Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
dieguin83
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 54

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que paso con el paro sigue o se levanto????? supuestamente era hasta hoy al mediodia no?


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de dieguin83Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
TypeMismatch
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 23

Carrera: Informática, Sistemas y
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Particularmente comenté en otro lado que en la "plataforma" del FxI yo aparezco al micrófono en la foto de la Asamblea.


Asesorate con un abogado, podes reclamarle guita por derecho de uso de tu imagen. Shocked Naaahhh, ni para un jorgelin triple te va a alcanzar Jajaja

Todosea:
Cuando dijiste que le sacabas fotos a la basura ,pensé que te referias a los papeles del piso. Twisted Evil
Te re banco, hoy entro a las 19, si te veo sacando fotos, saco mi camara y vamos en patota a sacar fotos de basuras.

gsoriano escribió:
Será por esto de subestimar a los ESTUDIANTES de FIUBA que perdieron?.

En parte, SI.


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TypeMismatchVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

No sé si alguien te banca o no. Ni te ubico, pero no importa.Pero ninguno viene a "bardear" a nadie como vos creés.


xaperez y dante me conocen, preguntales a ellos quien soy Wink
no bardeaban? y que hacian los chicos que los ayudan diciendo en los pasillos que votamos a la coneau en una junta de consejo?

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tanopachorra
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 165

Carrera: Informática
slovenia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claramente no entendiste lo quise decir, es mi culpa no era un ejemplo muy feliz el que di. Pero siempre pasa, se toman frases muy literalmente. Pero la idea es básicamente la que tmb dejan ver gsoriano y Patux.

Y por que decís que me parece raro que haya gente que se preocupe por los demás, es la primera vez que mantengo un dialogo mediante el foro. Como podes juzgarme si no sabes quien soy? No te falte el respeto nunca ni emití opinión alguna sobre tu persona. Espero lo mismo de los demás, fijate la forma.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de tanopachorraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dacho
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 95

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola... Todoseapormi, al igual que cuando no me acuerdo quien fue patoteado por algunos NODOC, me solidarizo con vos y repudio al pelotudo que hizo eso que contas mas arriba.

Yo solamente curso martes y jueves y el martes me queria arrastrar a votar jajajaa.... Es patetico que eso pase...

¡¡¡¡NUNCA VI TANTAS CHICAS JUNTAS EN LA FACU... DEBERIA HABER ELECCIONES MAS SEGUIDO Enamorado Muy feliz !!!! JAJAJAA

Ahora, me parece que la gente del FxI tiene mucho miedo de perder de nuevo. Y por lo que lei en otros post del foro, se les terminaria la mayoria que tienen en la FUBA, debe ser por eso que estan tan nerviosos estos chicos...


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de dachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
no bardeaban? y que hacian los chicos que los ayudan diciendo en los pasillos que votamos a la coneau en una junta de consejo

Nadie dice que apoyan la coneau, pero con su forma de intentar pararla creo que estamos cayendo todos en una trampa y terminan siendo funcionales a las propuestas de la coneau y las autoridades.
Cita:
Y por que decís que me parece raro que haya gente que se preocupe por los demás, es la primera vez que mantengo un dialogo mediante el foro. Como podes juzgarme si no sabes quien soy? No te falte el respeto nunca ni emití opinión alguna sobre tu persona. Espero lo mismo de los demás, fijate la forma.

Tal vez sonó mal pero no fue la idea, te pido disculpas. Lo que quiero que quede claro es q acá nadie se preocupa por nada. Cuando digo nadie pienso en los 8000 chicos que ni entran acá, ni debaten en lso cursos, ni charlan estas cosas con sus amigos ni nada. Y en otras facultades hay gente que conoce muy bien los conflictos en la FI y tienen con qué defender su postura. Así como muchos conocemos cuestiones de otras facultades.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 3:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Calamar escribió:
Todosea: a mí me comentaron otra cosa. La foto que mostrás no es una foto de la basura unicamente. Vos sabés con qué proposito la sacaste.... no te hagas el tonto. Ya sabemos cual es tu forma de tirar mierda y acusar al resto de estar haciendo lo mismo. Tal vez la forma de encararte de ese flaco no fue la más correcta ni mucho menos, pero tu actitud y tus fines generaron eso. Como miembro de LC te pido disculpas pero te aviso que no nos caen muy bien el hecho de andar sacando fotos para por ej....eh... acusar al Frente que trae gente de afuera a militar en la elección? Sí, viene gente a ayudarnos y muchas veces nosotros también vamos a sus facultades. No traemos pibes a repartir volantes por 50 mangos como hacen otros. Si te parece bien o mal que venga gente de otras facus a ayudar es una pena, pero a nosotros nos parece bien.


Calamar, no seas necio, ahora me vana decir que esta mal sacar fotos, porque la gente tiene miedo a represalias. Dejense de joder. Si militan en partidos, militan en partidos, haganse reponsables de lo que hacen. Si no quieren aparecer "escrachados" (porque eso es lo que quieren evitar) no vayan, o vayan con la cara tapada, con una careta o cirujia....
Lo unico que faltaba, ahora los derechos corren para un lado, pero no son reciprocos.
Y al chabon que fue a patotear a todosea (siendo que ni conozco a todosea) habria que cagarlo a trompadas por meterse de invitado y para colmo creerse el señor piquetero.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sir Gauss
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 06 Nov 2005
Mensajes: 529
Ubicación: Santos Lugares - 3 de Febrero
Carrera: No especificada
micronesia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 3:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Calamar escribió:
Tal vez sonó mal pero no fue la idea, te pido disculpas. Lo que quiero que quede claro es q acá nadie se preocupa por nada. Cuando digo nadie pienso en los 8000 chicos que ni entran acá, ni debaten en lso cursos, ni charlan estas cosas con sus amigos ni nada. Y en otras facultades hay gente que conoce muy bien los conflictos en la FI y tienen con qué defender su postura. Así como muchos conocemos cuestiones de otras facultades.
Que sabes lo que hacen o dejan de hacer los demas... no todos tienen que entrar acá o estar en FXI para saber lo que pasa (es el mismo discurso de mierda que da Cornell diciendo que no sabemos nada) , sabes que , me tienen harto con las pelotudeces que plantean , es hora que den un paso al costado si no saben estar a la altura de las circunstancias y ubicarse en un ámbito acádemico. Esto no es la interna del EIA/PO/Etc. para que vengan a hacer lo q quieran.

SG


Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Sir GaussVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 3:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Calamar, no seas necio, ahora me vana decir que esta mal sacar fotos, porque la gente tiene miedo a represalias. Dejense de joder. Si militan en partidos, militan en partidos, haganse reponsables de lo que hacen.
No tiene nada de malo que la gente esté en un partido. Yo no estoy en ninguno pero no me parece bien que muchos sí. Parte de lo que dejó el nefasto pasado de este país sigue funcionando: el que hace política o está en un partido es una mierda.
Cita:
Y al chabon que fue a patotear a todosea (siendo que ni conozco a todosea) habria que cagarlo a trompadas por meterse de invitado y para colmo creerse el señor piquetero.
No lo fueron a patotear, solamente le hablaron mal. Si el flaco hace un show de todo esto es otro tema. El año pasado,los del Movimiento Evita q trajo EG cortaron a un chico de LC de otra facu con una botella y eso sí era jodido. Esto fue un malentendido entre 2 personas normales... no un coquito del evita.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Calamar escribió:
Esto fue un malentendido entre 2 personas normales... no un coquito del evita.


Y si, sino queda mal el FXI, los otros eran de EG, por eso eran esa porquería.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 5:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Calamar escribió:
No tiene nada de malo que la gente esté en un partido. Yo no estoy en ninguno pero no me parece bien que muchos sí. Parte de lo que dejó el nefasto pasado de este país sigue funcionando: el que hace política o está en un partido es una mierda.

Mas alla de que no se entiende bien, por problemas de redaccion, yo en ningun momento dije que me parecia mal que la gente haga politica, no tergiverses lo que yo dije, porque me parece perfecto que haya gente que lo haga.
Lo que SI dije es que cada uno tiene que hacerse responsable de sus actos, si militas, y no queres que nadie te vea en una foto haciendolo, NO estas asumiendo lo que realmente estas haciendo.

Cita:
No lo fueron a patotear, solamente le hablaron mal. Si el flaco hace un show de todo esto es otro tema. El año pasado,los del Movimiento Evita q trajo EG cortaron a un chico de LC de otra facu con una botella y eso sí era jodido.

Me encantaria una definicion de "hablar mal", me aprece que se aproxima lo suficiente a la de patotear. Y no tenes por que comprarar hechos distintos, si yo voy y le pego una trompada a alguien, va a ser un hecho despreciable contra un asesinato a cuchillasos, pero no por eso dejamos que la gente se golpee libremente y sin punicion.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joephantom
Nivel 9


Edad: 87
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 1510
Ubicación: Violando tus prejuicios
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi una, no tan bonita por cierto, niña del Frente de Ingeniería (creo que era del Partido Obrero) me dijo pendejo de mierda, que no tenia los huevos para defender la facultad de la CONEAU, que era populista, y que me iba a cagar a palos...
Al rato un pibe buena onda del Frente por Ingeniería, me vino a pedir perdón.

Lo único que le dije es que pensaba diferente a ella, y sin ningún tono despectivo.

Cuando estaba hablando con Claus de "El Puño", vino un compañero de su agrupación a decirle que estaban buscando bardo ciertas personas del Frente por Ingeniería.

Creo que hace falta que nos calmemos un poco todos...

_________________
LA UNIÓN EN EL REBAÑO OBLIGA AL LEÓN A ACOSTARSE CON HAMBRE.

Es buscando lo imposible que el hombre ha siempre realizado y reconocido lo posible. Aquellos que sabiamente se han limitado a lo que les pareciera posible no han dado un solo paso adelante - Mijail Bakunin

La teoría política no es una ciencia enigmática cuya jerarquía cabalística manejan unos pocos iniciados, sino un instrumento de las masas para desatar la tremenda potencia contenida en ellas. No les llega como un conjunto de mandamientos dictados desde las alturas, sino por un proceso de su propia conciencia hacia la comprensión del mundo que han de transformar - John William Cooke

Personally I'm in favor of democracy, which means that the central institutions in the society have to be under popular control. Now, under capitalism we can't have democracy by definition. Capitalism is a system in which the central institutions of society are in principle under autocratic control. Thus, a corporation or an industry is, if we were to think of it in political terms, fascist; that is, it has tight control at the top and strict obedience has to be established at every level -- there's a little bargaining, a little give and take, but the line of authority is perfectly straightforward. Just as I'm opposed to political fascism, I'm opposed to economic fascism. I think that until major institutions of society are under the popular control of participants and communities, it's pointless to talk about democracy. - Noam Chomsky


http://joephantom.net
Verborragia de mes yeux

Cancer Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de joephantomVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
bhaal
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Lanus
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 6:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo noto a la gente del FXI muy exaltada. No asi a los de otras agrupaciones la verdad. Creo que mas que nada porque la mayoria de los qeu entregan volantes en el hall estan con el frente.

Pasar por el hall es toda una aventura hoy en dia, ayer hubo una mina que me juego no era de la facultad que se calento porque no le acepte un volante, dejense de joder!

Y no esperen que rechace de buen modo a la 4ta vez en el mismo trayecto que me ofrecen el mismo volante, osea, flaco, hace metro y medio me lo ofrecio tu compañero y se lo rechace, no entendes que ya lo lei y no lo quiero??


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de bhaalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

calamar escribió:
No lo fueron a patotear, solamente le hablaron mal. Si el flaco hace un show de todo esto es otro tema. ...

Esto fue un malentendido entre 2 personas normales... no un coquito del evita.


no, justamente. Puedo esperarme un juego de palabras fuertes y mal trato en mi barrio. (centenario sur, berazategui.) Pero no en un ambito universitario, donde se supone que todos tienen un nivel como para poder pedir las cosas bien...

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Elio Pez
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 443
Ubicación: Hiperespacio
Carrera: Informática y Sistemas
russia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sir Gauss escribió:
[...] sabes que , me tienen harto con las pelotudeces que plantean , es hora que den un paso al costado si no saben estar a la altura de las circunstancias y ubicarse en un ámbito acádemico. [...]


me parece que no hace falta que ellos se hagan a un costado....el poder soberano del voto de los estudiantes los HARA hacerse a un costado.

Hoy vino un chico del puño a quimica y nos dijo que habia votado el doble de gente q el promedo de hace 10 años....vamos a ver el sabado quien ganó las elecciones


saludos


Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Elio PezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3822s ][ Pedidos: 18 (0.2400s) ]