Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniela escribió:
también podríamos tomar prestado el wiki para ir resolviendo parciales

Siempre y cuando no se les ocurra borrar las resoluciones después, están más que invitados a resolver en el Wiki.

Es preferible siempre una resolución incompleta o planteada, antes que el enunciado solo, o, aún peor, antes de que no haya ni enunciado.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 1:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien tiene q dar computacion en estos dias/semanas? quien se copa para darle una repasada?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 4:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Siempre y cuando no se les ocurra borrar las resoluciones después, están más que invitados a resolver en el Wiki.



A quién se le ocurriría eso? Confused

Ahora estoy tratando de resolver los ejercicios de física, así q cualquier apoyo será bien recibido Smile

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniela escribió:
Cita:
Siempre y cuando no se les ocurra borrar las resoluciones después, están más que invitados a resolver en el Wiki.



A quién se le ocurriría eso? Confused

Ahora estoy tratando de resolver los ejercicios de física, así q cualquier apoyo será bien recibido Smile


El 3 y el 4 a eran muy accesibles, el resto... no tanto.

Cualquier cosa, avisa (no creo que pueda ser de mucha ayuda).

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
MetaYoly-K
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 15 Sep 2007
Mensajes: 164
Ubicación: Morón City
Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 11:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente alguien viene hoy a la facu?
Yo vine a rendir y tenia decidido quedarme a estudiar analisis, pero.....
me olvide todas las cosas de analisis (sisi Yoly pelotudaa!!!)
y me voy a quedar por acà igual asique si alguien viene a estudiar analisis u otra cosa, pero tiene algo de analisis para prestarle a la infeliz que escribe, toy en la biblio (en un rato)

gracias Rolling Eyes

_________________
►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

333 . . . medio bestia

►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MetaYoly-KVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 1:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MetaYoly-K escribió:
gente alguien viene hoy a la facu?
Yo vine a rendir y tenia decidido quedarme a estudiar analisis, pero.....
me olvide todas las cosas de analisis (sisi Yoly pelotudaa!!!)
y me voy a quedar por acà igual asique si alguien viene a estudiar analisis u otra cosa, pero tiene algo de analisis para prestarle a la infeliz que escribe, toy en la biblio (en un rato)

gracias Rolling Eyes


a las 3 voy pal fondo y te llevo todo el vagaje de cosas de amat2 que tengo.


//EDIT: son las 3 casi, llego a fi tipo 4 (eso pasa porque sigo con GTM-3 en la pc.... Sad )

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MetaYoly-K
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 15 Sep 2007
Mensajes: 164
Ubicación: Morón City
Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me siento mal ahora, a mariano siempre lo dejo colgado
me re fui a la mierda, a quien esperaba (por eso me quedaba igual) no iba a ir, no pude hacer otro tramite que quería hacer, me fue como el orto en discreta y estoy de muy mal humor, por eso me fui.

Mariano plase forgive me Sorry

cuando te vea te regalo algo Wink

_________________
►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

333 . . . medio bestia

►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MetaYoly-KVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 6:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MetaYoly-K escribió:
me siento mal ahora, a mariano siempre lo dejo colgado
me re fui a la mierda, a quien esperaba (por eso me quedaba igual) no iba a ir, no pude hacer otro tramite que quería hacer, me fue como el orto en discreta y estoy de muy mal humor, por eso me fui.

Mariano plase forgive me Sorry

descuida, son cosas que pasan...
lo lamento por discreta, pero ahora pensa en amat2, tiene más importancia Smile

MetaYoly-K escribió:
cuando te vea te regalo algo Wink

con una sonrisa tuya estoy más que satisfecho Smile

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entiendo muy bien formas cuatricas (algebra II), los cambios de base me confunden y tengo el final el 29...alguien se prende a estudiar? e intentar resolver coloquios de algebra?

Y ya que esta...alguien que rindio tiene el ultimo final de analisis II en mano? Me gustaria intentar resolverlo, alguien se prende?

(estoy al horno :P)

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 12:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
No entiendo muy bien formas cuatricas (algebra II), los cambios de base me confunden y tengo el final el 29...alguien se prende a estudiar? e intentar resolver coloquios de algebra?

Y ya que esta...alguien que rindio tiene el ultimo final de analisis II en mano? Me gustaria intentar resolverlo, alguien se prende?

(estoy al horno :P)


Yo tampoco entnedía bien formas cuadráticas cuando rendí Algebra II (y es mala hora para que me pidas que lo recuerde), pero en el "Lay" yo lo encontré bastaaante bien explicado, con ejemplos bastante simples te hace entender la idea del procedimiento, con eso y un poco de leer la carpeta sale. Recuerdo que había 3 o 4 casos, ahora que lo voy recordando dependía, por ejemplo, de la multiplicidad (cuanto hacía que no usaba esa palabra) de los autovalores de la matriz del PI que define la forma cuadrática, etc.

Espero se haya entendido algo, obvio que fue muy en el aire, pero lee el Lay, haceme caso.

PD: Yo lo leí de la versión en ingles y se entiende joya, si te la rebuscas por ahí sea más útil porque no tenés errores de traducción...
EL último coloquio que preparé lo hice con un libro que era un ASCO, es muy jodido estudiar con algo mal traducido y con errores diversos.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 4:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Dx9 escribió:
No entiendo muy bien formas cuatricas (algebra II), los cambios de base me confunden y tengo el final el 29...alguien se prende a estudiar? e intentar resolver coloquios de algebra?

Y ya que esta...alguien que rindio tiene el ultimo final de analisis II en mano? Me gustaria intentar resolverlo, alguien se prende?

(estoy al horno :P)


Yo tampoco entnedía bien formas cuadráticas cuando rendí Algebra II (y es mala hora para que me pidas que lo recuerde), pero en el "Lay" yo lo encontré bastaaante bien explicado, con ejemplos bastante simples te hace entender la idea del procedimiento, con eso y un poco de leer la carpeta sale. Recuerdo que había 3 o 4 casos, ahora que lo voy recordando dependía, por ejemplo, de la multiplicidad (cuanto hacía que no usaba esa palabra) de los autovalores de la matriz del PI que define la forma cuadrática, etc.

Espero se haya entendido algo, obvio que fue muy en el aire, pero lee el Lay, haceme caso.

PD: Yo lo leí de la versión en ingles y se entiende joya, si te la rebuscas por ahí sea más útil porque no tenés errores de traducción...
EL último coloquio que preparé lo hice con un libro que era un ASCO, es muy jodido estudiar con algo mal traducido y con errores diversos.


Y como consigo el libro sin carnet de la biblioteca? Avergonzado alguien me lo presta? Avergonzado

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
MetaYoly-K
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 15 Sep 2007
Mensajes: 164
Ubicación: Morón City
Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y pedilo para leer ahí, si te lo queres llevar a tu casa porque ahi podes estudiar (cosa que yo no puedo) lo pido yo el lunes y te lo llevas vos, pero con la condicion de que cuando entiendas me tenes que explicar, ok? :P

El lunes caigo a la biblio a eso de las 18:30, si vas arreglamos.

_________________
►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

333 . . . medio bestia

►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MetaYoly-KVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estoy estudiando con el Noble, es super completo, el Lay me resulta un poco corto en cuanto al temario...

En fin... El 29 también rindo... Miedo mode is on (se me vence la materia)

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 2:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiacosas escribió:
Yo estoy estudiando con el Noble, es super completo, el Lay me resulta un poco corto en cuanto al temario...

En fin... El 29 también rindo... Miedo mode is on (se me vence la materia)


mmm...lo tomo como una oferta de reunirnos a estudiar? mmm...

Yoly escribió:
y pedilo para leer ahí, si te lo queres llevar a tu casa porque ahi podes estudiar (cosa que yo no puedo) lo pido yo el lunes y te lo llevas vos, pero con la condicion de que cuando entiendas me tenes que explicar, ok? :P

El lunes caigo a la biblio a eso de las 18:30, si vas arreglamos.


Voy a tener que animarme a pedir un libro yo Oops no creo tener fuerza para ir el lunes a la facu :P

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
No entiendo muy bien formas cuatricas (algebra II), los cambios de base me confunden y tengo el final el 29...alguien se prende a estudiar? e intentar resolver coloquios de algebra?


Miercoles o Jueves si queres vemos si te puedo dar una mano...

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3414s ][ Pedidos: 20 (0.2197s) ]