Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
taladromaniako
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 9
Ubicación: en mi casa.....
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aqui nuevamente. Disculpame dfnkfu por pedirte usar tu cuenta nuevamente y te agradezco que me dejes ahcerlo Wink



-----------------



SS escribió:
El Impostor? se cagó olímpicamente en cada uno de los pedidos que se le hicieron (y, como opinión personal, hasta me parece que se ceba más cada vez que lo señalan). La paciencia se infló y hace un par de semanas se lo advirtió a modo de ultimatum, un par de horas después de una primera advertencia a modo de ultimatum la cual se pasó por el ojete, del mismo modo que todas las demás


En realidad no me pase nada por el ojete. Yo crei que el chiste me lo hacian ustedes a mi. Enojarse porque se hagan bromas y jodas? Donde se vio eso?
Mucho mas comun es que te baneen por discutir re mal con algun usuario y echarse mierda mutuamente. Y te digo, SS, que si esto ultimo se hiciera ya habria varios baneados antes que yo.



SS escribió:
Supongo que todos ya han leido los públicos "a mí no me modera nadie", "no hago X cosa porque Fhran me bannea" y otro par de cosas. Desde la moderación se acompañó esto con calma, pero bueno, ya está, nadie tiene ganas de trabajar exclusivamente para una persona.


Lo de “no hago tal cosa porque Fran me banea” lo dije para que precisamente no me banee. Hice un chiste haicendome pasar por moderador y al final de la broma puse algo asi como: “Esta mas que claro que es una broma, lo digo porque sino Fran me banea”
Y eso lo dije precisamente porque Fran en uno de los tantos privados que me mando me dijo que si “seguia en esa postura” me iba a banear.
O sea, lo aclare para que no haya conflicto, e hice una broma que murio ahí mismo. En eso no me podes decir nada.


SS escribió:
Ya quedó muchísimo más que claro que las advertencias verbales y el intento de diálogo lo tienen sin cuidado, por lo que a partir de ahora será sancionado cada vez que se pase de la raya. Por supuesto, si las sanciones tampoco fueran ni minimamente aleccionadoras, eventualmente esto terminará con un ban definitivo


Aca me pintas como un “chico malo” y yo podre ser todo pero no eso. Aca te equivocas mal y proyectas una imagen errónea sobre mi persona. Se ve que seguis pensando que tengo algo personal contra vos, cuando en realidad, los dos sabemos que es al reves.


SS escribió:
Mientras siga posteando como un pelotudo desenfrenadamente, lamentablemente, seguirá siendo el miembro de honor del Purgatorio.


Aca merecerias un baneo por haberme insultado. Yo jamas te insulte. Nuevamente vos decis que hay formas y formas de hacer las cosas y yo te digo lo mismo: Hay formas y formas de dirigirse a la gente.

ithilethiel escribió:
en lo q a mi me concierne, por mas que sus posts sean [OT], no molestan tanto.. al contrario.. porque despues de estar leyendo paginas y paginas de discusiones, un post que sea mas 'light', me viene bien..

Entiendo lo de pasarse por admin o moderador no este muy bien, pero una semana de baneo no es mucho? =S


Vos sabes lo que yo pienso de vos. La verdad que te agradezco que te solidarices conmigo. Igual debo admitir que a veces me zarpo, pero la cagada es que no me doy cuenta.


JuanJose escribió:
Si, para mí también es mucho. Pero me parece mal esas bromas que hace a gente que recien entra, o que hace un post preguntando algo serio. Una cosa es bromear con "algo que sepamos todos", pero, por ejemplo, hacerse pasar por un tipo que ya está en el último año de su carrera y dar ciertos consejos desde esa posición, me parece mal. Nosotros sabemos que es broma porque ya lo "conocemos", pero hay gente que recien entra y se le puede generar flor de confusión a raíz de sus bromas.

Saludos.
Juan


Te pido encarecidamente, Juan, que leas este parrafo (“La gota que derramo el vaso”) y me digas donde te confundis vos. Que cosa digo que te crea una magnifica e importante confusión? (Leelo 2 veces si es necesario)


Yo, en el topic del parcial de fisica escribió:
Mira yo estoy cursando los ultimos años de la carrera y si hay algo que aprendi es que nunca debes faltar a un parcial. A menos que te pase algo muy importante. Y en caso de faltar tenes q tener un medico amigo y te tiene que haber como minimo amputado un brazo.

Recorda que solo tenes 2 brazos para amputar.


Saludos




El mensaje esta mas que claro: Trata de no faltar a un parcial. Y en caso de que lo hagas buscate una excusa creible.

Es muy confuso eso?



sebasgm escribió:
ithilethiel, si te fijás en este topic te vas a darcuenta que una cosa es un post light y otra distinta es un post pelotudo, al pedo, sin sentido, y que no creo que le cause gracias a nadie.


Tampoco he insultado nunca a tus posts, que he de decirte que siempre me parecieron sosos y vacios. Te pido que nos dirijamos con respeto y que no nos hagamos los malos.


sebasgm escribió:
Vamos de nuevo, ¿Cual es la gracia de hacerte pasar por un tipo que está por terminar la carrera para tirar un comentario colgado y nada más? más si lo haces un subforo de CBC donde la mayoría de los usuarios del resto del foro NO entran y la mayoría de los que participan no tienen la más fuckin idea de quién carajo es El Impostor?.



Estaba esperando que alguien haga esa pregunta. J
La gracia radica en que contexto esta la broma. Si yo, por ejemplo, hago una broma en topico para desvirtuar, la broma no surtiria el mismo efecto. Se mimetizaria con los demas posts que pueden ser tan o mas en broma que mi broma. Pero, en cambio, si yo hago una broma en otra seccion, la broma adquiere peso y gracia ya que irrumpe subitamente en una discusión o debate. Ahí esta la gracia: Las bromas no se deben hacer en topico para desvirtuar porque sino no serian bromas, serian pelotudeces puestas en topico para desvirtuar, un sinsentido tras otro.


sebasgm escribió:
No flaco, estás muuuy equivocado, todos NO tenemos que adaptarnos a vos porque a vos te pinta ser "el gracioso de la división". ¿Sabés que siento cuando tirás post que perjudican a los demás y provocan al staff? Siento que estás jugando a ser el piola que bardea al preceptor para ganarse el respeto de sus compañeros y ser el "chico popular". O sea, acá no funciona así, todos te vamos a respetar en la medida que vos respetes a los demás, por el momento ese no es el caso.


De que división me hablas? Estamos en la universidad (o se supone). El ejemplo del preceptor no se adapta a mi, ya que nunca bardee a un preceptor sin motivos. Si vos lo hiciste alla vos, pero a mi no me pongas en ejemplos asi . Gracias.
Chico popular? A vos te parece que voy a ser popular por tirar dos chistes boludos en un foro? Dale dejame de joder. Ahora que lo pienso, esos dos chistes debieron darme popularidad: Mira, ya tengo un topic que habla de mi y todo. Ea! Soy popular!


sebasgm escribió:
Conclusión: El Impostor? que es re heavy y re jodido hace "una broma" para que se ría vaya a saber quien y se va a dormir. El Staff trabaja para mantener ordenado el foro mientras El Impostor? duerme... Gracias flaco, se no ta que nos respetás...


En este punto te doy la razon, salvo por lo de Heavy y Jodido. La verdad que nunca pense que alguien se qdara hasta als 2 de la matine moviendo los posts mios de un lado al otro mientras yo duermo o veo alguna película en fox. Aca tenes toda la razon. No tengo mas que decir que me disculpo por eso.

sebasgm escribió:
No quiero que suene a que "uyh que rompe pelotas ser colaborador me quiero a la mierda".


Me rei media hora con la oración que esta entre comillas. La gracia proviene de que venias en un tono serio y agresivo y saliste con eso. La verdad que fue muy gracioso. LOL


DX9 escribió:
mmm...para mi esta perfecta la decision que tomaron...el impostor solo se dedica a desvirtuar...y ya no tiene gracia...


Yo tambien te quiero DX9 Wink


DX9 escribió:
Al desvirtuar en todos los topics esta haciendole perder la gracia al mismo foro. El piensa que todo el foro es un "topico para desvirtuar" y mostro varias veces como se queda charlando con los usuarios en topics serios


No señor. Yo pienso que el fin de un foro esta destinado precisamente a que sus usuarios se relacionen en base a una temática en comun como es en este caso es la universidad. En un foro la gente se relaciona con otra gente. Se arma debate, discusiones y en muchos casos peleas. Un foro es un lugar para salir de la cotidianeidad de la vida y pasar un buen rato con los amigos o los demas usuarios. Yo ese buen rato lo venia pasando desde que ingrese. Conoci a mucha gente recopada y diferente a mi que en lo personal me abrio la cabeza y me enriqueciron. Algunas personas las tengo ne el msn a otras las conoci pero en fin. El caso es que bastante reglas y restricciones hay en esta vida de mierda para que tambien en un foro pase lo mismo.


DX9 escribió:
Lo peor es que repetidas veces hizo comentarios burlandose de los moderadores, que tanto trabajo ponen para hacer esto es mejor lugar posible.


Poneme cuantos comentarios quieras en donde yo me burle de los mods que yo te pongo el doble en donde ellos se burlan de mi y usan ironias.


Ithilithiel escribió:
en esos sí los entiendo, que los nuevos salgan confundidos no esta bien, pero me refiero a los otros posts, en los que no se hace pasar por otra persona, pero igual quedan OT y a algunos le molesta..


Gracias, pero no te gastes. Ellos son la moderación. Vos solo un simple usuario. Wink


conan escribió:
Ese post lo mandé yo al purgatorio, no aporta nada al asunto y vos mismo lo decís en el mensaje. Tenés el TPD para decir ganzadas o que no tenes nada para decir, y si era solo para saludar tratá de abstenerte, imaginate que todos no solo no contestaramos las preguntas que hacen si no que postearamos solo por saludar ¿te parece de buena onda esa forma de colaborar con la comunidad?


Aca me detengo. Esto escribiste vos en el topico MAS FONDOS PARA EXACTAS. Web Page Name:

conan en otro post escribió:
Yo también, te busco hasta debajo de la tierra si no cumplís, además tenés que volantear en la facultad de exactas sobre las guerras en el Congo.


Decime: Que aporta ese comentario al topic?.
Permitime responderte: Nada, es solo una broma que le haces a Cornell y sin embargo no esta en el purgatorio.

El mensaje que si esta en el purgatorio es el que yo le deseo suerte a un usuario que va a rendir su primer parcail de Química.

La verdad que no veo logica aca. Un mensaje en joda y otro en el que se le desea suerte a un usuario. A cual se lo condena y lo manda al purgatorio? Al que le desea suerte a un usuario, claro esta.


Jona escribió:
mmm como clasificaria al impostor, digamos que es el chico rebelde del foro, que me cae bien y que a veces se va la mierda con gansadas en topics serios.


Yo te clasificaria como un chabon que si yo le menciono: Ciruelo. Sabe que le estoy hablando de un groso. No mucha gente conoce a Ciruelo.



nntora escribió:
El Impostor? ya sabe que yo me la veia venir esta.. viste que al final caiste solo, y mucho antes de lo que me hubiera imaginado



Si mami, se que vos me lo dijiste :$


nntora escribió:
Es una lastima que estes en "duro" y obstinado, y que tu unico discurso sea "yo soy asi, no voy a cambiar". Eso es muy retrogrado... tenes que darte cuenta. Si no, bue, aca estan las consecuencias, que se yo. En el laburo va a ser peor


Duro?? Dale se nota que nadie me conoce un carajo aca y se llenan la boca hablando por que solo vieron 3 bromas pelotudas mias.
Esto no es el laburo! No es la vida real! Es solo un foro donde la gente se divierte y la pasa bien.


nntora escribió:
Y... unas palabras a los que dicen que les cae bien porque es el "chico revuelto del foro".... por favor, esto no es una high-school yanquee.. no tienen por que sobresalir de esas formas. Si alguien tiene una personalidad copada, la puede demostrar sin necesidad de ir contra las reglas y sin joder.


Y dale con que soy el revoltoso! Tenes razon que esto no es ningun high school musical ni nada. Yo no soy revoltoso tampoco, solo trato de pasarla bien pero esa tarea se me dificulta cada vez mas.
Mi personalidad? Creo que las unicas que me atrevo a decir que me conoce un poco mas que los demas es Tiacosas y Ithilethiel, pero los demas no tienen ni remota idea de mi “personalidad”. En un foro, nadie es el que en realidad es. Que eso quede claro.


Spike Spiegel escribió:
Yo al impostor lo banco, pero no daba para jugar a ver hasta dónde se la bancaban los mods


Yo tambien te banco capo. Coincidimos en un par de posts nunca tuvimos mucho trato pero apareces bastante seguido.
Una cagada que la gente se vuelque contra uno.



Un abrazo a todos.


Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de taladromaniakoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la mmmierda, cuánto estuviste para escribir todo eso, obviamente no lo leí todo

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Realmente tu forma de conocer gente es postear pavadas?

mira este ejemplo, 5 post en una sola pagina : http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4636

Fijate como NADIE te da bola...

queres chatear con alguien? existe el msn Smile

Y no mientas que queres relacionarte con la gente, por algo ocultas tu msn, no te metes en los eventos y no decis con quien cursas Smile


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pappoxsiempre
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 65
Ubicación: By the looks of it, I'd have to say somewhere near Ravenholm
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo si lo leí todo, sólo tengo un par de cosas para decirte El Impostor?:

1 - En el futuro cuando se levante el ban, tratá de ponerte un poco las pilas y ponete en el lugar de los moderadores que tienen que estar sentados arreglando las cosas para que el foro sea el mejor posible.

2 - Debe ser feo que gente que no te conoce te bardee de la manera que algunos te están bardeando, te compadezco.

3 - Al punto 1 le agrego que sigas con el humor que me cago de risa con tus posts, en ese sentido te banco!!

Para finalizar y redondear no estoy de acuerdo que sólo se pueda poner un chiste en un tópico libre, claro entiendo que si todos tiramos jodas por todos lados pirede el sentido el foro, pero un chiste con buen timing es la sal de la vida.

_________________
La malta es curativa, el fernet es digestivo y el whisky (escocés) llena el alma.

Capricornio Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de PappoxsiempreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de los post del impostor, el único que me pareció mal fue el último, porque no quedaba claro que fuera un chiste. Incluso me llamó mucho la atención el mensaje ese que le movieron en el que le deseaba suerte a un flaco en un parcial.

Yo no sé qué le disgusta más a la comunidad de usuarios, si los chistes fuera de lugar o la mala onda. la conclusión que saco del largo post del impostor es que acá en FF se puede insultar, vejar, ser sarcástico, humillar, ridiculizar, disminuir, difamar, pero no se puede hacer chistes fuera de tpd.

realmente me pregunto si era necesario insultarlo tanto al pobre tipo, que lo único malo que hizo fue postear un par de malos chistes, pareciera que violó a la novia de alguien.

jodete impostor, deberías saber que en toda monarquía el bufón tiene prohibido satirizar al rey o remedarlo. ¿qué es eso de andar haciéndote pasar por mod? maleducado!

_________________
Image



Última edición por inggenia el Dom Oct 14, 2007 11:50 pm, editado 1 vez
Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taladromaniako
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 9
Ubicación: en mi casa.....
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Realmente tu forma de conocer gente es postear pavadas?

mira este ejemplo, 5 post en una sola pagina : http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4636

Fijate como NADIE te da bola...

queres chatear con alguien? existe el msn Smile

Y no mientas que queres relacionarte con la gente, por algo ocultas tu msn, no te metes en los eventos y no decis con quien cursas Smile


Jajaja veo que picaste.

Mi msn es covi186@hotmail.com. La verdad nose porque no lo puse. Generalmente no lo pongo porque me gusta mas el mp, es mas "emocionante recivir un mp".

La cosa no es que nadie me de bola o no. Yo no lo hago para hacerte reir a vos o a SS o a ff, yo lo hago porque se me canta hacerlo y me divierto yo. Si alguien mas se rie bienvenido sea. No espero que me apaludan las jodas pero tampoco que me manden al muere como lo haces vos en cada oportunidad. En este ultimo tiempo DX9 veo que tenes una actitud bastante hostil hacia a mi, y la verdad que no entiendo porque.

Otra cosa, en los foros pocas veces suelo hablar en serio. Generalmente posteo estas boludeces porque me divierto y de paso leo otros topics informastivos e interesantes que mi IQ jamas podria hacer y seguramente el tuyo si.

Un abrazo


Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de taladromaniakoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi lo que me preocupa de todo esto es que el impostor sigue llamando ff a fucking_gordito... sería fg, no ff...

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taladromaniako
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 9
Ubicación: en mi casa.....
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:


jodete impostor, deberías saber que en toda monarquía el bufón tiene prohibido satirizar al rey o remedarlo. ¿qué es eso de andar haciéndote pasar por mod? maleducado!


Image


Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de taladromaniakoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
taladromaniako
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 9
Ubicación: en mi casa.....
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 11:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
a mi lo que me preocupa de todo esto es que el impostor sigue llamando ff a fucking_gordito... sería fg, no ff...


fucking fat, un apodo que le puse que va con cariño.

Salidos


Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de taladromaniakoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 1:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dos cosas, El Impostor?:
  1. La sanción llega después de múltiples advertencias, y como se te dijo en reiteradas ocasiones, te guste o no, obedecé lo mínimo que se te está pidiendo porque el "yo voy a seguir haciendo lo que se me canta las guindas" va a terminar mal.
  2. Estás sancionado hasta el día sábado. Ya hiciste 6 posts con el usuario de otra persona; ¿querías tu descargo?, ya está. Un post más y traladromaniako se come ban.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 1:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taladromaniako escribió:
conan escribió:
Ese post lo mandé yo al purgatorio, no aporta nada al asunto y vos mismo lo decís en el mensaje. Tenés el TPD para decir ganzadas o que no tenes nada para decir, y si era solo para saludar tratá de abstenerte, imaginate que todos no solo no contestaramos las preguntas que hacen si no que postearamos solo por saludar ¿te parece de buena onda esa forma de colaborar con la comunidad?


Aca me detengo. Esto escribiste vos en el topico MAS FONDOS PARA EXACTAS. Web Page Name:

conan en otro post escribió:
Yo también, te busco hasta debajo de la tierra si no cumplís, además tenés que volantear en la facultad de exactas sobre las guerras en el Congo.


Decime: Que aporta ese comentario al topic?.
Permitime responderte: Nada, es solo una broma que le haces a Cornell y sin embargo no esta en el purgatorio.

El mensaje que si esta en el purgatorio es el que yo le deseo suerte a un usuario que va a rendir su primer parcail de Química.

La verdad que no veo logica aca. Un mensaje en joda y otro en el que se le desea suerte a un usuario. A cual se lo condena y lo manda al purgatorio? Al que le desea suerte a un usuario, claro esta.
Smile Esta claro que nadie resiste un archivo.

Bueno, primero, sobre el contenido pasado a purgatorio:
Cita:
En el caso en el que el damnificado crea que la acción ha sido injusta, éste podrá hacerlo saber en el siguiente tópico, destinado exclusivamente para ese fin: Almas en pena del Purgatorio.
Pido perdón por no haber explicado el motivo de la separación.

Tu post lo mande al purgatorio por lo que ponés antes del saludo: "A esta hora y despus de haberlo visto hace un año no te podria contestar sin titubear.". No entiendo cual es la causa que te lleva a postear si no tenes algo que decir. Te aclaro que no está mal visto dejar bromas "ontopic", está bueno ser creativo, pero eso dista mucho de lo que vos haces.

La "broma" que yo le hice a Cornell podés tomarla como para "hacer más light" ese tópico. No podés comparar ese pequeño chascarrillo con el posteo compulsivo sin sentido al que te dedicaste con tanto empeño. Sin ir muy lejos el ejemplo que muestra DX9 es bastante ilustrativo, de 12 posts 5 son tuyos, los cuales no le aportan nada al pibe que perdió el DNI, no sé que más light querés hacer un tópico de 5 mensajes. Molesta mucho que quieras llamar la atención todo el tiempo.

taladromaniako escribió:
La cosa no es que nadie me de bola o no. Yo no lo hago para hacerte reir a vos o a SS o a ff, yo lo hago porque se me canta hacerlo y me divierto yo. Si alguien mas se rie bienvenido sea. No espero que me apaludan las jodas pero tampoco que me manden al muere como lo haces vos en cada oportunidad.
Este tipo de actitudes egoístas son las que se condenan. Es un avance que aceptes que venís a joder y que no te importa nada aportar a la comunidad, de otro modo usuarías el Notepad para escribir y divertirte leyendote... ¬¬

El Impostor? Esto no es personal, las reglas del foro están definidas y son aplicables para cualquier usuario, muchas veces se dejan pasar cosas por alto porque uno considera que somos gente grande que sabemos lo que hacemos, no es de nuestro agrado tener que llegar a situaciones como esta, no es el fin de este foro. También espero que comprendas que has hecho perder la paciencia a más de uno y que si con sus palabras te agraviaron de algún modo no lo tomes tan duramente. Espero que reconsideres la forma de participar en el foro.

Salud.

edit: Cambié algunas preguntas retoricas y una de joda, no vaya a ser que se le ocurra responder y el otro usuario se como una ban.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 2:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
[*]Estás sancionado hasta el día sábado. Ya hiciste 6 posts con el usuario de otra persona; ¿querías tu descargo?, ya está. Un post más y traladromaniako se come ban.[/list]

che, por qué tanto enfado? si estuviera usando el usuario para postear por el foro te entiendo, pero lo está usando sólo para "defenderse" acá. Es tan malo eso?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 2:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

inggenia escribió:
che, por qué tanto enfado? si estuviera usando el usuario para postear por el foro te entiendo, pero lo está usando sólo para "defenderse" acá. Es tan malo eso?

¿A cuál post te referís exactamente?; ¿al post con el dibujito del bufón?, ¿al post explicando por qué le dice ff a fuckin_gordito?; ¿o a la seguidilla de posts provocadores dejados cuando había quedado mal banneado?

Está bien que quieras llevar la contra, inggenia; pero esta vez no da, me parece.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 3:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo particularmente no me sentí afectado jamás por los post de El Impostor?, es más, muchas veces me pareció muy bueno su sarcasmo, algunas cosas eran empalagosos, pero no dejo de sorprenderme muchas veces cuando postea cosas con un toque de humor muy bueno.

Pero como no puedo ponerme en el lugar de un recien entrante al foro, no se hasta que punto pueda estar o no en lo correcto con mi posición.

Así que prefiero acatar el veredicto del tribunal. Y espero El Impostor? vuelva a postear como siempre, y entienda que lamentablemente en algunos lugares existen reglas, y si no las acatamos, indudablemente seremos sancionados.

Así que espero pasen rápidos estos días, y El Impostor? no seas dolobu, sabés que te van a sancionar, asi que teikirisi, confío en tu poder de innovación y creo que vas a saber encontrarle la vuelta a la rosca para plasmar tu humor sin molestar a los demás, se que vas a saber como hacerlo sin ser sancionado.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cronos
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 152

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 3:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola.

La verdad di muchas vueltas antes de postear en este topic, sinceramente no se si vale la pena lo que diga o deje de decir, pero hay actitudes que dejan mucho que desear y a mi particularmente, ver todos los días la misma historia me desgasta.

Para poder formar parte de FF tuvimos que aceptar las REGLAS , nos gusten o no, para estar ACÁ, las aceptamos, por lo tanto hay que cumplirlas, entonces, ¿porque algunos usuarios se quejan?

De estas reglas (que la verdad son muy pocas y bastantes permisivas, ¿no se de que se quejan?) hay una que quiero rescatar:
TRATEMOS DE MANTENER LA ARMONÍA DEL FORO
El impostor? ¿porque se queja de su ban?¿En muchos de sus post no cumple con esta simple regla?

Si nos ponemos a buscar, seguramente mas de un usuario en alguna oportunidad no cumplió con alguna regla; puede ser, somos todos humanos, pero en este ocasión no se critica un error puntual, se esta criticando la forma de ser de un usuario, quien postea compulsivamente "chistes" en lugares donde se hablan temas serios.

Tenemos que aprender a ser ubicados, hay lugares para bromear y hay lugares para debatir, UBICACIÓN gente, tan complicado es lo que se pide.

Y no vengan con "hacer un tema mas light", porque si todos en todos los post hacemos un chistecito para "que sea más light la lectura" se desvirtua completamente la idea del tema.

Además, si hay un tema que no te interesa o te aburre, no participes. Nadie te obliga a leer todos los post, si hay un post que te aburre, pasa a otro.
Cada uno participa en el tema de interes de cada uno. Sinceramente, cuando leo sobre las distintas carreras o algún problema en particular, no quiero leer un chistecito de El impostor?. Si busco chistes voy a chistes no a académico o discusión general del sitio.

Otra cosita, totalmente de acuerdo con la advertencia de SS a traladromaniako. El impostor? fue sancionado y sigue posteando. ¿Que pasa si alguien quien mato y es condenado sale de la cárcel con otro documento?, o en un partido de futbol, echan a un jugador, pero este vuelve con otra camiseta (me refiero a otro n en la camiseta). Son casos extremos, pero se aplican perfectamente.
Aunque inggenia tiene algo de razon al decir que El impostor uso la cuenta de su amigo para defenderse en este topic y no postear compulsivamente en otras secciones del foro.

Otra pregunta que sigue dando vueltas en mi cabeza, ¿TAN MALOS SON LOS MODERADORES? un par de usuarios se quejan constantemente de su trabajo, ¿que necesidad hay de quejarse continuamente contra la "autoridad"?

Lo único que falta es que se haga una encuesta diciendo: "estas a favor o en contra de como trabajan los mod" o mucho peor sería "te gustan los chistes fuera de lugar que hace El impostor?"

El impostor? escribió:
Yo crei que el chiste me lo hacian ustedes a mi. Enojarse porque se hagan bromas y jodas? Donde se vio eso?
Mucho mas comun es que te baneen por discutir re mal con algun usuario y echarse mierda mutuamente. Y te digo, SS, que si esto ultimo se hiciera ya habria varios baneados antes que yo.


1º) Si se enojan por algo que estas haciendo, y te lo dicen muchas veces, ¿te parece que te lo dicen en broma?
2º) La diferencia entre las discusiones "agresivas" y la mayoría de tus post, es que la mayoria de tus post son fuera de lugar y perjudican a muchos usuarios, que estos continuamente no manifiesten su opinión no significa que postees mal y nos jodas a muchos de los mas de 3000 usuarios que todos los días entramos a FF

Redondeando (me quedan muchas cosas por decir, pero prefiero cortarla acá). Espero que El impostor? madure con esta sanción y una vez que vuelva, pueda seguir disfrutando del foro, cumpliendo las reglas, no molestando a otros usuarios y haciendo sus chistes en los lugares apropiados.

Saludos
CS

Pd:
nttora escribió:
Es una lastima que estes en "duro" y obstinado, y que tu único discurso sea "yo soy asi, no voy a cambiar". Eso es muy retrogrado... tenés que darte cuenta. Si no, bue, acá están las consecuencias, que se yo. En el laburo va a ser peor.


Hacele caso, por tu bien, esta vez es un ban en un foro, otra vez te va a costar otra cosa, que seguramente te vas a lamentar.

PON TU MENTE EN FUNCIONAMIENTO ANTES QUE LA LENGUA EN MOVIMIENTO (en este caso dedos en lugar de lengua)


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CronosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4814s ][ Pedidos: 18 (0.2700s) ]