Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo también entré al foro para informarme. Primero quise leer la explicación de la prioridad y después averiguar sobre las cátedras para no terminar eligiendo solo por horarios como hice el primer cuatrimestre.

Encontré lo que buscaba, y también me cagué de risa leyendo una bocha de OT que me parecieron geniales.

No me parece excusa que el usuario quiera entrar a buscar info. Me parece más una actitud frente a la vida: me tomo las cosas que considero serias con total seriedad o me gusta reirme igual porque la vida es un carnaval y azuuuuca'.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Spike Spiegel escribió:
No me parece excusa que el usuario quiera entrar a buscar info. Me parece más una actitud frente a la vida: me tomo las cosas que considero serias con total seriedad o me gusta reirme igual porque la vida es un carnaval y azuuuuca'.
Ese es tu punto de vista, no podes pretender que todos pensemos igual. Al usuario Impostor? se le pidió que se controlara porque empezó a resultar molesto tanto para la moderación como para otros usuarios, luego se le advirtió y varias veces. Esto no es divertido para nadie, los moderadores se tomaron el tiempo de dialogar, pedir y luego advertir para que se respetara un orden, si esto no funciona se llega a la sanción pero hubo un intento de conciliar.

Al respecto del desvirtue y demás, ya lo dijimos varias veces, eso no está mal, siempre que sea oportuno y ubicado.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 9:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi punto de vista es justamente que hay distintos puntos de vista, no sé dónde interpretaste que yo pretendo que todos piensen igual.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente.

En realidad me siento de alguna forma en la necesidad de postear en este thread, ya que de una manera u otra, tuve algo que ver con "la gota que rebalsó el vaso".
Quería aclarar un par de cosas:

Antes que nada vale la pena destacar que no me considero la persona más indicada para opinar sobre lo acertado o no de la decisión tomada de bannearlo. Yo no suelo postear mucho en el foro, aunque entro casi todos los días, porque como aún no estoy en la carrera propiamente dicha no me siento involucrado con la mayoría de los temas que se tratan. Sin embargo, tampoco soy el caso del usuario nuevo y desconcertado que entró para aclarar una duda aislada del CBC.

El comentario en particular que hizo El Impostor? en el thread que ocasionó su banneo fue, desde luego, una boludez. Quienes traen a colación la "confusión de usuarios nuevos y fingimiento de roles por parte de El Impostor?" me parece que exageran un poco. Que él estuviera o no terminando la carrera era un comentario marginal que no hacía a la cuestión del thread, y yo le pregunté al respecto meramente por curiosidad, para ver qué edad tenía (podía ser que, como otros -e.g. tiacosas- apareciera con una edad distinta de la real).

Ahora bien, eso aclarado, quiero decir que comparto la postura de los moderadores (bueh, no me llamen chupamedias por esto) en cuanto a su banneo. Si a uno en particular le causan gracia o no / le molestan o no las pavadas que el tipo dice no viene al caso. Primero, porque es evidente que su comportamiento de "hacerse el gracioso" y el transgresor no corresponde, menos cuando te los están pidiendo y hay gente a la que no le cae bien. Además, en segundo lugar, porque queda claro que hay ciertas secciones en las que se espera orden y seriedad. Tal vez que él esté posteando pavadas en esos lugares no sea tan trágico, pero si extrapolásemos ese comportamiento a otros foreros, FF perdería su utilidad como herramienta de utilidad académica y medio de información en el ámbito que nos concierne (ie, FIUBA).

Bueno, creo que eso es todo lo que tengo para decir en relación a este tema.


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta bien pablo, no quise atacarte a vos, pero tuve que usarte para defender mi argumento. El impostor? si bien no escribe los posts mas correctitos es un participante mas del foro.
Creo muchos threads, que si bien no eran academicos, tuvieron muchas respuestas, y participo activamenten en muchos topicos. Su intencion nunca fue trollear sino que el es fiel a su forma de ser, y entiende al foro como la extensión universitaria de la vida en la facultad. Entiendo que a muchos no les guste su obrar, y eso se lo hicieron mandando muchisimos posts al purgatorio (pero esta bien che !!! el es el ÚNICO que desvirtua)

El tema esta cerrado, el impostor fue expulsado, pero no jodan mas con eso de ubicarse, tampoco fue tan grave. O me van a decir que en los foros que entras encontras todo lo que queres, busca info en alkon a ver cuantos desvirtues te comes hasta encontrar lo que necesitas.
simplemente, no era necesario.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-Pablo-
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: Stos. Lugares, Bs.As.
Carrera: Electrónica
austria.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hank escribió:
El tema esta cerrado, el impostor fue expulsado

Shocked
No fue expulsado; tiene un banneo hasta el sábado. Eso, a mi entender, deja el tema de alguna forma latente (y no "cerrado"), por si a su regreso se volvieran a suscitar situaciones similares a las que ya hubo con él.
Igual, no me tomen muy seriamente... la opinión de usarios tradicionales y el staff está mucho más calificada que la mía para evaluar si El Impostor? es compatible con los usos y costumbres de este foro o no...


Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de -Pablo-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
RicardoP(nopelotudono..)
Nivel 3



Registrado: 09 Oct 2007
Mensajes: 21


blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"El único foro ordenado es el foro muerto..."


   OfflineGalería Personal de RicardoP(nopelotudono..)Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

RicardoP(nopelotudono..) escribió:
"El único foro ordenado es el foro muerto..."
No es así, de hecho la parte académica se está ordenando de a poco y tiene bastante movimiento, muchos usuarios se coparon aportando y respetando el orden, BIEN por todos!

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 12:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hank escribió:
El tema esta cerrado, el impostor fue expulsado, pero no jodan mas con eso de ubicarse, tampoco fue tan grave. O me van a decir que en los foros que entras encontras todo lo que queres, busca info en alkon a ver cuantos desvirtues te comes hasta encontrar lo que necesitas.
simplemente, no era necesario.
Bueno, la idea en este foro es justamente evitar en lo posible que pase eso.
Y como te aclararon, El Impostor? no fue expulsado, sólo bloqueado hasta el sábado para que recapacite en sus actitudes.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hoy no es la vuelta del impostor? ?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
hoy no es la vuelta del impostor? ?


Abrí cualquier thread donde él haya posteado, y fijate que ya no dice "usuario bloqueado". De ahora en más si quiere seguir posteando o no, ya no es problema del Staff.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
pero esta bien che !!! el es el ÚNICO que desvirtua)


supongo que no lo diras en serio. Quizas es cierto que hay muchos usuarios ordenados que respetan al pie de la letra todas las normativas del foro. Pero de ahi a que el impostor? sea el unico que desvirtue, me parece cualquiera.
Es decir a quien no se le escapo algun chiste en la parte academica o algo fuera de lugar.
Si bien uno siempre trata de respetar y mantener ordenado al foro, no me parece que ataques de esa forma al impostor? a pesar de su desvirtue compulsivo.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
hoy no es la vuelta del impostor? ?

Como te marcó sebasgm; le saqué el ban a El Impostor? hoy al mediodía.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che jona, estaba siendo irónico


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual El Impostor? dijo que no iba a entrar más.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5267s ][ Pedidos: 20 (0.4150s) ]