Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:22 am  Asunto:  Re: prepoteos varios durante la eleccion. Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

TypeMismatch escribió:
todoseapormi escribió:
Durante el dia martes estuve en la facu ayudando a los chicos del mli y sacando fotos de la basura que hay.


todoseapormi escribió:
e: y porque me sacas fotos?
y: no te saque fotos a vos!
e: si, vos sacaste una foto ahi (señalando el cuartito de consejo)
y: si pero le saque una foto a la basura.


¿Me podes aclarar algo? ¿A qué tipo de basura le sacabas fotos?



hola matias mi nombre Smile


esta es la foto de la discordia:

Image

lo que pasa es que este chico que me vino a hablar no muy amablemente, estaba sentado un poco más a la derecha, pero como ven no salio en la foto.

cornell escribió:

Mas alla de eso, no es algo muy respetuoso sacarle fotos a alguien que no dio su consentimiento, mas aun sabiendo esto que acabo de contar.



trabajo de fotógrafo, hay reglas de acuerdo al contenido de las fotos.
una que podría servir en este caso, es que si sacas una foto a un objeto y gente sale de fondo o a un costado sin centrarse la foto en ellos, es totalmente legal.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pablovela11 escribió:
A apriori la persona se podria haber dirigido de buen modo a todoseapormi y explicar la situacion para pedirle que muestre las fotos por una cuestion de seguridad de la gente que milita.

en ese caso hubiese mostrado las fotos, pero la actitud fue otra... que lastima pq se podria hablar de otra forma.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Andres_Ramone
Nivel 6


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

un garron lo ke paso, pienso ke las aguas estan muy agitadas y todos estan muy sencibles, el otro dia entre y era gente de las 4 agrupaciones interceptando gente a diestra y siniestra por toda la facu, no lo veo mal osea estan kierendo ganar votos pero aveces pasa ke le repetis 30 veces ya vote pero te siguen diciendo de votar, creo ke todos tenemos ke ser mas tolerantes ellos aceptando ke cada uno vota al ke se le canta y nosotros ke aveces keremos mandarles un no me rompas mas lo huevos (no lo digo por el caso del chico ke apuraron)


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Andres_RamoneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ACLB
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 86

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:


Te aclaro p q la gente que milita activamente en la universidad se queja de las fotos. Y de paso te cuento p q los piqueteros van con la cara tapada a las manifestaciones:
Resulta que a los que luchan contra las injusticias del sistema, la policia (el gobierno a traves de la misma mejor dicho) los mete en cana de vez en cuando para tratar de que no lo jodan tanto. Tratan de atemorizarlos metiendolos en cana, o directamente mandandoles una patota a que los golpeen (se lo hicieron a gente del MST que dirigia la FUBA creo recordar).

La forma de ver a quien meter en cana que tienen es sacarle fotos en las manifestaciones, entonces por eso la gente se pone tan nerviosa cuando alguien que no conocen les saca fotos.

Mas alla de eso, no es algo muy respetuoso sacarle fotos a alguien que no dio su consentimiento, mas aun sabiendo esto que acabo de contar.


En el primer cuatrimestre del 2004 (mi primer cuatrimestre dentro de la Facultad), curse Física I en el curso de Mingolo.
Un día, a mediados de cuatrimestre, vinieron del CEI al curso arriba citado (los que vinieron en su mayoria, por no decir todos, eran de LC) y dijeron de hacer una clase "pública" en el Decanato (en el pasillo del mismo) (el Decanato estaba "tomado" por el CEI, o mejor dicho, por algunas agrupaciones). Se "voto" (más de la mitad del curso no emitió voto por si, ni por no) y al ser más los que votaron por si que los que votamos por no, la clase siguió en el Decanto.
Nos sacaron fotos, y NO PREGUNTRON SI ESTABAMOS DE ACUERDO, simplemente sacaron fotos y no se si tambien grabaron algún video. Ese día me senti muy FORREADO. Esa foto salió en varias carteleras, es decir se publicó sin preguntarme si queria salir en esa/s foto/s.

Asique ahora no vengan a decir que no podemos sacar fotos dentro de NUESTRA Facultad, salga lo que salga y salga quien salga en la foto. Despues de todo no estamos dentro de una base militar en la que hay material secreto y/o sensible.

Si algunos individuos desean ocultar su cara porque no tienen el coraje de asumir todas y cada una de las consecuencias que acarrean sus actos (sean delictivos o no, sean terroristas o no, sean mafiosos o no, sean patoteriles o no, ........), que se oculten en otro lado ya que la FIUBA tiene como función formar ingenieros y no la de ser un aguntadero de individuos de reputación dudosa.


Cancer Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de ACLBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Andres_Ramone escribió:
un garron lo ke paso, pienso ke las aguas estan muy agitadas y todos estan muy sencibles, el otro dia entre y era gente de las 4 agrupaciones interceptando gente a diestra y siniestra por toda la facu, no lo veo mal osea estan kierendo ganar votos pero aveces pasa ke le repetis 30 veces ya vote pero te siguen diciendo de votar, creo ke todos tenemos ke ser mas tolerantes ellos aceptando ke cada uno vota al ke se le canta y nosotros ke aveces keremos mandarles un no me rompas mas lo huevos (no lo digo por el caso del chico ke apuraron)


los chicos que estamos con el mli, y los del mli no estan hablando en el hall, solo atienden las consultas de los chicos qeu se acercan a la mesita.
Tampoco lo hacen en el boca a boca por los pasillos, a menos que esten mintiendo muy descaradamente.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que basuras que son. Si van a venir a agredir que se vallan a sus casas. Lo peor es que Cornell los justifique. Nada puede justificar la violencia, porque sino se tiene que justificar la violencia de todos lados.
Banco a todosea!!!!.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.



Última edición por gsoriano el Jue Oct 11, 2007 12:14 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
el año pasado cuando EG trajo gente del Mov Evita e intento pudrirla y la CEPA tuvo q hacer un cordon humano y calmar a uno de la CEPA para que no se fuera a las manos despues de haber recibido un corte en la cabeza.



Espermos que no pase mas, por parte de ninguna agrupación.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Tampoco lo hacen en el boca a boca por los pasillos, a menos que esten mintiendo muy descaradamente.

Hasta donde yo se, lo único que hacemos es refutar a alguien si lo enganchamos mintiendo/tergiversando la verdad.
Y te aseguro que ni en pedo le vamos a insistir a alguien 4 veces después de que nos siga diciendo que no.

Me pasó a mi, me quisieron hablar y le dije "no, gracias".
"Pero es importante"
"No, gracias"
"Pero tal cosa"
"En serio, no."
"Pero no sabés que..."
"A ver, SOY CONSEJERO DIRECTIVO ELECTO POR OTRA AGRUPACIÓN. BASTA!"

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Barrett
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 10 Jul 2005
Mensajes: 635
Ubicación: Ramos Mejia
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI escribió:
Cornell escribió:
La forma de ver a quien meter en cana que tienen es sacarle fotos en las manifestaciones, entonces por eso la gente se pone tan nerviosa cuando alguien que no conocen les saca fotos.
A mi si un X me saca fotos no voy a hacer semejante escandalo simplemente porque NO TENGO NADA QUE ESCONDER Y NO ESTOY HACIENDO NADA MALO. Ahora si hay personas que tienen la cola sucia....ese ya no es mi problema.
Saludos.
El COKI de la pipol


Estos forros violentos se la pasan sacando el as de oro...
Todosea, yo tb te banco.


Virgo Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de BarrettVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayyy ella, es consejera (?)

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Ayyy ella, es consejera (?)

Chupala

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a ver: démosle 1/2 a Cornell, reseña: hace unos años, los que fuimos a la sesión de CD vimos ciertas actitudes de un profesor que iba mirando intimidatoriamente a los chicos que se habían acercado a la ver y anotaba en una listita lo que parecían ser nombres. Inmediatamente después venía gente a sacar fotos. Eso fue una cagada, no sé si realmente fue para identificar a estudiantes, pero todos lo sentimos como una intimidación.

Ahora 100 millones en contra de lo que dijo Cornell: ir a patotear a alguien NO. Es el mismo acto intimidatorio del que supuestamente se defienden. Con solo haber preguntado bien alcanzaba. Si están todos sensibles, con más razón hay que actuar de forma más cuidadosa. No puede ser que un tipo que no es de la facultad venga a increpar a otro que saca fotos de la basura, sin siquiera preguntarle bien desde antes. Ninguna sensibilidad, ni ningún prejuicio justifica un patoteo preventivo, ni las amenazas que luego le propinaron. Sea quien sea.

Además a todo esto, no vi a nadie que le pida disculpas a todosea x eso. Con un "Che, nos pasamos todos de rosca" (y Cornell fue el único que ensayó algo parecido, pero la cagó con toda la justificación, repito, no se justifica lo que hicieron...)

fv.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Concuerdo totalmente con Coki. Si tenés miedo que te saquen fotos, seguramente no tenés la conciencia limpia.

Algunas agrupaciones sacaron fotos durante las asambleas para usarlas en su propaganda política. Particularmente comenté en otro lado que en la "plataforma" del FxI yo aparezco al micrófono en la foto de la Asamblea. Ahora en un rato voy a ir a patotearlos jajaja

Lo que me divierte de esa gente que va a patotear a la facu, es que está desde antes que yo en la facu, y va a seguir estando ahí cuando yo ya tenga un par de años de experiencia como Ingeniero. Me dan lástima.

A partir del prepoteo de los no docentes denunciado por Rada y del prepoteo de agrupaciones denunciado por todoseapormi, les sugiero que si quieren sacar fotos que vayan en grupo.

todosea, vos le tendrías que haber respondido: "venite con todos los que quieras, p**o, que te caigo con todos los del foro y te hackeamos el mail" jajajaj

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Algunas agrupaciones sacaron fotos durante las asambleas para usarlas en su propaganda política. Particularmente comenté en otro lado que en la "plataforma" del FxI yo aparezco al micrófono en la foto de la Asamblea.


Seguro?, pero me imagino que te pidieron permiso.
Sería muy raro que una agrupación que justifica el patoterismo con la excusa de que "no es algo muy respetuoso sacarle fotos a alguien que no dio su consentimiento" le falte el respeto a un estudiante usando una foto de él sin su consentimiento; o no Cornell?.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todosea: a mí me comentaron otra cosa. La foto que mostrás no es una foto de la basura unicamente. Vos sabés con qué proposito la sacaste.... no te hagas el tonto. Ya sabemos cual es tu forma de tirar mierda y acusar al resto de estar haciendo lo mismo. Tal vez la forma de encararte de ese flaco no fue la más correcta ni mucho menos, pero tu actitud y tus fines generaron eso. Como miembro de LC te pido disculpas pero te aviso que no nos caen muy bien el hecho de andar sacando fotos para por ej....eh... acusar al Frente que trae gente de afuera a militar en la elección? Sí, viene gente a ayudarnos y muchas veces nosotros también vamos a sus facultades. No traemos pibes a repartir volantes por 50 mangos como hacen otros. Si te parece bien o mal que venga gente de otras facus a ayudar es una pena, pero a nosotros nos parece bien.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4916s ][ Pedidos: 18 (0.3658s) ]