Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 38
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo doy algebra y analisis el 19 y el 20 respectivamente, analisis es la que mas segura me veo, asi que si alguien queire estudiar, creo que estoy preparado, el problemaquecon el profesor que estoy tengoque se perfecto jaja


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Okis el que quiera estudiar análisis el martes en la 302? esa la que tiene mesas grandes a las 17hs está disponible, pero en el fondo podemos estudiar antes o después de ese horario.
Nos vemos!

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 5:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien para hacer ejercicios que no tengan resueltos por MSN?

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniela escribió:
Alguien para hacer ejercicios que no tengan resueltos por MSN?


Yo tengo 4 coloquios (de Análisis) de los que tomaron en Junio-Julio, todos sin resolver.

No se si te sirve...

P.D: Y todav=a no los hice, me choca no tener los resultados.

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entonces aceptás que te agregue en el MSN para ver si llegamos a algún resultado?

Ahora estaba con este coloquio

http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:61:03:final_20070705_1

mmm estoy con el 2... tengo el rotor y la curva... no la función.... entonces... (?) me olvidé

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniela escribió:
Entonces aceptás que te agregue en el MSN para ver si llegamos a algún resultado?

Ahora estaba con este coloquio

http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:61:03:final_20070705_1

mmm estoy con el 2... tengo el rotor y la curva... no la función.... entonces... (?) me olvidé


Entonces hay que usar el Teorema del Rotor (hay que integrar "hacia adentro" de la curva).

P.D: Ya me tenés agregado al MSN...

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El problema de ese ej es que no está la superficie para sacarle la normal, entonces inventé 2 superficies que tienen como intersección a esa curva, y le calculé la normal a una... en fin me dio 3pi... pero no sé si lo que hice está bien.

PD1: No entendí lo que quisiste decir de integrar hacia adentro
Pd2 No puedo abrir el MSN ni el AMSN Sad
El chat del foro sigue vivo?

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniela escribió:
El problema de ese ej es que no está la superficie para sacarle la normal, entonces inventé 2 superficies que tienen como intersección a esa curva, y le calculé la normal a una... en fin me dio 3pi... pero no sé si lo que hice está bien.

PD1: No entendí lo que quisiste decir de integrar hacia adentro
Pd2 No puedo abrir el MSN ni el AMSN Sad
El chat del foro sigue vivo?


Si, sigue. Entremos ahí, si no queda otra...

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniela escribió:
Entonces aceptás que te agregue en el MSN para ver si llegamos a algún resultado?

Ahora estaba con este coloquio

http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:61:03:final_20070705_1

mmm estoy con el 2... tengo el rotor y la curva... no la función.... entonces... (?) me olvidé


tenes un teoremita que patea circulaciones (=curvas) a flujos de rotores (=superficies) con el detalle: la superficie tiene como límite la curva.

la curva se proyecta en xy sobre el circulo unitario, ergo está contenida en el cilindro de r=1, centrado en (0,0,0) y paralelo a z ( o con eje en z).

Por tal, si calculas:
1- el flujo del rotor sobre el cilindro, entrando por la curva y saliendo por z=2
2-el flujo de la "tapa" de esa "tapita con dientes" que es el circulo unitario de z=2
3- y sumas 1. + 2. tendrias la circulación...

Ahora si en cuentas es sencillito o no, ni idea... Rolling Eyes

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 1:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mmm puede ser por la hora, pero no veo que sea el círculo unitario de radio 2 porque si lo grafico me queda la tapa inclinada
S1(Z,t)= (Cost, sent,z) con z variando entre algo que no sé porque no es z=2
(No ver ese comentario)

Por otro lado Parametricé el cillindro como
S2(p,t)=(pcost , psent , 1 - pcost) ;
0<p<1;
0<t<2pi;
y es así como me dio 3pi
por suerte Juan José me dijo que lo haría de esa manera así que... ahora a dormir y mañana a seguir con los ejercicios.

Marianocuenze mañana estás online?

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 38
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el ejercicio 2 la curva es la interseccion de el cilindro de radio 1 sobre el eje z con el plano Z+X=1, lo que tenes que plantear es que la circulacion sobre la curva es el flujo del rotor y sale muy bien

el ejercicio 3 tenes que calcular la integral de linea de la densidad tenes la parmetrizacion dada llamando como parametro t a la variable z asi te ahorras de poner la raiz en la parametrizaion segun acero

el 4 a) tenes que armar la ecuacion diferencial derivando una vez y reemplazando la pendiente por su inversa cambiada de signo y resolves la edos,

el 5 tenes que hacer una relacion entre la divergencia y e volumen del cuerpo y sale, nose si lindo pero sale


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 38
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 6:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si quieren un ejercicio rompecabezas este al menos a mi me costo y se lomostre a pustilñik y me dijoo " noooo, como van a dar asi un ejercicio jajaj" prueben hacer el 3 de este examen
http://www.fi.uba.ar/materias/6103/examenes/exa_1_05/exa_1_05.html


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 38
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 7:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elgatitodeverdaguer escribió:
en el ejercicio 2 la curva es la interseccion de el cilindro de radio 1 sobre el eje z con el plano Z+X=1, lo que tenes que plantear es que la circulacion sobre la curva es el flujo del rotor y sale muy bien


me olvide que la superficie es la que esta sobre el plano que nombre dentro de la circunferencia que es la que resulta de la interseccion del plano con el cilindro y sacas la normal que va a ser el (1,0,1) y fijate que cuando hagas el producto escalar del rotor con la normal te va a qedar que tenes que sacar 3 veces el area de la superficie que lo parametrizas en polares y si no me equivoco queda 3 pi??? espero que haya servido


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 12:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Daniela escribió:
Marianocuenze mañana estás online?

Yeap, igual rodando las 3-4 creo que en fi vamos a entretenernos pal final.

PD: por las dudas te agregé al mensajero instantáneo.

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien esta preparando proba pal 27? de ser asi desee juntarse a resolver finales navideños jeje
nos vemos saludos

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2668s ][ Pedidos: 18 (0.1910s) ]