Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que los horarios me cierran perfecto.

Pero bueno, por los comentarios que vi... no me anoto en esta ni en pedo.

Gracias


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Lucas.g
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 11

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 2:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe como corrige coloquios??


Libra  Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Boogie
Nivel 5



Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 138

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los coloquios en fisica no tiene pq corregirlos quien te da las teoricas. Podes anotarte con Matteo, pero que el dia del coloquio te lo corrija cualquier otro.

_________________
Como un acróbata demente saltaré, sobre el abismo de tu escote hasta sentir que enloquecí tu corazón de libertad... ¡Ya vas a ver!

Quereme así, piantao, piantao, piantao... Trepate a esta ternura de locos que hay en mí, ponete esta peluca de alondras, ¡y volá! ¡Volá conmigo ya! ¡Vení, volá, vení!

Quereme así, piantao, piantao, piantao... Abrite los amores que vamos a intentar la mágica locura total de revivir... ¡Vení, volá, vení!

   OfflineGalería Personal de BoogieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uh estaría bueno que alguien al menos INTENTE tirar una buena como.."si le ponen huevo se entiende y se aprueba" o.."tampoco es taaaan mala" jaja

Anyway...espero no sufrirla.

En el último de los casos se puede cursar la teórica en otra cátedra o es medio lio por las prácticas?


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 1:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
En el último de los casos se puede cursar la teórica en otra cátedra o es medio lio por las prácticas?


No hace falta responder.


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tio Sam
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 10 Oct 2009
Mensajes: 65

Carrera: Industrial
usa.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 1:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

romi_18 escribió:
Cita:
En el último de los casos se puede cursar la teórica en otra cátedra o es medio lio por las prácticas?


No hace falta responder.
en el caso de matteo, no recomiendo ir a otra teorica, porq los parciales son distintos en cada catedra y los de ella son especialmente una mierda.le encanta m.o.a.s y me la puso en varios parciales.empeza a estudiar

_________________
"yvan eht nioj"


INDUSTRIAL: Elección de CA y CC 1 al 8 de Junio
Votan para la Comision Curricular todos los industriales y para Consejo Asesor votan todos los que esten cursando materias como Legal, y todas esas que tienen la palabra "organizaciones"o "economia" o "industria" en el nombre.
(Colaborá con la difusión poniendo esto en tu firma!)

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Tio SamVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tpoch
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 43
Ubicación: Bella Vista (san miguel)
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que bajon leer todo esto despues de haberme anotado...

estoy a escasas horas de rendir mi primer parcial... y como viene la mano, varias cosas de las que dijieron es verdad.
La teorica si te esforzas se entiende, pero todas las clases fueron muy complejas. Y la practica es muy boba. En el sentido que se pasan las 2 horas explicandote un diagrama de cuerpo libre del CBC.

bueno nose ahora que ya me anote no me queda otra.. voy a ver que onda mañana y sino sera para la proxima.


Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de tpochVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no te preocupes, les tiro una buena.. el cuatri pasado.. no se si porq eramos 20 personas masomenos o no se porq.. pero aprobamos quince el primer parcial (muy buen porcentaje).. a mi me puso un 4, y la verdad q no me lo merecia.. me regalo bastante matteo.. ahora si.. en el segundo.. me la puso mal.. por suerte lo aprobe en la ultima chance (bah, por suerte no, porq estudie MUUCHO)..


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
tpoch
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 43
Ubicación: Bella Vista (san miguel)
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene la caratula de esta catedra??
por que el profesor me dijo que tengo que corregir mi tp:

Ante todo sería importante utilizar el formato de informe de la cátedra con su correspondiente carátula.

Y el tipo no subio nada en el campus.. y estoy buscando donde esta la caratula de esta fucking catedra... alguien la tiene en algun tp que me la podria pasar???

Gracias.


Escorpio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de tpochVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 1:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de aca: http://materias.fi.uba.ar/6201/
vas a aca: http://materias.fi.uba.ar/6201/Caratulafinal.doc

sin ofender: te recomiendo que escuches alguna vez a los profesores cuando hablan (o alguien de tu grupo).. te va a ayudar a aprobar la materia..

saludos


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nicosola
Nivel 0



Registrado: 27 Abr 2011
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gente como andan acabo de aprobar el segundo recuperatorio y llegue a final estoy muy contento Smile
sin embargo la catedra es de lo peor, la teorica es un tiro en los huevos te llena el pizarron con todas formulas matematicas que recien entendes cuando diste el final de analisis 2 la practica es espantosa a tal punto que nunca me quede porque hacen los ejercicios del cbc y la verdad son un poco tontos los ayudante (un poco es para ser suave y no lo digo de bronca pero en el primer recuperatorio fui a preguntar una duda y me dijeron: LO SIENTO NO LEI EL PARCIAL NO PUEDO AYUDARTE) en fin si los horarios les dan por favor no se anoteen o van a sufrir, yo no soy vago me llegue a final el quimica y analisis sin ir a recuperatorio pero lo que sufri aca no tiene nombre
a me olvidaba si se anotaron estudien un millon de ejerciccios con resorte (a matteo le encanta ese movimiento y las ecuaciuones diferenciales)


   OfflineGalería Personal de nicosolaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nicosola escribió:
hola gente como andan acabo de aprobar el segundo recuperatorio y llegue a final estoy muy contento Smile
sin embargo la catedra es de lo peor, la teorica es un tiro en los huevos te llena el pizarron con todas formulas matematicas que recien entendes cuando diste el final de analisis 2 la practica es espantosa a tal punto que nunca me quede porque hacen los ejercicios del cbc y la verdad son un poco tontos los ayudante (un poco es para ser suave y no lo digo de bronca pero en el primer recuperatorio fui a preguntar una duda y me dijeron: LO SIENTO NO LEI EL PARCIAL NO PUEDO AYUDARTE) en fin si los horarios les dan por favor no se anoteen o van a sufrir, yo no soy vago me llegue a final el quimica y analisis sin ir a recuperatorio pero lo que sufri aca no tiene nombre
a me olvidaba si se anotaron estudien un millon de ejerciccios con resorte (a matteo le encanta ese movimiento y las ecuaciuones diferenciales)


Felicitaciones por llegar a final en esta cátedra... Yo también cursé acá el año pasado y también me costó bastante llevarla a final, afirmo todo el quote.

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 5:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas noches, mi final lo corrigira Claudia Matteo, alguna recomendacion? que suele tomar? es estricta al corregir? nunca curse con ella, quiero tener una idea de con que me voy a encontrar, es posible aprobar sin oral? te hace rehacer ejercicio del coloquio? o te da nuevos?

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 6:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo para aprobar el primer parcial con ella estuve muy al filo, me tiró un ejercicio muy bobo y encima me ayudaba un poco. Conmigo fue buena onda en el mano a mano

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 6:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
Yo para aprobar el primer parcial con ella estuve muy al filo, me tiró un ejercicio muy bobo y encima me ayudaba un poco. Conmigo fue buena onda en el mano a mano


Y respecto al coloquio?

Se que Cinematica lo tengo bien, cuerpo rigido bien pero me falto terminar el c (aunque en el b hice la cuenta directamente sin calcular,pero daba lo mismo). En ondas creo que defini mal resonancia, pero hice bien el ejercicio. El de ondas estacionarias creo que bien tambien, y finalmente interferencia tiene todas mis fichas ^^.

A que cosas le da prioridad? al fundamento? al conocimiento matematico? es de tirar preguntas rebuscadas? estoy nervioso xD (Aspirina por favor)

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3227s ][ Pedidos: 20 (0.2364s) ]