Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jorge Pérez
Nivel 6



Registrado: 02 May 2006
Mensajes: 210


MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá el tema me parece que no es el contenido que tienen los mails sino cómo una agrupación (gradiente en este caso, pero si fuera otra sería igual) consigue el listado de mails. Si es como se sospecha, que lo que tienen es la lista oficial de mails de los alumnos de fiuba, estamos ante un acto reñido con la ética (incluso rozando lo ilegal), y es peor aún si la lista la facilitó alguna autoridad de la facultad.


   OfflineGalería Personal de Jorge PérezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leon
Nivel 4



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 68


blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 12:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy de acuerdo con el ultimo post.
Pero para mi la consiguieron con algun pibe que sepa mucho de informatica y la extrajo, y despues lo logro uno de la corriente (se ve que sabia algo menos).
Por eso no me como lo que el mail del frente era trucho, ni mucho menos, era igual al del cei que habian repartido con la firma del frente y siempre ellos utilizan lo del cei y despeus sacan lo mismo con la firma del frente, lo que pasa es qu ele jugo mal y le echaron la culpa al otro.


   OfflineGalería Personal de LeonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Shokman escribió:
Pero me temo que me parece horrible lo que decis... o sea, te limitas vos mismo a ver solo una parte de la realidad??? Porque es eso lo que me decis, que ves solo la parte util. Vos admitis que es propaganda politica pero te negas a verlo y preferis pensar que te es util. Entonces te importa un carajo que te pisen por arriba, repartan tu informacion y que te mientan. "Es util".


Perdon, sos vos el que se limita a ver solo una perte de la realidad, solo estas encasillado en el hecho del supuesta SPAM, sin ver la informacion que esats recibiendo. Te pido por favor que vuelvas a leer todos los mails de ONS, porque obviamente solo estas leyendo la firma donde dice "El Gradiente" y no toda la informacion util que viene arriba.

Shokman escribió:
Yo no me estoy quejando por un servicio mal dado, yo me quejo porque: por un lado se dice que se informa cuando no es asi, la finalidad es publicitarse (si deseasen solo informar, se abstendrian de dar comentarios al respecto).


Idem a lo que escribi arriba, la finalidad es informar, y esta firmado. Si yo te mando una carta, y la firmo, NO estoy publicitando mi nombre, estoy enviando una carta....

Shokman escribió:
No habria problema dentro de todo si no fuese porque se apoderaron de mi mail de forma harto poco clara. Yo entiendo que a vos no te importe como obtuvieron tu mail si a fin de cuentas te "informan", pero a mi si me importa. Quieremos respuestas al respecto. No puede ser que la informacion se le de tan poca importancia. Que mas tienen sobre mi??? Tambien telefonos, domicilios??? Con que derecho se apoderan de esa informacion???


La lista de mails la obtubvieron como un recopilacion de varios lados segun dicen. Vos mismo podes juntar direcciones de mails de gente qu pertenezca a un determiado grupo de la poblacion, y enviarles mail, y mientras les des la opcion de no recibir mas tus mails, esto no es un delito.

Te voy a dar un ejemplo, en mi corta vida electoral, ya recibi varias veces cartas de diversos candidatos, invitandome a votarlos, felicitandome por ser mi primera eleccion, contandome sus propuestas. Estas cartas vienen dirigidas por nombre y apellido, y tienen mi direccion. Si esto fuera un delito, o algo ilegal, no crees que no hubiesen sido denunciados por los tantos opositores que tiene cada partido politico.
Y eso que ellos tienen nombre, apellido, direccion ..... en contraposicion a una misera direccion de mail, la cual para el 80% de las personas no ponen ni su nombre real en los datos de la casilla.

Jorge Lopez escribió:
Tu mente ingenieril parece que no contempla algo llamado "ética".


Ya lo explique arriba, no hay nada "no etico" en enviar mails con infomacion util. Hago extensivo el ejemplo de arriba para que lo analices, al igual que mis otras explicaciones.


En resumen, yo creo que hay que ver las cosas si nfocarse desde una posicion determinada, aca no hay delito, no hay nada ilicito, si hay desinformacion de la facultad, pero no tiene nada de malo hacer algo para suplir esa falta de informacion por parte de las autoridades, y no me digan que es algo meramente electoral, porque durante todo el año recibo mail de Ons, y son mail meramente informativos.

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leon escribió:
Estoy de acuerdo con el ultimo post.
Pero para mi la consiguieron con algun pibe que sepa mucho de informatica y la extrajo, y despues lo logro uno de la corriente (se ve que sabia algo menos).
Por eso no me como lo que el mail del frente era trucho, ni mucho menos, era igual al del cei que habian repartido con la firma del frente y siempre ellos utilizan lo del cei y despeus sacan lo mismo con la firma del frente, lo que pasa es qu ele jugo mal y le echaron la culpa al otro.

No, la gente de La Corriente ya "denunció" que a ellos la lista se las dio un consejero directivo.

Sólo falta que ustedes, desde El Gradiente, lo asuman también.

(Listas afanadas al sistema fueron, por ejemplo, las del EIA de hace años, que aprovecharon una vulnerabilidad en Aleph para obtenerlas.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
frsegovia
Nivel 8


Edad: 52
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 545
Ubicación: 34º44'48.93"S 58º13'36.11"O
Carrera: Civil y Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leon escribió:
Estoy de acuerdo con el ultimo post.
Pero para mi la consiguieron con algun pibe que sepa mucho de informatica y la extrajo, y despues lo logro uno de la corriente (se ve que sabia algo menos).
Por eso no me como lo que el mail del frente era trucho, ni mucho menos, era igual al del cei que habian repartido con la firma del frente y siempre ellos utilizan lo del cei y despeus sacan lo mismo con la firma del frente, lo que pasa es qu ele jugo mal y le echaron la culpa al otro.


Yo creo que el de La Corriente, la consiguió de una máquina de El Gradiente. Seguramente el tipo pensó en sus 100 años de perdon Wink jeje Jajaja

SS escribió:
No, la gente de La Corriente ya "denunció" que a ellos la lista se las dio un consejero directivo.

Bueno, la maquina de EG que tenía y mandaba los mails, era la de un consejero directivo ¿no?
¿O decis que era desde más arriba?

_________________
...aunque en virtudes abunde, y se juzgue inobjetable,
cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable...
...la hipocresía propasa, todo ejemplo en esta tierra,
al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra...

Virgo Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de frsegoviaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guillee2 escribió:
Ya lo explique arriba, no hay nada "no etico" en enviar mails con infomacion util. Hago extensivo el ejemplo de arriba para que lo analices, al igual que mis otras explicaciones.
De lo "no ético" que hablan es que te manden información no pedida usando datos que vos nunca entregaste o consentiste para que lo hagan. Lee lo que te contestaron:
Jorge Pérez escribió:
Acá el tema me parece que no es el contenido que tienen los mails sino cómo una agrupación (gradiente en este caso, pero si fuera otra sería igual) consigue el listado de mails.


Guilee2 escribió:
La lista de mails la obtubvieron como un recopilacion de varios lados segun dicen. Vos mismo podes juntar direcciones de mails de gente qu pertenezca a un determiado grupo de la poblacion, y enviarles mail, y mientras les des la opcion de no recibir mas tus mails, esto no es un delito.

Se cae de maduro que esto es mentira. En mi caso, no uso esa cuenta para la facultad (me refiero a que no lo uso para ninguna materia ni actividad) y nunca le di el mail a la gente del gradiente. En el único lugar que ingresé esa dirección fue en los datos de la facultad dónde por ejemplo me llegó alguna vez que mi trámite de admisión había concluido... Unos días después de la inscripción me empezó a llegar SPAM de El Gradiente.
Con respecto a la forma de desuscribirse, habrás podido leer en varios post que El Gradiente no dio de baja a la gente que se lo solicitó.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
Con respecto a la forma de desuscribirse, habrás podido leer en varios post que El Gradiente no dio de baja a la gente que se lo solicitó.


Yo mismo chequeo y doy de baja a la gente que pide no recibir mas los mails.
En el peor de los casos tenemos algun problema para borrar a alguien de la lista, algun problema con la lista de mail y tardamos quizas una semana en hacerlo y en esa semana recibe algun mail mas. Pero nunca ignoramos un pedido de baja.
Si alguien sigue recibiendo los mail es por algun problema de la lista, le pido que me diga su mail por aca y lo borro.
Ya que estoy aprovecho para extender esta propuesta a 4WD, shokman y etc, aunque seguramente ya se borraron del "SPAM del gradiente", ya que seria muy hipocrita de su parte no hacerlo.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
aunque seguramente ya se borraron del "SPAM del gradiente", ya que seria muy hipocrita de su parte no hacerlo.

Creo que no entendiste bien la parte de la ética.

Si ustedes abrieran una lista de correos pública de libre suscripción, lo más probable es que la mayor parte nos suscribamos a ella. El problema no son los mails, ni si tienen más información que proselitismo, ni si Ons te cae simpático o no.

El problema es que VIOLARON la privacidad de los datos cedidos DE BUENA FE a la Facultad de Ingeniería como INSTITUCIÓN, y los están usando para BENEFICIO PERSONAL, de manera UNILATERAL, y sin que NADIE se los haya solicitado.

No se trata de hipocresías, se trata de que ustedes cometieron un delito gravísimo al apropiarse de dicha lista; independientemente de la legitimación de uso que puedan conseguir a posteriori.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1) Aquí hay alguien quejándose porque no lo desuscribieron.

2) Creo que no entendiste mi post. Aunque no creo haber sido poco claro en el anteúltimo párrafo, te pido Taper que leas el post de SS, con quien coincido plenamente en su post. Yo no plantée que ese mail fuera basura por su contenido siempre. Plantée que alguien entregó mi dirección de mail SIN mi consentimiento para algo que yo no acepté.
No sé si lo leiste en el otro topic, pero casi que podría presentarse un Habeas Data; no sé si la dirección de mail cae dentro de datos personales, pero casi. Muchos otros datos sí clasifican. Independientemente de eso, no es ético hacerlo.
La verdad es que no bloquée los mails de Ons porque las vías de comunicación en la FIUBA son un DESASTRE. En cambio, decidí agregarle una regla al correo para que lo mande directamente a la basurera y lo hojeo desde allí. Sé filtrar la propaganda política de la información útil. No confundas en mi planteo el fin con los medios.

Ya que vos lo mencionás, no se con qué autoridad ética se te ocurre hablar de hipocresía cuando tu agrupación utilizó esas direcciones de mail para enviar un mail haciéndose pasar por un estudiante convencional que denunciaba algo (con contenidos adulterados?).

Como última reflexión, cómo se nota que contestaste a la parte que te convino. No vi nada que explicara esto (lo copio como para que lo vuelvas a leer y por hobby porque dudo mucho que me lo contestes...):

4WD escribió:
Se cae de maduro que esto es mentira. En mi caso, no uso esa cuenta para la facultad (me refiero a que no lo uso para ninguna materia ni actividad) y nunca le di el mail a la gente del gradiente. En el único lugar que ingresé esa dirección fue en los datos de la facultad dónde por ejemplo me llegó alguna vez que mi trámite de admisión había concluido... Unos días después de la inscripción me empezó a llegar SPAM de El Gradiente.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 12:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:
La verdad es que no bloquée los mails de Ons porque las vías de comunicación en la FIUBA son un DESASTRE. En cambio, decidí agregarle una regla al correo para que lo mande directamente a la basurera y lo hojeo desde allí. Sé filtrar la propaganda política de la información útil. No confundas en mi planteo el fin con los medios.


Para mi lo que haces (ya que segun vos la lista la robamos) es como pagarle a un ladron para que robe para vos, lo que roba te lo da, y agarras la plata, pero despues el criticas que esta mal que robe. HIPOCRESIA.

4WD escribió:
Ya que vos lo mencionás, no se con qué autoridad ética se te ocurre hablar de hipocresía cuando tu agrupación utilizó esas direcciones de mail para enviar un mail haciéndose pasar por un estudiante convencional que denunciaba algo (con contenidos adulterados?).


Eso es MENTIRA.

4WD escribió:
Como última reflexión, cómo se nota que contestaste a la parte que te convino. No vi nada que explicara esto (lo copio como para que lo vuelvas a leer y por hobby porque dudo mucho que me lo contestes...).


eso ya se contesto en otros post, la gente que maneja la lista me dijo que se obtuvo a partir de las actividades que realiza el gradiente. igual yo con los que hable ya les dije que ni bien pase a manejar yo la lista y se cambie el nombre a "Consejeroxlamayoria" (en marzo cuando asumimos los consejeros) mandaremos un mail para que la gente que no desea recibir los mail se borre. supongo que eso es suficiente para arreglar el supuesto problema. esa es mi propuesta, que te parece?


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Leon
Nivel 4



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 68


blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 12:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me parece bien, no lo pueden hacer antes??


   OfflineGalería Personal de LeonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para guilee, mi primer post en este thread:

Shokman escribió:
Lunes, 27 de Agosto:
"Por la lado la presidencia del CEI (La Corriente - EIA) planteo que habia que "apoyar el paro no docente, colaborando con el mismo y que la culpa de estar sin clases era del decano de la Facultad. Y que debiamos hacer clases publicas para que todos sepan lo que estaba haciendo el Decano de la CONEAU en nuestra Facultad"
(...)
Por el lado del gradiente planteamos que realizar unas pocas clases publicas no era una solucion al problema de la falta de cursada, ya que seria imposible llevarlas adelante para todas las materias.

Tambien planteamos que los estudiantes no podemos apoyar una medida de fuerza en contra de los intereses de los estudiantes, ya que los trabajadores no docentes no garantizan la higiene, seguridad, iluminacion, apertura de aulas y comunicaciones sin las cuales seria imposible el dictado de clases.
(...)
Asimismo le exigimos a las Autoridades de la Facultad que agoten todos los esfuerzos para que las clases comiencen de una vez, ya que estamos entrando en una zona critica donde estamos al borde de perder el cuatrimestre, ya que de comenzar las clases el lunes estariamos terminando las mismas el 21/12 si queremos cumplir con las 16 semanas que indica el reglamento de Facultad."

Miercoles, 19 de Septiembre
"Lo unico que lamentamos es que los representantes por la mayoria del claustro de estudiantes (FRENTE X INGENIERIA) no firmara ninguno de los petitorios y debilitara asi la posicion de los estudiantes frente a las autoridades y al sindicato no docente."


Este... es el primero guillee... lo leiste????


Respondo a taper:

taper escribió:
Claramente no es la oligacion de el Gradiente mandar mails informando de las novedades de la facultad. Entonces:


taper escribió:
entonces. como vos crees en acciones desinteresadas y obligaciones, entonces los mail serian acciones desinteresadas.


Error, yo dije que creia que existian y las diferencie, no dije no existiesen las acciones interesadas como son sin duda estos mails (citados por segunda vez arriba).

taper escribió:
Si encontras un mail que tenga solo opiniones y no tenga informacion util, te pido que lo nombres, en ese caso ese mail sria de publicidad como vos decis. pero si un mail tiene informacion util y despues alguna apreciacion de la agrupacion sigue siendo informativo. o me vas a decir que el diario no informa. y como informa no tiene opiniones?? o como tiene opiniones en realidad no informa sino que publicita??


Existe una gran diferencia entre la opinion de un diario y una lista de mails de la facultad donde basta decir "el viernes no hay clases"... (al fin y al cabo no es ese el objetivo??? No es eso lo UTIL de la lista??)

taper escribió:
Creo que la fiabilidad que posee Hernan Ons esta dada por toda la gente que esta agradecida de los mail qeu recibe a diferencia de la pequeña minoria que esta enojada porque le mandan mails que no pidio, (a sabiendas de que si manda un mail para que lo borren de la lista es borrado y no recibe mas mail.) pero sin los cuales probablemente hubiera ido a la facultad un dia que no habia clases o hubiera tenido problemas del estilo.


Esto es practicamente inintelegible. Vos crees en el cristianismo solo porque millones de personas lo siguen??? Que quisiste decir? Que tiene que ver una cosa con la otra??

taper escribió:
Estoy de acuerdo, la facultad deberia informar mejor. eso que implica con respecto a la lista del gradiente? en el peor de os casos implica que somos mas eficientes informando las novedades que la facultad! Gracias!


Esto lo respondo mas tarde, espera.

taper escribió:
Te aclaro otra vez, la SEUBE no tiene nada que ver con la lista de mail de consejeroxlaminoria.
La lista de mail no es para fines publicitarios, sino simplemente mandariamos nuestros volantes. es un servicio qeu la agrupacion brinda a los estudaintes para informar y que puedan consultar sus dudas.


Dejame solo citarte tus propias palabras:

taper escribió:
nuevamente:
los mail los conseguimos por actividades que hacemos, algunas de ellas se gestionan desde la secretaria de extension,
(...)
te pido disculpas si consideras un abuso qeu lueg de odo el esfuerzo para organizar esos cursos por parte de El Gradiente, informemos a traves del mail a las personas que se inscribieron a los mismos.


En que quedamos?? Ademas, si no vienen de ahi, de donde vienen???

Vos mismo admitiste dos cosas terribles, primero que la SEUBE esta involucrada (tu segundo post en este thread) y segundo que gente de la SEUBE tiene constancia que el servicio de informacion de la facultad funciona pesimo. Ahora lo que me pregunto es:

LA SEUBE NO TENDRIA QUE PREOCUPARSE PORQUE DICHO SERVICIO FUNCIONASE BIEN EN VEZ DE APROVECHAR LA SITUACION PARA ENVIAR MAILS COMO LOS CITADOS DICIENDO QUE "SOLO INFORMAN"???????????????? DIGO, NO ENTRA ENTRE SUS FUNCIONES??? ESO ES LO QUE DEBERIAN ESTAR, creo, HACIENDO EN VEZ DE MENTIRNOS, VIOLAR NUESTRA CONFIABILIDAD Y ABUSAR DE LA SEUBE. Eso es desinteresado, no lo que uds hacen. Uds usan la seube y nos mienten, nos faltan el respeto, diciendo que hacen las cosas desinteresadamente.

Esto no deberia ser asi!!!!! No deberiamos dejar que pasen estas cosas. No lo ves Taper??? No ves cuanto esta relacionada la seube con esto?? PERO TAPER, VOS ESTAS DANDO LA CARA POR ESTO!!!!

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 12:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

o sea:

a) Si piensas que hay un delito denuncienlo
b) Si les molesta que les lleguen mails pidan que les den de baja de la lista

si no se incluyen en ninguna de las 2 opciones entonces propongan una solucion. y sino proponen una solucion a lo que se quejan, entonces se estan quejando por deporte.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
o sea:

a) Si piensas que hay un delito denuncienlo
b) Si les molesta que les lleguen mails pidan que les den de baja de la lista

si no se incluyen en ninguna de las 2 opciones entonces propongan una solucion. y sino proponen una solucion a lo que se quejan, entonces se estan quejando por deporte.


Taper, el título del topic es "Lista de mails del Gradiente" y lo que se discute es "el derecho" del que se autoproclamaon poseedores, de usar una lista de mails dada de buena fe a la FIUBA, y no un problemita que surgió en el CEI o cualquier otra cosa. No tenemos que dar soluciones nosotros, uds tienen que dar respuestas. Hasta ahora, ya han demostrado que sólo dieron vueltas en círculo y cada vez estamos más confundidos. Hay gente que se queja que no le dan de baja, escuchalos. Y lo que alguien haga con el mail que le llega es problema suyo ¿qué te da derecho a decirles hipócritas y hacer una metáfora tendenciosa y tirada de los pelos sólo para sentirte mejor con vos mismo? ¿Cómo podés descarada y livianamente decir que "si consideran que hay un delito, denuncienlo"? Por favor, no pedimos nada del otro mundo, sólo una explicación clara y concreta (y creíble) acerca de la proveniencia de la lista. Sólo eso. No creo que sea muy difícil.

Saludos.

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guillee2
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 870

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 2:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Realmente considero que varios de nosotros tenemos concepciones diferentes sobre lo que es correcto y lo que no.
Me parece que habría que hacerse grandes y dejar de llorar porque tal persona tiene tu e-mail, y además habría que bajarse del caballo jurídico planteando habeas data por una pelotudez así (después las cosas nunca se cumplen, porque si proponemos mil boludeces, esas boludeces obstaculizan el desarrollo de esa que si necesitamos).
A mi, como a muchas personas que me lo comentaron (contra hasta ahora 1 que conozco personalmente mas los del foro), la lista del gradiente nos ayudo, nos informo, y no nos molesta para nada el hecho de que no sabemos efectivamente de donde vino la recopilación de datos.
Son 10 gatos locos con ganas de hinchar las bolas, los que están analizando la concepción del derecho sobre las direcciones de e-mail (y si pudiera, me encantaría asegurarme de que les hallan iniciado un juicio a cada proveedor ilegal de viagra que les envía un mail).
No voy a opinar más, creo que ya deje planteado todo lo que tenía que decir, y las discusiones vas a seguir en un bucle al que entramos en un tema ideológico y no en un tema
logico.
Un gusto y saludos.

//Edit ortografia y gramatica

_________________
 
Image
"Quien siembra Vientos, solo Cosecha Tempestades" - Prov. Biblico
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" - Prov. Chino
"La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás" - Churchill

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Guillee2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5430s ][ Pedidos: 20 (0.3470s) ]