Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no creo que se resista

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 2:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******

Pido disculpas por haber tardado tannnto en aparecer. Quiero que sepan que no entraba al foro desde el miércoles 10 de Octubre y obviamente me perdí todo este episodio. Ayer entré y me encontré con 2927 mensajes para leer y recién ahora me hice el tiempo necesario para responder acá.

El Impostor? como taladromaniako escribió:
La verdad que mandaria un privado a SS y a Frahn pero es al re pedo ya que el ultimo que mande no me lo ontesto Frahn. En ese ultimo le pregunte porque habia mandado al purgatorio un mensaje mio en el que le deseaba suerte a un usuario que rendia quimica. Todabia esta ahi. Lo pueden ver.

El mensaje privado me lo mandaste el 11 de Octubre. Creo que a partir de lo que conté antes, queda claro porque no te lo respondí. Si bien Conan ya te lo aclaró, repito: yo no fui quien envió ese mensaje al Purgatorio. Personalmente no me pareció que ese mensaje haya sido grave, pero en el contexto del que veníamos, yo también lo hubiera movido (y, cosa que se olvidó Conan, firmado la moderación y explicitado las razones).

El Impostor? como taladromaniako escribió:
Escribo aca porque me calienta que me baneen por una pelotudes semejante. Si yo hubiera agredido mal a un usuario y en cada mensaje que posteara lo persiguiera, y tirara mala onda entonces le acepto cualquier ban. Pero banearme por un chiste??? Dale dejense de joder!!!

Ya lo dijeron varios pero quiero repetirlo para que quede bien claro: no fuiste sancionado por un mensaje, fuiste sancionado por una actitud que tuviste a lo largo de muchos mensajes.

El Impostor? como taladromaniako escribió:
Porque no le cambian el nombre al Purgatorio y le ponen en vez Bizarreadas de El Impostor???? Mas de la mitad de los mensajes son mios y ninguno es ofensivo.

El fin del Purgatorio no es ser depósito de mensajes ofensivos. Y, nuevamente, que más de la mitad de los mensajes del Purgatorio te pertenezcan, es pura y exclusivamente mérito tuyo.

El Impostor? como taladromaniako escribió:
Solmanente la trato de pasar bien y con onda asi como veo que muchos hacen. Aca cada cual es como es y yo siempre respete eso. Cornell es el de la politica, DX9 es el q vive preocupado por analisis 2, Ithielilel la chica fan de los comics y un largo etc. Bueno asi com orespetan a ellos tambien exijo que me respeten a mi y entiendan que no voy a cambiar. Lo que para ustedes es todo una provocacion, para mi es solo una carcajada.

La comunidad que se ha formado en el foro es bastante heterogénea y es lo más sano que le puede pasar. Mis "principios" de moderación y administración apuntan a que este espacio sea lo mejor para la mayor cantidad de tipos de gente posible (puedo no lograrlo, ese es otro tema). Así como vos identificaste usuarios particulares con sus respectivos "roles" dentro del foro, yo en estos más de 2 años he identificado a muchos tipos de personas que participan en el foro (también he identificado tipos de personas que no lo hacen, y me gustaría que lo hagan). Te puedo asegurar que hay de todo, y por más que a algunos les cueste verlo, hay muchos que no se bancan que todos y cada uno de los tópicos del foro sean desvirtuados, tomados a la ligera, etc. Yo, como administrador/moderador, tengo que lograr que esas personas se puedan sentir tan cómodas como se sienten los que todos los días entran al foro a pasar el rato y divertirse.

Prácticamente todos los conflictos que ha habido en este foro entre staff y usuarios particulares o grupos de usuarios han surgido al intentar hacerles ver que estaban teniendo actitudes egoístas (casi siempre involuntarias) que no fomentaban el buen desarrollo de la comunidad. Y el conflicto éste no es una excepción.

El Impostor? como taladromaniako escribió:
Otra cosa, no baneen a mi amigo que me presto la cuenta, eso ya seria el colmo de lo facho.

Estoy de acuerdo en que hacer eso que decís sería bastante autoritario y si se quiere, fascista... pero, ¿estás queriendo decir que alguien del staff se comportó de manera fascista?

A mi me molesta bastante que se acuse con tanta liviandad de "fascistas" a los administradores/moderadores ante el mínimo problema. Si alguien piensa eso le pido por favor que me lo haga saber.


Sebastian Santisi escribió:
Desde la moderación se acompañó esto con calma, pero bueno, ya está, nadie tiene ganas de trabajar exclusivamente para una persona.

Amén. Los que me conocen saben que tengo muchísima paciencia y NUNCA reacciono mal ni apresuradamente. Llegó un momento en el que me dí cuenta que ya le estaba dedicando demasiaaaado tiempo a redactar, reflexionar y enviarle mensajes a El Impostor? para pedirle que dejara de hacer ciertas cosas. Yo en todo momento traté de razonar y cuando vi que del otro lado sólo obtenía más burlas y tomadas de pelo, me dije: ¿Me merezco ésto?, a lo que me respondí: Claramente no. En base a eso le planteé la situación al resto del staff y las cosas se desenvolvieron de la forma en la que todos ya saben. Lamento no haber estado presente durante el momento de la sanción y que haya parecido que me lavé las manos. Quiero que sepan que si hubiera sido por mí, el ban hubiera sido definitivo. Demasiados intentos de conciliar había tenido ya.


sebasgm escribió:
una cosa es ordenar "la entropia natural del universo" y otra muy distinta es trabajar para "el piola del barrio".

Sabia reflexión. ¿Alguien cree que los administradores/moderadores (que dicho sea de paso, estudian ingeniería y el tiempo no les sobra) merezcan tener que pasar por situaciones así? ¿Alguien no cree que es una forma de egoísmo no tener en cuenta eso y no sólo no ayudar cuando se lo pide sino que también molestar adrede?


El Impostor? como taladromaniako escribió:
En realidad no me pase nada por el ojete. Yo crei que el chiste me lo hacian ustedes a mi. Enojarse porque se hagan bromas y jodas? Donde se vio eso?

¿Me estás jodiendo? Seguís repitiendo lo mismo. Ya te aclaré dos veces por privado que el problema no era que hagas jodas, el problema era que confundas a la gente nueva. Voy a dejar una copia del primer mensaje privado que te mandé:


********

Che, entiendo que sea gracioso, pero que hables por los administradores puede resultar confuso para la gente nueva.

Te pido por favor que no lo vuelvas a hacer.

Saludos y gracias por entender.

Fhran.

*********


¿Dónde me ves enojado por que hagas una joda?

Si tuviera tu permiso publicaría tus respuestas y las mías para que todos vean como siguió el intercambio, donde una vez más te tuve que aclarar el por qué y pedirte que no lo vuelvas a hacer. También me contestaste que no lo ibas a volver a hacer, te agradecí por entender... y a los 15 días lo volviste a hacer... te volví a mandar otro mensaje ya con un tono de ultimátum, me contestaste que "era un chiste" y a las pocas horas ¡lo volviste a hacer!. Mi última respuesta fue para informarte la opinión del staff y a la próxima no iba a haber más mensajes privados, directamente iba a haber sanción.

El Impostor? como taladromaniako escribió:
Igual debo admitir que a veces me zarpo, pero la cagada es que no me doy cuenta.

Bueno, pero no podés negar que muchas personas (incluido yo) te hemos marcado cuando te zarpás. No pongas como excusa "no me doy cuenta". Yo dediqué mucho tiempo a tratar de hacerte entrar en razon... no da para que ahora digas eso.

El Impostor? como taladromaniako escribió:
El caso es que bastante reglas y restricciones hay en esta vida de mierda para que tambien en un foro pase lo mismo.

Esto me suena bastante exagerado. Si en tu vida estás lleno de reglas y restricciones, y buscabas un lugar para hacer lo que se te cante, te aviso que Foros-Fiuba no lo es. Si pretendemos formar una linda comunidad, tenemos que ponernos de acuerdo en un conjunto mínimo de reglas de convivencia. No conozco lugar en la internet con reglas tan laxas, escasas y puntuales como éste. Desde un principio que apelamos a la auto-moderación entre los usuarios y a la mínima intervención de los moderadores. Es notable la poquísima cantidad de personas que han sido baneadas o sancionadas (no contemos a los que se registraron para hacer spam... que no son más que 10). Nunca encaramos los problemas por el lado del autoritarismo sin explicación. Siempre damos explicaciones extensísimas para justificar los pedidos de buena voluntad que hacemos (y que rara vez llegan a ser reglas). Creo que nadie puede negar eso. Nunca aplicamos reglas ciegamente y siempre analizamos cada caso en particular.

El Impostor? como taladromaniako escribió:
Gracias, pero no te gastes. Ellos son la moderación. Vos solo un simple usuario. Wink

¿Y? ¿Estás queriendo decir que a nosotros nos chupa un huevo la opinión de los usuarios? ¿Dónde viste un foro en el cuál se fomente tanto las críticas y sugerencias para mejorarlo? ¿Dónde viste un foro en donde el staff se tome TANTO tiempo en justificar todas y cada una de sus acciones para que no se generen mal entendidos?

Sinceramente me rompe mucho las pelotas que digan eso. Me gustaría ponerme en Cornell-mode y decir: "¿no ven los hechos? ¿no ven que tengo razón?". :P

El Impostor? como taladromaniako escribió:
Es solo un foro donde la gente se divierte y la pasa bien.

No. Es y pretende ser mucho más que eso. Puede que ahí radique tu problema de inadaptación. Ya lo dije: puede que te hayas comportado involuntariamente de forma egoísta.

El Impostor? como taladromaniako escribió:
En un foro, nadie es el que en realidad es.

Te lo tomaste muy en serio a eso. :P Cada post tuyo parecía escrito por una persona diferente. Todo bien si esa es tu manera de participar, pero cuando empieza a ser perjudicial hay que marcártelo y, si en tu afán por tomarte todo en joda, respondés con más de lo mismo, significa que el camino del diálogo está perdido.


Pappoxsiempre escribió:
2 - Debe ser feo que gente que no te conoce te bardee de la manera que algunos te están bardeando, te compadezco.

Me sumo a eso. Creo y espero nunca haberte bardeado. Entendé que acá mi posición es al mismo tiempo de usuario, administrador, moderador y "director" del rumbo de un proyecto que está muy por encima de vos y de mi. En ningún momento me tomé esto personal.

Pappoxsiempre escribió:
Para finalizar y redondear no estoy de acuerdo que sólo se pueda poner un chiste en un tópico libre, claro entiendo que si todos tiramos jodas por todos lados pirede el sentido el foro, pero un chiste con buen timing es la sal de la vida.

Yo tampoco estoy de acuerdo.


inggenia escribió:
Yo no sé qué le disgusta más a la comunidad de usuarios, si los chistes fuera de lugar o la mala onda. la conclusión que saco del largo post del impostor es que acá en FF se puede insultar, vejar, ser sarcástico, humillar, ridiculizar, disminuir, difamar, pero no se puede hacer chistes fuera de tpd.

Les disgustan varias cosas. Por suerte muchas de las que nombrás son auto-moderadas por los mismos participantes. Otras, requieren intervención del staff. Los que insultan, ridiculizan, etc. son bastante y merecidamente repudiados por todos.

inggenia escribió:
jodete impostor, deberías saber que en toda monarquía el bufón tiene prohibido satirizar al rey o remedarlo. ¿qué es eso de andar haciéndote pasar por mod? maleducado!

Gracias por intentar una y otra vez sembrar la discordia. Encima, otra vez, estás insinuando cosas que son mentiras. Muchas veces me joden y ridiculizan acá en el foro (hasta me han hecho foto-montajes asquerosos) y no por eso me aproveché de mi posición. Sinceramente es muy triste que una y otra vez quieras forzar una imagen tan alejada de mi. ¿Hice algo para merecerlo? ¿Por qué no me marcás directamente eso que me hace merecerlo y nos ahorramos tantas vueltas?


Conan escribió:
Molesta mucho que quieras llamar la atención todo el tiempo.

Eso es otro síntoma de egoísmo... y repito: no le hace bien a una comunidad que algunos de sus integrantes estén queriendo resaltar constantemente en todos lados.


Cronos escribió:
Tenemos que aprender a ser ubicados, hay lugares para bromear y hay lugares para debatir, UBICACIÓN gente, tan complicado es lo que se pide.

Me cuesta creerlo... pero parece que si. Ojalá algún día tengamos la suficiente imaginación para poder solucionar eso.

Cronos escribió:
Otra pregunta que sigue dando vueltas en mi cabeza, ¿TAN MALOS SON LOS MODERADORES? un par de usuarios se quejan constantemente de su trabajo, ¿que necesidad hay de quejarse continuamente contra la "autoridad"?

En mi opinión, ir en contra de la autoridad por deporte es un signo de inmadurez.

Cronos escribió:
Lo único que falta es que se haga una encuesta diciendo: "estas a favor o en contra de como trabajan los mod"

Si se hace con respeto, consideración y desde un punto de vista constructivo, no me parecería mal.


Stoma escribió:
O acaso vos tiras basura en el piso porque sabes que dps va a pasar el barrendero y lo va a levantar? mear la pared del baño porque dps (en época de no paro) un no docente lo va a limpiar? Si es asi, tenes un grave problema...

Otra sabia reflexión.

Stoma escribió:
Hay ciertas reglas en un foro que se deben respetar, te gusten o no, vayan a favor o en contra de tus principios. A mi parecer las reglas son bastante claras. Si se permiten OT fuera de TPD, muchos lo han hecho y nadie les dice nada, porque saben cuando hacerlo y cuando dejar de hacerlo.

Amén. Es sólo un poco de sentido común.


El Impostor? como taladromaniako escribió:
Bueno gente, mi ultimo post con esta cuenta y con la otra. La verdad que ahora viendo las reacciones de varios creo que hubiera sido mejor nunca haberme registrado aca. Creo que quedarme significaria una confrontacion eterna con la administracion ya que siempre habra una accion mia que sea condenada y yo por mi parte no podria jamas postear solo en Topico para desvirtuar solamente las jodas. Quien tiene razon?
Supongo que ambos bandos tiene un poco de razon y ninguno esta dispuesto a ceder frente al otro. Entiendo (o creo entender) que en este foro no valen las pelotudeces ni las jodas como lo venia haciendo yo. Evidentemente nunca me supe adaptar al foro y lo crei de una manera que en realidad no era

Te invito a que, luego de tooooooodas las aclaraciones que se te hicieron (especialmente las mías), reconsideres esto último que dijiste. Si realmente creés que quedarte va a significar una confrontación eterna, entonces apoyo, respeto y me saco el sombrero ante tu decisión de no volver. Yo no creo tener la razón en este conflicto ni busco tenerla y soy muy consciente de que, dado el contexto, vos sos la parte más débil y propensa a tener que ceder. Como administrador creo que acá fallé, pero intenté todo lo que me pareció justo.


hank escribió:
Mas alla de la subjetividad creo que la decisión estuvo lejos de la entrega vocacional a la moderacion del staff. Que es eso de bloqueo por una semana???, es una especie demostracion de potestad sobre los usuarios??

¿Eh? ¿Qué hubieras hecho en nuestro lugar? Me parece muy exagerado eso que decís. Ojalá que luego de todas las aclaraciones que hice cambies de opinión.

hank escribió:
Me gustaría que dejen de lado la hipocresía, lo del impostor fue un tema personal, yo se de los MP (obviamente solo conozco la version de uno de los lados) y fueron bastante amenazadores, pero esto no entra en discusion ya que el no esta aca para defenderse, y menos lo puedo hacer yo frente a todo el staff.

Si tuviera permiso de él para publicarlos, lo haría para que entre todos podamos ver como se desarrollaron las cosas. Me parece muy injusto que saltes a acusarme de hipócrita cuando le mandé un primer mensaje pidiéndole y justificándole bien las cosas. ¿Qué harías vos cuando alguien que se compromete a hacer te falta a la palabra y encima te toma el pelo? Y por supuesto que los últimos mensajes privados fueron en tono de amenaza/advertencia, pero lo fueron luego de intentar hacerlo entrar en razón.

Quisiera que me aclares si seguís pensando lo mismo luego de todas las aclaraciones que hice.

hank escribió:
El foro es una comunidad, no es un boletin informativo.

Es eso y mucho más. Wink


Espero que las cosas hayan quedado más claras y agradecería que si es así o no, me lo hagan saber.

PD: Ni en pedo pido disculpas por lo extenso. :P

EDIT: Solucionado el error de tipeo. Gracias fk_264.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.



Última edición por Fhran el Lun Oct 22, 2007 11:31 am, editado 1 vez
Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

FHRAN escribió:
Si se hace con respecto, consideración y desde un punto de vista constructivo, no me parecería mal.


Se dice "respeto". "Respecto" quiere decir otra cosa.

Jaja, bueno, pero fuera de joda, me parece que echarle la culpa a los moderadores es apuntar mal la mirada. Acá la culpa es de los usuarios, y no de los moderadores. Ellos pusieron reglas y para permanecer acá hay que cumplirlas. No es tan jodido, porque son reglas bastante permisivas... que se yo, ya me parece que hay gente que viene y postea boludeces compulsivamente. Tendría que haber una regla contra las compulsiones. (?)

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sinceramente fhran, admiro tu voluntad de laburar a las 3:45 am. y veo que te tomaste el trabajo de leer y analizar todo el tópico.
Ahora quizas este mas tranquilo que cuando se desarrollo esta situación pero mi opinión no va a cambiar por medio de la dialéctica tan simplemente


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taladromaniako
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 9
Ubicación: en mi casa.....
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

UP!!



bue.... entro aca re de colgado xq recien hoy termine de dar algunos parciales....

lei x ahi q desde un sabado q aparecio un post con mi nombre dijeron q era el impostor? (-.-"). Le preste la cuenta para q se defendiera xq me parece q algo de razon tiene... pero tmb me parece q se paso un poco... pero es asi!! tienen q conocerlo!! es re colgado, pero buen pibe..... xD
(moderador, de onda, lee q hace bastante me registre e hice uno o dos comentarios, a parte no es q cree el usuario y no me conecte nunca..... me conecte varias veces cuando no se sabia si empezaban las clases... no me meto muy seguido x el hecho de q generalmente estoy muy ocupado y a parte no me gusta "postear" nada en un thread)


x otro lado me parece mal q haya mucha gente q lo bardee... q onda??? esta permitido eso en este foro??? (no hablo de los moderadores, hablo de algunos usuarios....)


a parte queria postear xq recien acabo de revisar el mail y decia q ME BLOQUEARON EL USUARIO!!! -.-" ----> fecha 14/10 o algo asi queria saber si fue asi o q onda... (xq de ser asi mato a "El impostor?" jajajajaj ^^) naaa, fuera de joda...... q paso???


bue, me estoy muriendo del sueño. Nos vemos!!!!

_________________
GArRAFa, EsPErO Q eN El CiEL0 haYA LuGaR PaRA D0S DIoSeS...

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de taladromaniakoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 10:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taladromaniako escribió:
a parte queria postear xq recien acabo de revisar el mail y decia q ME BLOQUEARON EL USUARIO!!! -.-" ----> fecha 14/10 o algo asi queria saber si fue asi o q onda... (xq de ser asi mato a "El impostor?" jajajajaj ^^) naaa, fuera de joda...... q paso???

Preguntale a él... seguramente equivocó el password de tu usuario un par de veces y te lo bloqueó por un rato.

U otra persona intentó adivinar tu password por fuerza bruta.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taladromaniako escribió:
UP!!



bue.... entro aca re de colgado xq recien hoy termine de dar algunos parciales....

lei x ahi q desde un sabado q aparecio un post con mi nombre dijeron q era el impostor? (-.-"). Le preste la cuenta para q se defendiera xq me parece q algo de razon tiene... pero tmb me parece q se paso un poco... pero es asi!! tienen q conocerlo!! es re colgado, pero buen pibe..... xD
(moderador, de onda, lee q hace bastante me registre e hice uno o dos comentarios, a parte no es q cree el usuario y no me conecte nunca..... me conecte varias veces cuando no se sabia si empezaban las clases... no me meto muy seguido x el hecho de q generalmente estoy muy ocupado y a parte no me gusta "postear" nada en un thread)


x otro lado me parece mal q haya mucha gente q lo bardee... q onda??? esta permitido eso en este foro??? (no hablo de los moderadores, hablo de algunos usuarios....)


a parte queria postear xq recien acabo de revisar el mail y decia q ME BLOQUEARON EL USUARIO!!! -.-" ----> fecha 14/10 o algo asi queria saber si fue asi o q onda... (xq de ser asi mato a "El impostor?" jajajajaj ^^) naaa, fuera de joda...... q paso???


bue, me estoy muriendo del sueño. Nos vemos!!!!


Sos un grande che. No tengo palabras para decirte cuanto me asombre que escribieras vos. Espero que este sea el inicio de una seguidilla de posts tuyos en el foro. Prendete dale!


Por otra parte nose que le habra pasado a tu cuenta, yo entre varias veces y siempre pude entrar perfectamente. Dbe haber sido un error de server o algo asi. Pero me consta que no te banearon porque "papa Santisi (el chabon que te contesto recien de manera fria)" ya sabe que vos no sos yo y que yo no soy vos, asiqe confio en que el y su gente no te banearon por esto.

Una saludo taladro! y prendete al foro che! Wink

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Impostor? escribió:
Por otra parte nose que le habra pasado a tu cuenta, yo entre varias veces y siempre pude entrar perfectamente.

Confirmo que el usuario taladromaniako fue bloqueado el día domingo 24 a las 20:29 por El Impostor?.

Perdón, antes había tirado posibles hipótesis, pero no lo había chequeado; ahora estuve revisando la base de datos y la IP coincide.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ithilethiel
Nivel 5



Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 163
Ubicación: uk, she hopes
Carrera: Informática y Sistemas
uk.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuantas veces posibles tenes de equivocarte al poner la contraseña antes de que se bloquee? Cuanto dura el bloqueo?

_________________
Image Image

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de ithilethielVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
El Impostor? escribió:
Por otra parte nose que le habra pasado a tu cuenta, yo entre varias veces y siempre pude entrar perfectamente.

Confirmo que el usuario taladromaniako fue bloqueado el día domingo 24 a las 20:29 por El Impostor?.

Perdón, antes había tirado posibles hipótesis, pero no lo había chequeado; ahora estuve revisando la base de datos y la IP coincide.


Lo bloquee yo?? Como hice?? Que grande q soy Wink

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che impostor, te cambiaste de carrera ??? antes figurabas como "quimica" y ahora sos "sistemas" .

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
che impostor, te cambiaste de carrera ??? antes figurabas como "quimica" y ahora sos "sistemas" .


Nono, simplemente me aburri de que apareciera quimica y decidi poner otra. Solo porque estaba al pedo.

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero cual es tu verdadera ?? quimica?

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jona. escribió:
pero cual es tu verdadera ?? quimica?



Filosofia y letras Oops

























Quimica Jona. Quimica Wink

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taladromaniako
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 9
Ubicación: en mi casa.....
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajajajajaj!!! gracias x la data Sebastian Santisi!!! ahora se q lo tengo q matar al impos xD


impostor... deci la verdad!!!!! deci posta la carrera en la q estas cursando!!!



yo recuerdo q te conoci en el segundo pabellon de avellaneda, estabas tocando canciones de protesta con la guitarra a lo hippie!!!! salias justo de un parcial de musico-terapia!!!!!

_________________
GArRAFa, EsPErO Q eN El CiEL0 haYA LuGaR PaRA D0S DIoSeS...

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de taladromaniakoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6351s ][ Pedidos: 20 (0.4117s) ]