Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nax78 escribió:
Escribí un comentario en otro topic por este tema, me redigio grego acá.
Yo recibí mails de EG en febrero 2010 dándome la bienvenida a la facultad y a las únicas personas que les había dado el mail fue a los de Admisión de fiuba. Creo que había pisado dos veces la facultad y ya estaba recibiendo mails de EG (que efectividad, no?). Entiendo que otros puedan tener otra opinión, pero a mi me parece inadmisible que la fiuba no resguarde la información personal de los estudiantes brindándosela a la agrupación que es afín al decano de turno. La cosa debería ser: o estamos de acuerdo que el email es público y lo tienen todos o no lo tiene nadie. El tema de si los mails enviados son o no son SPAM me parece una discusión sin sentido, lo importante y sobre lo que deberían dar explicaciones es de dónde sacan las direcciones de mails.


No solamente tienen los mails, sino que además tienen una secretaría totalmente a su cargo con puestos de 6000$ por 4 horas diarias y muchos pasantes que trabajan para la agrupación pagados por nuestros impuestos.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nax78 escribió:
Escribí un comentario en otro topic por este tema, me redigio grego acá.
Yo recibí mails de EG en febrero 2010 dándome la bienvenida a la facultad y a las únicas personas que les había dado el mail fue a los de Admisión de fiuba. Creo que había pisado dos veces la facultad y ya estaba recibiendo mails de EG (que efectividad, no?). Entiendo que otros puedan tener otra opinión, pero a mi me parece inadmisible que la fiuba no resguarde la información personal de los estudiantes brindándosela a la agrupación que es afín al decano de turno. La cosa debería ser: o estamos de acuerdo que el email es público y lo tienen todos o no lo tiene nadie. El tema de si los mails enviados son o no son SPAM me parece una discusión sin sentido, lo importante y sobre lo que deberían dar explicaciones es de dónde sacan las direcciones de mails.


Ya lo sabemos, te recomiendo la nota al decano que debe estar cajoneada en algun lado.
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=177286#177286

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 8:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya que estamos, me llegó de forma oral esto que voy a contar, y estaría interesante que los que ingresaron el cuatrimestre pasado lo ratifiquen o rectifiquen.

Parece ser que hubo una oferta de puestos de trabajo en la SEUBE donde en vez de mandárselo a todas las listas de alumnos, apenas se la mandaron a la lista de gente que ingresaba. El mail era genérico, o sea, hacía entender que se mandaba a toda la facultad, y tenía la aclaración de que incluso si no estabas avanzado en la carrera podías servir para los puestos.

Eso explicaría por qué toda la gente nueva que uno ve atendiendo en la SEUBE y los puestitos tiene tan poca edad.

¿Alguien puede confirmarlo?, como no soy ingresante, obviamente el mail no me llegó.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
isma.pontoriero
Nivel 5



Registrado: 27 Nov 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Ya que estamos, me llegó de forma oral esto que voy a contar, y estaría interesante que los que ingresaron el cuatrimestre pasado lo ratifiquen o rectifiquen.

Parece ser que hubo una oferta de puestos de trabajo en la SEUBE donde en vez de mandárselo a todas las listas de alumnos, apenas se la mandaron a la lista de gente que ingresaba. El mail era genérico, o sea, hacía entender que se mandaba a toda la facultad, y tenía la aclaración de que incluso si no estabas avanzado en la carrera podías servir para los puestos.

Eso explicaría por qué toda la gente nueva que uno ve atendiendo en la SEUBE y los puestitos tiene tan poca edad.

¿Alguien puede confirmarlo?, como no soy ingresante, obviamente el mail no me llegó.


Yo ingrese a principio de este año y tampoco me llego el mail. De hecho, hace unos meses (la semana después de las inscripciones a materias) ojee la bolsa de trabajos de la facu y lo único que figuraba para no avanzados era atender la fotocopiadora. Pero ya había armado mi cuatrimestre y no eran compatibles los horarios.


   OfflineGalería Personal de isma.pontorieroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
nax78
Nivel 3


Edad: 46
Registrado: 15 Sep 2010
Mensajes: 33

Carrera: Sistemas
uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi sí me llegó ese mail. aca va:
--------------------------------------------------------------------------------
deConsejeros por la Mayoria <consejerosxlamayoria>
responder aconsejerosxlamayoria@yahoo.com.ar

paraConsejeros <consejerosxlamayoria>

fecha2 de marzo de 2010 20:23
asuntoOferta laboral dentro de la facultad
lista de distribuciónnoticias.listas.fi.uba.ar Filtrar los mensajes de esta lista de distribución
firmado poryahoo.com.ar

ocultar detalles 2 mar


La Secretaría de Extensión es la encargada de ofrecer pasantías a los alumnos de la facultad.


Al ser ingresantes, ustedes aún no han ingresado al circuito para recibir ofertas de pasantías, y dado que esta es una de las pocas ocasiones donde un alumno que recién ingresa cumple los requisitos para postularse, que además implica un trabajo de atención al público de horario reducido dentro de la facultad, es que les hacemos llegar la información.


Aquellos interesados, por favor envíenos por mail su Currículum Vitae, que nosotros nos encargamos de imprimirlos y llevarlos a la secretaría de Extensión durante esta semana, para darles la posibilidad de postularse.


Se buscan estudiantes de Ingeniería, de 18 a 21 años. El horario de trabajo es de 4 horas diarias (a convenir). El trabajo consiste en la atención al público en una dependencia dentro de la facultad de Ingeniería.


Sin más, los saludamos Atte, y esperamos que esta información les sea de utilidad.


CONSEJEROS ESTUDIANTILES
El Gradiente


www.elgradientefiuba.com.ar


Estamos a tu disposición en el Cuarto de Consejeros de Paseo Colon. Cualquier consulta, duda, queja o sugerencia, estamos para ayudarte.

** Para agregar una direccion a esta lista de distribuccion, envia un mail con el asunto "ALTA"
Para darte de baja, responda este mail con el asunto "REMOVER".
Al existir una forma de darse de baja del boletín informativo, este mail no debe ser considerado SPAM.






Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/


Aries Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de nax78Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O sea que existió.

Lo que veo que es diferente con respecto a lo que me habían dicho es que explicita que se manda sólo a los ingresantes.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 1:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nax78 escribió:
A mi sí me llegó ese mail. aca va:
--------------------------------------------------------------------------------
deConsejeros por la Mayoria <consejerosxlamayoria>
responder aconsejerosxlamayoria@yahoo.com.ar

paraConsejeros <consejerosxlamayoria>

fecha2 de marzo de 2010 20:23
asuntoOferta laboral dentro de la facultad
lista de distribuciónnoticias.listas.fi.uba.ar Filtrar los mensajes de esta lista de distribución
firmado poryahoo.com.ar

ocultar detalles 2 mar


La Secretaría de Extensión es la encargada de ofrecer pasantías a los alumnos de la facultad.


Al ser ingresantes, ustedes aún no han ingresado al circuito para recibir ofertas de pasantías, y dado que esta es una de las pocas ocasiones donde un alumno que recién ingresa cumple los requisitos para postularse, que además implica un trabajo de atención al público de horario reducido dentro de la facultad, es que les hacemos llegar la información.


Aquellos interesados, por favor envíenos por mail su Currículum Vitae, que nosotros nos encargamos de imprimirlos y llevarlos a la secretaría de Extensión durante esta semana, para darles la posibilidad de postularse.


Se buscan estudiantes de Ingeniería, de 18 a 21 años. El horario de trabajo es de 4 horas diarias (a convenir). El trabajo consiste en la atención al público en una dependencia dentro de la facultad de Ingeniería.


Sin más, los saludamos Atte, y esperamos que esta información les sea de utilidad.


CONSEJEROS ESTUDIANTILES
El Gradiente


www.elgradientefiuba.com.ar


Estamos a tu disposición en el Cuarto de Consejeros de Paseo Colon. Cualquier consulta, duda, queja o sugerencia, estamos para ayudarte.

** Para agregar una direccion a esta lista de distribuccion, envia un mail con el asunto "ALTA"
Para darte de baja, responda este mail con el asunto "REMOVER".
Al existir una forma de darse de baja del boletín informativo, este mail no debe ser considerado SPAM.






Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Que asco que me dan...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Van a aparecer volanteando en al entrada? ^^


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Joaco. escribió:
¿Van a aparecer volanteando en al entrada? ^^

Es de marzo. Son todos los pendejos que ves atendiendo los puestitos de la SEUBE.

No entendí bien del mail cuál es la vinculación entre El Gradiente y la SEUBE. Ni tampoco por qué la edad tenía que ser entre 18 y 21.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cradwel
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 184

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Querian carne fresca que le sean funcionales y no gente que ya están enterados de la basofia que son :P

_________________

▲ ▲

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de CradwelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 4:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que política de coptación más jodida..


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 4:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Joaco. escribió:
¿Van a aparecer volanteando en al entrada? ^^

Es de marzo. Son todos los pendejos que ves atendiendo los puestitos de la SEUBE.

No entendí bien del mail cuál es la vinculación entre El Gradiente y la SEUBE. Ni tampoco por qué la edad tenía que ser entre 18 y 21.


No soy aficionado de la SEUBE.
Entre solo 2 veces.
1 vez para dejar el CV
2 vez para preguntar si necesitaba permiso para usar las computadoras de "su" laboratorio ahi en frente. Me hicieron dejar una identificación.....

Y en el cuaretito de EG atrás del MLI estan los mismos de siempre (les caso agua pal mate de ahí).


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 4:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El puestito que está en el hall, a la izquierda, antes de llegar a los ascensores, a mano opuesta del de Eudeba también es de ellos.

Ahí podés verlos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Empecé a recibir nuevamente mails de EG. Mando un mail con asunto "remover" como dicen que hay que hacer para darse de baja, y me siguen llegando. Si alguien del gradiente me puede dar de baja se lo agradezco... el que quiera hacer este acto de beneficiencia me puede mandar un MP y le contesto con mi mail... gracias otra vez.
Saludos

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Proseo
Nivel 7



Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 335

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 1:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Empecé a recibir nuevamente mails de EG. Mando un mail con asunto "remover" como dicen que hay que hacer para darse de baja, y me siguen llegando. Si alguien del gradiente me puede dar de baja se lo agradezco... el que quiera hacer este acto de beneficiencia me puede mandar un MP y le contesto con mi mail... gracias otra vez.
Saludos

yep, a mi también, son tan jodidos que los tipos no nos borraron de la lista de emails, que tendrán guardada en un worpad o notepad, sino del email anterior...

_________________
"Bendigo tu computadora hijo mio" xD
"pocas palabras definen los logros del desesperado"

   OcultoGalería Personal de ProseoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3894s ][ Pedidos: 18 (0.2876s) ]