Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tricolorer, como vos, tambien me voy a dedicar el tiempo que corresponde a contestarte:

Cita:
Me parece que tu post es con mala intencion


A perdon, puse quote pero quise decir lo mismo de tus 3 mensajes.

Ya quedo claro que no puse en duda el libre albedrío, puse en duda tu imparcialidad.

Cita:
Tio Dolito escribió: ‹ Seleccionar › ‹ Expandir ›

Cita: ‹ Seleccionar ›
Que rindan cuentas, este bien claro el tema de la guita, etc.
¿Vos sabes cuánto le pagan a los rentados que viene a la facultad del gradiente? ¿vos aportas para eso?

Vos sabes si rinden cuentas? vos sabes si esta bien claro el tema de la guita? averiguaste?

No, por eso pregunte. Y a rentados, me referia a los Mercenarios q se hacen pasar por militantes (ver post anterior).
Tu respuesta, justamente no es una respuesta, es una gambeta al tema. ¿tendras alguna intencion?


No me corresponde darte una respuesta, lo que cobre cada uno es personal y en todo caso, si realmente estas tan interesado, deberias preguntarlo de manera particular y no por el foro.
Me da la impresión te molesta que haya gente de EG que trabaja en la SEUBE… una lastima que no te guste, pero no pongas en duda su integridad llamándolos mercenarios, sobre todo porque no los conoces.

Cita:
Si me parece mal, que usen estas secretarias como base para su “militancia” o formación política y que no rindan cuentas a nadie.


No era que estabas preguntado si rendian cuentas?, porque aca afirmas, sin información, que no. Si no hiciesen nada les hubieran sacado la secretaria... pero despues volvemos a esto.

Cita:
Cuando hablo de los rentados, no hablo de la gente q labura para la SEU, sino, la gente que milita para el gradiente y que es paga (o peor, q si no milita la echan).


De donde sacaste eso? Me preocuparia muchisimo que fuese asi. Por favor indicame que persona esta en esa situación. Conoces a alguien de la SEUBE por nombre y apellido?

Cita:
Pero estoy 100% en desacuerdo a los militantes sin ideología, a los que militan solamente por la guita, de hecho, eso no creo que sean unos militantes, sino unos mercenarios.


Coincido, te reitero, por favor indicame quien en la SEUBE entra en esta categoría porque yo conozco a unos cuantos y ninguno encaja en lo que estas diciendo. Asi de paso lo encaro y le pregunto lo que estas diciendo, o mejor, le damos la posibilidad de que se venga a defender frente a tus acusaciones.

Cita:
Supongo que cuando decís LC y PO te referís a LC y EIA. Porque del EIA no son todos del PO. y por otro lado, el EIA, no tenía nada q ver con la secretaria. Otra vez ¿estás mal informado o estas tirando gambetas para no responder?


Perdón, pasa que como formaron una alianza y ahora son FXI… de ahí me surgió la confusión. No sabia que en EIA había gente que no pertenece al PO… y por lo que decis entonces la culpa (de existir, no?) de la mala administración de la SBE sería exclusivamente de LC.

Cita:
Ambas agrupaciones pudieron dirigir su secretaria. Por esa época la SEU no tenía el apoyo que tiene ahora y no se destacaba del resto de las secretarias. De hecho era una mas = q la SBE.


La SEU se gano destacarse del resto de las secretarias, nadie le regalo nada. Ahí es donde sos terriblemente parcial, deberias empezar a darle crédito, no se porque te negas a hacerlo.

Cita:
Luego de la gran lucha por destituir al decano, ho casualidad, le “sacan” la secretaria a la corriente porque el decano y el CD analizo que no cumplían un rol


mantese te indico que revises el libro de firmas de la SBE, en donde podes revisar quien iba y quien no. Creo que eso es una prueba contra lo que decis vos que te dijeron.

Cita:
Como veras estoy bastante informado. No puedo decir lo mismo de vos, porque no lo sé. No tuve respuesta tuyas.


No se si estaras bien informado, eso lo decis vos. A mi no me lo demostras. Solo usas afirmaciones y conclusiones de gente que te dijo o que te comento sin dar nombres ni pruebas… Preguntale a Cornell sobre pruebas, el siempre las exige… y me parece perfecto.

Cita:
Puedo hablar por mí. Y el interés existió desde que fue por segunda vez a la seu y vi lo que era (y recuerdo q estaba santareli o algo así)


Hace cuando no vas a la SEUBE? Date una vuelta y vas a ver todo lo que hace. A partir de aca empezaste a mandar fruta mal…

Cita:
Porque yo desde esa secretaria vi cursos (pago la mayoría),

Mentira, la mayoria son gratis, se pide una “ayuda” de $5 si es que los pueden pagar, si no pueden, no se los echa!

Cita:
abrieron una sala con pc al mismo tiempo que se serraba el CEMOCEI


El gabinete se consiguió con el apoyo de los estudiantes, se juntaron firmas para conseguirlo, no lo dieron porque si. Las firmas casualmente las junto EG.

Cita:
pasantías (esto para mí lo mejor aunque algunas muy malas, sin control de cuales publicaban y cuáles no).


Se por uno de los flacos que las maneja que hay una depuración de las pasantias, asi que imaginate lo que se ofrece, si no te gusta lo que se publica. De cualquier manera la decisión final de participar o no es del alumno, no me parece justo sacar la posibilidad de elección de cada uno, haciendo ya una depuración previa.

Cita:
Pero de becas, ayuda a la gente q más lo necesitaba


Todas las becas que se pidieron se entregaron… (la UBA dio de bajas aquellas que no correspondian por la situación real del que la solicitaba), pero la SEUBE dio todo lo que se pidio.
Es mas, sacaron hace poco un aumento en las becas, y una beca que esta muy buena para gente que esta en los últimos años de la carrera para que no deje de estudiar y se pueda recibir.
Informate antes de hablar.

Cita:
integración a la gente a participar


Yo doy un curso gratuito (por el que no cobro) en la SEUBE porque encontre ahí el lugar para participar… ni hablar de la gente que toma el curso, que tambien participa.
Muchos de los pibes que dictan cursos les paso lo mismo, por la SEUBE pudimos canalizar parte de la ayuda que le queremos dar a la facultad y a los alumnos.
Como a Cornell te invito que me traigas tus sugerencias para mejorar la SEUBE, yo las alcanzo si es que vos no queres.

Aca hablas de la gente de las secretarias...
Cita:
¿Sabes donde encontraba a c/ una? A unas en PB, volanteando y haciendo actividades, tratando de involucrar estudiantes. Y a la otra en la SEU


Vos estas diciendo que los integrantes de la SBE estaban volanteando en horario de trabajo?? Mientras que los de la SEU estaban trabajando para mejorar la SEU y sea lo que es hoy?

Eso fue gracioso. Me parece que quisiste tirar para un lado… y se te fue para el otro.

Cita:
No se d q volante me hablas.


Fijate en este link, ahí esta lo que dicen de Cittadini… Hoja 3 al fondo
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=4455

ah! Y al final no es sobrino del Vicedecano.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 12:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tio Dolito escribió:
Ya quedo claro que no puse en duda el libre albedrío, puse en duda tu imparcialidad.

¿Por qué no te presentás, Tricolorer?
Tio Dolito escribió:
De cualquier manera la decisión final de participar o no es del alumno, no me parece justo sacar la posibilidad de elección de cada uno, haciendo ya una depuración previa.

La empresa no paga cargas sociales, ni da garantías de ningún tipo, ni tiene obligaciones porque se ve beneficiado por el regimen de pasantías a cambio de dejarte a vos trabajar como un profesional en tu area pese a no estar recibido.

Tanto la SEUBE que publica ofertas que no tienen nada que ver con ese sistema, como la Facultad que aprueba como pasantías cosas que no son más que negreo, están DESVIRTUANDO por completo el sistema.

No es el alumno el que tiene que depurar. Si no cumple con las condiciones mínimas para ser publicada/aprobada como pasantía no puede ser presentada como pasantía. No es una bolsa de trabajo; es un contrato de pasantías... y si fuera una bolsa de trabajo, legitímenlo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 5:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Si no cumple con las condiciones mínimas para ser publicada/aprobada como pasantía no puede ser presentada como pasantía


Perdon, por ahi no se entendio. Existe un depuracion previa, lo que quise decir es que a veces hay pasantias que pagan por 6 horas $600 y me parece un desastre el dinero ofrecido por el tiempo a trabajar.
Pero por ahi, haya algun pibe al que le conviene.

Personalmente estoy al tanto de que muchos intentan sacar ventajas de plata contratando a un pasante (lo cual me parece terrible), pero hay otras empresas que realmente estan interesados en conseguir pasantes de ingeniería para prepararlos y despues contratarlos.

A lo que voy es que si aparece alguna empresa del primer tipo y pasa la depuracion que se hace en la secretaria, creo que esta en el alumno saber poner un alto e irse.

Tengo la certeza de que la secretaria trabaja para el alumno y no para las empresas, de cualquier forma creo que cualquier critica constructiva que se haga va a ser bienvenida en la SEUBE.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 1:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Cornell escribió:
xavier, el CEI podia tener los servicios bancados con presupuesto estatal. El Min de educacion empezo a dar el subsidio. NO se logro la unidad necesaria para salir masivamente a pedir presupuesto estatal y control estudiantil para los servicios. Lamentablemente, el MLI no tiene en cuenta la situacion real en la que estan muchos servicios de publicaciones a lo largo de la UBA, no tiene en cuenta que en todos lados hay problemas, que es necesario que el estado banque ese tipo de cosas para garantizar las necesidades estudiantiles. La autogestion en este contexto no puede funcionar bien, porque hay mucha inflacion, y no es justo poner a gente a trabajar en negro por sueldos bajos. NO reclamarle al estado es hacerle un favor facilitandole que se lave las manos en algo que le corresponde bancar economicamente, a fin de cuentas el estado recibe plata de nuestros impuestos. Es plata nuestra que deberia volver para garantizar el derecho a la educacion, no de palabra, de hecho.

Tal vez ahora, con la fotocopiadora deberiamos TODOS pedir que trabajen ahi los que vinieron haciendolo hasta enero de este año, y como pedido principal, que los estudiantes tengamos control sobre las fotocopias y los apuntes, en el famoso cogobierno que viene pidiendo el FXI entre sus propuestas.


Preguntale a cualquier estudiante que prefiere, si trabajadores en blanco o pagarle $1200 a estudiantes por trabajar 6 horas. Hay gente (yo) a la que esa plata le permite venir a estudiar, y sin un trabajo así, tendría que dejar la Facultad. Hagamos una encuesta entre los estudiantes y lo vemos, posta. Y hablando de trabajo, que preferirías vos que pague el Estado., ocho tipos sacando fotocopias u ocho docentes más?

Cornell, eta discusión ya la tuvimos, pero tenemos que empezar a vivir en la realidad. Si seguimos armando planes para un mundo que no existe, vamos a ser los mas grossos de la izquierda Argentina, pero nos vamos a morir sin tener en nuestro haber un p*to logro.


xavier, no trates de encorsetar mi propuesta en que hay plata del estado para una u otra cosa, hay que exigir plata para todo lo necesario, con prioridades, pero para todo lo necesario. Primero docentes, despues otras cosas, pero la exigencia de presupuesto tiene que incluir todas las necesidades, se asignara segun lo mas urgente, o con algun criterio.

Ahora, vos fijate los problemas que trae para un centro de estudiantes la administracion de estas cosas. El CeFyL (no se como se escribe, el centro de Filosofia y Letras) tiene becarios, y los becarios estan reclamando aumento de salario, estan haciendo medidas de fuerza, los mismos estudantes contra el "patron", su centro de estudiantes.

A mi me encantaria que el CEI tuviera muchos espacios en la FIUBA, pero estoy viendo que es cierto esto de que genera mucho quilombo para un centro tener una PyME que administrar.

Si nos unimos por el reclamo de control estudiantil sobre apuntes y fotocopias barbaro, pero que haya no docentes laburando ahi. Esto va en el sentido de que las cosas las pague el estado vs la privatizacion o la autogestion.

Todavia estoy abierto a la discusion, no habia abierto un thread yo sobre la autogestion?

Yo solo digo, si hablamos de realidad 2 cosas: miremos la realidad en otros lugares y pensemos si tenemos algo parecido; tengamos en cuenta que los limites actuales que nos impone la realidad podemos romperlos, transfromando la realidad (esto viene por lo del presupuesto limitado).

Saludiños

Sigan discutiendo Tio Dolito y Tricolorer, nos estamos enterando de cosas copadas.

A lo que se refiere con mercenarios es a gente contratada por la SEU que no es estudiante de la FIUBA, que reparte volantes, pega fiches, pero no puede sostener una discusion sobre los problemas de la FIUBA. Hay varios de esos.
Otras agrupaciones por lo menos tienen gente de otras facultades que ayudan, pero son estudiantes de la UBA, y pueden dar debate sobre la educacion publica y la situacion de la FIUBA y la UBA.

Si las pasantias son negreo, imaginense lo que son las pps que tienen en las facultades acreditadas ante la CONEAU, eso es esclavismo directamente.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Reitero que dejen de llamar mercenarios a gente que labura, y Cornell si conoces a "varios de esos" te pido que me des los nombres o mejor hables con ellos asi pueden venir a desmentir o aseverar lo que decis.
Todo el mundo tiene derecho a replica y aca o no estan acusando o no estan dejando que se defiendan.

Una cosa mas... tengan cuidado con lo que vayan a acusar, yo hable con un flaco de la SEUBE (estudiante de la FIUBA) sobre volantear y me dijo que el horario que le toca cumplir lo hace en la SEUBE y que despues se queda ayudando, como la gente que viene de otras facultades de la UBA a dar una mano.
Les digo esto porque por ahi para ustedes sea acusar por acusar como vienen haciendo ultimamente, pero la gente que esta laburando depende de ese laburo, y no me parece bien que metan cualquiera sobre gente que cumple con el trabajo que le corresponde.

Cornell, sobre tener no docentes en la fotocopiadora... creo que habria que pensarlo bien. Es gente que depende de la facultad... no se si estaria tan bueno, pero creo que es interesante la respuesta.
Cuando no tiras mierda para todos lados es interesante debatir con vos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 9:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Si nos unimos por el reclamo de control estudiantil sobre apuntes y fotocopias barbaro, pero que haya no docentes laburando ahi. Esto va en el sentido de que las cosas las pague el estado vs la privatizacion o la autogestion.


En todo caso, que lo decidamos los estudiantes entre todos. Nuestra propuesta creo que es mas o menos clara. De lo que estoy seguro es de que algo tenemos que hacer. Y tenemos que estar seguros de que lo que hacemos es sustentable.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 9:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo quiero saber de quien depende el depto de insercion laboral y pasantias.

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De la SEUBE.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
phnx2k
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 660
Ubicación: Mas cerca que.....En el infinito!
Carrera: Informática
finland.gif
MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 6:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y por qué esta cerrado?

_________________
¨La Matrix es un sistema, un sistema enemigo. Pero cuando estás dentro, ¿ qué ves ? Maestros, abogados, carpinteros, hombres de negocios. La mente de la gente que queremos salvar. HASTA NO SALVARLA, ESTA GENTE ESTÁ EN EL SISTEMA Y POR LO TANTO ES ENEMIGA. TIENES QUE ENTENDER QUE MUCHA DE ESTA GENTE NO ESTÁ LISTA PARA QUE LA DESCONECTEN. MUCHOS ESTAN TAN HABITUADOS, DEPENDEN TANTO DEL SISTEMA, QUE PELEARÁN PARA PROTEGERLO¨
Morpheus

Virgo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de phnx2kVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 6:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4-343-3503 es el telefono de la SEUBE, podes llamar ahi que te van a informar bien. Igual si no me confundo es porque como los no docentes estan de paro, hay un tramite que ellos realizan que es para que se les pague a los pasantes, pero como no lo hacen los pasantes tienen problemas para cobrar. igual pregunta bien en la secretaria


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por las dudas aclaro... parte importante de las cosas de pasantías pasan por la Secretaría de Relaciones con el Medio; secretaría política de FIUBA, creo que si mal no recuerdo, actualmente a cargo del Ing. Gabriel Venturino.

O sea, no es la SEUBE la que maneja todo el proceso de pasantías de pe a pa... cosas tales como la aprobación de contratos o la aprobación de pagos llevan el sellito de la otra secretaría.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Calamar
Nivel 4



Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 109

Carrera: Electrónica
lebanon.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 4:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Extension es la mejor secretaria de la facultad, de eso no hay dudas.
Se la sacaron a la corriente porque caporaletti no venia a trabajar, y muchos de sus colaboradores tampoco, ver registro de firmas.
Cuando estaba cernuschio quizo sacar a l gradiente y hacia firmar la asistencia en el mismo decanato, nadie falto noi un dia mas de lo permitido.
El dinero de la seube son, segun tengo entenfido, 4 cajas chicas de $500 al año.
Para que se renueven hay que presentar todas las boletas por expediente y se encuentran en archivo (subsuelo, al lado de la patoral).

Me parece claro que no sos de la facu. Es más... debés ser un rentado de los tantos que tiene EG para hacer campaña. Te cuento que en los papeles del presupuesto que conseguimos sacarles a las autoridades figuran algo así como $47.000 al año para que funcione la SEUBE. Parte se gasta en forma justificada y parte financia cargos políticos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CalamarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2383s ][ Pedidos: 20 (0.1618s) ]