Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Calamar escribió:
Todosea: a mí me comentaron otra cosa. La foto que mostrás no es una foto de la basura unicamente. Vos sabés con qué proposito la sacaste.... no te hagas el tonto. Ya sabemos cual es tu forma de tirar mierda y acusar al resto de estar haciendo lo mismo. Tal vez la forma de encararte de ese flaco no fue la más correcta ni mucho menos, pero tu actitud y tus fines generaron eso. Como miembro de LC te pido disculpas pero te aviso que no nos caen muy bien el hecho de andar sacando fotos para por ej....eh... acusar al Frente que trae gente de afuera a militar en la elección? Sí, viene gente a ayudarnos y muchas veces nosotros también vamos a sus facultades. No traemos pibes a repartir volantes por 50 mangos como hacen otros. Si te parece bien o mal que venga gente de otras facus a ayudar es una pena, pero a nosotros nos parece bien.


A mi me parece bien y lógico que si LC o el PO o EP o EG tienen gente en otras facultades que vengan a entregar volantes, pegar carteles, etc. Si terminaron con sus elecciones porque no van a poder ayudar?, acaso estudiantes independientes no ayudan a las agrupaciones?. Lo que me parece mal es que hablen sin saber, pero para entregar volantes o pegar carteles no hace falta conocer tanto del tema.
Otra cosa que me parece mal es que ahora la culpa la tenga todosea, no importa para que las quería, no tienen derecho a amenazarlo.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tanopachorra
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 165

Carrera: Informática
slovenia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puede que este post no encaje perfectamente en el tema pero:

No es que este mal que vengan de otras facultades a repartir volantes, pero en todo caso que se limiten a eso. que saben de lo que es ser alumno de ingeniería? y para colmo te tratan como pelotudo, como si no vinieras todos los días a la facultad y no vieras lo que pasa. que me van a informar ellos por que pasaron 15 min en la facultad y les dieron 5 papeles y un discurso que repiten incansablemente?.


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de tanopachorraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
luuciiaa
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 48

Carrera: Civil
brazil.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te vienen a ayudar de otras facultades para qué?

a mí particularmente me tienen harta uds, su actitud, su forma de dirigirse, todo. Absolutamente todo.

todosea yo te banco también


Aries Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de luuciiaaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La gente que participa activamente en una agrupación muchas veces conoce profundamente situaciones políticas que se viven y se vivieron en varias facultades. Obviamente que no conocen al detalle los problemas que día a día vive un estudiante de Ing, pero hay cuestiones de fondo que si conocen y muchos de los estudiantes de ing ignoran.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si en el FxI están orgullosos de traer gente de otras facultades, entonces deberían estar orgullosos de que les saquen fotos. Incluso podrían sacarselas ellos mismos, así de paso posan y salen bien.

Me vuelvo a remitir al pensamiento del Coki de la pipol.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Miren gente lo que me encontre hoy a la mañana cuando compre el diario:

Image


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
luuciiaa
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 16 Ago 2007
Mensajes: 48

Carrera: Civil
brazil.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaajeaejaejaejaejaejaejaejajeaejaejaejjeaejaaejae


zarpado, ahora sí sabemos para qué eran las fotos todosea, "no te hagas el tonto"

dios mío (:


Aries Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de luuciiaaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

calamar escribió:
Como miembro de LC te pido disculpas pero te aviso que no nos caen muy bien el hecho de andar sacando fotos para por ej....eh... acusar al Frente que trae gente de afuera a militar en la elección?


no, que no les caigo bien me di cuenta.
no estoy en contra de que venga gente de afuera, pero si esa gente de afuera viene a bardear sin tener el mas minimo de conciencia por lo que dice, o ni siquiera sabe lo que dice, eso esta mal y tengo que decirlo.
Si no les caigo bien, bueno, a muchas personas no les caigo bien pero la vida es asi, HAY grises.
Y las fotos no las saque para denunciar a nadie de nada, las saque para mi agenda histórica de la facu, para hacer un poster en mi piesa con el inodoro lleno de mierda, para hacerme una gigantografia de la pancartas del puño, o para lo que se antoje la regalada pelota, no tengo pq darte explicaciones ni aceptar tus ofensas.
Y si te contaron otra cosa, pone lo que te contaron. Yo trate de contar todo con lujo de detalles parta que no me acusen de bardear, y la foto por la que tu camarada me hizo tanto bardo esta ahi posteada un poco más arriba, y el no sale en la foto.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Calamar:

Me alegro que pidas disculpas por el maltrato.

Quiero decir algo igual.

Para acusar al Frente de traer gente de afuera no hay que sacar fotos.

Hay que decirlo, y cualquiera que haya ido a la Facu está semana, va a saber que es real. Y ustedes tampoco lo niegan, para que se necesitan pruebas? Entiendo que ustedes lo defiendan. No me interesa discutir si "está bien" o "está mal", cada uno tiene su propia postura, y cada uno puede sacar sus conclusiones.

Y de hecho, si esa fuera la intención de todosea, cual hay? si ustedes defienden lo que hacen, que les molesta que alguien quiera probarlo?

Es como los no docentes quejandose de que saquen fotos del estado de la Facu por el paro, si vos estás haciendo paro, y estás en tu derecho, y no estás haciendo nada mal, que te molesta que le saquen fotos a la Facu?

Y respecto de esa foto en particular, que demuestra? Que hay dos tipos parados en un pasillo? No tienen un volante en la mano. Si no le crees que está sacando fotos del estado de la Facu, pedile que te muestre las que sacó de los baños.

COKI:
No entendi Sad

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que cosa? Tan b..... sos jajaj es el diario de Hoy con la foto de todosea zoquete jajajajajaj


Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
tanopachorra
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 165

Carrera: Informática
slovenia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que es conocer las cuestiones de fondo? o sos estudiante de ingeniería y sabes como es, o no sos. podes saber muchas cuestiones políticas relacionadas a la facultad pero si no sos parte de la misma te están faltando 5 pa'l peso.

Una cosa es saber que es el cáncer y que es lo qeu hace y otra muy distinta es tenerlo. [perdón si alguien se ofendió era solo una metáfora]


Capricornio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de tanopachorraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI: Ahora si entendí. Soy un boludo.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Calamar escribió:
La gente que participa activamente en una agrupación muchas veces conoce profundamente situaciones políticas que se viven y se vivieron en varias facultades. Obviamente que no conocen al detalle los problemas que día a día vive un estudiante de Ing, pero hay cuestiones de fondo que si conocen y muchos de los estudiantes de ing ignoran.


Claro, cierto que los estudiantes de Ing solo sabemos de números y somos unos ignorantes respecto a lo que pasa en la facultad. Afortunadamente están los chicos de AFUERA para venir a contarnos lo que en NUESTRA facultad, y supongo que por eso es que ustedes ganaron las elecciones a CD, ahhh, no las ganaron?, ves que estoy desinformado. Será por esto de subestimar a los ESTUDIANTES de FIUBA que perdieron?.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jjajaja pobre todo sea, bancarse ser increpado por los "matones" estos de cuarta... como me nerva que lleven a los militantes de otras facu, si quieren volantear que lo hagan, ahora que hablen a la gente de la facu, de temas que ni estan bien informados, mintiendo, me rompe las pelotas, hable con 3 el martes y les saque bastante info, no paran de decir pavadas.
Tienen miedo de las fotos? por que los persigue la poli? yo tmb saque q suerte no me vieron jejeje voy a ver si me hago ver hoy a ver que pasa...

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
no estoy en contra de que venga gente de afuera, pero si esa gente de afuera viene a bardear sin tener el mas minimo de conciencia por lo que dice, o ni siquiera sabe lo que dice, eso esta mal y tengo que decirlo.

No sé si alguien te banca o no. Ni te ubico, pero no importa. Pero ninguno viene a "bardear" a nadie como vos creés.
Cita:
Una cosa es saber que es el cáncer y que es lo qeu hace y otra muy distinta es tenerlo.

Por lo que vos decís sólo un médico enfermo de cáncer, en tu ejemplo, puede decirle al enfermo qué tratamiento es el adecuado según su criterio.
Está claro que no es así.
Hay gente que, aunque a vos te parezca raro, se interesa y conoce cosas que pasan en otras facultades y aprovechando eso participa también en esos lugares.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6945s ][ Pedidos: 18 (0.5809s) ]