Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:34 pm  Asunto:  Porque el gradiente maneja la SEUBE? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La historia es que se hizo un acuerdo con el anterior decano en el cual se decidio que la Secretaria de Extension Universitaria y Bienestar Estudiantil que hasta ese entonces la manejaban agrupaciones de graduados y era mas bien para el bienestar de los graduados la pasen a manejar las agrupaciones estudiantiles, en este caso las mas representatifvas, que eran las que tenian representacion en el consejo directivo, o sea El Gradiente y La Corriente.
El Gradiente quedo a cargo de la Secretaria de Extension Universitaria.
La Corriente quedo a cargo de la Secretaria de Bienestar Estudiantil (ver plataforma de la corriente en la pate de becas fiuba donde dice "La Corriente en el CEI y en la secretaria de Bienestar de la Facultad", con numeros super chamuyados).

La Corriente no hizo nada con su secretaria, esa secretaria no hacia nada por lo tanto se decidio cerrarla y unirla a la secretaria que manejaba el gradiente que demostro una gran capacidad de gestion. y asi la SEU quedo como SEUBE.

Para aquellos que no les parezca correcto que una agrupacion estudiantil, creo que deberian considerar que es una de las pocas formas de asegurarse que esa secretaria se va a ocupar del bienestar estudiantil. tambien consideren que la corriente tuvo su secretaria y la perdio por mal manejo, al igual que perdio los servicios del CEI que eran de todos. y en este mismo momento la corriente maneja secretarias en otras facultades, como por ejemplo la SAE en arquitectura.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Y qué tipo de reglamentación hay detrás de esto?...

Es decir:
  • ¿Cómo se determina qué agrupación es representativa?
  • ¿Bajo qué cargos se la sacaron a La Corriente y se la dieron a El Gradiente?
  • ¿Es definitiva esa unión?
  • Etc.

Las preguntas tienen una connotación clara. Hubieron más de 10 años de hegemonía en FIUBA del FXI; durante estos últimos años, la SEUBE nucleó a dos secretarías originales y fue manejada por la segunda minoría.

Ahora que se rompió esa hegemonía, y ahora que la segunda minoría es otra... ¿no van a replantearse volver a separar la SEU de la SBE?; ¿no debería quedarle la SEUBE completa a la segunda minoría?, etc..


Aclaro algo que no tuve oportunidad de decir en otros threads.

A mí no me parece mal que una agrupación X se haga cargo de una de estas secretarías. Tampoco me parece mal que en los cargos políticos y/o administrativos (si bien, administrativos no es taaaan laxa mi no-oposición) se nombren a personas de la agrupación, siempre y cuando eso sea considerado un trabajo y lo hagan de manera responsable (y, creo que si alguno de los rentados no hubiera ido a trabajar un día las acusaciones del FXI serían por ñoquis y no por militancia rentada, así que me quedo tranquilo con respecto a esto). Ni tampoco me parece mal que una agrupación X marque hechos de una secretaría como un logro de gestión; porque, justamente, es un logro de esa agrupación al frente de esa secretaría (notar que hago indivisible el al frente de esa secretaría; es decir, varias veces han confundido acciones partidarias por fuera con acciones por dentro y eso me parece cualquiera).

Ahora bien, si es una secretaría política; me parece muy poco sano que no haya una vía de renovación de la misma mediante nuestro voto como alumnos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 9:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡Muchas gracias taper! Coincido con las preguntas de SS.

Como ya opiné en otro thread, estoy en desacuerdo con SS, que para mí sí está mal que la secretaría la maneje una agrupación. En mi opinión deberían ser cargos concursados, o electos por los alumnos.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gsoriano
Nivel 8



Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 647

Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
¿Y qué tipo de reglamentación hay detrás de esto?...

Es decir:
  • ¿Cómo se determina qué agrupación es representativa?
  • ¿Bajo qué cargos se la sacaron a La Corriente y se la dieron a El Gradiente?
  • ¿Es definitiva esa unión?
  • Etc.

Las preguntas tienen una connotación clara. Hubieron más de 10 años de hegemonía en FIUBA del FXI; durante estos últimos años, la SEUBE nucleó a dos secretarías originales y fue manejada por la segunda minoría.

Ahora que se rompió esa hegemonía, y ahora que la segunda minoría es otra... ¿no van a replantearse volver a separar la SEU de la SBE?; ¿no debería quedarle la SEUBE completa a la segunda minoría?, etc..


Aclaro algo que no tuve oportunidad de decir en otros threads.

A mí no me parece mal que una agrupación X se haga cargo de una de estas secretarías. Tampoco me parece mal que en los cargos políticos y/o administrativos (si bien, administrativos no es taaaan laxa mi no-oposición) se nombren a personas de la agrupación, siempre y cuando eso sea considerado un trabajo y lo hagan de manera responsable (y, creo que si alguno de los rentados no hubiera ido a trabajar un día las acusaciones del FXI serían por ñoquis y no por militancia rentada, así que me quedo tranquilo con respecto a esto). Ni tampoco me parece mal que una agrupación X marque hechos de una secretaría como un logro de gestión; porque, justamente, es un logro de esa agrupación al frente de esa secretaría (notar que hago indivisible el al frente de esa secretaría; es decir, varias veces han confundido acciones partidarias por fuera con acciones por dentro y eso me parece cualquiera).

Ahora bien, si es una secretaría política; me parece muy poco sano que no haya una vía de renovación de la misma mediante nuestro voto como alumnos.


Respecto a este tema tengo las mismas inquietudes que SS, y principalmente, con el último párrafo.

_________________
Gonzalo - 480320

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)
[CasaInformática]. Discusión de temas relacionados a las carreras de Informática de la FIUBA.


Para aprender de los errores hay que reconocerlos.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de gsorianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Manipular el presupuesto de la Facultad para condicionar a las agrupaciones me parece poco ético y además vulnera la independencia de los estudiantes, ejerciendo una presión ante cada una de las acciones posibles a desarrollar en la que sea perjudicado, o no convenga a los directivos.

Igualmente, en el caso de que exista un reglamento y bajo ningún aspecto ese presupuesto y/o nombramiento de los cargos de la secretaría pudiesen ser a dedo, no veo mal que agrupaciones o grupos no partidarios participen en la gestión de la Facultad.

Después de todo son secretarías que buscan el bienestar de los estudiantes, quien mejor que los estudiantes para detectar estas falencias?? (teóricamente claro).

Pero está claro que acá hay una discrecionalidad tremenda a la hora en que se manejan estos puestos, cargos, presupuestos, etc., etc..

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 9:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no tengo problemas con que una organizacion maneje una secretaria, pero bajo ciertas condiciones:

- Se de una cuenta detalla del dinero que ingresa y sale de la secretaria, sus usos, materiales adquiridos, etc.

- Si bien la gestión de la secretaria es merito de dicha agrupacion, no son las acciones de la secretaria merito de dicha agrupacion. Debe quedar en claro que la Secretaria pertenece a la facultad y no es parte de dicha agrupacion. Esta division es fundamental ya que dicha secretaria cuenta con el apoyo de las autoridades tanto en infraestructura como en ciertas libertades. Por lo tanto las acciones de la secretaria deben ser atribuidas a la misma y no a la agrupacion. (algo parecido de lo que aclaro SS, si no es lo mismo)

- Los recursos, tanto informacion sobre los alumnos que participan de la misma, como el material que se emplea, equipos, y espacios de la facultad concedidos, deben pertenecer a la secretaria y bajo ninguna condicion la agrupacion tiene derechos sobre los mismos. (incluidos los mails, ejem...)

Asi yo no tengo drama que manejen la secretaria... aunque me gustaria que los estudiantes, decidan quienes dirigen dicha secretaria cuando votan al CEI. Estaria bueno que la dirección de dicha secretaria se elija en el mismo momento que las elecciones del CEI (pero con boleta separada, para mantener la division), de esta forma todas las agrupaciones van a tener oportunidad de "lucirse" y aportar nuevos proyectos e ideas... Pero no se porque me parece utopico. Es solo una idea.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dicsculpen el doble posteo, pero tmb me hago las mismas preguntas que SS y queria aclararlo...

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Los Lamas
Nivel 2



Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 12

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman escribió:
Yo no tengo problemas con que una organizacion maneje una secretaria, pero bajo ciertas condiciones:

- Se de una cuenta detalla del dinero que ingresa y sale de la secretaria, sus usos, materiales adquiridos, etc.

- Si bien la gestión de la secretaria es merito de dicha agrupacion, no son las acciones de la secretaria merito de dicha agrupacion. Debe quedar en claro que la Secretaria pertenece a la facultad y no es parte de dicha agrupacion. Esta division es fundamental ya que dicha secretaria cuenta con el apoyo de las autoridades tanto en infraestructura como en ciertas libertades. Por lo tanto las acciones de la secretaria deben ser atribuidas a la misma y no a la agrupacion. (algo parecido de lo que aclaro SS, si no es lo mismo)

- Los recursos, tanto informacion sobre los alumnos que participan de la misma, como el material que se emplea, equipos, y espacios de la facultad concedidos, deben pertenecer a la secretaria y bajo ninguna condicion la agrupacion tiene derechos sobre los mismos. (incluidos los mails, ejem...)

Asi yo no tengo drama que manejen la secretaria... aunque me gustaria que los estudiantes, decidan quienes dirigen dicha secretaria cuando votan al CEI. Estaria bueno que la dirección de dicha secretaria se elija en el mismo momento que las elecciones del CEI (pero con boleta separada, para mantener la division), de esta forma todas las agrupaciones van a tener oportunidad de "lucirse" y aportar nuevos proyectos e ideas... Pero no se porque me parece utopico. Es solo una idea.




Hola, bueno, queria sacarles inquietudes.
El dinero que ingresa y egresa de la secretaria esta TODO registrado en la facultad, para que no queden dudas.
Bueno despues yo conozco la historia que dice taper y fue lo que paso. Ahora no se si existe algun reglamento con respecto a lo mismo.
Y tambien creo que la secretaria se maneja muy bien en este momento, y me parece injusto lo que decis de que es solo merito de las autoridades de la facultad. Para conseguir el gabinete nuevo de computacion del 1er piso, hubo que juntar muchisimas firmas y sudar mucho para consegirlo, y ademas los cursos de Autocad que se dan, los dan alumnos de la facultad Ad honorem, o sea a nadie se le paga por hacer eso.

Por el tema de la publicidad: cuando la Fotocopiadora y el Comedor eran manejados por la Corriente, ellos se mostraban como un ejemplo.

No les gusta a las agrupaciones mostrase como ejemplo? no dirian nada ?

Bueno, la oportunidad la tienen.... ganen el centro y traten de recuperar los servicios.

Saludos.


   OfflineGalería Personal de Los LamasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 1:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay una gran diferencia en hacer una buena gestion y atribuirse acciones de un departamento de la facultad como algo de la agrupacion. Una gran diferencia..

Esa gente trabaja para la facultad, o por algo les pagan. Asi que dentro de todo, hacen su deber. Lo haran bien, pero es su deber. Por otro lado no es algo que todos los estudiantes puedan hacer. Te recuerdo que es una agrupacion la que esta a cargo de la misma, con todo lo que eso implica. Sin contar que la facultad les brinda dentro de todo infraestructura (computadoras, espacios, etc.) y cierto apoyo, no me van a decir que hacen toooodo solitos.

De todas formas, mas alla del manipuleo constante de la informacion que hace tu agrupacion/amigos, los mails, su campaña, etc... y (eso es lo evidente sin dar credito a todo lo que se dice de ellos). Lo que mas me preocupa es la separacion entre el SEUBE y el gradiente. El SEUBE no pertenece al gradiente, sino a la facultad. No lo olviden por favor. Estan manejando recursos que pertenecen a la facultad, no espacios o concesiones como haciiiiia el CEI.

Y no me hables de la corriente... ese es otro tema que da para largo... pero quiero resaltar algo, el comedor y las fotocopiadoras, perteneciiiian al CEI. Eso marca una diferencia. Ademas fueron electos, y si no lo hubiesen sido, otras personas manejarian dichos recursos. Dos pequeñas diferencias, no crees???


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 1:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper, tus mentiras sobre la SBE (sec de Bienestar Estudiantil) seran desmentidas en cuanto a alguien se le ocurra venir a postear mas detalles.

Te adelanto que antes de la SBE solo habia algunas becas sarmiento y 0 (cero) becas FIUBA.

Se promocionaron las becas sarmiento y la gente se anoto, y creo que de 30 pasaron a ser 70 (todo aprox).

Me lo dijeron al pasar, pero era algo asi.

Deja de mentir por favor.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 8:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Se promocionaron las becas sarmiento y la gente se anoto, y creo que de 30 pasaron a ser 70 (todo aprox).

Me lo dijeron al pasar, pero era algo asi.


Si Cornell, con vos siempre es tod Aprox.

Averigua bien, vos que siempre decis tener informacion que te respalde, y despues hablamos, de paso averiguame quien trabajaba ahi y cuanto ganaba... ah! y cuantas veces por semana iba.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Los Lamas
Nivel 2



Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 12

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 9:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman escribió:

Y no me hables de la corriente... ese es otro tema que da para largo... pero quiero resaltar algo, el comedor y las fotocopiadoras, perteneciiiian al CEI. Eso marca una diferencia. ??


Las fotocopiadoras seran de cei, la infraestructura del edificio siempre fue de la facultad, ¿y la "caja registradora" de quien era?.
Con todos los privilegios que tenian : Exentos de iva ( por ser una "sociedad sin fines de lucro"), luz = gratis, gas = gratis. Como hicieron para fundirse entonces??. Y no vengas con el cuentito del 3 a 1, porque los juicios empiezan en 1993. Ademas ¿ no les da verguenza no haber hecho los aportes jubilatorios de sus empleados ? Esa pobre gente se va a jubilar anda a saber cuando. Tampoco me digas que tenian a todos los empleados en blanco porque conozco gente que no; y si sos de la corriente tambien lo sabes.

saludos.


   OfflineGalería Personal de Los LamasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 11:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los Lamas escribió:
Las fotocopiadoras seran de cei, la infraestructura del edificio siempre fue de la facultad, ¿y la "caja registradora" de quien era?.
Con todos los privilegios que tenian : Exentos de iva ( por ser una "sociedad sin fines de lucro"), luz = gratis, gas = gratis. Como hicieron para fundirse entonces??. Y no vengas con el cuentito del 3 a 1, porque los juicios empiezan en 1993. Ademas ¿ no les da verguenza no haber hecho los aportes jubilatorios de sus empleados ? Esa pobre gente se va a jubilar anda a saber cuando. Tampoco me digas que tenian a todos los empleados en blanco porque conozco gente que no; y si sos de la corriente tambien lo sabes.

saludos.


No te discuto nada de lo que dijiste y tambien me lo pregunto como hicieron para terminar asi, pero eso es para otro thread, no crees???. FxI/Corriente fue evidentemente castigado por su mala defensa y administracion de los recursos del CEI, y es algo en lo que estoy completamente de acuerdo. Aca hablamos del SEUBE.

En cuanto a la infraestructura... me hablas de la caja registradora??? Los empleados para quien trabajaban?? Quien conseguia las maquinas y las mantenia??? ESA es la infraestructura real, mas allá del espacio que ocupaban y la caja que usaban... Creo que no se puede discutir. Ademas insisto, esos recursos los manejaba quien ganase las elecciones. No puede ser que comparen una secretaria de la facultad con manejo exclusivo de una agrupacion con la infraestructura del CEI. Uds creen que tienen los mismos derechos sobre la SEUBE que tenía el CEI sobre SUS empleados y SU estructura?!?! Les recuerdo que es una secretaria de la facultad.

No creo que puedan decir que uds tenian la misma infraestructura que el CEI pero con recursos de la facultad. En serio?? Creen que se puede comparar??? Eso es lo que creen que deben hacer como una secretaria de la facultad??? Compararse con el CEI?

Y debo resaltar algo, todo lo que dije es sobre las estructuras de organismos, comparandolos por su infraestructura. No me importa quien maneje el CEI en este caso, ya que me refiero a su infraestructura y las diferencias que tiene con la SEUBE. Por si no queda claro. Este hilo o thread habla del SEUBE, para discutir al respecto debemos abstenernos de disvirtuarlo con la gestion del CEI, que no esta en tela de juicio. Discutamos en otro lado al respecto si quieren.

PD: si yo fuese alguien del CEI, te comento que todo lo que dijiste en tu post fue falaz. No atacaste mis argumentos sino mi supuesta organizacion!! Que clase de discusion tenemos??


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Tricolorer
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 33
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires - Palermo

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Taper:
Según tus explicaciones, la secretaria de Bienestar Estudiantil se la “sacaron” a la corriente porque la manejaba mal.
Me parece q te estás comiendo el verso de gente muy jodida como homs, el cuervo, etc (ya los conocemos).
Hacete estas preguntas: ¿Quién determino q la corriente la manejaba mal? ¿rosito y su botadora automática de profesores? o casualidad esto pasa después de la destitución a shernuski ¿pura coincidencia o ajuste de cuentas? ¿Qué apoyo desde el CD tenía una y otra secretaría? ¿Qué cosas nuevas había hecho cada secretaria?
Lo de las becas q posteo Cornell, a mi me llego lo mismo. Que hubo un gran aumento en las becas durante esa etapa.

Yo estoy de acuerdo con q las agrupaciones, que componen el CD tengan algún manejo de alguna de las secretarias de la Facultad. Esto significa, algún manejo, no el control total. Que rindan cuentas, este bien claro el tema de la guita, etc.
¿Vos sabes cuánto le pagan a los rentados que viene a la facultad del gradiente? ¿vos aportas para eso?
Eso es todo
Saludos
Pd: es la primera vez q posteo, así q si tengo algún error de “posteo” acepto criticas constructivas


Geminis Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de TricolorerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mantese
Nivel 3



Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 32

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 2:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Extension es la mejor secretaria de la facultad, de eso no hay dudas.
Se la sacaron a la corriente porque caporaletti no venia a trabajar, y muchos de sus colaboradores tampoco, ver registro de firmas.
Cuando estaba cernuschio quizo sacar a l gradiente y hacia firmar la asistencia en el mismo decanato, nadie falto noi un dia mas de lo permitido.
El dinero de la seube son, segun tengo entenfido, 4 cajas chicas de $500 al año.
Para que se renueven hay que presentar todas las boletas por expediente y se encuentran en archivo (subsuelo, al lado de la patoral).


   OfflineGalería Personal de manteseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3092s ][ Pedidos: 20 (0.1947s) ]