Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 1:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
taper escribió:
no fué tan grave!!

¿Robar sistematicamente los datos personales de los alumnos de la FIUBA para hacer proselitismo...?

Lindos Secretarios manejan la institución.

Tajer, a mi no me parece tan terrible que se roben los datos personales de los alumnos de la facultad para hacer proselitismo, pero me da un poco de vergüenza ajena que se hagan los boludos.

Si yo veo que con algo que yo puedo comprobar, ustedes lo ignoran o se hacen los giles, después voy a desconfiar de todo lo que digan, por ejemplo cuando dijeron que "votaron por Rosito para que siga siendo decano, no por que les paga el sueldo de secretarios, sino por que es la mejor de las dos opciones".

¿No es más fácil blanquear la situación?

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 2:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

viedmense escribió:
tal vez no sea el lugar, pero es algo que me llego por medio de la lista de mails de EG:
Cita:
El lunes próximo publicaremos la oferta de días y horarios para los cursos de Autocad 2D que organiza El Gradiente.

Como queremos ofrecer la mayor cantidad de cursos posibles, para que nadie se quede afuera, estamos buscando ayudantes y profesores que quieran unirse al staff actual.

El Sábado 30 al mediodía haremos una reunión para armar los cursos, en Paseo Colón. Ahí los postulantes a ayudantes y profes se reunirán con los coordinadores del curso y los actuales docentes, para tener una charla sobre los cursos y determinar los días y horarios.

Si sabes usar Autocad, y tenes ganas de ayudar en el dictado de algunos de los cursos gratuitos, para que podamos armar más cursos y asi darle oportunidad a más gente para cursarlos, te esperamos el sábado (confirmen antes por mail o en el Cuartito).

Saludos!

EL GRADIENTE
Consejeros por la Minoría


Sobre esto me surgen dos preguntas:
1) ¿es correcto promocionar politicamente un curso que se da en el marco de la SEUBE?


El Gradiente hizo un petitorio para que la facultad ponga presuupesto y abra un gabinete, que se abrio en el 2007. Ese gabinete lo gestiona la SEUBE. En ese gabinete, estudiantes de la facultad, miembros de El Gradiente armaron un cuadernillo de Autocad y empezaron a dar un curso gratuito. los docentes no cobran, ni se le cobra a los alumnos. Como era muy dificil la inscripcion porque no teniamos pagina y era un kilombo, se hacia en la sEUBE y los cursos los daba la SEUBE+El Gradiente ya que los docentes no cobraban y eran de El Gradiente. Ahora que hay pagina y El Gradiente puede hacer la inscripcion, son completamente de El Gradiente. La SEUBE lo unico que hace es abrir la puerta de un gabinete, que como ya dije muchas veces esta abierto a cualquier actividad que se considere util para los estudiantes, sea de la agrupacion que sea. Lamentablemetne todos los que usan esto para hacer una pregunta retorica del estilo "si quiero hacer un curso de [inserte herramienta informatica] me prestan el gabinete?" nunca pidieron el gabinete ni trajeron ninguna propuesta.

El curso es de El Gradiente, los docentes tambien, el cuadernillo tambien y la inscripcion y la organizacion tambien. Obviamente el Gradiente no tiene un gabinete y pide uno a la Facultad, el cual obviamente se le da. Pensas que la facultad no deberia darle el lugar a El Gradiente para hacer los cursos de autocad?


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 10:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
no fué tan grave!!

Este sí lo fue.
Dale chabón, un electrodo, media pila, estás tratando de defender la redacción de los mails que mandan y una de cuatro palabras de tu defensa está mal escrita?

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tu pregunta también está mal escrita. No van uno sino dos signos de pregunta, al principio y al final. ¿Qué los lleva a ser tan puristas del lenguaje?

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 10:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es verdad. Cuando escribo en PC no pongo nunca el primer signo de pregunta.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 11:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Porque no sirve para nada generalmente, por eso no se pone Smile


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

respuestas varias

@ taper: la situacion particular de "el curso lo da EG" frena a algunas personas a ofrecerse como ayudante. en un termino mas concreto, me pone a mi en la duda de ir o no manaña sabado a la reunion que convocaron para armar cursos.
si el mail me llagaba de parte de la SEUBE ya habria confirmado mi presencia.
(cualquier cosa hablamos por mp)
nunca participe en ninguna actividad y sin embargo desde la primer semana posterior a entregar la declaracion jurada me llegan mails de EG.


PD: @friedrich: en los foros es costumbre usar 1 solo signo de pregunta, entre otros errores de ortografia (existe un topic para discutir estos temas y no es este) esto no implica ignorar las reglas ortograficas, es solo una cuestion de acortar los tiempos para publicar una respuesta.

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por favor gente, y me incluye, tomense el trabajo de quotear porque sino no se entiende nada. y de quotear bien no somo santisi que pones "me gusta" y te quotea eso y te dice "asi que te gusta la p". Santisi media pila!!

Elmo Lesto escribió:
taper escribió:
GREgO escribió:
Hoy me llegó esto por mail:
SPAM por Asueto, by El Gradiente escribió:
Tal como se anuncia en la página de la FIUBA, el Sábado 23 de Abril fué declarado asueto por el Consejo Directivo, por lo que no habrá actividades académicas.

Aprovechamos para desearles Felices Pascuas, y que aprovechen estos días de acuerdo al el significado que para cada uno tengan!

EL GRADIENTE
Consejeros por la Minoría
[...]


Al parecer, la gramática y la redacción se tomaron el asueto antes...
no fué tan grave!!

Este sí lo fue.
Dale chabón, un electrodo, media pila, estás tratando de defender la redacción de los mails que mandan y una de cuatro palabras de tu defensa está mal escrita?


Pido disculpas por el error de ortografia en el mail inicial. Pero justamente entiendo que el error que marca GReGO es que se escribio fué y no fue. por eso digo "no fué tan grave". era una broma, tu detector de sarcasmos esta fallando.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tajer, media pila vos; desde hace años entrás sistematicamente a este hilo para contestar pelotudeces aisladas que no hacen en nada al tema y te hacés bien pero bien pero bien pero bien el boludo al respecto del tema sobre el cual el hilo versa.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 4:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Elmo Lesto escribió:
taper escribió:
GREgO escribió:
Hoy me llegó esto por mail:
SPAM por Asueto, by El Gradiente escribió:
Tal como se anuncia en la página de la FIUBA, el Sábado 23 de Abril fué declarado asueto por el Consejo Directivo, por lo que no habrá actividades académicas.

Aprovechamos para desearles Felices Pascuas, y que aprovechen estos días de acuerdo al el significado que para cada uno tengan!

EL GRADIENTE
Consejeros por la Minoría
[...]


Al parecer, la gramática y la redacción se tomaron el asueto antes...
no fué tan grave!!

Este sí lo fue.
Dale chabón, un electrodo, media pila, estás tratando de defender la redacción de los mails que mandan y una de cuatro palabras de tu defensa está mal escrita?


Pido disculpas por el error de ortografia en el mail inicial. Pero justamente entiendo que el error que marca GReGO es que se escribio fué y no fue. por eso digo "no fué tan grave". era una broma, tu detector de sarcasmos esta fallando.


Nop, Taper. No me refería a ese. Fijate que el quote sigue. En total dice:
---------------
Tal como se anuncia en la página de la FIUBA, el Sábado 23 de Abril fué declarado asueto por el Consejo Directivo, por lo que no habrá actividades académicas.

Aprovechamos para desearles Felices Pascuas, y que aprovechen estos días de acuerdo al el significado que para cada uno tengan!

EL GRADIENTE
Consejeros por la Minoría
[...]

---------------

Decime si lo que está en negrita no es digno de ser escrito por un simio extranjero menor a 2 años que no llegó a familiarizarse con nuestro idioma.
(...Y que en un futuro seguramente le vaya a sacar el trabajo a los argentinos)

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper, si no querés responder mi mensaje al menos me gustaría que leas y opines sobre lo que dijo Santisi acá:

Sebastian Santisi escribió:
taper escribió:
no fué tan grave!!

¿Robar sistematicamente los datos personales de los alumnos de la FIUBA para hacer proselitismo...?

Lindos Secretarios manejan la institución.

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joryn
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 16
Ubicación: Pagos de Villa Ortuzar

argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 01, 2011 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas,
Como seguramente todos acá, a mi también me llegan mails del gradiente a pesar que nunca les di mi dirección de correo. menos aún de apenas haberme inscripto en la fiuba.
no leí toda la conversación pero veo que lleva varios años así la cosa. Así que pregunto, a donde voy a hablar con un responsable? en un foro cualquiera puede contestar cualquier cosa. y no decir nada cuando le conviene. cara a cara es diferente.
El cuartito que esta atrás de todo en planta baja son del gradiente no? ahí me van a contestar mis dudas? hay algún responsable ahí de la agrupación?
Les aclaro que no me podría importar menos la política universitaria, para ser un poco mas crudos me chupa un huevo (perdón por la expresión). Pero sí que no me gusta nada que alguien x tenga mis datos aunque yo no se los haya dado.
Podríamos estar acá discutiendo todo el día (y eso en general rinde) pero por lo que vi son acusaciones cruzadas todo el tiempo. La vida es demasiado corta para andar así.
No voy a ir el lunes a la facu. así que me gustaría que alguien de la agrupación en cuestión por este medio me diga algo como "si, flaco venite. y vemos cual es el drama"
En teoría si ellos consiguieron mi dirección, mail, tel, etc. yo debería tener derecho a pedir que la saquen ¿no?
además me gustaría plantear algo interesante (capaz ya se planteó, si es asi sepan disculpar). Yo le di mi mail a la facu, no es la facu tmb responsable por filtrar información independientemente quien la utilice?
bueno, me extendí mucho.
Saludos a todos y éxitos en los parciales que se vienen!


Geminis  Caballo OfflineGalería Personal de JorynVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Dom May 01, 2011 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

2 cosas:
-podes dar tu mail de baja de la lista pidiendoselos (le respondes el spam choto ese).

-el cuartito es el que esta lleno de amarillo y esta pegado a la puerta del gimnasio, el del dispenser.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 01, 2011 11:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joryn escribió:
Buenas,
Como seguramente todos acá, a mi también me llegan mails del gradiente a pesar que nunca les di mi dirección de correo. menos aún de apenas haberme inscripto en la fiuba.
no leí toda la conversación pero veo que lleva varios años así la cosa. Así que pregunto, a donde voy a hablar con un responsable? en un foro cualquiera puede contestar cualquier cosa. y no decir nada cuando le conviene. cara a cara es diferente.
El cuartito que esta atrás de todo en planta baja son del gradiente no? ahí me van a contestar mis dudas? hay algún responsable ahí de la agrupación?
Les aclaro que no me podría importar menos la política universitaria, para ser un poco mas crudos me chupa un huevo (perdón por la expresión). Pero sí que no me gusta nada que alguien x tenga mis datos aunque yo no se los haya dado.
Podríamos estar acá discutiendo todo el día (y eso en general rinde) pero por lo que vi son acusaciones cruzadas todo el tiempo. La vida es demasiado corta para andar así.
No voy a ir el lunes a la facu. así que me gustaría que alguien de la agrupación en cuestión por este medio me diga algo como "si, flaco venite. y vemos cual es el drama"
En teoría si ellos consiguieron mi dirección, mail, tel, etc. yo debería tener derecho a pedir que la saquen ¿no?
además me gustaría plantear algo interesante (capaz ya se planteó, si es asi sepan disculpar). Yo le di mi mail a la facu, no es la facu tmb responsable por filtrar información independientemente quien la utilice?
bueno, me extendí mucho.
Saludos a todos y éxitos en los parciales que se vienen!

La facultad es responsable por filtrar la información.

Yo hice en el 2008 esta presentación formal ante el Decano: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=177286#177286 ... nunca obtuve respuesta.

Al respecto de que cualquiera puede escribir cualquier cosa en un foro, es cierto; pero de todos modos hay que señalar que el usuario taper que ves en estas páginas no es otro que Andrés Tajer, el actual Secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la FIUBA.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 01, 2011 11:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

friedrich escribió:
Tu pregunta también está mal escrita. No van uno sino dos signos de pregunta, al principio y al final. ¿Qué los lleva a ser tan puristas del lenguaje?

Tu post también esta mal escrito.
Es:
"[...]No va uno sino dos signos de pregunta"
en vez de:
"[...]No van uno sino dos signos de pregunta".

Roll eyes


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3144s ][ Pedidos: 20 (0.2085s) ]