Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ni7ram
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires, Cap Fed
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Impostor? escribió:
Ni7ram escribió:


Impostor quedate tranquilo que yo soy defensor :P


Yo tambien soy defensor. Me encanta.


Dijiste que tirabas los centros!

sos un! un.. un impostor!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Ni7ramVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ni7ram escribió:
El Impostor? escribió:
Ni7ram escribió:


Impostor quedate tranquilo que yo soy defensor :P


Yo tambien soy defensor. Me encanta.


Dijiste que tirabas los centros!

sos un! un.. un impostor!


Nono, lo de los centros era mentira. Ahi arriba lo aclare. Peor cuando juego al fubtol juego siempre de defensor.

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hans
Nivel 5



Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 154

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me copo a la del viernes Smile


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de HansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
Yo prendo para el basket, en mis epocas de pubere era un PF(power foward o ala-pivote) que solia intercambiarse con alero SF(small forward).

La realidad es que practique 3 años . pero el basket es un deporte muy fisico, es super importante estar en forma, porque correr la cancha de un lado al otro sin parar te hace bolsa. Podras tener mucha tecnica , pero si las gambas no te corrren cagastes.


Habla en criollo vieja!!!!

Nada de PF, SF, CBC, PBI, HTTP,y eso :P

Aca deci: base, alero, interno, y si queres ser mas bruto aun (como yo), deci: 1,2,3,4 o 5.


Y es verdad lo del estado fisico, hay que tener piernas y por sobre todo... hay que tirarse de cabezaaaaaaaaaa

Very HappyVery HappyVery Happy

Pd: Si se arma algo aviso. Por el momento somos Martin, el amigo de artin, vos y yo :P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 8:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El otro dia, hablando con el encargado de deportes de fiuba me entere de varias cosas:

1. Se hace natacion en FIUBA...cada uno entrena por su cuenta. Un dia van a un torneo interno, se le toman los tiempos y los mejores pueden participar en el interfacultades.
Ayer se jugo el interfacultades de natacion, les faltaba 1 jugador.

2. Existe la copa challenger, que consiste en la sumatoria de los puntos que hizo cada facultad en cada deporte.

3. No existe equipo de hockey femenino ni de handball femenino, automaticamente [tex]-80[/tex] puntos en la copa challenger como multa de no presentar equipos

4. Los equipos de futbol Thumbs DOWN Me contaron que en futbol 11, de 18 equipos fiuba presento 2. Salieron puestos 16 y 17. Incluso se hizo una nueva modalidad, y ahora fiuba DESCENDIO y no puede participar por puntos. Falta el coki de la people!

5. La gente no le pone ganas en absoluto. Me comentaron de una chica que no fue a jugar una final por ir a una salida a un country....dejate de joder !! Kill

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
El otro dia, hablando con el encargado de deportes de fiuba me entere de varias cosas:

1. Se hace natacion en FIUBA...cada uno entrena por su cuenta. Un dia van a un torneo interno, se le toman los tiempos y los mejores pueden participar en el interfacultades.
Ayer se jugo el interfacultades de natacion, les faltaba 1 jugador.


dx9... ah?
en el primer piso hay una cartelera de deportes, asumo, y hay fotos de algunos equipos de ingenieria (cerca del dpto de matematica) y hay foto de alguien nadando... no sabias que teniamos equipo?
El torneo interfacutades fue hoy domingo 2/12 a las 10hs en ciudad universitaria... no ayer. No faltaba nada... o sea, faltaba un competidor para formar dos equipos creo (a y b) pero se compitio hoy, y bastante bien!!
es re cualquiera que cada uno tenga que entrenar por su cuenta y que nunca se vean... asi que considerando eso, estan re bien los chicos y chicas de ingenieria
En cuanto a eso de que les toman los tiempos y van los mejores, tengo entendido de que van todos, porque no hay tantos como para andar eligiendo y eso.


Si consigo la informacion oficial de los resultados la posteo, no estaba porque tenian que sumar los tiempos de todos y parece que era un lio eso.

Igual, los de exactas nos pasaron por arriba Jajaja y para mi las mujeres de ing tuvieron mejor rendimiento individual que los hombres... girl power!

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penélope escribió:
dx9... ah?
en el primer piso hay una cartelera de deportes, asumo, y hay fotos de algunos equipos de ingenieria (cerca del dpto de matematica) y hay foto de alguien nadando... no sabias que teniamos equipo?


La verdad que no, supuse que teniamos uno, pero no estaba 100% seguro.
Soy poco observador, ni mire las fotos (dsp me fijo si aparezco en alguna)

penélope escribió:
El torneo interfacutades fue hoy domingo 2/12 a las 10hs en ciudad universitaria... no ayer. No faltaba nada... o sea, faltaba un competidor para formar dos equipos creo (a y b) pero se compitio hoy, y bastante bien!!


Perdon, fue hoy Oops No se porque pense que ayer tambien fue domingo!

Vos conoces a todos los que iban a participar y todos los que en realidad partiparon?
Segun lo que me conto, los dos mejores le cancelaron un dia antes, e iban a competir con uno de menos.

Estamos cabeza a cabeza con Economicas en la Copa Challenger, y se definió en natacion. Ojala hayamos ganado! Evil or Very Mad

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 9:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope, asumo que sos del equipo.. cuanto hay que marcar masomenos para entrar? yo corro pecho y medley, o solo toman los 50 libres?


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:

Perdon, fue hoy Oops No se porque pense que ayer tambien fue domingo!


Jajaja Jajaja
TAMBIEN

ojalaaaaaa quiero un finde muy largooo


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:

La verdad que no, supuse que teniamos uno, pero no estaba 100% seguro.
Soy poco observador, ni mire las fotos (dsp me fijo si aparezco en alguna)


ajajajaj todo bien con el ajedrez y con el respeto que me merece jaaj pero estas fotos son de deportes. El ajedrez esta muy bueno para que compitan y todo, peor no me jodan con que es deporte :P

Dx9 escribió:

Perdon, fue hoy Oops No se porque pense que ayer tambien fue domingo!
ahhh suele pasar, todo bien. Pense que te referias a que fue ayer, sábado... o sea el año pasado fue un sábado, a mi me pareció raro que fuese un domingo pero bueh
Dx9 escribió:

Vos conoces a todos los que iban a participar y todos los que en realidad partiparon?
nooo para nada... soy buena amiga de uno de los competidores, entonces sé como es la modalidad. Le pregunto sobre estos chicos que cancelaron a ver que sabe.

Dx9 escribió:

Estamos cabeza a cabeza con Economicas en la Copa Challenger, y se definió en natacion. Ojala hayamos ganado! Evil or Very Mad


ja nu se... le voy a preguntar a mi contacto jajaja él me había dicho que si, que esta competencia podía definir el torneo ("total") pero que todavía faltaba voley igual... entendi que, si ganaban natación pase lo que pase con voley ya habiamos ganado.
Era a economicas a quien había que ganarle hoy? yo creo que si... pero no sé



hank escribió:

penelope, asumo que sos del equipo.. cuanto hay que marcar masomenos para entrar? yo corro pecho y medley, o solo toman los 50 libres?

nono, asumis mal... no estoy en el equipo, aunque estaría bueno. Voy a ver si hago entrar a mi amigo para que informe mejor que yo.
Hablas de la prueba que te hacen o de la competencia en si?

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image



Última edición por penélope el Dom Dic 02, 2007 9:58 pm, editado 1 vez
Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
nono, asumis mal... no estoy en el equipo, aunque estaría bueno. Voy a ver si hago entrar a mi amigo para que informe mejor que yo.
Hablas de la prueba que te hacen o de la competencia en si?


jaja, no, no te hagas drama, preguntaba de curioso.. yo voy a la UTN, aunque ver que en FIUBA tienen cosas como equipos de handball y natacion, cuartito con ping pong, foro y El Impostor? me hacen pensar en cambiarme, ja


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunta para Dx9: Al ajedrez se lo considera un deporte? Si? No? Porque?

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hank escribió:
El Impostor? me hacen pensar en cambiarme, ja


Ay gracias, no se que decir. Oops (cuando me buitrean me vuelvo "facil")

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Impostor? escribió:
Pregunta para Dx9: Al ajedrez se lo considera un deporte? Si? No? Porque?


aclaro que yo no lo dije con mala onda. Lo considero valido para competencia pero no deporte. Como tampoco consideraría deporte al pool o al bowling

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060714152949AAIOzCD


_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Impostor? escribió:
Pregunta para Dx9: Al ajedrez se lo considera un deporte? Si? No? Porque?


La verdad que es una muy buena pregunta. Mucha gente puede tener diferentes opiniones al respecto, pero no da para contestar aca. Te pido por favor que no desvirtues el tema. Si queres, podes hacer otro topico con esa pregunta.

penelope escribió:
ajajajaj todo bien con el ajedrez y con el respeto que me merece jaaj pero estas fotos son de deportes


Fotos del equipo de ajedrez hay seguro, podes ir a chequear. Lo que no se, es si estan actualizadas.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5476s ][ Pedidos: 20 (0.3978s) ]