NO, la FUBA hace paro!! increible, mirá las cosas que se viene a entearar uno, por favor informame como es que la Federación Universitaria de Buenos Aires (estudiantes, que no tienen participación en el sistema económico) hacen cese de actividades en forma de protesta y de alguna manera misteriosa, se cierra la biblioteca!!! (ironía)


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
AH NO, la FUBA hace paro!! increible, mirá las cosas que se viene a entearar uno, por favor informame como es que la Federación Universitaria de Buenos Aires (estudiantes, que no tienen participación en el sistema económico) hacen cese de actividades en forma de protesta y de alguna manera misteriosa, se cierra la biblioteca!!! (ironía)

  • El Puño se opuso al volteamiento de Cernuschi, incluso después de que se supo que el reemplazante era el padre de quien en ese momento presidía el partido.
  • Perdón, me equivoqué de siglas. El CEI apoyó el paro no docente de Marzo-Abril de 2004, ese paro fue el que hizo tambalear el decanato del decano que ustedes dicen haber defendido. Pensé que pese a haber equivocado con la sigla de todos modos habías entendido, pero te agarrás siempre de cualquier cosa para no contestar o tergiversar lo dicho.


Al respecto de la costumbre que tienen las agrupaciones de hablar en nombre de todos los alumnos, quiero recordar la vez esa que "los alumnos decidimos" encadenar los accesos a la facultad porque "habíamos" decidido tomar el edificio. De más está decir que a los 10 minutos Los Alumnos casi linchan a "los alumnos" y estos últimos tuvieron que permitir el acceso al edificio de los primeros.

[edit]
Me permito agregar un poco de comentario constructivo al post.
Con respecto a lo de los paros no docentes, pregunto; ¿por qué las agrupaciones políticas estudiantiles no pactan condiciones con el gremio antes de apoyar incondicionalmente paros que perjudican directamente a los alumnos?
Digo, son agrupaciones que deberían defendernos; ¿por qué no una negociación del estilo de?: Hagan paro, está bien, lo que piden es justo, no abran la biblioteca, está bien, si estuvieran todos trabajando a full no sería paro; pero dejen a una persona para entregar libros así no se provoca un caos.
Yo no sé si alguna vez alguien estuvo en la situación de biblioteca cerrada cuando se va aproximando y pasando una fecha de exámen.
Yo he llegado a ir a la biblioteca de Exactas, en Ciudad; con 45 minutos de viaje de ida y de vuelta para tener que copiar a mano libros dado que no me los dejaban retirar para fotocopiarlos; me indigna que las agrupaciones estudiantiles apoyen ese tipo de paros; puede apoyarse una causa y hay maneras y maneras de protestar; ¿nadie hace diálogo entre alumnos y no docentes?
[/edit]


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
aLma escribió:
AH NO, la FUBA hace paro!! increible, mirá las cosas que se viene a entearar uno, por favor informame como es que la Federación Universitaria de Buenos Aires (estudiantes, que no tienen participación en el sistema económico) hacen cese de actividades en forma de protesta y de alguna manera misteriosa, se cierra la biblioteca!!! (ironía)

  • El Puño se opuso al volteamiento de Cernuschi, incluso después de que se supo que el reemplazante era el padre de quien en ese momento presidía el partido.
  • Perdón, me equivoqué de siglas. El CEI apoyó el paro no docente de Marzo-Abril de 2004, ese paro fue el que hizo tambalear el decanato del decano que ustedes dicen haber defendido. Pensé que pese a haber equivocado con la sigla de todos modos habías entendido, pero te agarrás siempre de cualquier cosa para no contestar o tergiversar lo dicho.


Al respecto de la costumbre que tienen las agrupaciones de hablar en nombre de todos los alumnos, quiero recordar la vez esa que "los alumnos decidimos" encadenar los accesos a la facultad porque "habíamos" decidido tomar el edificio. De más está decir que a los 10 minutos Los Alumnos casi linchan a "los alumnos" y estos últimos tuvieron que permitir el acceso al edificio de los primeros.

[edit]
Me permito agregar un poco de comentario constructivo al post.
Con respecto a lo de los paros no docentes, pregunto; ¿por qué las agrupaciones políticas estudiantiles no pactan condiciones con el gremio antes de apoyar incondicionalmente paros que perjudican directamente a los alumnos?
Digo, son agrupaciones que deberían defendernos; ¿por qué no una negociación del estilo de?: Hagan paro, está bien, lo que piden es justo, no abran la biblioteca, está bien, si estuvieran todos trabajando a full no sería paro; pero dejen a una persona para entregar libros así no se provoca un caos.
Yo no sé si alguna vez alguien estuvo en la situación de biblioteca cerrada cuando se va aproximando y pasando una fecha de exámen.
Yo he llegado a ir a la biblioteca de Exactas, en Ciudad; con 45 minutos de viaje de ida y de vuelta para tener que copiar a mano libros dado que no me los dejaban retirar para fotocopiarlos; me indigna que las agrupaciones estudiantiles apoyen ese tipo de paros; puede apoyarse una causa y hay maneras y maneras de protestar; ¿nadie hace diálogo entre alumnos y no docentes?
[/edit]


No entiendo nada, que quisiste decri con FUBA?
Pueden hacer un vista preliminar antes de mandar los mensajes? si no lo hacen dp segastan 4 o 5 posts en aclarar malos entendidos.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Perdón, me equivoqué de siglas


No entiendo nada, que quisiste decri con FUBA?
Pueden hacer un vista preliminar antes de mandar los mensajes? si no lo hacen dp segastan 4 o 5 posts en aclarar malos entendidos.

¿Otra vez?
Perdón, me equivoqué de siglas; cuando dije FUBA me refería al gremio no docente; quedó aclarado en el post que quoteaste.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Perdón, me equivoqué de siglas


No entiendo nada, que quisiste decri con FUBA?
Pueden hacer un vista preliminar antes de mandar los mensajes? si no lo hacen dp segastan 4 o 5 posts en aclarar malos entendidos.

¿Otra vez?
Perdón, me equivoqué de siglas; cuando dije FUBA me refería al gremio no docente; quedó aclarado en el post que quoteaste.

nunca dijiste a q te habias referido con fuba, leete.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 6:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
nunca dijiste a q te habias referido con fuba, leete.

Cornell; pensé que eras vos el que no querías 4 o 5 posts para aclarar:

Cornell escribió:
No entiendo nada, que quisiste decri con FUBA?
Pueden hacer un vista preliminar antes de mandar los mensajes? si no lo hacen dp segastan 4 o 5 posts en aclarar malos entendidos.

Mi sugerencia es "¿Pueden leer los mensajes dos veces antes de contestar? sino lo hacen se gastan 4 o 5 posts para aclarar malos entendidos."

Mi justificación:
  1. Post original en el que aLma me dijo que había dicho cualquiera:
    Sebastian Santisi escribió:
    Además, hay que recordar que el gran paro de FUBA que hizo colapsar por completo al Decanato fue apoyado por el CEI, aún cuando se supone que deberían representar a los alumnos y creo que ningún alumno estuvo feliz con la biblioteca cerrada mes y medio durante época de finales.

  2. Post en el cual le digo a aLma que me equivoqué con las siglas:
    Sebastian Santisi escribió:
    Perdón, me equivoqué de siglas. El CEI apoyó el paro no docente de Marzo-Abril de 2004, ese paro fue el que hizo tambalear el decanato del decano que ustedes dicen haber defendido.

Me parece claro que un post y el otro corrigiendo dicen absolutamente lo mismo, palabras más, palabras menos; tomando en cuenta que el primero es al que le responde aLma y el segundo es en el que me rectifico contra lo que me dice aLma, leyendo la secuencia está más que claro; un post es igual al otro cambiando FUBA por no docentes.
No voy a seguir dándole vueltas; si antes no había quedado claro, espero que ahora sí; estas explicaciones dispersan mucho de la discusión original.
Saludos.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, bueno te explico en pocas líneas...

la sigla es APUBA, bastante lejos de lo que es FUBA...

el "apoyo" al paro no docente es bastante LIMITADO...

nosotros los apoyamos como trabajadores en lucha, pero ellos no estan de nuestro lado, a pesar de que nosotros no los caracterizamos como ENEMIGO.

El gremio no-docente (no generalizo) son bastante oportunistas, el paro de Marzo-Abril del 2004 nosotros no lo APOYAMOS con mayusculas, los criticamos por las consignas que tenian.
Y el de esta semana JUSTO en periodo electoral.

No confundas las cosas con ellos.

Bueno me fui...

au revoir


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
la sigla es APUBA, bastante lejos de lo que es FUBA...
Mierda, lo tenía en la punta de la lengua y no me salía.
Gracias.


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
[desvirtue]
nem1985 escribió:
El Frente por Ingeniería la tiene más grande?? Ohhhhhh Surprised

Me la dejás picando para desubicarme con al menos 100 remates posibles...
Como no te conozco lo dejo ahí Wink .
[/desvirtue]

(Retomen curso habitual del thread.)



Jajjajaa, y bue, eso es lo que leí.

Siempre mal pensados uds Mad


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 12:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TOTALMENTE DE ACUERDO

Sebastian Santisi escribió:
Con respecto a lo de los paros no docentes, pregunto; ¿por qué las agrupaciones políticas estudiantiles no pactan condiciones con el gremio antes de apoyar incondicionalmente paros que perjudican directamente a los alumnos?
Digo, son agrupaciones que deberían defendernos; ¿por qué no una negociación del estilo de?: Hagan paro, está bien, lo que piden es justo, no abran la biblioteca, está bien, si estuvieran todos trabajando a full no sería paro; pero dejen a una persona para entregar libros así no se provoca un caos.
[/edit]



Asi que CEI ya que "se voto el proyecto de Facultad y CEI que queremos los estudiantes" me voy a permitir decir que Los Estudiantes cada vez que hay un paro no docente queremos que no pase lo de esta semana, vivir bajo mugre, no poder sacar un puto libro o no quedarnos en la biblio a estudiar, vamos a laburar en este tema, que podemos hacer al respecto???

Ahh y el paro terminaba supuestamente el viernes no???


Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 3:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Patux escribió:
TOTALMENTE DE ACUERDO

Sebastian Santisi escribió:
Con respecto a lo de los paros no docentes, pregunto; ¿por qué las agrupaciones políticas estudiantiles no pactan condiciones con el gremio antes de apoyar incondicionalmente paros que perjudican directamente a los alumnos?
Digo, son agrupaciones que deberían defendernos; ¿por qué no una negociación del estilo de?: Hagan paro, está bien, lo que piden es justo, no abran la biblioteca, está bien, si estuvieran todos trabajando a full no sería paro; pero dejen a una persona para entregar libros así no se provoca un caos.
[/edit]



Asi que CEI ya que "se voto el proyecto de Facultad y CEI que queremos los estudiantes" me voy a permitir decir que Los Estudiantes cada vez que hay un paro no docente queremos que no pase lo de esta semana, vivir bajo mugre, no poder sacar un puto libro o no quedarnos en la biblio a estudiar, vamos a laburar en este tema, que podemos hacer al respecto???

Ahh y el paro terminaba supuestamente el viernes no???

antes de preguntar "que podes hacer al respecto?", preguntate el PORQUE del paro...

obviamente el problema central es con el ministerio educación y el gobierno...

el problema es presupuestario...

pero en la Facultad hay 2 agrupamientos que no llaman a luchar y exigir mas presupuesto... que son El Gradiente y Recrear.... uno se debilito mucho y otro (El Gradiente) en estas elecciones se fortalecio...

que podemos hacer?

una asamblea, discutir cual es el nudo del problema, clase publicar, convocar una marcha, muchas cosas...


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 10, 2005 4:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
pero en la Facultad hay 2 agrupamientos que no llaman a luchar y exigir mas presupuesto... que son El Gradiente y Recrear.... uno se debilito mucho y otro (El Gradiente) en estas elecciones se fortalecio...

Yo me acuerdo de una semana en la que los de La Corriente pasaron un día contando cómo se habían robado (creo que, entiéndase, fue en el 2002, no me acuerdo) 16 millones de pesos de lo asignado; y al par de días (no más de dos) pasaron convocando a una marcha para pedir más presupuesto.
¿No hay una contradicción?

(Si quieren busco los volantes que los debo tener en algún lado en mi pieza... pero creo que denunciaban que habían desaparecido 16 millones o una barrabasada así.)


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5443s ][ Pedidos: 20 (0.3771s) ]