Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
MetaYoly-K
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 15 Sep 2007
Mensajes: 164
Ubicación: Morón City
Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 9:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Indecision escribió:
acabo de leer todo esto... fui a la biblio y no habia nadie... suerte con el estudio!!
yo de ultima me prendo la semana uqe viene... lunes y/o martes..a las doce


yo llegue al mediodía, fui a un preocuopacional antes Very Happy
Mariano escribió:

voy, pero es posible que llegue tipo 17 hs, por las dudas (en particular per yoli) aviso...


juiste?
yo estuve hasta las 15hs mas o menos en la biblio, despues vinieron un par más y juimos al fondo

_________________
►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

333 . . . medio bestia

►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MetaYoly-KVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Preguntaba si siguen alguna guia, porque yo estoy estudiando del libro



Nosotros trabajamos con la guía que está en material para alumno, también podés ver el cronograma y esas cosas http://www.fi.uba.ar/materias/6103/
Hoy viniste?
Te esperamos la próxima!

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MetaYoly-K escribió:

Mariano escribió:

voy, pero es posible que llegue tipo 17 hs, por las dudas (en particular per yoli) aviso...


juiste?
yo estuve hasta las 15hs mas o menos en la biblio, despues vinieron un par más y juimos al fondo


lo lamento, me dió un golpe de calor y recien ando recuperao.. mañana, voy (voz de gargamel en off) "aunque sea lo último que haga" :P...

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
trasheddy
Nivel 6


Edad: 42
Registrado: 13 Ene 2008
Mensajes: 212
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 2:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola

No fuí, y la verdad que esta semanita se me complica un poco, encima estoy cerca (estación Av. De Mayo)

Les dejo "mi carpeta" de Análisis 2, por si a alguien le interesa. No la escribí yo, la escribió un par de profesoras (Madre e Hija) que se re-zarpaban explicando el tema.

http://rapidshare.com/files/84169318/libro_analsis_2.zip

_________________
hasta luego!

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de trasheddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
MetaYoly-K
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 15 Sep 2007
Mensajes: 164
Ubicación: Morón City
Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marianoCuenze escribió:
MetaYoly-K escribió:

Mariano escribió:

voy, pero es posible que llegue tipo 17 hs, por las dudas (en particular per yoli) aviso...


juiste?
yo estuve hasta las 15hs mas o menos en la biblio, despues vinieron un par más y juimos al fondo


lo lamento, me dió un golpe de calor y recien ando recuperao.. mañana, voy (voz de gargamel en off) "aunque sea lo último que haga" :P...


Hoy no voy yo :S
Te dejo chichon el golpe?? :P:P:P:P

_________________
►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

333 . . . medio bestia

►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MetaYoly-KVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MetaYoly-K escribió:
marianoCuenze escribió:
MetaYoly-K escribió:

Mariano escribió:

voy, pero es posible que llegue tipo 17 hs, por las dudas (en particular per yoli) aviso...


juiste?
yo estuve hasta las 15hs mas o menos en la biblio, despues vinieron un par más y juimos al fondo


lo lamento, me dió un golpe de calor y recien ando recuperao.. mañana, voy (voz de gargamel en off) "aunque sea lo último que haga" :P...


Hoy no voy yo :S
Te dejo chichon el golpe?? :P:P:P:P

Descuida, por las dudas ya lo dejé ahí, igual, mañana voy.
Por otro lado, hoy fuimos poquitos... que les pasó al resto?

PD: Si, pero sestá pasando el chichón :P, más que golpe, fue nock-out :P

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo me quede en casa estudiando por cuestiones que necesito el mathcad:P

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
trasheddy
Nivel 6


Edad: 42
Registrado: 13 Ene 2008
Mensajes: 212
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hey, chicos, pueden pasarme un cronograma más copado.

Mañana voy a estar de nuevo por capital (instalando un put* servidor con linux), depende de las piñas que me lleve con la compu, puedo ir.

Necesito saber a que hora se juntan. Ya me imprimí la guía (grax dan)

_________________
hasta luego!

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de trasheddyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
MetaYoly-K
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 15 Sep 2007
Mensajes: 164
Ubicación: Morón City
Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mariano Cuenze escribió:

Descuida, por las dudas ya lo dejé ahí, igual, mañana voy.
Por otro lado, hoy fuimos poquitos... que les pasó al resto?

PD: Si, pero sestá pasando el chichón :P, más que golpe, fue nock-out :P


lo dejaste ahi? (¿?)
mañana no puedo, voy el viernes despues del mediodia, espero encontrar a alguno en la biblio Smile

_________________
►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

333 . . . medio bestia

►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MetaYoly-KVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MetaYoly-K
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 15 Sep 2007
Mensajes: 164
Ubicación: Morón City
Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy fui... no estaba ni el loro
y justo cuando empezaba a caer gente me llamaron y me tuve que ir Sad

_________________
►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

333 . . . medio bestia

►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MetaYoly-KVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MetaYoly-K escribió:
Hoy fui... no estaba ni el loro
y justo cuando empezaba a caer gente me llamaron y me tuve que ir Sad


Fui al fondo, no habia nadie -estaba cerrado-, y me fui a biblio. estube de 3 a 6.
El lunes será... (peremos no se haga tan de goma).

PD: igual, no vi a _nadie_ del grupete, donde taban?.

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es que Daniela es la organizadora oficial!

Muy bien MetaYoly-K que conociste y fondo y volviste!!! Pense que te ibas a ir asustada :P

Yo en mi caso, puedo el martes, pero si voy es a estudiar quimica (rindo el viernes). Alguien se prende a estudiar quimica? Very Happy

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 4:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, yo tmb tengo q preparar analisis
explico ecuaciones diferenciales q lo manejo bien
lo q no entiendo una goma porq ni siquiera lo lei es la parte de teoremas :P

quienes se presentan en la primera?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MetaYoly-K
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 15 Sep 2007
Mensajes: 164
Ubicación: Morón City
Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 4:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:

Muy bien MetaYoly-K que conociste y fondo y volviste!!! Pense que te ibas a ir asustada :P


why? tengo pinta de que me asusto facil???

fuckin_gordito escribió:
gente, yo tmb tengo q preparar analisis
explico ecuaciones diferenciales q lo manejo bien
lo q no entiendo una goma porq ni siquiera lo lei es la parte de teoremas :P

quienes se presentan en la primera?


toy en la misma, diferenciales bien y alguna q otra cosa más, pero a los teoremas no llegue todavía.
Quería ir a la primera fecha, pero mepa que no llego... ya vere Rolling Eyes

_________________
►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

333 . . . medio bestia

►►►►►►►►►►►►►►►►►►►

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MetaYoly-KVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marianoCuenze
Nivel 8



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 465

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
gente, yo tmb tengo q preparar analisis
explico ecuaciones diferenciales q lo manejo bien
lo q no entiendo una goma porq ni siquiera lo lei es la parte de teoremas :P

quienes se presentan en la primera?


necesitaría ajustar algo la teoría de to, en particular con el campo de direcciones dados obtener los dos relacionados... si me resuelves eso (y si no igual) te tiro toda la teoría integral de forma agradable.

El lunes iré por la tarde, si te encuentro... A divertirse Mr. Green

_________________
aprender a desarrollar soft en 21 dias... * El amor es la fuerza que mantiene al universo

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de marianoCuenzeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4413s ][ Pedidos: 18 (0.3149s) ]