Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
ñ
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 64

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pustilnik una ííídola! Un 10 como profe y persona. "Jona." ya dio todas las justificaciones de los porqué.


   OfflineGalería Personal de ñVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Empedocles
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 136


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe cuando dan las notas del segundo recuperatorio?


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EmpedoclesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joaco1
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 18 Abr 2010
Mensajes: 17

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno sabe cuando se entregan las notas del final del 7/7/2010??


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de joaco1Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Empedocles
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 14 Jun 2010
Mensajes: 136


blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ni noticias de las notas del tercer recuperatorioooo espero que las suban hoy!


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de EmpedoclesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 1:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenos dias, me entere que tengo prioridad 12 y me gustaria cursar en esta catedra, se puede? exije un minimo de prioridad? se llena rapido ? XD

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tenia prioridad 12 y entre re tranqui


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

exocet escribió:
yo tenia prioridad 12 y entre re tranqui


Gracias ^^ estube haciendo cuenta todo el dia para ver cuantas personas estan en cada nivel de prioridad para ver si podia entrar o no XD igual no tentare a la suerte y tendre plan B y C

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 1:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, vengo a poner mi comentario sobre la catedra.. no vengo a poner todas las ventajas q ya explicaron.. y con las q estoy muy de acuerdo.. en vez de eso, vengo a poner algunos contras de la catedra (para q no crean q es la catedra de los sueños tmp)..

Contras:
- Isabel generalmente llega tarde, y se une a los paros...
- Este cuatrimestre no llego con los temas bien, tuvo q agregar una clase de mas, y dijo q no dio todo bien como a ella le hubiese gustado..
- Claramente la practica de Peralta es excelente.. excepto por una viejita q esta ahi (pero q dio solamente 20 minutos de clase en todo el cuatrimestre).. cada uno le pone su toqe de personalidad para q la practica sea tremenda.. Nora, eze y manu... bueno.. la contra es q esta practica esta en un distinto aula q la teorica (mientras q la otra practica en el mismo aula).. entonces cuando ibamos desde la practica a la teorica, los otros ya estaban todos sentados adelante.. y unos pocos conseguian(mos) lugares medianamente respetables..
- El aula de la teorica es el aula mas llena q vi en mi vida.. mucho mas q Sirne cuando la curse con el hace poco (y dan en el mismo aula, la 500).. entonces siempre hay muchos murmullos y muchas personas q se la pasan hablando.. y realmente Pustilnik no pone la autoridad q deberia frente a los q hablan..
- Este cuatrimestre (y supongo q sera moneda corriente, pero supongo).. se lleno de ingresantes en la parte de adelante.. q se la pasaron hablando todo el cuatrimestre, ya sea entre ellos o con Pustilnik, y encima para decir tremendas pelotudeces mayormente.. QEDENSE CALLADOS QUE MOLESTAN AL RESTOO!!!!...
- Pustilnik da las clases muy light.. q qiere decir esto?.. claro.. un bebe de pecho creo q podria entenderle todo lo q explica.. y esto sera una ventaja para muchos, pero para otros no tanto... si a alguien le gusta sudar la camiseta en una materia, si le gusta aprender mucho mas de lo suficiente para aprobar, si le gusta entender muchas mas cosas, si le gusta hacer uso del excelentisimo nivel q a veces muestra esta facultad, si se entretiene descifrando comentarios y/o razonamientos dados con mucho mas nivel y complejidad, si le gustan las clases complicadas y con mejor nivel .. le recomiendo qe se aleje de esta teorica (para esto q digo, del mejor nivel, tiene la de (el genio) Prelat --> personas no interesadas o no audaces con estas materias abstenerse, muy recomendada para recursantes con buen nivel, no se van a arrepentir)

Creo q tenia alguna q otra contra mas para decir, pero ahora no me la acuerdo.. si en algun momento sale.. la pongo..

Qeria poner una ventaja de la catedra q creo q no se dijo tmb: y es q este cuatrimestre Isabel (Pustilnik) empezo a hacer uso de la plataforma virtual (campus).. y es una muy buena herramienta para poner consultas de cualquier tipo.. ademas isabel generalmente cuelga apuntes, videos y los parciales/finales resueltos de la materia.. la verdad q esta muy bueno.. aparte porq pone ahi las notas de los finales.. y no necesitas irte a la facu para saberla, aunq es recomendable, para la revision..


Sin mas.. qeria dejar igualemente como conclusion q esta catedra es buenisima.. q la materia se puede aprobar completamente en esta catedra sin ningun libro.. (yo debo el final porq soy un gil).. y q no duden en anotarse y en tenerla en cuenta como una de las mejores catedras..

Saludo.


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aledc_89
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 276

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 8:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buen comentario.. en cuanto al tema del aula super llena, del murmullo y la gente que habla, no creo que sea muy diferente a la cátedra Vargas en ese sentido..

Eloe 4 escribió:
Qeria poner una ventaja de la catedra q creo q no se dijo tmb: y es q este cuatrimestre Isabel (Pustilnik) empezo a hacer uso de la plataforma virtual (campus).. y es una muy buena herramienta para poner consultas de cualquier tipo.. ademas isabel generalmente cuelga apuntes, videos y los parciales/finales resueltos de la materia.. la verdad q esta muy bueno..


Por eso dejaron de subir los parciales y finales a la página de Algebra Thumbs DOWN


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de aledc_89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
MarianoP
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 05 Ago 2010
Mensajes: 20
Ubicación: Martinez BsAs
Carrera: Electricista, Informática y
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Adhiero al comentario de Eloe 4. Isabel es genial como persona, explica bien y es muy amable para consultarla sobre la materia, pero si no te bancás el quilombo en el aula no vayas, porque como es tan buenita no logra que algunos giles que no se a que vienen se callen. Además como tiene muy buena fama siempre el aula esta colmada de gente.

Yo me anoté en el 2do del 2010 con una buena prioridad y la verdad que eso jodía mucho. Lo mismo, aunque no tanto, en la práctica Peralta. Pero bueno, eso depende de cada uno, a mi me gusta un ambiente mas calmo para concentrarme en serio, porque sino tengo entender las cosas por mi cuenta y es mas tiempo. Esta bueno razonar mientras el tipo/mina explica y no andar preocupado por estirar el cuello a cada rato.

Metí el parcial con Pustilnik en la última oportunidad y este cuatri fui de oyente a Acero y ya aprobé el final. El tipo un animal, te da todo, te cierra todo, te relaciona todo, como es estricto hay un silencio bárbaro, usa ejemplos bien elegidos para mostrarte lo que te quiere mostrar y que no te pierdas en cuentas, va a un ritmo ideal de velocidad, es de lo mejor que vi en la facu. (Ojo no ir un par de clasesitas aisladas, vayan de corrido porque cuando le agarran la dinámica es lo mejor).

Resumen:
Si no les jode el quilombo en clase y tienen buena vista como para sentarse atrás, Pustilnik no tiene contras es muy buena en todos los demás sentidos.
Si les queda colgado el final, no lo duden, vayan toda la segunda mitad del cuatri a Acero y ya me lo van a agradecer, jaja.

_________________
La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien. JSM.

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MarianoPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Razones
Nivel 4


Edad: 30
Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 79

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 10:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y Las practicas de Calzon /CATUOGNO que onda?


Geminis Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de RazonesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a eze catuogno lo tuve. Es medio desprolijo escribiendo en el pizarrón y te cuesta entenderle a veces pero mano a mano explica muy bien y es buena onda y te convida mate xD. Aparte es metalero y es re loco que te enseñe con la remera de Malón (?

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kfloyd
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 08 Feb 2012
Mensajes: 71


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 6:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, tienen idea si me dejaran cursar como oyente (retener la nota hasta que termine el CBC, ya que me quedo analisis...)?


Aquario Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de kfloydVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kfloyd escribió:
Hola, tienen idea si me dejaran cursar como oyente (retener la nota hasta que termine el CBC, ya que me quedo analisis...)?


Nadie pregunta en las teóricas si sos oyente o quién sos. Menos en la teórica de Pustilnik en la que hay un millón de personas. Eso sí, andá temprano ya que no vas a ir antes a la práctica porque se reee lleeeena. Vos buscate buen lugar ya que podés!!

*Pd: te respondo en base a lo que comentaste de que querías ir a la teórica, y no a la práctica. Yo cursé con Peralta - Pustilnik y la verdad que las dos me parecieron unas ídolas, y fue súper importante hacer las dos cosas. Igual, ya te comenté eso de modo más ampliado en el otro post :P


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Razones
Nivel 4


Edad: 30
Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 79

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, ¿Alguien en que aula se esta donde esta cátedra? Supuestamente en la 500, pero hoy estaban dando la practica de análisis de prelat con esa.


Geminis Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de RazonesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4793s ][ Pedidos: 20 (0.3748s) ]