Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman:
O sea que para vos un profesor que da una clase excelente todos los dias, no es meritorio, es simplemente su trabajo.
Al igual que una agrupacion que logró hacer crecer enormemente una secretaria no tiene ningun merito porque es su trabajo, me parece una concepcion errada. De ahi se deduce que lo unico que te podes adjudicar como qeu lo hiciste bien es lo que haces sin que te paguen, ya que si te pagan simplemente cumplis tu obligacion.
Tenes razon en cuanto a que deberiamos avisar cuando se inscriben a los cursos de autocad que esos cursos los da El Gradiente, y que a esos mails enviaremos informacion de la lista de consejero por la minoria, yo en persona me voy a ocupar de que asi sea en la proxima inscripcion.
Los profesores son de El Gradiente en su mayoria. y para que sea meritorio hasta con tu concepcion: no cobran los profesores, lo dan gratis el curso.
Si pensas que no merece reconocimiento de la agrupacion porque las computadoras las pone la facultad y la inscripcion se hace en una secretaria de la misma entonces no estamos de acuerdo.
la lista de mail no intenta ser un medio de comunicacion objetivo, ya que es de una agrupacion, aunque se tiene cuidado en lo que se manda, siempre ya por la forma de decirlo, el dia en que lo decis y las palabras que usas estas emitiendo opinion.
el tema de porque el gradiente maneja una secretaria esta explicado en otros posts.

espero contestar a varias de las preguntas


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahh... en info académica no tenía cargado mi mail. ¿Por eso no recibí el mail con el folleto del CEI truchado? Y yo que me sentía especial...

Por ahí con un poco de suerte si EG gana también la presidencia del CEI, entonces la lista va a pasar a ser del CEI y entonces todas las agrupaciones van a poder informarnos Smile

Es más, por ahí ahora le dan la dirección de consejeroporlaminoria a la gente del MLI sin borrarle la lista de contactos Very Happy

Lo peor que pueden hacer los que entienden un poco más las cosas que la mayoría del alumnado es dejar de recibir lo que las agrupaciones reparten a todo el alumnado, sean mentiras, propaganda o lo que sea. Yo si no hubiera recibido los mails de EG no me hubiera enterado de muchas cosas de ellos. Porque de las cosas que pasan en la facu me hubiera enterado igual, me gusta estar informado. Posta que hay gente que le resulta más cómodo que alguien obtenga de manera turbia su dirección y mediante este procedimiento le lleguen las noticias. Pero bueno, si son mayoría...

Hoy transformé mi frase de cabecera, que era "los estudiantes tenemos la facultad que nos merecemos", en un corolario que dice "los estudiantes tenemos los representantes que nos merecemos".

Jajaj, que magia esto de la vista preliminar, pude ver el

"el tema de porque el gradiente maneja una secretaria esta explicado en otros posts. "

creo que lo tuve que preguntar 3 veces en el foro para que me lo respondiera SS ya que la gente de EG nunca me contestó.

Supongo que no sabría elegir entre que la secretaría la manejen estudiantes militantes que la usen para propaganda o que fueran cargos burocráticos típicos de entidades públicas como nuestra facultad. Además, no se olviden que la propaganda es inofensiva contra un votante bien informado. Luchemos por informar a los alumnos. Y en esta no las invito a las agrupaciones Wink

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tomatongo
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 80

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para salir de la lista:
Se meten en esta pagina
http://listas.fi.uba.ar/mailman/options/infoalumnos

Van a recordar clave
les llega la clave, se desuscriben y listo

es la lista que te agrega la facultad cuando uno se anota y hace la declaracion jurada en admision.

Yo creo que deberian tener acceso todas las agrupaciones y evitar tanto cartelerio y folleterío...., por ejemplo, 1 mail por semana de cada agrupacion.


Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tomatongoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero en infoalumnos se envía también información oficial, que es importante. O sea, para poder recibir la información importante (ej: suspensión del asueto del 21) te tenés que bancar recibir la info del Gradiente?

Una duda:
La gente que pidió que los dieran de baja de la lista del Gradiente, sigue recibiendo los mails de infoalumnos?


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Taper, hay una gran diferencia entre decir que el gradiente hizo un buen trabajo en la SEUBE y decir que el gradiente hizo lo que en teoria hizo en la SEUBE. En una, en mi opinion, tomamos al SEUBE como una secretaria de la facultad dirigida por una agrupacion. En la otra usas al SEUBE como mascara. Como es la cosa???? Te recuerdo que en teoria el SEUBE pertenece a la facultad, no a uds.

El caso del docente es mas claro, ya que diferencias la institucion a la que trabaja el docente, cosa que no haces con el SEUBE. Para uds. el SEUBE es algo que les pertenece??? O sea, los equipos, las aulas, toda la infraestructura y los alumnos, son de uds??? Si el docente fuese jefe de departamento y solo el fuese docente de dicho departamento y diese una unica materia. No creo que al docente se le ocurriese decir que EL es el departamento de tal materia y a vos te firmasen en la libreta con "aprobaste PEDRO HERNANDEZ -ponele que se llame asi- con diez". Seria ridiculo no crees??? Pero tendria todo el sentido tomar distancia, diferenciar cada cosa, y decir "Pedro Hernadez dirige excelentemente el departamento de tal materia". Me explico???

A mi me parece que uds, logicamente y desde un principio, tendrian que advertir que van a usar dicho mail (como minimo) y empezar a diferenciar las cosas como son. El SEUBE es el SEUBE y uds son el Gradiente, que manejan el SEUBE. No el SEUBE y el gradiente a la vez. Porque si no empieza a haber problemas un ejemplo; si uds renuncian al SEUBE, se quedarian con su infraestructura (lease equipos, oficinas, etc)??? Ese tipo de cosas es mi principal preocupacion. Ademas, no me digan que les pagan por dirigir el SEUBE como a un profesor... En tal caso la confusion seria aun mas grave... Ya que realmente nos estarian pasando factura por hacer las cosas bien con dinero publico, mas vale que tendrian que hacer las cosas bien si les pagan.

Y lo que no entiendo es que el servicio de informacion, como puede no puede ser objetivo con cosas como "Se supende tal asueto...", etc. No puedo creer que no admitan que es propaganda partidista mas que informacion, al menos admitan que es informacion partidaria. Acaso los ejemplos que di no bastan???

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tomatongo escribió:
Para salir de la lista:
Se meten en esta pagina
http://listas.fi.uba.ar/mailman/options/infoalumnos

Van a recordar clave
les llega la clave, se desuscriben y listo

es la lista que te agrega la facultad cuando uno se anota y hace la declaracion jurada en admision.

Yo creo que deberian tener acceso todas las agrupaciones y evitar tanto cartelerio y folleterío...., por ejemplo, 1 mail por semana de cada agrupacion.


Hey! Esto es cualquiera, me estan diciendo que el gradiente usa la lista de la facultad??? Me parece que estas confundido tomatongo. Hablamos de la lista del gradiente (la que llega de Hernan Ons), no de la facultad... Seria muy grave que la facultad cediese su lista a una agrupacion particular y mas grave aun seria la falta de etica, gravisima, de usar una lista de la facultad para propaganda politica o "informacion con opiniones", como les de la gana llamarlo. Sin contar ademas de que nos estarian mintiendo en los post anteriores... Espero que el gradiente tmb crea que estas confundido y salga a aclararlo.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman escribió:
Taper, hay una gran diferencia entre decir que el gradiente hizo un buen trabajo en la SEUBE y decir que el gradiente hizo lo que en teoria hizo en la SEUBE. En una, en mi opinion, tomamos al SEUBE como una secretaria de la facultad dirigida por una agrupacion. En la otra usas al SEUBE como mascara. Como es la cosa???? Te recuerdo que en teoria el SEUBE pertenece a la facultad, no a uds.


En esta plataforma no se escribio "desde la SEUBE" como en otras, aunque se mantiene separado lo que hicimos como agrupacion y lo que hicimos desde la SEUBE (son hojas distintas en la plataforma).
no es en teoria lo que decis, la SEUBE pertenece claramente a la facultad, y nosotros hacemos una muy buena gestion en la misma.
por supuesto que la infraestructura (equipos, oficinas no nos pertenecen, sino que le pertenecen a la facultad.

Shokman escribió:
A mi me parece que uds, logicamente y desde un principio, tendrian que advertir que van a usar dicho mail (como minimo) y empezar a diferenciar las cosas como son. El SEUBE es el SEUBE y uds son el Gradiente, que manejan el SEUBE. No el SEUBE y el gradiente a la vez.


Estoy de acuerdo con vos.

Shokman escribió:
Ademas, no me digan que les pagan por dirigir el SEUBE como a un profesor... En tal caso la confusion seria aun mas grave... Ya que realmente nos estarian pasando factura por hacer las cosas bien con dinero publico, mas vale que tendrian que hacer las cosas bien si les pagan.


no se a que te referis con "como a un profesor"? a la cantidad de plata o a que?

Shokman escribió:
No puedo creer que no admitan que es propaganda partidista mas que informacion, al menos admitan que es informacion partidaria. Acaso los ejemplos que di no bastan???


si con "propaganda partidista" te referis a que aparte de informar emitimos opinion, entonces se podria decir que es "propaganda partidista".

Shokman, eso que escribio tomatongo no es un hecho sino una deduccion basada en que supuestamente nosotros enviamos nuestros mails a traves de la lista de la facultad.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me refiero a que a un profesor, en teoria, se le paga por el trabajo que hace. A uds les pagan por organizar dicha secretaria???

PD: mil perdones, es partidaria, no "partidista". Estoy haciendo tres cosas a la vez y ninguna con plena atencion, pido disculpas.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:

Hasta donde yo se, ese petitorio nunca fue presentado (corregime si me equivoco). A diferencia de los 2 petitorios que hicimos firmar desde el gradiente (uno dirigido a los no-docentes y otro a las autoridades) que fueron presentados cada uno a quien correspondia. que tuvieron mas de 800 firmas cada uno y que la corriente se nego a firmar. pero la corriente nunca nos propuso como el gradiente que firmemos su petitorio, que no me parece muy concreto pero lo firmaria si se me pidieran su apoyo para el petitorio, aunque tendria que ver los puntos bien primero.

No te lo tenia que proponer la corriente, lo tenias que firmar como estudiante.
Te voy a recordar algo Tajer, el petitorio lo leiste, cuando recien lo sacamos los estudiantes(hace varias semanas), yo fui a hablar con los chicos del CEI a un curso y vos estabas sentado atras, esperando para presentar el del gradiente, me lo pediste y te lo di, lo leiste DETENIDAMENTE, y lo devolviste(sin firmar).
Quisiera verlos mas seguido trabajando activamente como en elecciones, y que demuestren en los sillones de consejeros que tienen ganas de hacer algo, y 2500 no los votaron al cuete.
Y yendo a lo concreto del post, a mi tmb me llegan los mails, y no me jode que me lleguen, me hace reconfirmar por que no los debo votar. Pero bue considerando que trato de captar todas las informaciones, se distinguir. Hay gente que al no evaluar todas las campanas queda mal informada, por una lista con informacion tergiversada.
No podemos culparlos por tener la lista de todos los estudiantes. Alguien se las paso, y es obvio que es de adentro de la facu, por que solo ellos la tienen, o bueno me deja pensar que de alguna manera poco ortodoxa la obtuvieron. De todos modos, cada uno puede pedir que no le envien mails, lo que no puede hacer es evitar que usen la lista para mandar mails de casillas "fantasmas" para mandar mensajes difamatorios como sospecho hicieron con ese mail de "la corriente apoya el paro no doc".
Bueno ya me descargue jeje, no te lo tomes personal tajer, es solo una cuestión de valores.
Aclaro que no pertenezco a ninguna agrupación, me acerco por que siento ganas de hacer cosas. Y me revienta ver como entre algunos se matan y hacen que la mayoria de los estudiantes les pierdan el respeto y confianza, y cueste 1000 veces mas captar su atencion para hacer algo por la facu, mas aun en las duras semanas que venimos atravesando ultimamente.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad que su petitorio me parece bastante tonto, ya que agrupan puntos haciendo que el que esta de acuerdo con pedirle a las autoridades que garanticen las condiciones de cursada, tambien al firmar aprueba el pedido de "un verdadero aumento de presupuesto" que es algo re abstracto. o sea que significa "aumento verdadero"?? es ilogico, mas cuando hay una comision de presupuesto donde se debate cual es el presupuesto necesario para la facultad y los del frente ni van a esa comision.
o sea a mi ese petitorio como persona yo andres tajer me parece cualquiera, como persona no lo firmaria, pero como representante estudiantil lo firmaria para suman mi apoyo a las firmas de los estudiantes.
a diferencia de los de la corriente que no formaron el petitorio que hizo firmar el gradiente, para asi restarle importancia.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:

En esta plataforma no se escribio "desde la SEUBE" como en otras, aunque se mantiene separado lo que hicimos como agrupacion y lo que hicimos desde la SEUBE (son hojas distintas en la plataforma).
no es en teoria lo que decis, la SEUBE pertenece claramente a la facultad, y nosotros hacemos una muy buena gestion en la misma.
por supuesto que la infraestructura (equipos, oficinas no nos pertenecen, sino que le pertenecen a la facultad.


Lo que si te puedo asegurar fue que se jactaron de organizar actividades deportivas que organiza la coordinacipon de deportes de la UBA. Como tenis futbol voley handball...

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
la verdad que su petitorio me parece bastante tonto, ya que agrupan puntos haciendo que el que esta de acuerdo con pedirle a las autoridades que garanticen las condiciones de cursada, tambien al firmar aprueba el pedido de "un verdadero aumento de presupuesto" que es algo re abstracto. o sea que significa "aumento verdadero"?? es ilogico, mas cuando hay una comision de presupuesto donde se debate cual es el presupuesto necesario para la facultad y los del frente ni van a esa comision.

Entonces pensas que los estudiantes son tontos, pq un grupo de estudiantes lo planteo y debatio, claro vos no estabas ahi para decir no me parece correcto esto y esto, ME PARECE TONTO!.
Que te pensas que no es noticia que los consejeros no debatian donde debian? pq te pensas que perdieron las elecciones, espero ya que remarcas esto vos tmb vayas a las comisiones y debatas como corresponde.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Patux escribió:
Entonces pensas que los estudiantes son tontos, pq un grupo de estudiantes lo planteo y debatio, claro vos no estabas ahi para decir no me parece correcto esto y esto, ME PARECE TONTO!.


Lamento informarte que yo SI ESTABA AHI CUANDO SE DEBATIO, y dije lo que no me parecia correcto, que es lo mismo que dije en el post, y de hecho uno de los estudiantes me dio la razon con respecto a lo del aumento de presupuesto y dijo que tendriamos que poner la cantidad de dinero (como esta en el petitorio del gradiente), pero como a la corriente no le interesaba poner eso, no le dieron cabida a su opinion. Esa reunion de delegados, es solo para poder decir despues que ese petitorio no lo hicieron ellos, lo hicieron los estudiantes, asi si alguien critica esta criticando a los estudiantes. en esa reunion habia mas personas del FxI que delegados de cursos.


Patux escribió:
Que te pensas que no es noticia que los consejeros no debatian donde debian? pq te pensas que perdieron las elecciones, espero ya que remarcas esto vos tmb vayas a las comisiones y debatas como corresponde.


Por supuesto que voy a ir a las comisiones de consejo porque es mi deber y lo que me corresponde como consejero, que no te quepa ninguna duda.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Patux
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 366
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Very Happy me alegra que lo digas despues veremos que pasa entonces, sobre todo usaran la lista para informar mas cosas y de las reuniones de consejo, porsupuesto no digo de todo lo que pasa en el consejo, pero si las cosas relevantes. Creo no haber recibido algun mail relevante de la lista sobre temas tratados en el consejo, y de hecho la lista se llama consejo por la minoría , bue ahora mayoria, pero deberian darle mas uso a lo tratado en el consejo.

_________________
http://www.mli-fiuba.com.ar

Image

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de PatuxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

asi sera


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3755s ][ Pedidos: 20 (0.2758s) ]