Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lolita90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 50


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se llena rapido esta catedra?? Tengo prioridad 19, llegare?


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lolita90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lolita90 escribió:
Se llena rapido esta catedra?? Tengo prioridad 19, llegare?


Para anotarte a la práctica de Nora no creo que llegues, pero a la otra de Pustilnik probablemente si, y despues la cursas en la práctica de Peralta.

Yo creo que escribí algo sobre la cátedra, se ve que fue en otro lugar. Así que escribo algo resumido aca. La curse hace un año, las teóricas de Isabel me perecieron muy buenas y didácticas, explica bastante despacio para los más lentos y siempre da ejemplitos fáciles para entenderlo mejor. El tema es que hace pocas demostraciones y tal vez no le da toda la rigurosidad que debería tener, pero como ya dijeron, la mayoría de las demostraciones se hacen en las prácticas y lo que hace Isabel te salva de aburrirte un poco.
En cuanto a las prácticas, Nora sabe mucho y hace ejercicios que abarcan varios temas siempre, y va bastante rápido así que no te podes dormir siguiendola. Despues los chicos también explican muy bien y siempre están ahí para antender consultas mientras otro da la clase. Lo que no soporte fue la señora (vieja) que dió algunas clases, yo no podía creer lo que estaba viendo, era un verdadero desastre. Y siempre hablaba de cosas del geriátrico, yo no entiendo por que no se quedaba ahí con sus amigos en vez de venir a embarrar la matemática, así que si ven que va a dar clase ella tomense el palo sin pensarlo. Creo que se llamaba Mirta.

En definitiva recomiendo la cátedra, y cursarla en está práctica, porque la otra es bastante despreciable.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sepilloth escribió:
lolita90 escribió:
Se llena rapido esta catedra?? Tengo prioridad 19, llegare?


Para anotarte a la práctica de Nora no creo que llegues, pero a la otra de Pustilnik probablemente si, y despues la cursas en la práctica de Peralta.

Yo creo que escribí algo sobre la cátedra, se ve que fue en otro lugar. Así que escribo algo resumido aca. La curse hace un año, las teóricas de Isabel me perecieron muy buenas y didácticas, explica bastante despacio para los más lentos y siempre da ejemplitos fáciles para entenderlo mejor. El tema es que hace pocas demostraciones y tal vez no le da toda la rigurosidad que debería tener, pero como ya dijeron, la mayoría de las demostraciones se hacen en las prácticas y lo que hace Isabel te salva de aburrirte un poco.
En cuanto a las prácticas, Nora sabe mucho y hace ejercicios que abarcan varios temas siempre, y va bastante rápido así que no te podes dormir siguiendola. Despues los chicos también explican muy bien y siempre están ahí para antender consultas mientras otro da la clase. Lo que no soporte fue la señora (vieja) que dió algunas clases, yo no podía creer lo que estaba viendo, era un verdadero desastre. Y siempre hablaba de cosas del geriátrico, yo no entiendo por que no se quedaba ahí con sus amigos en vez de venir a embarrar la matemática, así que si ven que va a dar clase ella tomense el palo sin pensarlo. Creo que se llamaba Mirta.

En definitiva recomiendo la cátedra, y cursarla en está práctica, porque la otra es bastante despreciable.


coincidía en todo salvo al final.. ¿la otra práctica es despreciable? ¿fuiste a alguna clase de la otra práctica?.. yo la cursé en la otra práctica (Miguel Calzón y Laura Rozenwaser [o como se escriba]) y te puedo asegurar que la práctica era muy buena.. hacíamos muchísimos ejercicios, casi todos los ejercicios de demostraciones que hay en la guía y, para sumar, explican muy bien ambos profesores....La verdad a mi me gustó mucho esa práctica, incluso mas que la de Nora que también fui un par de veces...

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenes razón, tal vez exageré. Fui a un par de clases nada más así que no tengo el panorama completo, pero Calzón dando clase no me gusto nada (era bastante aburrido y a veces se le preguntaba algo y dudaba, más que nada cuando dió las teóricas), y la otra señora no perecía que la tuviera muy clara. Pero retiro lo dicho porque como solo fui un par de veces y tal vez los agarre en malos días.
Sin embargo la cátedra la sigo recomendando mucho y la práctica de Peralta en los días que no da Mirta me parece muy buena.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Moli
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 84

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno dejo mi humilde opinion acerca de esta catedra:

Sencillamente, excelente...

Curse el primer cuatrimestre en el curso Peralta-Pustilnick... las practicas son muy buenas, los profesores saben mucho y le ponen mucha buena onda, explican sin problemas cualquier consulta q tengas y se toman la clase muy en serio... van un poco rapido a veces y si te perdes puede resultarte un poco frustrante, pero en general es muy buena, mi nota: 9
En cuanto a la clase teorica... es perfecta, Isabel es una idola, explica muy claro, es prolija (tu carpeta es como un libro), y se nota q es muy buena persona tmb!! (osea, tiene muy buen caracter, detalle para mi importante) ... le pongo un 10... me encanto!

mi rendimiento: Pude meter el parcial en la primer chance (un 9 clave... inedito!) y deje el final para diciembre...


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de MoliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
sistemas
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola ,alguien sabe si comenzaron a dar temas para el coloquio?


Cancer Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de sistemasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 8:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sistemas escribió:
hola ,alguien sabe si comenzaron a dar temas para el coloquio?


Todavía no. Pero por lo que dijo Pustilnik ya había terminado casi de dar los temas para el parcial, solo faltaba "ajustar" algunas cosas. Asi que supongo que entre mañana y el martes terminará con eso.
Cualquier cosa aviso cuando arranque con los temas.

Saludos!

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 7:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón por el doble post :P pero paso a avisar que al final Pustilnik arrancó hoy con ecuaciones diferenciales y dejó el repaso para el próximo jueves.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rellum
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 07 May 2008
Mensajes: 26
Ubicación: Capital federal
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 9:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una catedra para recomendar, la verdad que aparte de que son todos muy buena onda explican muy bien.
Nora Peralta de la practica aunque se le entiende, a veces va a mil por hora... bueno supongo que tambien es necesario para llegar bien con todos los temas.
Manuel es muy gracioso, hace las clases entretenidas y Ezequiel no se queda atras explicando tampoco.
A la hora de corregir por lo menos el parcial (el final todavia no lo rendi) son bastante buenos, es mas, el cuatrimestre pasado cuando yo curse pusieron 4- a mucha gente que estaba ahi nomas.

Conclusion: En mi opinion esta es probable que sea la mejor catedra de algebra, si tuviera que volver a cursar la eligiria de vuelta sin dudarlo.
Saludos!

_________________
- Domo arigato, Mr. Roboto.

Virgo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de RellumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pepitoo
Nivel 5


Edad: 73
Registrado: 31 Oct 2008
Mensajes: 163
Ubicación: a raiz(25) Km de Paseo Colon
Carrera: Alimentos
botswana.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 5:41 pm  Asunto:  CONDICIONALS Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si la catedra de Pustilnik ya sea con Nora o con Calzon acepta condicionales??

_________________
Uno entiende un tema no cuando lo sabe resolver, sino cuando sabe hacerlo para que otro lo resuelva y le de un resultado lindo.

Le dijo Einstein a Chaplin. Lo que he admirado siempre de usted es que su arte es universal, todo el mundo le comprende y lo admira'. A lo que Chaplin respondió: -'Lo suyo es mucho más digno de respeto: todo el mundo lo admira y prácticamente nadie lo comprende'.

La Fiuba es como la jungla, se cruza a machetazos!!!

Geminis  Tigre OfflineGalería Personal de pepitooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 8:49 pm  Asunto:  Re: CONDICIONALS Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pepitoo escribió:
Alguien sabe si la catedra de Pustilnik ya sea con Nora o con Calzon acepta condicionales??


mmmm el cuatri pasado mepa que no, no me acuerdo bien, pero me parece que Isabel al primer dia de clases hizo una listita con los que querían anotarse como condics en su cátedra, y despues cdo llegó el parcial, se los repartieron entre todas las cátedras, lo que es bastante lógico dado la masividad de las clases de Pustilnik (el aula 500 estaba llena!!! )

y ya que estamos paso a comentar lo que me pareció esta cátedra (la cursé el cuatrim pasado).
Nora explica muy bien y hace muchisimos ejercicios en clases, aunque como dijo rellum mas abajo, es dificil seguirle el ritmo si no estás al día, lo que en cierta forma es bueno para que uno no se deje estar, y pueda llegar bien preparado al parcial. Manu y Ezequiel son muy buenos tb explicando, y a veces manu se manda chistes para hacer mas amenas las clases, todos se terminan muriendo de la risa (x no decir otra palabra ¬¬).

En cuanto a Isabel Pustilnik realmente puedo decir que es una grande. Explica muy claro todo, de manera muy ordenada; y además el trato que le da a los alumnos es excelente. Aparte, es increible como trasmite buena onda, ella siempre de buen humor, se ve que ama lo que hace.

En cuanto a las correciones (del parcial digo, al final todavía no lo dí), a mi parecer la exigencia es media, aunque es verdad que a veces tienen alguna que otra consideracion cuando estás "ahí nomás"


En fin, una cátedra altamente recomendable Smile eso si, de anotarse en esta cátedra, a madrugar e ir tempranito pq el aula se lleeeena, y si caes tarde, tenés q sentarte atrás y no ves una goma.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá van mis comentarios, yo cursé y aprobé en el 2 cuat 2009:

Isabel Pustilnik: Es EXCELENTE, realmente da gusto ir a su clase teórica. Es muy simple para explicar, hace que la materia te parezca muy fácil, incluso entretenida. Escribe grande y claro, remarca las cosas importantes con color, no va rápido y cuando terminas la cursada te queda una carpeta completa. Yo no necesité usar ningún libro, salvo para EDOS que me perdí un poco.
Creo que debe haber muy pocos profesores que se preocupen tanto por los alumnos como Isabel, siempre va a clases con buen humor, cuando llega tarde se disculpa, escribe con letra clara y grande, incluso como el aula se llena siempre pregunta si los del fondo ven y no tiene problemas en borrar y escribir mas grande, se queda después de hora para responder dudas, tiene un trato muy bueno con el alumno, siempre que le vas a preguntar algo te pregunta tu nombre y trata de recordarlo para que sea mas personalizado el trato. Fuera de clase te saluda y te pregunta como andás.
No solo es una excelente profesora que se nota que ama lo que hace, sino que es re buena persona.


Nora Peralta: Es la encargada mayoritariamente de la práctica, va muy rápido, pero si la seguis mas o menos al dia la materia, le podes sacar todo el jugo a sus clases. Hace muchisimos ejercicios lo que es muy bueno, hasta te muestra esos ejercicios donde hay algún caso raro, y remarca las propiedades importantes. Tiene buena predisposición para atender las dudas, si capaz no te entiendo lo que le quisiste preguntar, te pregunta de nuevo. Siempre alienta a que pregunten cuando esta explicando. En fin, la práctica que da es muy buena.


Manuel: Es re copado el flaco, explica bastante bien y le agrega mucho humor a las clases, lo que hace que siendo a las 9 de la mañana te despierta y se te pasa re rápido cuando él da clases. Le fui a preguntar varios ejercicios cuando estaba preparando el parcial, y siempre con la mejor onda te responde.
Lo único malo es que tiene una letra media chota cuando escribe en el pizarrón, pero de a poco creo que la esta mejorando.


Ezequiel: Es el otro ayudante de la práctica, no explica tantas veces en el pizarrón como Nora o Manuel, pero las veces que lo hacia es bastante claro, tiene buena onda y no hay problema con las consultas. Siempre se caga de risa de las boludeces que dice Manuel, ajaja.



Condicionales: El cuatri pasado Isabel los anotó en una lista y por indicaciones de Prelat (quien ahora esta a cargo de la materia) los examenes de los condicionales iban a sre corregidos al azar (te podia tocar cualqueir corrector). Esto se debe que hay cátedras muy pobladas como Pustilnik y Vargas, y otras casi desiertas de álgebra.



Correcciones: Los parciales son corregidos por cualquiera de los que forman las 2 prácticas, o sea que te puede tocar cualquiera entre 6 o 7 correctores. Isabel creo que no corrige parciales, salvo los que dan en fecha diferida.
Las correcciones del parcial son comunes y corrientes, ni muy light ni zarpadamente exigente, y creo que mas o menos es lo mismo quien te corrija de los que te toque.
La corrección del coloquio sí, la hace unicamente Pustilnik y es bastante exigente, no deja pasar errores boludos ni nada por el estilo, y en las fechas que yo me presenté aprobamos pocos sobre la cantidad que rindió. No te regala regulares facilmente, y tenés que tener 3 Bien.
Si aprobaste el coloquio, es porque demostraste que sabes, nada de robar.



Inscripción: Junto con Vargas son las 2 cátedras que primero se llenan.


Conclusión: La cátedra es MUY RECOMENDABLE, yo habia hecho álgebra I hacia casi 2 años aprobandola a medias y no me acordaba nada. Luego de cursar y aprobar Algebra II en esta cátedra, no solo me gustó la materia sino que sentí que salí sabiendo bien los conceptos (capaz que al mes me olvido todo, jajaja).
Realmente son execelentes tanto la teórica como la práctica, y se siente que hay muy buena onda entre quienes la conforman, hicieron que por lo menos a mi me haya gustado bastante la materia.


Puntaje: 9.50

El único defecto que yo le veo es que se recontra llena el aula, durante la práctica de Nora somos casi siempre mas de 100 personas, y luego le agregas los otros 30 que vienen de la otra práctica lo que hace que terminamos cursando la teórica de Isabel alrededor de 120 y 150 personas. Por todo lo demas la cátedra es realmente impecable.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dddfrey
Nivel 1



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 1:42 pm  Asunto:  Paro Universitario Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, alguien sabe si pustilnik o en las practicas dijeron algo del paro del jueves?

Graciasssss


   OfflineGalería Personal de dddfreyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no entendí mal, ellos se adhieren y el jueves no dan clases.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si el jueves no hay clases no hayyyy
osea el miercoles a la noche.. st patricks a morir


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5291s ][ Pedidos: 20 (0.4077s) ]