Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Impostor? escribió:
Los arman ellos mismos utilizando un cigarrillo, unos volantes del FXI y una bola de fraile (que siempre hay en la mesa). Son re McGuiver!

Seee, esas facturas son atomicas. La bomba F son, te mandas una y quedas "culo pa´rriba".

Merci escribió:
En los baños??? Mirá si explota un inodoro y todos terminamos cubiertos de caca???????

Si le pones una mecha larga, puede dejarte correr, la joda es que al estar inundados, el agua te apaga todo.

BOD escribió:
Otra cosa, si algun dia se levanta el paro voy a ir con un par de volcancitos y floreritos para tirar adentro del departamento de alumnos a ver como les cae, quizas les gusta.

Total, en ese preciso lugar, como alumnos tenemos muchos reclamos por hacer ¿no? ¡Que nos vengan a decir que estamos fuera de lugar!!!

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 1:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No podemos hacer paro nosotros???? Podemos tocar los bombos???? yo quiero tocar los bombos y tirar cueeeetes

Con respecto a la caca, dejate de joder bolo, imposible ir a mear, tenes que llevar esas máscaras que fueron furor en EEUU con el quilombo del antrax, se acuerdan?

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dieguin83
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 54

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 1:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ME QUIERO MATAAAARRR en un rato tengo clase de anlisis.... y con esta humedad y lluvia ni me quiero imaginar lo que es la mugre de la fiuba...

otra cosa: me conto una amiga que encontro hasta un forro usado en las escaleras... jajaja.... quien es el sucio que va a garchar a la facu... jaja si me decis hace unas semanas que era mas limpia bueee... pero ahora... Very Happy


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de dieguin83Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 1:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te podés agarar una infección en la poronga que te puede quedar como un zapallo coreano boló, dejate de joder, está en pedo ese loco que hizo eso

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
dieguin83
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 54

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para poner mas caldosa la movida... yo diria que el forro era de Rosito que no para de cojerse a los nodo jajajaja....


Sagitario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de dieguin83Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

frsegovia escribió:
Merci escribió:
En los baños??? Mirá si explota un inodoro y todos terminamos cubiertos de caca???????

Si le pones una mecha larga, puede dejarte correr, la joda es que al estar inundados, el agua te apaga todo.

Todos los que hemos tenido épocas barderas sabemos que los fosforitos no se apagan en ningún lado.

(Y más de una vez nos hemos llenado de agua de zanja, también...)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 2:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pfavilla escribió:
Con respecto a la caca, dejate de joder bolo, imposible ir a mear, tenes que llevar esas máscaras que fueron furor en EEUU con el quilombo del antrax, se acuerdan?


Tengo la solución!!!!
Si te llevas la propaganda politica a casa para no tirarla en la facultad... ¿Y si nos ponemos bolsas tipo las que usan para colostomia?
¡¡Tambien nos llevamos la merda a casa!!!
¡¡O si no pueden servir para contraatacar a la mesa de facturas desde el balcon del 1er piso!!!!

¡¡¡¡Mierda!!!! ¡¡¡Nos estan tirando mierda!!!! (Era No habra penas ni olvido?)

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 2:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Todos los que hemos tenido épocas barderas sabemos que los fosforitos no se apagan en ningún lado.
(Y más de una vez nos hemos llenado de agua de zanja, también...)

Precisamente el fosforito por poca mecha,es el que no te va a dejar salir del baño y te va salpicar. La idea era salir limpio. Igual, tienen poco poder.
Si habré hecho demoliciones con las bombas caseras de los NoDo!!! ¡¡¡Que épocas!!!! Tachos de 20Lt volando a 3m del piso, agujeros de los desagues de cordones partidos.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Todos los que hemos tenido épocas barderas sabemos que los fosforitos no se apagan en ningún lado.


Me hiciste acordar a la vez que probamos con mis amigos en inglés particular "si el fosforito explotaba en el inodoro".

Imaginen el resultado...

Lo mejor fue la repartija de tareas para distribuir culpa. Uno lo prendió, otro lo tiró y un tercero tiró la cadena mientras otros dos hacían pichi campana.

Qué buen desvirtúe (?)

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si yo tmb escuche los petardos reiteradas ocasiones el otro dia, martes y jueves si mal no recuerdo.
Aca lo unico que podemos hacer para no generar una confrontacion con los muchachos estos que evidentemente ya no les importa un carajo el porque del paro, ni la comunidad universitaria, sería exponer todo esto afuera, ya no se aguanta mas la facu. Apesta literalmente , ayer habia un olor a malniba en las escaleras, deben estar dando vueltas los tachos con toda la pudredumbre liquida. Un asco, es un foco de enfermedades terribles ya, es un PELIGRO.
Para los que no estan enterados y para los que si, metanse aca: http://groups.google.com/group/asamblea-fiuba
Estamos tratando de divulgarlo, mandando un comunicado a los medios, ahora con fotos, a ver que podemos lograr, ya salimos una vez en la radio. Estaria bueno todos unamos fuerzas y logremos se resuelva antes que sea tarde para algo grave.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Spike Spiegel escribió:
Me hiciste acordar a la vez que probamos con mis amigos en inglés particular "si el fosforito explotaba en el inodoro".

MYTHBUSTER!!!! Jajaja Jajaja Jajaja
Cómo terminó Buster?

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 3:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El myth terminó unbusted.

Lamentablemente, no ocurrió lo mismo con el elemento de porcelana, lo que nos llevó sin remedio a tener una bonita y constructiva charla con la directora de la institución.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 3:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiero decir algo.

Este es mi primer topic que llega a las 6 paginas. Y no solo eso. Mucha gente respondio y lo mejor de todo es que: No termino en el purgatorio.

Vieja traeme la sidra. esto es motivo de festejo! Mr. Green

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y pedile a los nodos un par de cañitas voladoras

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 4:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Spike Spiegel escribió:
Y pedile a los nodos un par de cañitas voladoras


Los hdp no comparten nada, ni esas bolas de fraile que siempre me gritan: COMEME COMEME, cuando entro a la fac.

_________________
Image
Image
Nada podra separanos. Siempre sere tu jabali.

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5898s ][ Pedidos: 20 (0.4751s) ]