Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Nachio
Nivel 1



Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 4


MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 9:15 am  Asunto:  Sistema de Cosulta Alumnos Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno días, alguno de Ud ha podido acceder al Sistema de Consulta Alumnos luego de la inscripción al segundo cuatrimestre. Necesito acceder allí y cada vez que lo intento me dice que no se puede mostrar la página; además que sacaron el link desde la página principal y hay que acceder desde la página demo.
Si me pueden decir si alguien puede acceder se los agradeceré.


   OfflineGalería Personal de NachioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AgeValed
Nivel 5


Edad: 42
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 197
Ubicación: Dos Monos
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira segun lo ke llego a un grupo de usuario fue

Cita:
----- Original Message -----
From: "Maria Eugenia Berezin" <mberezin@...>
To: "I info" <iinfo@...>
Sent: Friday, May 27, 2005 7:10 PM
Subject: [Iinfo] Consultas en fi.uba.ar


> Gente:
> Como algunos sabran www.fi.uba.ar/consultas esta caido. aparentemente
> la persona a cargo se fue y se llevo el _programa_ que corria sobre la
> pagina.
> El punto es que se necesita gente para hacer un sistema nuevo.
> El trabajo va hacer remuredado con caracter de pasantes. Se pide
> conocimentos de bases de datos y lenguajes para aplicaciones web.
>
> Los interezados, por favor mandenme un mail privado a mi ajuntando un
> curriculum con datos academicos (materias aprobadas, etc).
> Los curriculums de los postulantes seran entregados a las personas que
> se van a encargar del proyecto.
>
> Atentamente
> Andrés de Barbará.
> adebarbara at fi.uba.ar
> --
> María Eugenia Berezin.
>


y no se para que lo necesitas pero fijate aca que a mi me funciono no se que es lo que necesitas pero si es informacion de este cuatrimestre... tal vez te sirba si es info de tus cosas mm nu creooo

http://intra.fi.uba.ar/insc/

saludos...
PABLO

_________________
>> AgeValed << || Pablo
msn: piv_14@hotmail.com
"El D.N.I. es tan solo otra hoja de personaje"

Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de AgeValedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Nachio
Nivel 1



Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 4


MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 6:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias, pero andaba buscando más que nada la info de materias aprobadas y esas cosas... igual gracias de nuevo.


   OfflineGalería Personal de NachioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Melian
Nivel 4



Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 69
Ubicación: Avellaneda

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El sistema de consultas murio hace rato, andá a este link
ahí explican porqué.
Supuestamente estan haciendo un nuevo sistema... aunque ni idea. Ahora solamente podes verificar las materias en las q te anotaste este cuatrimestre.

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de MelianVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachio escribió:
Gracias, pero andaba buscando más que nada la info de materias aprobadas y esas cosas... igual gracias de nuevo.


no te enteraste q se lo llevaron a ese sistema? como siempre, en la facultad la gente se pelea y no respetan a los alumnos.
Creo q habian puesto una explicacion del caso, en la pagina de la facu y en la del CEI tambien.

Anda a link q puso melian y ahi tenes la explanation:
A toda la comunidad de la Facultad de Ingeniería:

Me dirijo a Uds. para poner en vuestro conocimiento que el Sistema de Inscripción de Alumnos a asignaturas de grado se halla nuevamente habilitado para su acceso via web y será utilizado para la inscripción al segundo cuatrimestre.
Ya se han publicado las prioridades de inscripción y los horarios y vacantes para cada asignatura. Estos datos se hallan publicados en carteleras y en la página web.

Lamentablemente aún no se ha podido habilitar el sistema via web para consultas de docentes y no docentes. Este Sistema de Consultas debe rehacerse desde cero y se habilitará durante el cuatrimestre.

La razón de estos problemas surge de la traumática cesación de servicios del Computador Científico Carlos Raúl García a partir del mes de abril del corriente año, que dejó a la Secretaría Académica sin el Sistema de Inscripción y Consultas que se había desarrollado a lo largo de varios años. Las circunstancias de este tema se detallan en el documento adjunto.
Por ello solicito vuestra colaboración para enviar a la Secretaría Académica propuestas para incluir en el nuevo Sistema. Desde ya agradezco vuestra atención y quedo a vuestra disposición para las consultas y comentarios que consideren oportunos.

Ing. Juan C. Fernandez Secretario Académico


Aca esta lo de l pag del CEI: http://www.fi.uba.ar/cei/00Principal/Novedades/historialnoved.htm


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo había leído en la página de la facultad un documento que explciaba toda la historia de por qué no andaba más el sistema.
Estaba muy bueo. Era un pdf...

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Yo había leído en la página de la facultad un documento que explciaba toda la historia de por qué no andaba más el sistema.
Estaba muy bueo. Era un pdf...

GK


Heloooo,
"...La razón de estos problemas surge de la traumática cesación de servicios del Computador Científico Carlos Raúl García a partir del mes de abril del corriente año, que dejó a la Secretaría Académica sin el Sistema de Inscripción y Consultas que se había desarrollado a lo largo de varios años. Las circunstancias de este tema se detallan en el documento adjunto. ..."

La lectura es un pasatiempo muy agradable y enriquecedor, te invito a compartirlo con nosotros.


De onda, no quiero bardear, es solo una manera de actuar, no pienses q estoy solo, estoy comunicado con todo lo demas por eso...


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:

De onda, no quiero bardear, es solo una manera de actuar, no pienses q estoy solo, estoy comunicado con todo lo demas por eso...


Te pido disculpas en serio.
La verdad que leí lo que pusiste pero no revisé los links.

otra vez perdón. No se repetirá

GK

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3261s ][ Pedidos: 20 (0.2318s) ]