Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 8:51 pm  Asunto:  Lista de mails del gradiente Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta es una pregunta post elecciones basicamente a los ganadores de estas elecciones (de nuevo felicitaciones a los mismos, aunque ya lo hice en el post correspondiente).

De donde obtienen uds. nuestras direcciones de mail??? Veran, no es de pesado que me pregunto esto, el problema esta en que las direcciónes de mails son informaciones sumamente valiosas, y para mi sorpresa uds. los del Gradiente, poseen practicamente las direcciones de todo las personas por mi conocidas, con contadas excepciones. Ademas vi en el foro a varias personas inquietas respecto al origen de la lista.

Yo al principio, como muchos y como algunas agrupaciones divulgaban, pense que la lista era proveída por la facultad. Esto me molestaba bastante ya que significaba que la facultad estaba facilitando información sobre sus alumnos a una determinada agrupación, dándole una ventaja considerable sobre el resto de las agrupaciones. Este trato se remarcaba si destacamos que la facultad no facilita dicha lista al CEI (a pesar de que tendria sentido que el CEI la tuviese).

Por esto decidi enviar un mail pidiendoles al EG que suspendan el envio de sus mails a mi casilla, ya que yo no los haba autorizado a ello y haciendoles sentir mi malestar por la falta de etica que se manifestaba al hacer uso de informacion de la facultad para su propio provecho.

Voy a hacer incapie en el objetivo, en mi opinion, de estos mails, aunque creo y espero que no sea el unico de pensar asi. Para mi es evidente que se trataba de hacer una campaña politica. Esto de brindar un servicio de informacion porque somos buena gente, no me lo creo, disculpenme. Si hubiesen sido buena gente tan preocupados por los estudiantes, lo que correspondia era que reclamasen al CEI o la misma facultad a que brindase un servicio de informacion sobre los paros como correspondia. Sin embargo ellos se autoproclamaron generosamente ser voceros de la facultad, cosa que hicieron muy bien. El gradiente comunico siempre las novedades mas rapido y con mas regularidad que el servicio de Informatica y Organizacion de la facu, esto hace que la mayoria de los estudiantes les agradase el "servicio".

Sin embargo los mails enviados no solo informaban a los estudiantes de las novedades respecto paros, sino como todos sabemos, daban cuenta de las actividades del gradiente. Quiero resaltar el mail con asunto "Nuevas becas para carreras prioritarias y Aumento FIUBA", cosas que estaban entre los logros de la agrupacion. Por otro lado en estos mails era comun lamentar u opinar sobre acciones tomadas como se lee en los mails

Lunes, 27 de Agosto:
"Por la lado la presidencia del CEI (La Corriente - EIA) planteo que habia que "apoyar el paro no docente, colaborando con el mismo y que la culpa de estar sin clases era del decano de la Facultad. Y que debiamos hacer clases publicas para que todos sepan lo que estaba haciendo el Decano de la CONEAU en nuestra Facultad"
(...)
Por el lado del gradiente planteamos que realizar unas pocas clases publicas no era una solucion al problema de la falta de cursada, ya que seria imposible llevarlas adelante para todas las materias.

Tambien planteamos que los estudiantes no podemos apoyar una medida de fuerza en contra de los intereses de los estudiantes, ya que los trabajadores no docentes no garantizan la higiene, seguridad, iluminacion, apertura de aulas y comunicaciones sin las cuales seria imposible el dictado de clases.
(...)
Asimismo le exigimos a las Autoridades de la Facultad que agoten todos los esfuerzos para que las clases comiencen de una vez, ya que estamos entrando en una zona critica donde estamos al borde de perder el cuatrimestre, ya que de comenzar las clases el lunes estariamos terminando las mismas el 21/12 si queremos cumplir con las 16 semanas que indica el reglamento de Facultad."

Miercoles, 19 de Septiembre
"Lo unico que lamentamos es que los representantes por la mayoria del claustro de estudiantes (FRENTE X INGENIERIA) no firmara ninguno de los petitorios y debilitara asi la posicion de los estudiantes frente a las autoridades y al sindicato no docente."

No tengo problema en que opinen lo que quieran, hasta yo mismo puedo coincidir con sus opiniones, pero una cosa es opinar y otra muy distinta es hacer campaña como es este caso.

Bueno, al final decidi terminar con su campaña politica en mi casilla de correo porque no la habia autorizado y para mi entre el SPAM o que me envien sus publicidad, al fin al cabo es lo que era, envie el mail como les conte, acusandolos de una falta etica al usar una lista que no era propia sino de la facultad, a lo que respodieron (Mas precisamente "me respondio Hernán Ons", consejero):

"los mails proviene d elas distintas actividaes que realizamos y la base se fue armando durante 6 asños. la facultad no nos da nada.
saludos"

Yo ingrese el cuatrimestre pasado, asi que aun se a quien le doy mi direccion y a quien no. Y la verdad es que no participe conscientemente de ninguna actividad del gradiente. Lo peor es que despues me di cuenta que la direccion que ellos usan no es la que usa la facultad, pero si el SEUBE, a los cuales di mi direccion. A la misma cuenta me llego un mail de la SEUBE, del secretario de la misma. Y como sabemos el gradiente se adjudico todas las actividades de la SEUBE segun me parecio y por lo tanto yo "participe" en una de sus actividades.

Sin embargo prefiero en vez de suponer, que sean uds. los que me aclaren el origen de dicha lista. Algo que me incumbe ya que estaba ncluida en ella y seria una muestra de transparencia aclarar su origen.

Desde ya gracias.

Si necesitan que les reenvie alguno de los mensajes citados, pidanlo.


PD: a todos los que leyeron todo este mail, les pido perdon por su extension, pero bueno.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 9:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Queda claro que es mentira lo que dicen del FXI no?
""Por la lado la presidencia del CEI (La Corriente - EIA) planteo que habia que "apoyar el paro no docente, colaborando con el mismo y que la culpa de estar sin clases era del decano de la Facultad. Y que debiamos hacer clases publicas para que todos sepan lo que estaba haciendo el Decano de la CONEAU en nuestra Facultad" "


Bah, que lo digan los que estuvieron en la reunion del 26 de agosto.


Y en el otro:
" lamentamos es que los representantes por la mayoria del claustro de estudiantes (FRENTE X INGENIERIA) no firmara ninguno de los petitorios"

Oculta que 700 personas firmaron un petitorio que le exigia a las autoridades la solucion. No firmaron los petitorios de EG porque justamente esos petitorios ocultaban la responsabilidad de las autoridades en el conflicto con los no docentes!

Gente, si tanto odian la campaña basura, denuncienla cuando la hace EG!
Me da un poco de bronca que nadie diga nada sobre esto, que nadie aclare como son las cosas, le termina haciendo el juego a EG.
Esta bien que no les guste el FXI a algunos, pero nadie les va a hacer nada si aclaran como fueron las cosas ese dia.


Estaria bueno que la gente comentara a que mails les llegan los mails de EG. A mi me llega al que deje en la inscripcion de este cuatrimestre. De ahi deben haber sacado muchisimos.


Gente, yo voy a tirar una opinion que a algunos no les va a gustar, peeero:
Me parece que lo mas justo en este caso (asumiendo que EG nunca va a dejar de hacer lo que hace) seria poner a disposicion de todas las agrupaciones de la Comision Directiva del CEI la lista de mails.
Despues, cada uno que reciba mails que no desea puede dessuscribirse o denunciar que estan haciendo spam si se exceden.
Otra vez, no puedo dejar de opinar que permitirle a EG tener esta herramienta para engañar a la gente, asi como permitir que manejen la falsa pagina del CEI ( www.fi.uba.ar/cei ) que las autoridades les dieron en bandeja, es seguir haciendole el juego a EG, y por propiedad transitiva a rosito.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tio Dolito
Nivel 6



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Argentina
Carrera: Agrimensura
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo estuve en las asambleas, y vi a varios de los chicos del FXI constantemente insistiendo en que votemos a favor del paro no docente... y como muchos no quisimos, despues propusieron que no se formule opinion...

...Yo estuve Cornell y fui uno de los que "grito" que no estaba de acuerdo con la manera de llevar adelante el paro y que no se podia estar de acuerdo con algo que muchos no terminamos de entender (y que tampoco supo explicar... nadie).


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Tio DolitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que debo aclarar que mi intencion no era pedir que aclaren el contenido, que claramente era de caracter politico, sino el metodo para exponerlo.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

Yo nunca participé en actividades de la SEUBE y sin embargo me viven llegando mails.

Es más, desde hace un tiempo me empezó a llegar correo de Hernán Ons a mi casilla de hotmail, que nunca uso para cosas académicas... no sé como carajo la consiguió.

También me gustaría saber porque me llegan mails de consejeroxminoría@yahoo.com.ar (o similar).

Hernán Ons escribió:
"los mails proviene d elas distintas actividaes que realizamos y la base se fue armando durante 6 asños. la facultad no nos da nada.
saludos"

Creo que las pruebas que hay son suficientes como para concluir que eso que dice Hernán Ons es mentira.

Como siempre, invito a la gente de El Gradiente que participa en el foro a desmentir las cosas que digo en caso de estar equivocado.

********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Queda claro que es mentira lo que dicen del FXI no?
""Por la lado la presidencia del CEI (La Corriente - EIA) planteo que habia que "apoyar el paro no docente, colaborando con el mismo y que la culpa de estar sin clases era del decano de la Facultad. Y que debiamos hacer clases publicas para que todos sepan lo que estaba haciendo el Decano de la CONEAU en nuestra Facultad" "
Bah, que lo digan los que estuvieron en la reunion del 26 de agosto.


si me preguntas a mi que estuve ese dia, es exactamente lo que dijeron, y es lo mismoq ue dicen cuando pasan a hablar por los cursos, no entiendo como te da la cara para decir que es mentira.

Cornell escribió:
Y en el otro:
" lamentamos es que los representantes por la mayoria del claustro de estudiantes (FRENTE X INGENIERIA) no firmara ninguno de los petitorios"
Oculta que 700 personas firmaron un petitorio que le exigia a las autoridades la solucion. No firmaron los petitorios de EG porque justamente esos petitorios ocultaban la responsabilidad de las autoridades en el conflicto con los no docentes!


Hasta donde yo se, ese petitorio nunca fue presentado (corregime si me equivoco). A diferencia de los 2 petitorios que hicimos firmar desde el gradiente (uno dirigido a los no-docentes y otro a las autoridades) que fueron presentados cada uno a quien correspondia. que tuvieron mas de 800 firmas cada uno y que la corriente se nego a firmar. pero la corriente nunca nos propuso como el gradiente que firmemos su petitorio, que no me parece muy concreto pero lo firmaria si se me pidieran su apoyo para el petitorio, aunque tendria que ver los puntos bien primero.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

"Me parece que debo aclarar que mi intencion no era pedir que aclaren el contenido, que claramente era de caracter politico, sino el metodo para exponerlo."

Me desconcierta tener que repetirlo... La pregunta es otra y uds tal vez podria respondernos, ya que vive alli segun parece...

Cornell no abrio este hilo, fui yo!!! Y lo que te preguntamos es otra cosa... Evasivas???

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 10:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nuevamente:
los mail los conseguimos por actividades que hacemos, algunas de ellas se gestionan desde la secretaria de extension, como por ejemplo los cursos de autocad, cuyo cuadernillo lo armo gente de El Gradiente, el curso lo armo gente del gradiente, esos cursos se pueden dar gracias al petitorio que hizo gente de El Gradiente para conseguir el gabinete de computacion, y principalmente (aunque ahora hya gente que se prendio) esos cursos lo daban en un principio integrantes del gradiente de forma gratuita. Pero la forma mas facil para hacer la inscripcion es atraves de la secretaria de extension, ya que hacerla directamente a El Gradiente seria mas complicado.
te pido disculpas si consideras un abuso qeu lueg de odo el esfuerzo para organizar esos cursos por parte de El Gradiente, informemos a traves del mail a las personas que se inscribieron a los mismos. y aclaro que el mail de consejeroxlaminoria@yahoo.com.ar no es SPAM, ya que todos aquellos que no desean recibirlo pueden dejar de recibirlo con solo mandar un mail. Aunque prefieren de forma un poco hipocrita (segun mi opinion) seguir informandose a traves del mismo pero reclamar que como puede ser que manden mail si no se los pedimos.
hago salvedad en la gente que pidio no recibir los mails.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
los mail los conseguimos por actividades que hacemos, algunas de ellas se gestionan desde la secretaria de extension, como por ejemplo los cursos de autocad, cuyo cuadernillo lo armo gente de El Gradiente, el curso lo armo gente del gradiente, esos cursos se pueden dar gracias al petitorio que hizo gente de El Gradiente para conseguir el gabinete de computacion, y principalmente (aunque ahora hya gente que se prendio) esos cursos lo daban en un principio integrantes del gradiente de forma gratuita. Pero la forma mas facil para hacer la inscripcion es atraves de la secretaria de extension, ya que hacerla directamente a El Gradiente seria mas complicado.

Esto es mentira.

Estoy en esta facultad desde el año 2002. Oh, casualidad; este año en la página de inscripción las AUTORIDADES de FIUBA me EXIGIERON que completara un mail de contacto.

El mail de contacto que suscribí, es el mismo mail al cual AHORA, después de 5 años me empezó a llegar SPAM de El Gradiente.

Y conozco a muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas otras personas que también tienen totalmente identificado que el mail al cual le llega el SPAM es el mismo que le proveyeron de buena fe a las AUTORIDADES de FIUBA.


Por favor, si querés mantener una buena imagen... no defiendas lo indefendible.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tajer:

No te quemes vos que sos nuevo en el Gradiente...traelo al cuervo o a Charly Vasquez que capaz que son capaces de chamuyarse algo más convincente sobre de donde sacaron la lista de mails.
Como dice Santisi: preservá tu buena imagen(yo todavía estoy convencido de que no te rentan) y dejá de defender lo indenfendible; para eso están los indefendibles(santaclara, ejemm...)

Un saludo!

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Queda claro que es mentira lo que dicen del FXI no?
""Por la lado la presidencia del CEI (La Corriente - EIA) planteo que habia que "apoyar el paro no docente, colaborando con el mismo y que la culpa de estar sin clases era del decano de la Facultad. Y que debiamos hacer clases publicas para que todos sepan lo que estaba haciendo el Decano de la CONEAU en nuestra Facultad" "


Bah, que lo digan los que estuvieron en la reunion del 26 de agosto.


lo q dicen es verdad, estuve en ambas asambleas y la gente del fxi hizo lo mismo q describieron en esos mails. de ser asi como decis cornell, en q cosa mintieron?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hay que hacer algo, ya estoy harto de Hernan Ons


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:35 pm  Asunto: Malo ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero que todo, "nuevamente" nada. Nunca antes te pedi explicaciones del origen de la lista ni las diste, el post anterior tuyo fue dirigido a Cornell, no a quienes preguntabamos.

Segundo, si ofrecen un curso o lo que sea bajo un nombre de la facultad, con los recursos de la facultad, entonces el curso lo da dicha secretaria, no uds. Que uds lo hayan hecho posible, perfecto, nadie lo niega, pero no es bajo SU nombre que se da dicho curso, sino de la SEUBE.

Por otro lado, en ningun momento me aclararon que es el Gradiente quien hace TODO en la SEUBE (ni me explicaron porque, lo cual debe ser interesante), pero me parece bastante logico que lo haga si se atribuye SER el SEUBE y ser quienes la dirigen. Si se comprometen a cumplir con ciertas obligaciones, entonces no importa lo que hagan ni el esfuerzo que les tome, solo estan cumpliendo su funcion. O son la SEUBE con todo su correspondiente aparato administrativo, o son el Gradiente con su actividad partidaria. Una u otra. Asi que no me pasen factura de nada ni nadie les debe nada. No les gusta???? Renuncien o pidan ayuda al resto de los estudiantes, que para eso estamos. Pero les repito algo, nadie esta en deuda con uds. Y si adeudamos algo, es con la universidad publica que tanto nos brinda a nosotros y a uds. O pusieron un centavo en el SEUBE??? En serio, pusieron algo de dinero???? O estan administrando recursos publicos???

Es por eso que la verdad me ofende que utilicen su "esfuerzo" como excusa para enviarme mails de propaganda politica. Si, propaganda politica como ya lo demostre. Me ofende doblemente, que despues de haber citado en el post anterior dos ejemplos de opinion/difamacion a otras agrupaciones, sin contar sus "logros" y de haber aclarado que no era simple informacion, me vengas de nuevo (a pesar de que les dije que no me lo creia ni ahi) con el discurso "informemos a traves del mail a las personas que se inscribieron a los mismos". Informar, el hecho de solo informar como dicen que hacen, incluye la regla implicita de aportar contenido O B J E T I V O. Cosa que vemos claramente que no es asi. Asi que no solo "informan".

Volviendo al punto, uds estan adquiriendo entonces mails que no son para uds, sino para el SEUBE, y lo hacen con fines politicos. No hay discusion al respecto. Yo no tengo problema con uds. es la verdad, pero hagan estas cosas honestamente. No adquieren la informacion abiertamente, admitanlo.

Otra cosa que me preocupa es la forma en que te referis al SEUBE. El SEUBE nos pertenece a todos, no solo a uds. Lo que hacen, no lo hacen por luchadores por los derechos del estudiante, sino porque se comprometieron a eso (no se porque nio que estan ganando por ello). Me parece que mezclan dicha secretaria como parte de su agrupacion, cuando no es asi, es parte, o deberia ser parte, de la facultad, es decir, publica.

Me parece la verdad MUY poco etico, tanto eso como atribuirse las funciones del SEUBE. Espero realmente que cambien su forma de actuar, mas aun cuando ahora nos representan.


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una ultima cosa, aquellos que no estan de acuerdo, les aviso que es verdad que pueden desanotarse, yo lo hice. Solo tienen que pedirlo.

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Esto es mentira.

Estoy en esta facultad desde el año 2002. Oh, casualidad; este año en la página de inscripción las AUTORIDADES de FIUBA me EXIGIERON que completara un mail de contacto.

El mail de contacto que suscribí, es el mismo mail al cual AHORA, después de 5 años me empezó a llegar SPAM de El Gradiente.

Y conozco a muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas otras personas que también tienen totalmente identificado que el mail al cual le llega el SPAM es el mismo que le proveyeron de buena fe a las AUTORIDADES de FIUBA.


Por favor, si querés mantener una buena imagen... no defiendas lo indefendible.
Tal cual, exactamente la misma situación conmigo.
Yo diría que es mentira, porque es parcialmente falso. Con las actividades puede ser que consigan muchos mails, pero esta no es la única forma...

Además, aporto un dato extra. Yo me inscribí el lunes 27/08/07 temprano. El primer mail de Ons me llegó "Lunes, 27 de Agosto de 2007 19:44".

¿Coincidencia? Yo digo que no...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2469s ][ Pedidos: 20 (0.1620s) ]