Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Los Lamas
Nivel 2



Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 12

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 8:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ezequiel1414 escribió:
Lo mas razonable es que se junte un grupo de alumnos, y en forma de protesta, empiecen a levantar los papeles y ordenar un poco mas las cosas.


Seguro que si te pones a levantar los papeles del piso, te van a agarrar los muchachos de marasco y te van a felicitar. Me dijo un chico del gradiente que estaba volantiando ayer, que le tiraron un cohete en el oido.
Tambien me entere que en una de las tapas de luz que esta en las Heras, la encontraron embarrada de mierda humana.


   OfflineGalería Personal de Los LamasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 8:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Seguro que si te pones a levantar los papeles del piso, te van a agarrar los muchachos de marasco y te van a felicitar


Seguro que no, te cagan a trompadas


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Los Lamas
Nivel 2



Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 12

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fui sarcastico


   OfflineGalería Personal de Los LamasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Fui sarcastico


Jajajaja, si ya se, pero sarcasmo se mata con sarcasmo!!


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

recomiendo fuertemente q no entren a ninguno de los baños de hombres de paseo colon. en los q pude entrar hoy, estaban impasables. antes de ir ahi vayan a mostaza

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 8:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que los de las agrupaciones tendrían que aflojar con la repartida de volantes y limpiar un poco la mugre que ellos causan.
Pero es claro que la culpa es de todos, por que como dijeron el volante podes no agarrarlo o tirar después.
Y lo mismo con cualquier tipo de basura. En las aulas que curso está siempre lleno de botellas o tetras de jugo; media pila muchachos, lo guardan y lo tiran afuera (EN UN TACHO).

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Elio Pez
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 443
Ubicación: Hiperespacio
Carrera: Informática y Sistemas
russia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Habermecanicus escribió:
Cita:
Seguro que si te pones a levantar los papeles del piso, te van a agarrar los muchachos de marasco y te van a felicitar


Seguro que no, te cagan a trompadas


Yo creo que si nos organizamos bien y somos bastantes no nos pueden hacer nada. Es imposible estar haciendo fila en el kiosko para comprar algo, el olor que hay ahí mata. Alguien que tenga mas poder de convocatoria que yo podria hacer los arreglos.

Yo me prendo a limpiar NUESTRA facultad.


Saludos


Aquario Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Elio PezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:
Mas alla de todo lo que vemos a diario y bla bla bla me surgio una duda.
En nuestra facultad hay un jardin/guarderia, no pensaron en que esos chicos estan expuestos a miles de enfermedades que quizas a un huevonazo de aproximadamente 20 años no les afectaria??
Quizas ellos sean tambien padres de familia, por ende les chuparia un huevo tambien que sus hijos se enfermen... macanudos!!!

(el patio de la guarderia se ve desde el fondo, esta lleno de basurita para que los nenes se entretengan)


varlax escribió:
No estoy seguro, pero me parece que la guarderia no funciona, ya que ellos son personal no-docente y estan realizando el paro.


Deberían ser docentes de nivel inicial (jardineras) quienes esten con los niños. Lo que no se en qué gremio se agrupan, porque docentes universitarios no son. Supongo que no debería estar funcionando durante el paro.

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 12:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, puede ser, pero pasa que la mayoría de los chicos que van a la guardería son hijos de los no-docentes, así que puede ser que están atendiendolos. Habría que ver.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo ganas de matar a alguien, no se porque!!!!

Ya me tienen podrido los quilombos... Quiero sexo, paz y amor, un poquito de drogas, alcohol... y algo de Rock & Roll......

En cambio tenemos, mierda, mugre, papeles, te enpeda el olor a mierda, y como música tenemos una especie de murga barata que te taladra los oídos acompañadas por unos petardazos que te hacen resonar el orto.

Mad

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 12:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
recomiendo fuertemente q no entren a ninguno de los baños de hombres de paseo colon. en los q pude entrar hoy, estaban impasables. antes de ir ahi vayan a mostaza

Por las dudas, habrá que cuidarse con lo que se consume, porque bajar corriendo desde el 5º hasta mostaza y encima esquivar a los NoDo en la puerta, TE LA RE GA LO Very Happy

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sii zarpada la mugree q hay....pero en parte tb es culpa nuestra...el otro dia sali de una clase de proba...y me doy cuenta q todos los q estaban adentro habian dejado o sobre el piso o sobre las mesas, botellas vacias de agua, coca, lo q fuere...y todos los paquetes de lo q hayan comido....sumandole todos los volantes q se entregan....osea...ya se q los tachos estan colapsados...pero t podes guardar las cosas en la mochila y tirarlas dps....

otra cosa q me llamo la atencion a un compañero y a mi...es la cantidad de puchos q tiran en el piso....alguno llega a quedar mal apagado, y con todos los papeles q hay en el piso...se prende fuego todo....dios quiera q no....

en fin..seamos todos un poco mas cuidadosos....xq hasta ahora sigue el paro...y nos va a tapar la mugre la semana q viene NO

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
BDickinson
Nivel 6



Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: Palermo 11
Carrera: Industrial
finland.gif
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 12:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

representan las mas espantosa miseria humana esos no docentes


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de BDickinsonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 12:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer se recibió alguien en Las Heras... obvio que los parientes y amigos no van a saber que hay paro no docente, pero qué sé yo... si hubiera paro no docente y me recibo, me voy al medio de la avenida o a la placita a que me tiren cosas ahí.

¿Hace falta que diga de qué carrera era?

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenés toda la razón Benibo, pero antes de ayer me parece que también, creo que van un par que se recibieron esta semana.
Podrían tener un poco más de criterio, todos nadando en la mugre y la mierda de los baños y tiran más, más y más, vamos a ahogarnos en ella.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3619s ][ Pedidos: 18 (0.2660s) ]