Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: A quien votaste?

La corriente
21%
 21%  [ 8 ]
El Gradiente
18%
 18%  [ 7 ]
Recrear
15%
 15%  [ 6 ]
El puño
10%
 10%  [ 4 ]
No voté
34%
 34%  [ 13 ]
Voté en blanco
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 38


Autor Mensaje
Juan84
Nivel 2



Registrado: 17 Ago 2005
Mensajes: 16
Ubicación: cap fed

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 1:09 pm  Asunto:  Boca de urna de las elecciones del CEI Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno gente voten a quien votaron.. asi tenemos un preliminar de lo que va a pasar...


   OfflineGalería Personal de Juan84Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo NO vote a nadie!!!! asi que no voto aca porque faltan, en blanco, y no vote!! hasta que no pongan esas opciones no voto nada igual que en las elecciones, hasta que no tengan buenos proyectos NO voto nada!!!!


Saludos Pablo

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 4:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Corriente no se presenta a elecciones desde el 2003

está en la Lista 7 "Frente x Ingeniería" en conjunto con el EIA y estudiantes independientes.


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 6:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A los q votaron Recrear, me cuentan que hizo esa agrupacion durante el ultimo año?


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 10:49 am  Asunto:  correccion Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

correccion, la corriente como "la corriente" no se presenta desde el 2002 si vamos a eso... en el 2003 fue "la corriente +independientes"


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
A los q votaron Recrear, me cuentan que hizo esa agrupacion durante el ultimo año?

Yo creo que ni se conocen entre ellos...
Mastracchio se llama Marina de nombre, no Mariana como dice en las boletas (2 veces, además)...


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juan84, le agrego un par de opciones a la encuesta


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 11:19 pm  Asunto:  Re: correccion Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dante escribió:
correccion, la corriente como "la corriente" no se presenta desde el 2002 si vamos a eso... en el 2003 fue "la corriente +independientes"

es verdad, ok


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nunca conocí ningún candidato de Recrear, fueron por las aulas alguna vez??

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2005 11:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
Nunca conocí ningún candidato de Recrear, fueron por las aulas alguna vez??


Jajaj no viste el volante q estaba el viernes?
"0% Interrumpir Cursos, 100% Estudiar, 100% Recrear"

100% Triste diria yo.
Si vas a estar estudiando el 100% de tu tiempo, cuando vas a prestarle atencion a los problemas y necesidades de los estudiantes?


Que bajo ha caido el nivel de debate!! Que cosas tan basicas, tan boludas, vieron los carteles de Pro?
Es una desgracia lo q han hecho con esa hermosa palabrita, ya no se la puede usar con el mismo sentido q antes.

Antes "ser re pro" era ser cool, ahora es ser un liberal de derecha reclacitrante.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 12:27 am  Asunto:  rta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
A los q votaron Recrear, me cuentan que hizo esa agrupacion durante el ultimo año?

Yo creo que ni se conocen entre ellos...
...


JAJAJAJJAAJJA creo ke es lo mas tristemente gracioso ke lei hasta ahora, Pero ké cierto!

Ahi si cioincido con la corriente cuando dicen ke nos fijemos kiénes laburaron todo el año y kienes se forman una semana antes de las vacaciones....


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Jajaj no viste el volante q estaba el viernes?
"0% Interrumpir Cursos, 100% Estudiar, 100% Recrear"

100% Triste diria yo.
Si vas a estar estudiando el 100% de tu tiempo, cuando vas a prestarle atencion a los problemas y necesidades de los estudiantes?


La verdad no vi ni 1 cartel que diga Recrear y la propaganda ta media floja que digamos eh, bue, de todas formas ya fue no?


Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nem1985 escribió:
La verdad no vi ni 1 cartel que diga Recrear y la propaganda ta media floja que digamos eh, bue, de todas formas ya fue no?

Ojo, vengo siguiendo lo que dicen acá ya varios y me permito un pequeño comentario.
Nadie (hablo del sentido cotidiano, no de que sea imposible saberlo) sabe acá qué partido de afuera representa a La Corriente, El Gradiente, El Puño; hablás con alguien de La Corriente (o leés uno de los carteles) y te dice, El Gradiente, que son los ex-Alianza, que eran Franja Morada y el Frepaso, que no se qué... y uno nunca sabe dónde milita el representante del partido que tenés delante.
Recrear es la única agrupación que se presentó con el nombre del partido que lo origina (Ari no se presentó, los del PO llamaron a no votar, etc.); las propuestas de Lopez Murphy ya las conocemos todos, es de los pocos candidatos que explican qué quieren hacer y cómo quieren hacerlo (por más que no acuerde con sus formas), mientras los demás políticos divagan. En mi impresión, si hay un brazo estudiantil de un partido con nombre y apellido, las propuestas de ese brazo deberían profundizar las propuestas a nivel nacional del partido.
En este caso creo que todos sabemos que Recrear es medio incompatible con educación pública, pero de todos modos, si el partido es Recrear ya sabemos todos las propuestas (¿se imaginan a un pibe con bigotitos pasaondo por las aulas diciendo "Y Seisdedos se la puso a Tocco a la cual se la pusieron en Techint..." :P?)

Con respecto a lo de trabajar durante el año... ¿qué es trabajar?; que yo sepa, excepto la conducción del CEI las demás agrupaciones durante el año no pueden hacer nada más que política. ¿Le están recriminando a los de Recrear no haber hecho pancartas festejando las "víctimas" norteamericanas en Irak o hacer bandera en contra de Ibarra por lo de Cromagnón?


Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

Con respecto a lo de trabajar durante el año... ¿qué es trabajar?; que yo sepa, excepto la conducción del CEI las demás agrupaciones durante el año no pueden hacer nada más que política. ¿Le están recriminando a los de Recrear no haber hecho pancartas festejando las "víctimas" norteamericanas en Irak o hacer bandera en contra de Ibarra por lo de Cromagnón?


Justo que yo quería preguntar algo sobre eso.

El cei está dirigido por una determinada cantidad de personas, de las cuales la mayoría son de lacorriente, el resto son de las otras agrupaciones, ¿no?. Pero estas personas pueden hacer algo o estàn ahì haciendo huevo todo el año porque no son la mayoría. Porque la gentte opina cei=corriente.

No sé,...

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 10:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tienen secretarias a su cargo. Supongo que hacen algo ahi.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4639s ][ Pedidos: 22 (0.3622s) ]