Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mucho que agregar de Isabel no hay despues de lo que escribieron Dx y PamelaPamela, solo me queda decir que Isabel fue lejos la mejor docente que tuve hasta el momento.

En la practica, las clases que dio Nora fueron muy buenas. Para cuando se tomo licencia la remplazaron entre Ezequiel ("eze" en el foro), Manuel y Mirta. Las clases de Ezequiel me gustaban ya que el tenia un enfoque de estudiante de ingenieria. Elegia ejercicios que tenian que ver con cosas de fisica (por ejemplo un circuito LC cuando veiamos ecs diferenciales). Ademas estaba siempre dispuesto a contestar consultas (incluso cuando lo veiamos por la biblioteca). Manuel daba clases mas teoricas. Si lo seguias aprendias muchisimo. Sin dudas era el que mas sabia (de los ayudantes), pero a veces se volvia un poco dificil de seguir. Y Mirta... muchos puntos suspensivos...

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 9:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente, alguien me podria decir q dias dan la practica en la E9 y q dias en el 4to piso? no recuerdo donde es el martes y donde el jueves :S

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fogo
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 138

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la catedra es muy buena, isa es una masa explicando, te lo digo porque soy de carton con el algebra lineal y me entro despues de ir a sus clases... las practicas son buenas, sobre todo la de nora y manu...
hacen los ej que van y cada tanto tiran chistes...
salu2


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de fogoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
gente, alguien me podria decir q dias dan la practica en la E9 y q dias en el 4to piso? no recuerdo donde es el martes y donde el jueves :S



martes en la E9 y jueves en la 414

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Puly_34
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 45
Ubicación: Capital
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 9:57 pm  Asunto:  paro Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente mañana hay paro? no dan clases?

alguien me puede edcir...asi veo si voy o no mañana


Aries Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de Puly_34Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mañana no dan clases, ni teorica ni practica de pustilnik. solo dijeron q capaz q habia clase de consulta de laura rossenwaser pero no se en q quedo eso

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cursé en la cátedra Pustilnik - Peralta - Rozenwasser el primer cuatrimestre de 2008 (junto con Física I y Análisis II).

Las teóricas de Isabel (Pustilnik) son sencillamente excelentes. Al principio, me parecía que iba demasiado lento. Pero porque era un repaso de Álgebra I. Sin embargo, después, es increíble la facilidad que tiene para hacerte entender los conceptos. Es sumamente prolija y ordenada. Todo está con títulos y da mucho tiempo a copiar. (Es decir, ella se toma su tiempo con el pizarrón, por lo cual a uno le sobra tiempo para usar colores y ser prolijo, etc.). Demuestra sólo aquellas cosas que son entendibles y necesarias (Todas, absolutamente todas, las demostraciones están en la guía como ejercicios). No tiene problemas con el tiempo, llega a dar todos los temas con una semana de anticipación, mínimo. La verdad que es excelente, además de ser sumamente contemplativa con los alumnos. La macana es que se adhiere a los paros, pero después te recupera las clases los sábados. Y para aquellos que no pueden asistir, hace un breve resumen a la siguiente clase.

Por otro lado, yo tuve la sorpresa de que, al empezar el cuatrimestre habían reacomodado las prácticas y yo terminé cursando con Rozenwasser (Laura) y Calzón (Miguel).

Cursé toda la primer parte del cuatrimestre (hasta el primer parcial) con ellos dos. La verdad no me gustó para nada. Desde que ni siquiera te decían "Buen Día" cuando empezaban las clases hasta que Laura resolvía ejercicios cualquiera, fijándose constantemente en su cuadernito, causando muchísima inseguridad en el espectador.

Después del primer parcial, decidí cambiarme a la práctica de Nora (que era la que originalmente había elegido) y la verdad fue lo mejor que pude haber hecho en Álgebra. Nora explica muy bien. Es muy rápida, pero no tiene inconvenientes en contestar las dudas sobre el ejercicio que está haciendo. Hace muchísimos ejercicios.
La acompañan Manuel y Ezequiel. Manuel también da en la práctica de Acero y es un cago de risa. La cagada es que no se le entiende una jota de lo que escribe en el pizarrón, pero como todo lo que dice, lo escribe, uno logra descifrar fácilmente qué puso en el pizarrón. Explica muy bien y tiene grandes anécdotas algebraicas y trae constantemente a colación aplicaciones puntuales del Álgebra (cosa que uno no cree que puedan existir).
Ezequiel da muy poca clase. Explica bastante bien, aunque es sumamente desprolijo con el pizarrón.
En general, siempr están los tres, con lo cual, mientras uno explica se le pueden ir a consultar dudas a otro y así.

En cuanto a la exigencia, es normal tirando a buenos. En general, como Isabel conoce a muchos de sus alumnos, realmente valora el trabajo que haya hecho un antes, y es muy justa en sus correcciones. Lo mismo que Nora.

Conclusión y resumiendo: Excelente teóricas para cualquier tipo de persona (los adelantados y a los que les cuesta más). Muy buenas prácticas (avanzan bastante rápido, eso sí). Un crietrio de corrección muy justo, en muchos casos con beneficios al alumno. Llega bien con todos los temas. Cátedra 100% recomendable.

Saludos,
Fernando .-

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Listo Fer me convencistee con tu discurso jaja..me anoto con la pustill =D (alias mama)


Dicen que tiene la mejor practica de algebra II, despues dejo mi comentario al respecto.

Saludos!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniel 77
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 03 Ago 2008
Mensajes: 365
Ubicación: Colegiales
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos!
Estuve leyendo los comentarios sobre la catedra, y estoy considerando seriamente en anotarme con Pustilnik, pero no se si llegue con mi prioridad (31)....la catedra se llena rapido? acepta condicionales??? Sé que podria anotarme en otra y cursar con ella, pero eso lo haria como ultimo recurso solamente
Espero que me puedan responder
Saludos!


Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Daniel 77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 3:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CREO que acepta condicionales. Pero no le gusta la idea. El primer día de clases preguntó quiénes eran condiconales, y al final de clase fueron a hablar con ella, pero no sé si los aceptó. Dio a entender que no, porque si no, sobre todo en el segundo cuatrimestre, hizo hincapié, no termina nunca de corregir coloquios.

En cuanto a cursar con ella, estando antoado con otro, no hay problema. Pero después rendís con quien te anotaste, lógicamente.

Y si se llena rápido, ni idea. Parece que en el segundo cuatri, sí. Pero no sé con cuánta celeridad.

Saludos,
Fernando .-

P.D.: Me dijeron que las cátedras de Prelat y Mancilla Aguilar son muy buenas, también. Si querés echarles un vistazo.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
KC
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 12 Ago 2008
Mensajes: 71

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 4:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La teórica de Isabel Pustilnik me gustó mucho.
Completa, porque da todos los temas; entendible, porque va tranqui justificando la mayoría de las cosas y se detiene cuantas veces sea necesario para que entiendas; y útil, porque hace hincapié en las cosas importantes y en las que se toman.
No en todas las materias el docente te dice" "guarda que esto entra seguro".
Con la corrección es razonable, nadie te va a regalar la nota en un coloquio pero Pustilnik no te tira a matar.
Un detalle de color: si hacés alguna pregunta en clase, Isabel te pregunta tu nombre, y en general se lo acuerda!! es raro que un docente de FIUBA de una materia masiva como Álgebra II se acuerde tu primer nombre, no?
Lo que tiene la práctica de Nora (Peralta) es EL VÉRTIGOOOOO!!!!
Completa y útil, pero agotadora. Así encontré yo a la práctica. En este caso, a la hora de corregir es exigente....guarda con las justificaciones. En la práctica se habla con cuidado de eso, así que...
Muy recomendable.

Saludos
KC


Escorpio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de KCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La teórica es más que recomendable. La práctica es muy recomendable la de nora Peralta, pero no la recomiendo para el que sea de escribir lento porque la mina va a los dopes. Smile

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que una de las cosas mas importantes de isabel es que siempre tiene un ejemplo bajo la manga..
ya sea para demostrar que una propiedad se cumple, o que no lo haga.. siempre tiene un ejemplo para eso..
con lo cual, por lo menos para mi, si lo veo,. lo creo..
y cuando explica siempre te tira un ejemplo de cada caso posible con el que te puedas encontrar.. y eso a mi me sirvio bocha..
100% recomendable

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mini-afro
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 326
Ubicación: El Palomar
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿alguien está cursando con Pustilnik este cuatrimestre (1º 2009)? si es asi por favor avisen que tengo una pregunta para hacer por favor

_________________
Image
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de mini-afroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
SebasGon
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 37

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 5:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la estoy cursando ahora, espero poder ayudarte en algo, aunque llevo 3 días en FIUBA nomás

_________________
"A man alone can not fight the future"

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de SebasGonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3784s ][ Pedidos: 20 (0.2702s) ]