Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Stoma
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 510

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De acuerdo con la sanción. La tarea de un moderador no es andar haciendo limpieza constantemente, sino mantener el orden. O acaso vos tiras basura en el piso porque sabes que dps va a pasar el barrendero y lo va a levantar? mear la pared del baño porque dps (en época de no paro) un no docente lo va a limpiar? Si es asi, tenes un grave problema...
Hay ciertas reglas en un foro que se deben respetar, te gusten o no, vayan a favor o en contra de tus principios. A mi parecer las reglas son bastante claras. Si se permiten OT fuera de TPD, muchos lo han hecho y nadie les dice nada, porque saben cuando hacerlo y cuando dejar de hacerlo.


Y si te lo dijeron mil veces y vos seguis haciendolo, me parece que eso si es cagarse en lo que te dicen.

Imaginen un foro ordenado y con pocos OT, es fácil si intentas. Información útil y concisa, imaginen tooodo el foro, viviendo en armonia (uh uh).
You may say I'm a dreamer, but i'm not the only one, i hope some day you'll join us...

_________________
Image
Si yo te digo carnaval...

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de StomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una vez nos dejaron advertencias re serias para no cambiarnos el usuario, y ahora parece que ya se olvidaron. ¿Por qué lo dejan postear tantas pelotudeces y dibujitos con el usuario de otro? ¿No es obvio que es él mismo? Bueno, la verdad que es incoherente.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 12:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Una vez nos dejaron advertencias re serias para no cambiarnos el usuario, y ahora parece que ya se olvidaron. ¿Por qué lo dejan postear tantas pelotudeces y dibujitos con el usuario de otro? ¿No es obvio que es él mismo? Bueno, la verdad que es incoherente.

Nah, dichas advertencias no han sido ignoradas... simplemente, en este contexto, no da.

De todos modos, acerca de que es el mismo... hace muchos muchos meses que teníamos la sospecha de que (más allá de poder ser un conocido) era probable que taladromaniako fuera El Impostor?. A Fhran no le pasó desapercibido que, en su momento, en una cosa de intercambio de material, creo, taladromaniako dejó como mail de contacto el mail de El Impostor?. También es un hecho que si entrás al FLog de El Impostor? uno de sus contactos se llama taladromaniako y es otra persona.

Cuando vi el primer post del sábado lo primero que hice fue decirle a Fhran "eran el mismo, nomás"; pero confío en su palabra de que sea de un amigo, prestado, que se conocen bien, y dejarlo pasar.

No voy a sancionarlo por haber querido pedir/dar una explicación; pero como bien decís, cuando empieza a usar el usuario ese para postear como siempre, listo, fue.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taladromaniako
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 9
Ubicación: en mi casa.....
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 12:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cronos escribió:
Hacele caso, por tu bien, esta vez es un ban en un foro, otra vez te va a costar otra cosa, que seguramente te vas a lamentar


Me estas amenazando? Esto ya esta pasando de castaño oscura. nunca lo hubiera creido Neutral


Cita:
Imaginen un foro ordenado y con pocos OT, es fácil si intentas. Información útil y concisa, imaginen tooodo el foro, viviendo en armonia (uh uh).



Seria una mierda, creeme. Un lugar regido por reglas estrictas donde no haya lugar para las bromas. Un asco. Espro que ese no sea el plan de los mods para este foro porque sino van en caida libre con una fuerza de 80 N que tira en la direccion de la gravedad. Neutral



Bueno gente, mi ultimo post con esta cuenta y con la otra. La verdad que ahora viendo las reacciones de varios creo que hubiera sido mejor nunca haberme registrado aca. Creo que quedarme significaria una confrontacion eterna con la administracion ya que siempre habra una accion mia que sea condenada y yo por mi parte no podria jamas postear solo en Topico para desvirtuar solamente las jodas. Quien tiene razon?
Supongo que ambos bandos tiene un poco de razon y ninguno esta dispuesto a ceder frente al otro. Entiendo (o creo entender) que en este foro no valen las pelotudeces ni las jodas como lo venia haciendo yo. Evidentemente nunca me supe adaptar al foro y lo crei de una manera que en realidad no era
La pase bien mientras duro y hablare con muchos por msn. (Para los que quieran agregarme o putearme via msn mi mail es covi186@hotmail, por favor eviten me hackear en lo posible porque en lo q va del año ya me hackearon 4 veces la cuenta y no es muy divertido agregar a todos de nuevo Neutral ).

SS no necesitas quitarle el ban a la cuenta de El Impostor? ya que no volvere a postear con ella, tampoco mencionar detalles personales mios que en este contexto creo que no vienen al caso. Y esta cuenta, respondiendo a gk, no la hice yo sino que la pedi prestada para defenderme de la mierda que muchos me tiraban. Te invito a que veas cuando se registro el usuario taladromaniako y que le pidas a la administracion que comprueve los Ips.
Pro favor, se que una vez mas estoy "inflinjiendo" una de tus ordenes (SS) de no postear con esta cuenta pero crei oportuno hacerlo. Te pido que no banees esta cuenta. El proximo mensaje de esta cuenta ya no sera mio. Te lo aseguro.

Si alguien tiene alguna otra mierda que tirarme les pido que por favor me la digan cara a cara si asi lo desean o en todo caso por un mail o al msn. Creo que es de cobarde hablar mal de los demas cuando no pueden defenderse.

Asique solo resta despedirme de todos con un fuerte abrazo (si, tambien de los que me insultaron, no guardo reconres) y desearles suerte en los proximos parciales.



Nasdrovias Wink


Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de taladromaniakoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 12:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El clan de la joda te va a extrañar, Impostor ;_;

Desvirtuaremos mucho en tu nombre (?). Un abrazo man. Entiendo tu posición (pero no los últimos confrontamientos con los mods antes del ban) así como también la del resto (aunque algunas reacciones me hayan parecido exageradas y poco felices). Son distintas maneras de forear. Este foro apunta para un lado que no es el que curtís vos, y bueno, no queda otra que adaptarse o abrirse.

<opinion>
Yo prefiero leer las "pelotudeces" del Impostor antes que los posts de algunos personajes en CEI y política, posta.
</opinion>

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Claus
Fundador


Edad: 41
Registrado: 17 May 2005
Mensajes: 1647
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
newzealand.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 12:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, finalmente despues de unos dias me vuelvo a conectar, y entre los mas de mil mensajes, me encuentor con toda esta discusión...

Esta claro que El Impostor? no se comio el ban solo por un post. Sino principalmente por la actitud.. No seguí el tema taan de cerca, pero me consta que en repetidas ocasiones entre el staff se discutió la situacion de este usuario. Se le mandaron varios pm's pidiendo en un principio que aflojara con ciertas actitudes y despues exigiendoselo... Las desoyó y simplemente recibe las consecuencias de sus acciones...


Y solo quiero agregar que poner "aclaro que fue en chiste porque sino me banean" cuando un rato antes se te había pedido que dejaras de hacerte pasar por moderador, es simplemente pasarte por las pelotas los pedidos...

Por ultimo, lamento que no te pudieras adaptar a una comunidad...


Saludos

Claus

PD, chistes se puede hacer en todos lados, solo es necesario saber cuando y como hacerlos, todos los hemos hecho y no hay que dejarlos de hacer, pero hay formas, tiempos y lugares...

_________________
Tema Libre no es Libertinaje
---------------
SpiderMan is having me for dinner tonight

Libra Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de ClausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
Pappoxsiempre
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 65
Ubicación: By the looks of it, I'd have to say somewhere near Ravenholm
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 1:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"There he goes. One of God's own prototypes. A high-powered mutant of some kind never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die." Raoul Duke viendo irse al Dr. Gonzo en Fear and Loathing in Las Vegas

Tu humor será extrañado (por algunos, como yo)

Suerte

_________________
La malta es curativa, el fernet es digestivo y el whisky (escocés) llena el alma.

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de PappoxsiempreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 2:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

un par de cosillas

. che loco, dx9 e impostor, bajen un cambio o los surtimos entre todos
. impostor, de onda, pero no justifiques tus actos comparandolo con lo q hacen los demas. ademas de ser un arma de defensa poco efectiva, terminas debilitando tu palabra al querer justificar todo lo q haces o decis en el foro.
. la sancion esta bien porq pareciera q recibio multiples avisos. lo q SI veo mal es q sean 7 dias, creo q con 2 o 3 estaba bien. de ultima, si reitera muchas veces su actitud se vendra la noche.
. impostor, todo bien con tus post nos cagamos de risa, pero hacete todos esos en tema libre. o de ultima, como hizo todosea en un comienzo, los primeros 400 post en joda y desp se hizo un cornell o un santisi cualquiera
. me parece al pedo sancionar a taladromaniako, creo q es correcto q el usuario bloqueado tenga aunq sea un minimo espacio para poder defenderse. lo q si, q el nuevo usuario no lo tome como un libertinaje

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 4:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

@El Impostor?:
Me tomé unos días para contestar porque decidí esperar a que varios usuarios expresaran su opinión respecto de esta medida. Ahora me tomo el tiempo de hacer un post respondiendote varias cosas.

El Impostor? como taladromaniako escribió:
Lo de “no hago tal cosa porque Fran me banea” lo dije para que precisamente no me banee. Hice un chiste haicendome pasar por moderador y al final de la broma puse algo asi como: “Esta mas que claro que es una broma, lo digo porque sino Fran me banea”
Y eso lo dije precisamente porque Fran en uno de los tantos privados que me mando me dijo que si “seguia en esa postura” me iba a banear.
O sea, lo aclare para que no haya conflicto, e hice una broma que murio ahí mismo. En eso no me podes decir nada.
Justamente, lo que deberías haber hecho es NO HACER NADA, o específicamente, acatar lo que se te pidió. El pedido decía expresamente que no lo volvieras a hacer. Si lo hiciste entonces es un hecho que no respetaste lo que se te dijo. Y el hecho de que aclararas que era en joda no significa otra cosa que alguna parte de tu conciencia sabía que lo que estabas haciendo era incorrecto, pero lo hiciste igual.

El Impostor? como taladromaniako escribió:
El mensaje esta mas que claro: Trata de no faltar a un parcial. Y en caso de que lo hagas buscate una excusa creible.
Es muy confuso eso?
Todos sabemos que esa no es la parte que es confusa, por no decir mentira. Siendo el primero que vio ese post, la parte que salvás vos es el único motivo por el que tu post no fue directo al Purgatorio. Sin embargo, decidí advertirte y dejarlo todo como evidencia sabiendo que eso era el motivo para el ban al día siguiente. Y evidentemente algo de poco claro tenía, dada la confusión generada en los dos post siguientes...

El Impostor? como taladromaniako escribió:
La gracia radica en que contexto esta la broma. Si yo, por ejemplo, hago una broma en topico para desvirtuar, la broma no surtiria el mismo efecto. Se mimetizaria con los demas posts que pueden ser tan o mas en broma que mi broma. Pero, en cambio, si yo hago una broma en otra seccion, la broma adquiere peso y gracia ya que irrumpe subitamente en una discusión o debate. Ahí esta la gracia: Las bromas no se deben hacer en topico para desvirtuar porque sino no serian bromas, serian pelotudeces puestas en topico para desvirtuar, un sinsentido tras otro.
Este es tu gran error y demuestra que estás claramente dispuesto a romper las reglas. Un chiste es un chiste y ninguno soportará un historial (como hiciste con Conan). Sin embargo, lo que siempre se pidió fue que no se desvirtue en la parte académica. A diferencia de la tentación en la que puede caer algún usuario a veces, vos lo hacés compulsivamente, casi a modo de provocación.
Los chistes le dan un corte al tópico académico, pero no se puede aceptar que sea uno atrás de otro, impidiendo acceder a la información. Ahí está la diferencia. Y si bien esa línea termina inexorablemente resultando arbitraria, hago el mayor esfuerzo porque resulte por lo menos equitativa para todos, y lo menos dañina para la persona que venga luego a buscar algo ahí.
A propósito de esto cito:
Claus escribió:
chistes se puede hacer en todos lados, solo es necesario saber cuando y como hacerlos, todos los hemos hecho y no hay que dejarlos de hacer, pero hay formas, tiempos y lugares...


El Impostor? como taladromaniako escribió:
En este punto te doy la razon, salvo por lo de Heavy y Jodido. La verdad que nunca pense que alguien se qdara hasta als 2 de la matine moviendo los posts mios de un lado al otro mientras yo duermo o veo alguna película en fox. Aca tenes toda la razon. No tengo mas que decir que me disculpo por eso.
Por si te intersa saber, me pasé toda la semana moviendo post tuyos que desvirtuaban claramente la parte académica. Revisá el Purgatorio y encontrarás unos cuantos...

El Impostor? como taladromaniako escribió:
El caso es que bastante reglas y restricciones hay en esta vida de mierda para que tambien en un foro pase lo mismo.
Estoy claramente en desacuerdo. Siempre que haya alguien más a quien tu actitud pueda molestar deben existir ciertas reglas para una convivencia armónica. Eso sin contar que en la parte académica alguien va a venir después de vos a buscar recomendaciones sobre tal cátedra, o cómo resolver algo, o libros y se va a encontrar con un posteador compulsivo que inunda el topic con frases sueltas y cosas que no aportan. Desde mi punto de vista no sólo es molesto sino también egoísta.

Quiero que quede claro que la medida no se tomó por un solo hecho aislado ni que fue una medida no advertida. Se le avisó al usuario de varias maneras qué es lo que estaba haciendo mal, en detrimento de la comunidad y debía corregir si deseaba seguir participando de ella, por el bien de todos.

Espero que estos días te sirvan para leer más en vez de postear compulsivamente cualquier cosa en cualquier lado, y así entender cómo funciona esto. Que te sirva para hacer autocrítica en vez de considerarte un mártir que es perseguido, y que comprendas que si muchos de los que postearon en este topic están de acuerdo con la moderación (más allá de los plazos de tiempo) por algo será.
Si volvés o no es decisión tuya. Pero para volver y continuar vas a necesitar un claro cambio de actitud.

4WD

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
creo q es correcto q el usuario bloqueado tenga aunq sea un minimo espacio para poder defenderse.


Jeje, pero para algo está bloqueado, ¿no?

Disculpá Impostor por desconfiar de tu amigo taladro es que digamos que ninguno de ambos nombres inspira confianza (ni mucho menos tu firma). La verdad que espero que aunque sea hayas entendido el por qué de tu ban.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 8:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Más allá de opinar si está bien o mal el ban, ya que mi postura sería muy subjetiva dado que yo lo tengo en el msn al imputado y no me cae mal, lo que sí quiero resaltar de todo este topic es la manía de muchos usuarios de creerse dueños de la verdad (como alguna vez me acusaron a mí, ahora me doy cuenta de que no era la única), juzgando como si su palabra fuera santa y con total vanidad y una superioridad francamente insoportable. Está bien que les molestaran los post de este chico, que les cayera mal, que quisieran surtirlo. Saben qué? No me importa. Pero lo que sí me importa son los reiterados insultos a su persona y a sus posts y a todo. Al final todos estaban disgustadísimos con el pibe y "Yo te lo dije", "Yo lo sabía", etc. Quienes somos, muchachos? Entiendo la postura de los mods y adms, ellos estuvieron muy atareados con este chico. Pero en serio que hay posts muy agresivos y soberbios de muchos, y la verdad que no esperaba esta explosión de "Yo lo sé todo" de su parte. O sea, se dedicaron casi pura y exclusivamente a bardear!! La verdad que me pareció de cuarta. Como diría la abuelita, se dedicaron a hacer leña del árbol caído.

Lo que sí voy a decir (subiendome a la ola de los consejitos usuario a usuario que están tan de moda en este thread) es que acuérdense de estos posts suyos antes de acusar de "yolosetodo" a algún otro usuario en otras discusiones, porque uds lo que acaban de hacer es eso mismo: Creer que tienen la verdad universal.

Bueno, me despido, un poco molesta, esperaba ver otro tipo de posts, creo que bannear a un usuario y que éste declare que se separa de la comunidad merecía un mínimo de seriedad, que estuvo ausente en la mayoría de los posts, a mi entender.

Saludos, pipl!

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
hank
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 232
Ubicación: V. Urquiza
Carrera: Química
portugal.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, estuve de viaje y acabo de enterarme de esto, y la verdad que me da un poco de bronca porque el impostor era con quien mejor me llevaba en el foro.
Mas alla de la subjetividad creo que la decisión estuvo lejos de la entrega vocacional a la moderacion del staff. Que es eso de bloqueo por una semana???, es una especie demostracion de potestad sobre los usuarios??, a mi me hace acordar a las penitencias que me ponia mi madre antes de cumplir los 10 años

Mi punto de vista proviene de los hechos y no de las actitudes que tomo el impostor despues de ser sentenciado.
Me gustaría que dejen de lado la hipocresía, lo del impostor fue un tema personal, yo se de los MP (obviamente solo conozco la version de uno de los lados) y fueron bastante amenazadores, pero esto no entra en discusion ya que el no esta aca para defenderse, y menos lo puedo hacer yo frente a todo el staff.
Lo que si quiero es remitirme a los hechos. Los ultimos casos que citaron son una burla a su afan de martires de la causa foristica, ya que se ponen del lado de los nuevos. Digamos, uno era un chabon que perdio el DNI pero no sabia donde, se registrio, mostro su inquietud y se le respondió, luego desencadeno en otras cosas. Dudo que el este llorando en su camita en este momento.
El segundo caso, jorje, jorje preguntaba por las consecuencias que traia ausentarse en un parcial, su pregunta fue respondida y luego el auto del topico demostro una increible falta de seriedad diciendo que falto porque se olvido, y luego hizo burla de si mismo. Ahora el impostor viene, hace un chiste, y porque un tipo pregunta una estupidez como "wow, hiciste la carrera tan rapido", cuando una persona con dos dedos de frente se daba en cuenta que era una joda.

El foro es una comunidad, no es un boletin informativo.

Ademas, cuando dicen que esta lleno de posts de el en el purgatorio, un monton fueron dedicados a mantese quien de entrada quitaba toda seriedad a los threads.

Ese es mi descargo, lamento no haberlo dicho antes


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de hankVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tiacosas escribió:
Al final todos estaban disgustadísimos con el pibe y "Yo te lo dije", "Yo lo sabía", etc


Hola, bueno, a pesar de que te dirigis a usuarios que se dedicaron a bardear sistematicamente a El Impostor? y por lo tanto confio en que no soy yo uno de ellos, me parece notable lo que decis en la cita que hago.

Fijate que si al final habia ya muchos usuarios que, como en mi caso, pudieron decir: "yo me la veia venir... te lo dije", etc, esto se debe a la BUENA ONDA. Al menos de mi parte, fue asi. Solo trataba de que esto NO pasara.

Pero bueno, llego esta medida y se evidencio que ya a varias personas les molestaba un poco, con lo cual corroboramos algunos que teniamos razon en pedirle un poco de discresion. No tiene que ser interpretado como un bardo, sino todo lo contrario.

En fin, queria hacer ver esto, basicamente: si a muchos le molestaba algo, entonces tendria que haber sido tenido en cuenta por el muchacho, asi no se llegaba a esto. No me parece suficiente como para que lo destierren del foro, ni mucho menos. Por eso no tengo objeciones al ban de una semana.
Tampoco es para pedirle de rodillas que vuelva, si no quiere.

Y para no caer en lo que decis de la verdad absoluta, aclaro (aunque esta demas en cualquier post de cualquier tipo, porque se sobreentiende, ya que para eso se postea) es mi humilde opinion.


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hank escribió:

El foro es una comunidad, no es un boletin informativo.



No, conozco gente que solo entra para enterarse de la situación de las cosas de nuestra Facultad (a falta de un aviso oficial en la página oficial).

Y en esos casos hay que tener mucho cuidado.

Saludos.
Juan


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
ACLB
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 86

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JuanJose escribió:
hank escribió:

El foro es una comunidad, no es un boletin informativo.



No, conozco gente que solo entra para enterarse de la situación de las cosas de nuestra Facultad (a falta de un aviso oficial en la página oficial).

Y en esos casos hay que tener mucho cuidado.

Saludos.
Juan

Yo soy uno de los que empezó a frecuentar foros-fiuba par enterarme de como venia la mano con el paro no docente y el inicio de clases.


Cancer Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de ACLBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2763s ][ Pedidos: 18 (0.1947s) ]