Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 12:42 pm  Asunto:  [61.08] Cátedra Pustilnik - Peralta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Paz y la Guerra


Decidi ponerle titulo al comentario, porque es la forma en que Isabel (Pustilnik) misma describio su catedra.


Isabel Pustilnik: Encargada de la teorica. Apodada por muchos como "mama".


Nora Peralta: Encargada de la practica. Apodada por muchos como "zorra"




* Aspectos positivos:

- Las profesoras saben muchisimo, se nota muchisimo que les encanta enseñar y siempre estan dispuestas a responder tus dudas.

- Isabel explica las teoricas de una forma tan sencilla, que es imposible no entender.

- Siempre despues de explicar un tema nuevo, da un ejemplo chiquito para que cualquier duda desaparezca.

- Si tomas apuntes en clase, tu carpeta se transforma en la BIBLIA DE ALGEBRA.

- Como colorario del anterior aspecto positivo: No se necesita un libro.

- Las practicas son imperdibles, hacen todos los ejercicios importantes!

- En la practica resuelven los ejercicios de varias formas, para que uno entienda mejor

- La velocidad de la catedra es buena, llega a dar todos temas (1 semana creo) antes del parcial.

- El nivel de correccion es normal, ni muy alto, ni muy bajo. (segun me comentaron)




* Aspectos negativos:

-



Primera vez que no se me ocurre nada negativo Avergonzado

Realmente estoy muy feliz con la catedra, nunca pense que una materia tan dificil....podria resultar TAN FACIL bien explicada Smile


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿por que zorra a norita?

Es una masa Norita.

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 2:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kinchochan escribió:
¿por que zorra a norita?

Es una masa Norita.


Nunca dije que no, es una excelente profesora, sus clases son imperdibles como dije ahi . Pero bue, es su apodo, lo lei en otra parte del foro.

Podrias especificar mas por que es "una masa"? Asi la gente que lee el topic puede decidir en base a opiniones objetivas Smile


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Juancito_G
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 291
Ubicación: La Bombonera =D
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo dejo mi experiencia.. si no me equivoco creo q fui yo la q le puse ese apodo junto a un par de amigos jeje.. y es xq es medio garca corrigiendo, nora.. Todos los parciales desp de ser corregidos pasan la mitad por nora, y la mitad por la pustil..

a un amigo le toco nora, y antes una profe lo habia aprobado, con 4 ejercicios bien.. cuando lo agarro nora, le bajo los 4 ejercicios a regular, y lo desaprobo.. siempre buscando pekeños detalles para bajar puntos.. Ah, y a Nora, sino le pones un freno en la practica, va a 42734556435/hora jaja

Ese debe ser el uunico aspecto negativo de la catedra. Desp es todo tal cual describio Dx9

ah otra cosa negativa, isabel se adhiere siempre a los paros, peeero no deja de dar clases, pone clases adicionales los sabados si es necesario para cubrir el temario..

Conclusion: Catedra MUY recomendable para anotarse y para cursar!

Saludos!

_________________
...Peldaño por peldaño voy... hacia la cima!

¡BOCA! - LA MITAD MAS 1 TE AMA, el resto te envidia...

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Juancito_GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también hice la práctica de esa materia con Nora Peralta, pero en ese tiempo estabá con Vargas, no sé si sigue estando con ella.

No me parece que vaya rápido, coincido que sus clases son muy buenas y amenas. Las correciones me parecieron correctas, creo que su criterio es bastante parejo para todos, no me puedo quejar de esa práctica.

Aclaro que si fuera por ella desaprobaba el parcial porque estaba muy desordenado y un poco confuso. Ella lo consulto con Vargas y lo aprobó, no creo que se empeñe en bajar puntos, si no el mío iba al tacho de una.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nora es lejos la mejor profesora de practica de cualquiera de las materias que curse hasta ahora.(lo cual no es poco).

Pero corrige de una manera que la verdad te mata. Osea es preferible que te corrija pustulick, lo cual no pasa en ningún lado que sea peor que te corrija la de la practica que la de la teórica.

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Solo escribo para decir que hoy en la practica Nora dijo que leyo el foro (no parecia muy contenta con el apodo, ademas ezequiel se le cago de la risa)... Igual x suerte el anonimato de los que opinaron x suerte sigue vigente.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gasto
Nivel 4


Edad: 38
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Educando
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por que no tratamos de respetar a los docentes de nuestra Facultad? Literalmente se rompen cuerpo y alma intentandonos explicar dia a dia las cosas que no entendemos, las veces que sean necesarias.

Che, un poquito de sentido comun y nivel de madurez. Por mas que a una persona se la conozca con el apodo que se la conozca, si es algo ofensivo, no merece ser escrito acá. Es solo una opinión.

_________________
Image
Image

Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de gastoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soyprincipito
Nivel 0


Edad: 101
Registrado: 12 Oct 2007
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja. Nora te banco a muerte!!! No te hagas eco de lo que dice la gente!! La gente habla boludeces. Que la gilada opine y se llene la boca con tu nombre. Siempre vas a explicar bien. Sabé que hay que gente que te aprecia. De última lee:
Cita:
La verdad es que volcaron mal con el alias ése "la zorra" que le pusieron a Nora. No podés Martín Palaucci!!! Creo que Nora Peralta es una de las mejores profesoras que tuve por ahora, además de apreciarla como persona. Algebra es una materia que no la explican bien la mayoría de la gente y el temario es denso. Nora está hace una banda explicando y creo que es la mejor práctica lejos a la que fui( fui a la de nora y a otras para ver que onda). Para mí, explica bien. Con respecto a los "pajas" que dicen que van a considerar su nombre para anotarse no tengo mucho para decirles, allá ellos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Sólo les digo que están hechos concha. Jamás me anotaría en una práctica por tener una mina linda enfrente mío. Lo mejor que pueden hacer es anotarse en una práctica donde les expliquen bien como la de Nora. Ahora si consiguen una práctica donde la mina es linda y explica bien, mucho mejor. Yo cursé con ella porque explica bien. Nada más que por eso.
En fin, de zorra no tiene nada.
Dicen que es exigente corrigiendo, me lo dijeron varias personas pero no puedo decir eso por mí mismo porque a mí nunca me corrigió.......por suerte safé jajajajajaja
Reconozco que es linda pero llegar al punto de decirle "zorra" es demasiado.
Y para terminar, cuando decís Quote: ‹ Select › ‹ Expand ›
"yo conozco a un chabón que contó que una vez se la quedo mirando con un amigo con cara de y haciendo gestos al estilo "te mato" cuando la mina de repente se dio vuelta y se lo quedó mirando, y el se quedó
Igual la mina se hizo la boluda... "
lo único que te puedo decir es que va a decir??? Sabés las veces que miró una profesora o una mina o una médica con cara de "que ganas te tengo" y no dije nada? Qué les voy a decir? "Che por qué me mirás así" ? No....me la banco por más que sea medio incómodo y no digo nada.
No haberle dicho nada a tu amigo demuestra que es además de ser buena persona es super profesional como docente y sólo se limita a explicar.
Se nota que soy un chupamedias de Nora?? jajajaja. Saludos


Lo esencial es invisible a los ojos mmm...


Capricornio  Perro OcultoGalería Personal de soyprincipitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 9:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sylas escribió:
yo dejo mi experiencia.. si no me equivoco creo q fui yo la q le puse ese apodo junto a un par de amigos jeje.. y es xq es medio garca corrigiendo, nora.. Todos los parciales desp de ser corregidos pasan la mitad por nora, y la mitad por la pustil..


yo soy eze, el que se cagó de risa cuando le dijeron zorra. Lo de los parciales no es así, me consta. este es mi segundo cuatrimestre como colaborador en la cátedra y cada uno corrige lo que le toca.

Sylas escribió:

a un amigo le toco nora, y antes una profe lo habia aprobado, con 4 ejercicios bien.. cuando lo agarro nora, le bajo los 4 ejercicios a regular, y lo desaprobo.. siempre buscando pekeños detalles para bajar puntos..


Eso no fue así, sucedió que ese parcial estaba MAL CORREGIDO, la persona se había sacado un 4, corregido por otro docente y fue a reclamar más nota. Pero lo agarró nora y vio los errores en la correción y ese parcial no estaba para aprobar. Esto pasó el cuatrimestre pasado.

Entiendo la calentura, yo recursé algebra por ser un animal y lo primero que dije fue: "Acero me cagó", pero mas tarde me di cuenta que no podía aprobar. Creo que cada uno sabe si estaba o no para aprobar.

Para terminar, a partir del martes siguiente nora sale de licencia. Trataremos de hacer que la práctica sea lo mejor posible.

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Juancito_G
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 291
Ubicación: La Bombonera =D
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno che!! tampoco para tantoo.. El apodo se lo habiamos puesto entre amigos, jodiendo.. obviamente q habia cierta calentura por como bajo los puntos, y tengo entendido q no habia ido a reclamar nota sino q le llego el examen ya revisado por nora, pero desp le preguntare bien a mi amigo.. pero en ningun momento tuvimos la intencion de ofender! si asi fue, perdon!.. cuantos habran puesto apodos asi entre amigos a distintos profes?? jkakjakjakja

Desp de todo termine recomendando la catedra, y no dije q nora da mal la clase para aquellos q interpretaron eso, solo dije q a mi gusto la daba demasiado rapido..

en fin, eso es todo!

Salydos!

_________________
...Peldaño por peldaño voy... hacia la cima!

¡BOCA! - LA MITAD MAS 1 TE AMA, el resto te envidia...

Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Juancito_GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
martin.
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 732
Ubicación: Frente de Estudiantes Libertarios
Carrera: Informática
egypt.gif
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eze escribió:
Sylas escribió:
yo dejo mi experiencia.. si no me equivoco creo q fui yo la q le puse ese apodo junto a un par de amigos jeje.. y es xq es medio garca corrigiendo, nora.. Todos los parciales desp de ser corregidos pasan la mitad por nora, y la mitad por la pustil..


yo soy eze, el que se cagó de risa cuando le dijeron zorra. Lo de los parciales no es así, me consta. este es mi segundo cuatrimestre como colaborador en la cátedra y cada uno corrige lo que le toca.

Sylas escribió:

a un amigo le toco nora, y antes una profe lo habia aprobado, con 4 ejercicios bien.. cuando lo agarro nora, le bajo los 4 ejercicios a regular, y lo desaprobo.. siempre buscando pekeños detalles para bajar puntos..


Eso no fue así, sucedió que ese parcial estaba MAL CORREGIDO, la persona se había sacado un 4, corregido por otro docente y fue a reclamar más nota. Pero lo agarró nora y vio los errores en la correción y ese parcial no estaba para aprobar. Esto pasó el cuatrimestre pasado.

Entiendo la calentura, yo recursé algebra por ser un animal y lo primero que dije fue: "Acero me cagó", pero mas tarde me di cuenta que no podía aprobar. Creo que cada uno sabe si estaba o no para aprobar.

Para terminar, a partir del martes siguiente nora sale de licencia. Trataremos de hacer que la práctica sea lo mejor posible.


vengo para aclarar un poco el tema... yo soy al que le bajaron los cuatro ejercicios. La cosa es así: yo recibí mi parcial con ningún ejercicio bien pero mi nota sobre liquid, lo que me llamó la atención. Mirando por atrás de la hoja, ví que lo que me habían borrado era un 4... como podía ser? Me fijé en la hoja y tenía cuatro bien que fueron borrados y cambiados por regulares. La cosa es así: ese parcial NO merecía un cuatro ni a palos, lo que me llamó la atención fueron los (muy) distintos criterios de corrección entre profesores. Mientras uno acepta una justificación débil, y tal vez deja pasar un error de cuantas mínimo, el otro ante cualquier imperfección perdés el ejercicio. Aclaro que NO fui a pedir revisión ni nada porque consideré que la corrección (aunque severa) había sido justa, y la historia paso a ser nada más que una anécdota entre amigos. Ahora me arrepiento de que todo esto se haya hecho tan público, pido perdón y pido también que el tema pase a segundo plano, por favor!! Neutral

_________________
FRENTE DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS

Web: http://www.fel-arg.org/
Email: fel.argentina@gmail.com

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de martin.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.gif
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 12:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
vengo para aclarar un poco el tema... yo soy al que le bajaron los cuatro ejercicios. La cosa es así: yo recibí mi parcial con ningún ejercicio bien pero mi nota sobre liquid, lo que me llamó la atención. Mirando por atrás de la hoja, ví que lo que me habían borrado era un 4... como podía ser? Me fijé en la hoja y tenía cuatro bien que fueron borrados y cambiados por regulares. La cosa es así: ese parcial NO merecía un cuatro ni a palos, lo que me llamó la atención fueron los (muy) distintos criterios de corrección entre profesores. Mientras uno acepta una justificación débil, y tal vez deja pasar un error de cuantas mínimo, el otro ante cualquier imperfección perdés el ejercicio. Aclaro que NO fui a pedir revisión ni nada porque consideré que la corrección (aunque severa) había sido justa, y la historia paso a ser nada más que una anécdota entre amigos. Ahora me arrepiento de que todo esto se haya hecho tan público, pido perdón y pido también que el tema pase a segundo plano, por favor!!


no te preocupes flaco, vi cosas peores, si queres lo borramos de la mente y chau, no asa nada


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 4:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta todo bien, no pasa nada. Smile

Lo de los criterios de corrección creo que son bastante parecidos, lo que a veces sucede es que no se dejan pasar justificaciones debiles sino que se morfan un error al corregir, lo ponen como bien y estaba mal.

después de todo yo no corrijo exámenes y tal vez me entere mejor de como es el tema cuando (ojalá) me nombren ayudante de 2da y comience a hacerlo. pero hay errores grosos que a veces se pasan por alto, y lamentablemente, si alguien lo revisa y lo detecta no podrá ser aprobado.

Voy a tirar como propuesta que la nota se escriba en lápiz sobre el examen hasta que no se decida una nota definitiva (en el caso en que haya dudas) y se ponga en tinta. Yo también recibí mi parcial con un 5 (ex 6) y la verdad es que no me gustó mucho. te entiendo y además veo que el caso que ejemplifiqué no era el tuyo, fue el de una piba el cuatrimestre pasado. Perdón.

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
PamelaPamela
Nivel 2



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 11


blank.gif
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Vengo a recomendar la catedra, para aquellos que les toque anotarse ahora,

Isabel, es la mejor profesora que tuve hasta ahora, y la verdad que no creo llegar a encontrar a otra profesora que mantenga ese trato con los alumnos. Siempre esta sonriente, y es una alegria que contagia, de verdad daba gusto ir a sus clases.
sabe perfectamente, en qué cosas se suelen equivocar los alumnos, y lo aclara muchas veces, para que no nos pase lo mismo,
sabe cuando dar una demostracion, y cuando estamos ya cansados para poder seguir una,
hace ejemplos perfectos, para sacar cualquier duda, y tmb hace algunos ejercicios de la guia,

no va para nada rapido en las clases, sin embargo llega muy bien con el tiempo para el parcial.
y hace un intervalo a la mitad de la teorica, que viene muy bien tambien.

contra para la teorica: ninguna

hay mucha gente, asi que es mejor llegar temprano para poder sentarse adelante.

la practica, es normal.

En fin, una catedra muy recomendable (es el primer mensage que dejo para recomendar una catedra), cursando con Isabel , no hay tema dificil, todos quedan mas que claros.

espero haber ayudado a los chicos que tengan que anotarse ahora.


   OcultoGalería Personal de PamelaPamelaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3079s ][ Pedidos: 20 (0.2232s) ]