Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es la peor que te puede tocar, un amigo que se saco 10 y Analisis y Algebra desaprobo fisica con ella. En la siguiente fecha le corrigio otro y se saco 9. Nah, mentira.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 7:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Es la peor que te puede tocar, un amigo que se saco 10 y Analisis y Algebra desaprobo fisica con ella. En la siguiente fecha le corrigio otro y se saco 9. Nah, mentira.


Me decis "10" en el final de Analisis II y de Algebra II o las del cbc?

Que aliento me das! xD yo que estaba nervioso, ahora PEOR!


Che estoy viendo un indicio de sarcasmo, en letra chiquita ... no me hagas invocar al tano pasman aca xD decime enserio,estoy comiendo torta u.u

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 7:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JinnKaY escribió:
AlanB escribió:
Yo para aprobar el primer parcial con ella estuve muy al filo, me tiró un ejercicio muy bobo y encima me ayudaba un poco. Conmigo fue buena onda en el mano a mano


Y respecto al coloquio?

Se que Cinematica lo tengo bien, cuerpo rigido bien pero me falto terminar el c (aunque en el b hice la cuenta directamente sin calcular,pero daba lo mismo). En ondas creo que defini mal resonancia, pero hice bien el ejercicio. El de ondas estacionarias creo que bien tambien, y finalmente interferencia tiene todas mis fichas ^^.

A que cosas le da prioridad? al fundamento? al conocimiento matematico? es de tirar preguntas rebuscadas? estoy nervioso xD (Aspirina por favor)


Si te ven nervioso te van a embocar... Andá seguro y mostrá que sabés, no te puedo ayudar más me parece xD

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok,sigo rehaciendo mi final a ver que me equivoque ^^

Cual es el criterio para aprobar?

GRACIAS Very Happy

EDIT : APROBE!! te quiero matteo :P

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas_27
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 06 Jul 2011
Mensajes: 24

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y que onda la correcion? fue muy exigente? te toma oral o algo si estas ahi?

PD: felicitaciones jaja


Capricornio Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Lucas_27Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JinnKaY
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 1445

Carrera: Electrónica y Mecánica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me saque 8 sin oral :P vi el examen, sonrei, lo devolvi y me fui. Y por las caras que vi fue algo generalizado .... No vi a nadie dando oral.

_________________
Imagehttp://tinyurl.com/8y3ghjgImage

Image


[tex][|0|.................|25|.................|50|.................|75|.................|100|][/tex]
[tex][|||||||||||||||||||||||||||||||||||..............................................................][/tex]

Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de JinnKaYVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 31, 2013 3:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me corrige el final Matteo, si hay posibilidad de oral, es en el momento de la entrega? Porque no puedo ir a las 11 de la mañana... o por lo menos saber con antelacion una fecha asi arreglo.

Gracias

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Jul 31, 2013 8:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

neodymio escribió:
Me corrige el final Matteo, si hay posibilidad de oral, es en el momento de la entrega? Porque no puedo ir a las 11 de la mañana... o por lo menos saber con antelacion una fecha asi arreglo.

Gracias

El Oral es en el momento de la entrega. Tratá de ir porque ella lo considera una instancia de continuación del Final y es muy áspera tanto en la corrección como en el Oral.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
LeandroXe
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 31 Oct 2011
Mensajes: 8

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 02, 2013 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

menos mal q no lei este tema antes de ir a la correccion de hoy.. tenia bastate bien todo el final pero el de rigido por un tema de tiempo lo habia dejado para el final y no llegue e hice muy poco... entonces me tomo un ejercicio muy simple de una polea de donde colgaban 2 masas puntuales..facil... me puso un 6 Very Happy

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LeandroXeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
tom_ff
Nivel 2



Registrado: 27 Nov 2012
Mensajes: 17
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 02, 2013 6:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo tmb fui a la correccion de hoy y parecia buena onda


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de tom_ffVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 02, 2013 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por laburo no fui, me quede con una bronca... No se la nota todavía pero estaba en la cuerda floja, como paramtomarme un oral.
Cuantos items de los 19 genes q tener bien?

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
melisa sayago
Nivel 0



Registrado: 08 Ago 2014
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 12:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola chicos Smile .Me pueden decir algo mas actualizado acerca de esta cátedra? gracias


   OcultoGalería Personal de melisa sayagoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 1:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a este curso en el grupo de face lo apodan "el curso de la muerte", por algo será.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soyanonimo
Nivel 3



Registrado: 21 Mar 2014
Mensajes: 23


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 10:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé el 1º del 2013. No es taaaaaaaaaaan mala como dicen. Matteo da la teórica digamos 'bien', ni desastrosa ni excelente. La práctica sí suele ser bastante mala, el único que zafa es Matías Barber y otro que se llama Fernando y Eduardo más o menos. Di Franco es una vieja que no hace nada, pero está siempre, sentada... Las pocas veces que hizo algún ejercicio no se entendió nada: habla bajo, escribe suave y muy desprolijo. Las últimas clases muchos empezamos a darnos cuenta de que no valía la pena quedarnos y terminaban siendo 4-5 en las prácticas.
Lo realmente BUENO que tiene este curso es que no son molestos con los TPs. Por lo menos a mi grupo, nos corrigió esta DiFranco y no nos pidió ninguna corrección ni nada ( y tampoco debeb haber sido muy distinto con los otros correctores). Es más: escuche una vez que dijo 'los aprobé a todos'. Hicimos 3 TPs solamente.
Los parciales los hace Matteo, no son complicados pero una vez pidió escribir la tensión en la soga de un péndulo en función del ángulo, cosa que era imposible hacer si no te acordabas de cómo lo había hecho ella en clase. No sé si era en ese mismo ejercicio o uno parecido de un recuperatorio que yo usé la ecuación de un resorte en lugar de la del péndulo (o sea, el péndulo oscilaba de una forma imposible) y no sé si no dio cuenta o lo dejó pasar... pero aprobé (corrigó Matteo).
El final es común a todos los cursos y me corrigió otro profesor.


   OfflineGalería Personal de soyanonimoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 5:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

melisa sayago escribió:
Hola chicos Smile .Me pueden decir algo mas actualizado acerca de esta cátedra? gracias


Fui a varias clases como oyente, si te gustan bastante las matematicas es recomendable, lo unico negativo es que como sucede con muchas catedras, la parte de optica fisica casi ni la dio por falta de tiempo.

Difranco como dicen, flojisima como docente.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4322s ][ Pedidos: 20 (0.3349s) ]