Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="lulufd"]
Shim escribió:
fuckin_gordito escribió:
Para mi lo mejor que puede pasar es que se solucione el conflicto y que las medidas que se tomen vallan en este sentido.


"que se solucione el conflico" asi por arte de magia? Te doy la razon de que "el mejor desprecio es no hacer aprecio", no darles bola para que no consigan lo que quieren. Pero tambien me parece que a estas alturas es una posición muy cómoda de tu parte (sin animos de ofender, pero es así como pienso) Esta facultad te esta dando una educación reconocida a nivel mundial, un nivel académico excelente...y todo GRATIS, ni vos ni yo estamos pagando un mango por eso. Estas cosas son las que desprestigian a la UBA como institución. Dejame decirte que la gente de otros paises viene de afuera y se queda IMPRESIONADA de que no solamente no hay que pagar sino que hay hasta becas para alumnos de bajos recursos. Me parece bien y respeto que estes en contra de la idea de limpiar, pero no me entra en la cabeza como podes quedarte con los brazos cruzados cuando un grupo de gente se comporta así y viola tu derecho a la higiene básica, además de perjudicar a la facultad que tanto te está dando (y no digo que las autoridades no la perjudican, simplemente este topico no esta para discutir de ese tema).

Despues nos quejamos del pais que tenemos, que si el kilo de tomate vale 15 pesos, que si los gobernantes roban. Yo me pregunto: quien compra el tomate?, quien elige a los gobernantes? NOSOTROS y con nuestra actitud pasiva estamos haciendo eso: PERMITIENDO, "el que calla otorga" y el que no hace tbn jajaja Simplemente digo: quien no quiera hacer nada, ok, que no haga nada, pero entonces muzzarela, ni una sola queja ni nada que no sea un aporte positivo a una posible solucion (provisoria o a largo plazo) para el problema de salubridad que no aqueja.

P.D. se aceptan todo tipo de soluciones: ametralladoras, una 22, palos de golf, raquetas de tenis, bombas molotov...jejeje (es chiste...digo para que nadie salte como leche hervida eh!)


Me encanta cuando haces esos discursos de media pagina. Son muy sexys. Wink



Jajaj pero fuera de broma, los demas que piensan?

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lulufd
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 69
Ubicación: BsAs
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias parece que estamos on-line!!! jeje Oops


Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de lulufdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lulufd escribió:
gracias parece que estamos on-line!!! jeje Oops


De nada, nos seguimos hablando por el msn Wink yauq eo quiero q los demas sepan nuestras cosas.

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lulufd
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 69
Ubicación: BsAs
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja bueno pero mañana "mi amor" ya tengo sueño jajajajaja Durmiendo

Posta gente ponganse un cuarto de pila a ver si conseguimos algo por más chiquito que sea.


Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de lulufdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
y todo GRATIS, ni vos ni yo estamos pagando un mango por eso

Si, la facultad tiene una maquina en el subsuelo que fabrica plata, con eso se mantiene. Te cuento que si la estas pagando vos, y yo, y todos.

Cita:
Me parece bien y respeto que estés en contra de la idea de limpiar, pero no me entra en la cabeza como podes quedarte con los brazos cruzados cuando un grupo de gente se comporta así y viola tu derecho a la higiene básica, además de perjudicar a la facultad que tanto te está dando (y no digo que las autoridades no la perjudican, simplemente este topico no esta para discutir de ese tema).

Perdón el topic quien lo inicio? ¿vos?.


Cita:
quien no quiera hacer nada, ok, que no haga nada, pero entonces muzzarela, ni una sola queja ni nada que no sea un aporte positivo a una posible solucion (provisoria o a largo plazo) para el problema de salubridad que no aqueja.

Es mas que no hacer nada. El tema es que hacer lo que proponen no será la solución seguramente, por ejemplo hagamos una cosa(totalmente carente de sentido, pero con las mismas posibilidades de triunfar que ir y limpiar) Juntemos firmas para que los echen, y luego organicémonos para limpiar nosotros, y que la plata que sobra por no pagar sueldos se ponga en libros, mesas, etc, etc.

Lo que ustedes limpien en 10 horas ellos lo ensucian en 5 minutos.

Antes de que me olvide, si alguien piensa que esto desprestigia a una facultad, es un boludo, Si de verdad alguien en el mundo piensa que porque los no docentes hacer un paro, el nivel de los estudiantes baja, es una persona que seguramente estudio en la uca.

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kinchochan
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 503
Ubicación: Casi nunca.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Están desvirtuado en un lugar serio.

_________________


Image+chan

Virgo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kinchochanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sistemacronos
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 16
Ubicación: Burzaco

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kinchochan escribió:
Cita:
y todo GRATIS, ni vos ni yo estamos pagando un mango por eso

Si, la facultad tiene una maquina en el subsuelo que fabrica plata, con eso se mantiene. Te cuento que si la estas pagando vos, y yo, y todos.

Cita:
Me parece bien y respeto que estés en contra de la idea de limpiar, pero no me entra en la cabeza como podes quedarte con los brazos cruzados cuando un grupo de gente se comporta así y viola tu derecho a la higiene básica, además de perjudicar a la facultad que tanto te está dando (y no digo que las autoridades no la perjudican, simplemente este topico no esta para discutir de ese tema).

Perdón el topic quien lo inicio? ¿vos?.


Cita:
quien no quiera hacer nada, ok, que no haga nada, pero entonces muzzarela, ni una sola queja ni nada que no sea un aporte positivo a una posible solucion (provisoria o a largo plazo) para el problema de salubridad que no aqueja.

Es mas que no hacer nada. El tema es que hacer lo que proponen no será la solución seguramente, por ejemplo hagamos una cosa(totalmente carente de sentido, pero con las mismas posibilidades de triunfar que ir y limpiar) Juntemos firmas para que los echen, y luego organicémonos para limpiar nosotros, y que la plata que sobra por no pagar sueldos se ponga en libros, mesas, etc, etc.

Lo que ustedes limpien en 10 horas ellos lo ensucian en 5 minutos.

Antes de que me olvide, si alguien piensa que esto desprestigia a una facultad, es un boludo, Si de verdad alguien en el mundo piensa que porque los no docentes hacer un paro, el nivel de los estudiantes baja, es una persona que seguramente estudio en la uca.


Che me parecen al pedo algunos comentarios con cierta agresividad, creo yo, no es necesario la agresividad entre los miembros de la facultad, los 2 quieren lo mismo, estudiar en buenas condiciones, estaria bueno q busquen la forma de solucionar la situación sin "separarse" entre ustedes. Y creo que un paro no docente no baja el rendimiento estudiantil, la mugre y el quilombo son los motivos que desprestigian a una facultad como la UBA.

saludos


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de sistemacronosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La de juntar firmas para que los cambien está buena

_________________
Sin firma

Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Para mi lo mejor que puede pasar es que se solucione el conflicto y que las medidas que se tomen vallan en este sentido.


che lulu, yo no dije eso!! :S

Cita:
La de juntar firmas para que los cambien está buena


mira q para juntar firmas podes estar 3 semanas y necesitamos soluciones ahora

seguimos siendo 6 personas las q nos animamos, quien mas se suma?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lulufd
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 69
Ubicación: BsAs
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kinchochan escribió:
Cita:
y todo GRATIS, ni vos ni yo estamos pagando un mango por eso

Si, la facultad tiene una maquina en el subsuelo que fabrica plata, con eso se mantiene. Te cuento que si la estas pagando vos, y yo, y todos.

Cita:
Me parece bien y respeto que estés en contra de la idea de limpiar, pero no me entra en la cabeza como podes quedarte con los brazos cruzados cuando un grupo de gente se comporta así y viola tu derecho a la higiene básica, además de perjudicar a la facultad que tanto te está dando (y no digo que las autoridades no la perjudican, simplemente este topico no esta para discutir de ese tema).

Perdón el topic quien lo inicio? ¿vos?.


Cita:
quien no quiera hacer nada, ok, que no haga nada, pero entonces muzzarela, ni una sola queja ni nada que no sea un aporte positivo a una posible solucion (provisoria o a largo plazo) para el problema de salubridad que no aqueja.

Es mas que no hacer nada. El tema es que hacer lo que proponen no será la solución seguramente, por ejemplo hagamos una cosa(totalmente carente de sentido, pero con las mismas posibilidades de triunfar que ir y limpiar) Juntemos firmas para que los echen, y luego organicémonos para limpiar nosotros, y que la plata que sobra por no pagar sueldos se ponga en libros, mesas, etc, etc.

Lo que ustedes limpien en 10 horas ellos lo ensucian en 5 minutos.

Antes de que me olvide, si alguien piensa que esto desprestigia a una facultad, es un boludo, Si de verdad alguien en el mundo piensa que porque los no docentes hacer un paro, el nivel de los estudiantes baja, es una persona que seguramente estudio en la uca.


Me encanto tu respuesta porque logré 2 cosas:

1) Hacerte calentar cuando en todo momento hablé con respeto y sin agresión a nadie (a parte mi mensaje fue para Shim porque él había puesto "que se arregle el conflicto" jajaj) Cuando el que se enoja y agrede sos vos, la que mejor queda parada soy yo

2) que por fiiiiiiiiinnnnnn en vez de tirarse en contra de la idea de limpiar y no proponer nada ya ahora logre que propusieras algo. MISION CUMPLIDA PARA MI. TE FELICITO!

Es cierto esta facultad sale de nuestros impuestos y mejor todavia entonces. Porque no tengo ganas de seguir viendo como MIS empleados estan de paro, ensucian, hacen lio y en cima cobran, me estan afanando!!!, entonces como persona que PAGA por todo esto tengo muchisimo derecho a no querer permitir determinadas cosas.

Y si, como el topic no lo hice yo no lo quiero desvirtuar, si lo hubiera hecho yo sería distinto....

Lo de las firmas esta bueno ir haciendolo aunque tarde mucho...tampoco sabemos cuanto puede durar esto. alguna solucion mas inmediata?????


Capricornio Género:Femenino Rata OcultoGalería Personal de lulufdVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
peterpunk
Nivel 4



Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 73
Ubicación: Palermo
Carrera: Electrónica y Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 10:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo digo que juntemos toda la basura de la facultad, la llevemos al decanato cuando sepamos que está Rosito y le bloqueamos todo tipo de salida.
Y si hay que aguantar toda la noche frente al decanato, lo hacemos en turnos.
Así, va a ver lo que es convivir con la mugre y va a poner más voluntad en solucionar el tema.
Porque seamos sinceros, alguien cree que el decanato está sucio por dentro?

Bueno, más allá de esta idea reaccionaria, yo estoy dispuesto a ayudar a limpiar. En mi caso particular, yo puedo el sábado después de las 13, limpiar en Las Heras. Si se arma algo, cuenten conmigo.

Aunque resulte frustrante, al estilo Marge y Lisa limpiando las rocas empetroladas, creo que es una propuesta interesante. Eso sí, sólo si se mantiene en el tiempo. Porque de nada sirve si limpiamos el Sábado y el Lunes está todo sucio otra vez y organizamos la siguiente limpiada para el mes que viene. La primera vez, la limpieza va a tardar mucho, pero el mantenimiento puede ser más sencillo. Claro que va a requerir un buen numero de voluntarios como para que podamos repartir las tareas los más equitativamente posible.

Igual ahora me estoy dando cuenta que si limpiamos nosotros, Rosito no va a arreglar nada, los va a echar a todos, se va a guardar esa plata y nos va a dejar limpiar a nosotros para siempre, jejeje

La verdad es que es un tema muy complejo, y todas las decisiones que tomemos tienen doble filo. Pero también es cierto que así de sucia no puede seguir la facu.

Yo creo que hay que tenerle más miedo a agarrarse alguna enfermedad infecciosa por el estado de la facu que a los nodos! Si somos muchos no van a poder "pudrirla".

Saludos a todos,

Pedro
PD: Ya tengo el curro, voy a poner un puesto de venta de barbijos en la entrada de ambas sedes, todos van a tener que comprarlo! Me lleno de guita y no tengo que ir más a esa facultad inmunda! Jejeje

_________________
Me copé con las barras...

ImageImage
ImageImage
ImageImage

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de peterpunkVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me sumo a limpiar el viernes... para los no docentes que leen esto... la idea no es dejar limpia la faultad, sino que se pueda usar y nadie muera de colera... o la nueva enfermedad fiubitis.

Tengo otra idea... Twisted Evil pero se la mando a el Impostor y a lulufd a ver que opinan y que despues digan... es TOP SECRET.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 1:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che es beuna onda que todos quieran ayudar para que no nos dejen en pelotas y podasmos seguir transitando por la facu, pero honestamente creo que va a generar quilombo si se limpia. Aparte es verdad ellos ensucian adrede, son capaces de cualquier cosa... no les importa tres carajos nada, ya los escuche en una reunion de consejo bardeando y ahi entendi que hay unos cuantos chispita que son los que estan manteniendo esto.
Lo que si tejuro ya tengo ganas es de juntar basura y tirarselas del 1er piso a la mesa donde estan en el hall jeje y salir corriendo a la terraza y escapar !!! jajajaja
Lo mejor que podemos hacer creo que es llamar a alguien para que venga a ver esto, y hacerlos quedar como los malos de la pelicula, por que a los que mas estan jodiendo es a nosotros.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
bhaal
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Lanus
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A los que les interese participar, contactense por PM.


Mientras tanto, sigamos tirando ideas: hubo 3 y estamos implementando 2:
La del proteste ya! y la de limpiar.

Faltaria juntar firmas.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de bhaalVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 5:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por el momento discutiremos las ideas (por lo menos yo y algunos) por msnm cualquier cosa si les interesa la idea de limpiar la fac, mandenme un privado a mi o a cualquiera que este a favor de limpair la fac y la seguimos en msn.

Todo por ahora.

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5360s ][ Pedidos: 18 (0.3876s) ]