Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Patux escribió:
ser federado = ser pro = pibe que juega desde muy pibe = te pinta la cara


No es tan asi che, yo estuve 12 años federado y no me siento un pro, ni pinto caras, ni nada :P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:
Patux escribió:
ser federado = ser pro = pibe que juega desde muy pibe = te pinta la cara


No es tan asi che, yo estuve 12 años federado y no me siento un pro, ni pinto caras, ni nada :P


BOD, tenes que venir a jugar para fiuba !

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Bimba
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 587

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Bimba escribió:
Pregunta:
Qué tipo de Gimnasia es?? Rítmica, deportiva, artística, aerobics ...ni idea...?


mmm...no se como clasificarla. Pero se referien a el trabajo con pesas, etc. Musculacion?


Ah ok. Por lo que decís es tipo gimnasio o algo así, no era lo que pensaba. La Ritmica es la que se hace con aro, cinta, cuerda, masas, y/o pelota, a veces también sin paratos, con pruebas de elasticidad, giros, saltos etc. La Artistica es la que se hace en Bararras, paralelas, anillas, asimetricas, tramolin, y otros aparatos que no me acuerdo. Pero parece que ninguna es lo que hacen ahí por lo que decis.
Muchas gracias.

Saludos


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de BimbaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
George McFly
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 35
Registrado: 17 Dic 2007
Mensajes: 69
Ubicación: Ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, ¿qué onda el ajedrez en la FIUBA? ¿Cómo es la competencia? sY el ping pong?

(No leí todo el thread)

_________________
**************************************************************************************

Anoche vino Darth Vader del planeta Vulcano y me dijo que si no invitaba a Lorraine al baile, me derritiría el cerebro!!!!!!!!!!!

**************************************************************************************

Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de George McFlyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 2:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

George McFly escribió:
Hola, ¿qué onda el ajedrez en la FIUBA? ¿Cómo es la competencia? sY el ping pong?

(No leí todo el thread)


Para ajedrez hay torneos/clases todos los sabados a partir de las 2pm en la facultad. En general a los torneos se le suman gente de otras facultades, y el ambiente es bastante amistoso. De hecho, en general despues de cada torneo sale un "3er tiempo" con pizza y cerveza Very Happy El nivel es bastante bueno, salimos 1ro y 2do (equipo A y B) este año en los interfacultades.

Yo en general soy de jugar los torneos, avisame cualquier cosa Smile
y el grupo yahoo es : http://games.groups.yahoo.com/group/ajedrezfiuba/

De ping pong no se mucho, te digo lo que dice la revista "sintesis deportiva 2007" :

El equipo A de ping pong salio 3ro este año en los interfacultades. La actividad esta a cargo de Marcelo Shinden y se practica los dias martes a partir de las 20hs en el gimnasio de la facultad. Hay 3 meses para jugar.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

o sea que si sos federado podes competir o no ??

Yo no soy, pero pregunto para saber, estuve federado pero cualquiera eso de ser pro, ademas fue hace muchisimo.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y el basquet.. que onda??? por favoreso si que me interesa, me encanta me apasiona y obsesiona.........

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
o sea que si sos federado podes competir o no ??


Depende del deporte, creo que el equipo de voley de fiuba es federado, Dai! sabe mas al respecto que yo. Pero creo que en el resto de los deportes no es necesario federarte.

arielik escribió:
Y el basquet.. que onda??? por favoreso si que me interesa, me encanta me apasiona y obsesiona.........


Basquet esta a cargo del Profesor Andres Deza, las practicas comienzan en marzo en tandas de 2 y hasta 3 entrenamientos semanales los 2 primeros meses. Este año el equipo A de basquet salio 5to en el interfacultades.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 4:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che hasta hace poco la UBA no tenia un equipo de basquet en la liga metropolitana?? yo me acuerdo de ver partidos televisados.

Che y si, si bien los deportistas de verdad estan federados, hay muchos pns como yo que estamos federados tambien jajaa, en mi caso en futbol, dios.. que bueno que era no ir a clase de educacion fisica en el secundario


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fafis
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 154

Carrera: Electrónica, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che que onda arqueria???
me interesa aprender ajedrez, pero nu se ah ree

besotes!!


Libra Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de FafisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 5:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hank escribió:
Che hasta hace poco la UBA no tenia un equipo de basquet en la liga metropolitana?? yo me acuerdo de ver partidos televisados.

Che y si, si bien los deportistas de verdad estan federados, hay muchos pns como yo que estamos federados tambien jajaa, en mi caso en futbol, dios.. que bueno que era no ir a clase de educacion fisica en el secundario


Si, la UBA tiene equipo que juega la liga de capital.

Era muy groso cuando jugabamos contra la UBA, sabiendo que nuestro club era el UVVA.

UBA-UVVA, partido muy monotono en nombres.

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 5:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:
hank escribió:
Che hasta hace poco la UBA no tenia un equipo de basquet en la liga metropolitana?? yo me acuerdo de ver partidos televisados.

Che y si, si bien los deportistas de verdad estan federados, hay muchos pns como yo que estamos federados tambien jajaa, en mi caso en futbol, dios.. que bueno que era no ir a clase de educacion fisica en el secundario


Si, la UBA tiene equipo que juega la liga de capital.

Era muy groso cuando jugabamos contra la UBA, sabiendo que nuestro club era el UVVA.

UBA-UVVA, partido muy monotono en nombres.


me imagino que despues del doparti se iban a tomar un Uvita Fiesta no?? Shocked

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 6:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el que sí tenía equipo era el voley que jugó una final de la liga argentina contra Rojas Scholem y perdió

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

drakoko escribió:
el que sí tenía equipo era el voley que jugó una final de la liga argentina contra Rojas Scholem y perdió



Aguante Rojas Scholem! Jajaja



de hecho, en voley la UBA sigue teniendo a todos sus equipos... en federación metropolitana.
las mujeres juegan la liga nacional tambien...

en la liga metropolitana, los varones estan en primera división (si no me equivoco) en varones... y en división de honor (que es la maxima categoria) en mujeres...





ah y el que preguntaba sobre si el deporte es para federados o no... no se si dependerá del deporte... pero al menos en voley es tanto para federados como para no federados.
el tema es que, én el caso del voley.. cualquiera puede estar federado (o sea, no necesariamente tenes que ser un buen jugador como para que te federen)... por lo tanto el 75% de la gente que alguna vez jugo medianamente en serio al voley (aunque no sea en un muy buen nivel) está federado... no tendría mucho sentido que el deporte sea solamente para NO federados



no se si en todos los deportes es igual...


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hans
Nivel 5



Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 154

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Cuando arranca en febrero el deporte de nuevo?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de HansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4579s ][ Pedidos: 20 (0.3447s) ]