Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Sebastian Santisi escribió:
joselipo escribió:
Ah, ok, porque yo en una época recibía y ahora no, imagino entonces que su lista de gente que cursa está al menos algo actualizada.

No necesariamente. Ahora veo que mi respuesta a Stoma fue parcial.

Sí, recibí una respuesta a mi presentación: Me sacaron de la lista de SPAM.

Tal vez, a vos, al igual que a mí, porque estábamos despotricando acerca de la legalidad del tema, puede ser que te hayan removido a mano. En mi caso sé que no hubo depuración, me removieron individualmente la misma semana en la que hice la presentación.

(Lo cual, además, demuestra -si bien era obvio- que la lista no era anónima y por lo tanto violan además ese inciso la ley de protección de datos.)


JAJA, vos te pensas que para saber el mail de sebastian Santisi necesitamos violar la ley de datos?? estas en mas listas que todos nosotros juntos. Aparte sos la gata flora??? te quejas de que esta mal que tengamos tu mail, de que esta mal que te mandemos mail, te quejas del contenido de los mails y TE QUEJAS SI TE SACAMOS DE LA LISTA!!!!
Los demas que dicen haber sido sacado les comento que la lista nosotros la usamos para informar a los estudiantes y para responder dudas, la gente que nos manda mails faltandonos el respeto o trtandonos mal, o diciendo que no esta de acuerdo con la lista de mail, lo eliminamos de la lista inmediatamente, y si son hipocritas y critican la lista pero igual quieren recibir los mails, lo lamento.
Che, ¿taper es Neo? Es una máquina de esquivar.
El asunto es el método que usaron para la suscripción. Si el contenido es puramente tendencioso, mandan mails todos los días o la gente quiere que los desuscriban es otro asunto que no pasa por violar la ley (en ese caso es una cuestión de ética y buenas costumbres).

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De etica y buenas costumbres es que si a vos no te guste como se hace algo no participes de eso.
La realidad es que llegan miles de mails que uno no pidio, ofreciendo pelotudeces, citas, alargarse el pene y otras pelotudeecs, al que no le parece util nuestro mail manda uno con asunto "remover" y lo borramos de la lista. y al que le parece util que es el %99 de la gente lo recibe con gusto.
Y el que recibe el mail porque le parece util pero aun asi reclama por el metodo que e usa para la suscripcion, es un careta, un hipocrita. Nosotros lo consideramos un servicio a los estudiantes y nos cuesta mucho trabajo mantenerlo y responder todas las preguntas que nos hacen como para que venga un boludo que se queja de la lista a quejarse porque no recibe los mails. Si queres que te lleguen santisi, sabes como tenes que haecr??? manda un mail con asunto "ALTA" y dejate de romper las bolas. Si queres quejarte no seas hipocrita y des-suscribite antes.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yase.. mañana voy a la puerta de tu casa y te la pinto de negro si no lo querias me tendrias que haber mandado un mail antes de que lo haga.
Pintar puertas es un servicio

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 6:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y que me decis de usar fondos públicos para partidismo político?
Nestor es un cualquier, usa el tango 01 para ira las reuniones del pj, así como el gradiente usa fondos de la fiuba para financiar su partidismo?

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Aureliano Buendia
Nivel 5


Edad: 37
Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 126
Ubicación: Hurligham
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
De etica y buenas costumbres es que si a vos no te guste como se hace algo no participes de eso.


Etica y buena costumbres de quien?? eso se parece a: "el silencio es salud" bien soretito, si a uno no le gusta como se hace algo, porque se pasa por encima de derechos de privacidad o informacion restringida al uso de una entidad publica, no tiene que callarse y borrarse tiene que denunciarlo y ustedes tienen que dar una puta explicacion, y como dijo 4WD vos te seguis escapando, me chupa si al 99% le gusta que les mandes spam, el otro 1% (que somos 80 personas en la facultad segun tus calculo) nos debemos una explicacion o sino mañana vamos a ir los 80 te cagamos a padas en el culo y te robamos el celu con los tel de tu vieja tu novia y tu hermana.... entre los 80 capas alguno le cabe a alguna... y si a ella le cabe no importa como conseguimos el contacto, o no?? ese es tu razonamiento taper... pensalo...

_________________
SI EL PRESENTE ES LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO....


VAMOS LA FUBA PIQUETERA CARAJO!!!

Escorpio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Aureliano BuendiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aureliano Buendia escribió:
(...)sino mañana vamos a ir los 80 te cagamos a padas en el culo y te robamos el celu con los tel de tu vieja tu novia y tu hermana.... entre los 80 capas alguno le cabe a alguna... y si a ella le cabe no importa como conseguimos el contacto, o no?? ese es tu razonamiento taper... pensalo...


Si a vos te parece lo mismo mandar mails informativos como consejeros x la mayoria, de los cuales UNO SI NO LOS QUIERE RECIBIR SE PUEDE BORRAR DE LA LISTA, que cagar a palos a alguien, robarle el celular y de ahi robarle numeros de telefono, entonces tenemos concepciones bastante distintas. Lo mismo con rada, ahora hay una analogia posible entre destruir propiedad privada y mandar un mail, mucha imaginacion.
Por enesima vez SI NO LES GUSTAN LOS MAIL QUE MANDAMOS BORRENSE DE LA LISTA ASUNTO "REMOVER" Y DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS.

Patux escribió:
Y que me decis de usar fondos públicos para partidismo político?
Nestor es un cualquier, usa el tango 01 para ira las reuniones del pj, así como el gradiente usa fondos de la fiuba para financiar su partidismo?

Ahora esta de moda acusar sin pruebas?? salta santisi a decir en otro post que uno de los ususarios es citadinni, aca vos a decir que usamos fondos de la facultad para nuestro partido. Te digo que tirar mierda es bien facil ehh, pero estaria bueno que empiecen a mostrar las pruebas o a hacer denuncias o a algo mas que acusar por el foro si realmente piensan que hay un delito.
Te acordas que tu agrupacion arreglo con las autoridades que le giren plata a travez de un contrato a santisi para pagar una deuda del CEI??? y Vos nos venis a acusar sin ninguna prueba a nosotros de usar fondos de la FIUBA??

Que caraduras que son. Unos funden el centro y se roban las actas, los otros lo unico que hacen para recuperarlas es "pedirlas fuerte", y hacen un contrato trucho con las autoridades para pagar una deuda de La Corriente con plata de la Facultad, y les da la cara para acusarnos de tener una lista de mails de la cual SI NO LES GUSTA SE PUEDEN DES-SUSCRIBIR.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
De etica y buenas costumbres es que si a vos no te guste como se hace algo no participes de eso.
Ahí está el punto. A los que agregaron de prepo, no optaron por participar voluntariamente de eso.

Cita:
Y el que recibe el mail porque le parece util pero aun asi reclama por el metodo que e usa para la suscripcion, es un careta, un hipocrita.
¿Sabés que esta oración carece de lógica no? ¿Sabés que el fin no debería justificar los medios, no Maq?

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eze
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 505
Ubicación: Florencio Varela
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 7:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che y cuando llamaron a los pibes del cbc para las elecciones de consejo de donde sacaron los numeros? de bases de datos que uds se encargaron de recolectar?

_________________
No siento más que desprecio
por esos que no hacen nada,
y se complacen tan necios
en criticar mi jugada.


¿Que son la LES, la CONEAU y el PROMEI?

Aries Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ezeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo Messenger
Holland
Nivel 2



Registrado: 23 Feb 2009
Mensajes: 19


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 4:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo ya le he contestado el MP a taper y al parecer ya me desubscribiò.

No pude leerme las 14 pàginas, pero estoy de acuerdo de que si uno ofrece su email a la facultad (el ùnico lugar donde yo puse mi mail fue en el formulario de admision) la di de buena fè y con un proposito (si la facultad quisiera contactarme, tuviera una via por email).
Definitivamente NO era para que me agreguen a una lista. La gente menosprecia las bases de datos, a muchos ni les incomoda, pero aùn asì, y sin tener que ser paranòico, las bases de datos son informaciòn muy valiosa.
Y yo exijo siempre saber en cuantas y que tipos de bases de datos esta mi email, mi telefono, mi direccion, documento. No doy mis datos a cualquiera (y tengo mail, telefono y domicio alternativo para dar en casos generales), despues de todo es un derecho constitucional.

Pese a todo, aunque hubiesen sacado mi direccion de email de forma desleal, no me hubiera molestado tanto si solo me hubieran enviado un sòlo email informàndome quienes son, que ofrecen un servicio y que pidan mi permiso para subscribirme (yo ni siquiera se què diablos es "el gradiente"). De esa forma, pueden informar a todos los alumnos de la facultad (esto sigue siendo un atropello), y sòlo tener subscritos a los que explicitamente quieren sus mails (esto es mucho mejor que agregarlos de prepo). Y hubiese sido 1000 veces màs educado. Considerenlo al menos como paso intermedio antes de hacer lo que corresponde, y recolectar sus propios emails.


   OfflineGalería Personal de HollandVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 9:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno hay varios topics que hablan de este tema pero este es el más nuevo (y el más parecido).

Les cuento que estando listo mi trámite del título, me empiezan a llegar mails de la agrupación de Graduados "Apertura y Convergencia", lista a la que nunca me suscribí. Ni siquiera tiene un método para darme de baja.

Así que les cuento que la facultad además de darle la lista de mails de todos los alumnos a alguna agrupación estudiantil (hecho comprobadísimo por nuestra experiencia), es bastante probable que también le de los mails de todos los graduados a alguna agrupación de graduados (hecho que no puedo comprobar, por ahí alguien que me conoce me agregó o algo así).

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Les cuento que estando listo mi trámite del título, me empiezan a llegar mails de la agrupación de Graduados "Apertura y Convergencia", lista a la que nunca me suscribí. Ni siquiera tiene un método para darme de baja.

A mí empezó a pasarme lo mismo, pero no después de recibir el título sino un ar de años después, cuando me anoté en el padrón de graduados...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 12:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si alguien es tan amable de responderme lo siguiente se lo voy a agradecer, ya que seguramente está en alguna de las 14 páginas de este topic pero la cabeza y el tiempo me dieron sólo para leer las 2 primeras y la última, sepan entender...
Mi duda es: ¿Alguien comentó que los de El gradiente lo hayan llamado a su casa unos días antes de las elecciones del 2007? Yo estaba en el CBC (en el CBC!!! No había tenido ningún tipo de contacto con FIUBA, no había hecho ningún curso de autocad ni nada por el estilo, eh!) y un día llego a casa y tenía un mensaje en el contestador para "recordarme amablemente" que tal día a tal hora eran las elecciones (y obviamente se "autonombraban" varias veces). Me pareció increíble y me dio mucha bronca (al igual que un par de meses después de entrar a la facultad, cuando me empezaron a llegar sus mails).
En caso de que alguien haya comentado esto, si algún miembro de EG lo explicó me encantaría saber qué inventaron para justificarlo.

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 1:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vir123 escribió:
Si alguien es tan amable de responderme lo siguiente se lo voy a agradecer, ya que seguramente está en alguna de las 14 páginas de este topic pero la cabeza y el tiempo me dieron sólo para leer las 2 primeras y la última, sepan entender...
Mi duda es: ¿Alguien comentó que los de El gradiente lo hayan llamado a su casa unos días antes de las elecciones del 2007? Yo estaba en el CBC (en el CBC!!! No había tenido ningún tipo de contacto con FIUBA, no había hecho ningún curso de autocad ni nada por el estilo, eh!) y un día llego a casa y tenía un mensaje en el contestador para "recordarme amablemente" que tal día a tal hora eran las elecciones (y obviamente se "autonombraban" varias veces). Me pareció increíble y me dio mucha bronca (al igual que un par de meses después de entrar a la facultad, cuando me empezaron a llegar sus mails).
En caso de que alguien haya comentado esto, si algún miembro de EG lo explicó me encantaría saber qué inventaron para justificarlo.



ACA se habló algo sobre eso.

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vir123
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 178
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 12:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MaríaRomina escribió:
vir123 escribió:
Si alguien es tan amable de responderme lo siguiente se lo voy a agradecer, ya que seguramente está en alguna de las 14 páginas de este topic pero la cabeza y el tiempo me dieron sólo para leer las 2 primeras y la última, sepan entender...
Mi duda es: ¿Alguien comentó que los de El gradiente lo hayan llamado a su casa unos días antes de las elecciones del 2007? Yo estaba en el CBC (en el CBC!!! No había tenido ningún tipo de contacto con FIUBA, no había hecho ningún curso de autocad ni nada por el estilo, eh!) y un día llego a casa y tenía un mensaje en el contestador para "recordarme amablemente" que tal día a tal hora eran las elecciones (y obviamente se "autonombraban" varias veces). Me pareció increíble y me dio mucha bronca (al igual que un par de meses después de entrar a la facultad, cuando me empezaron a llegar sus mails).
En caso de que alguien haya comentado esto, si algún miembro de EG lo explicó me encantaría saber qué inventaron para justificarlo.



ACA se habló algo sobre eso.


graciassss

_________________
Get busy living, or get busy dying

Geminis Género:Femenino Serpiente OcultoGalería Personal de vir123Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
De etica y buenas costumbres es que si a vos no te guste como se hace algo no participes de eso.
La realidad es que llegan miles de mails que uno no pidio, ofreciendo pelotudeces, citas, alargarse el pene y otras pelotudeecs, al que no le parece util nuestro mail manda uno con asunto "remover" y lo borramos de la lista. y al que le parece util que es el %99 de la gente lo recibe con gusto.
Y el que recibe el mail porque le parece util pero aun asi reclama por el metodo que e usa para la suscripcion, es un careta, un hipocrita. Nosotros lo consideramos un servicio a los estudiantes y nos cuesta mucho trabajo mantenerlo y responder todas las preguntas que nos hacen como para que venga un boludo que se queja de la lista a quejarse porque no recibe los mails. Si queres que te lleguen santisi, sabes como tenes que haecr??? manda un mail con asunto "ALTA" y dejate de romper las bolas. Si queres quejarte no seas hipocrita y des-suscribite antes.


esto es bárvaro....

como diría el viejo dicho: "así estamos como país"

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5326s ][ Pedidos: 18 (0.3074s) ]