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letronico
Nivel 3


Edad: 44
Registrado: 17 May 2006
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
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MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 4:13 am  Asunto:  [62.01] Cátedra Lombardi, Rina Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, yo queria des-recomendar a Lombardi, la verdad que como dicen antes, es "buena persona" pero explica como el orto, se hace unos enredos en los pizarrones, que ni ella entiende, encima saca unas cosas de la galera terrible, de repende hace incapie en (por ejemplo) coordenadas intrinsecas aca, C.I. alla, que C.I. lo otro, etc etc etc, estubo rompiendo las bolas con C.I. como 2 semanas, estubimos 2 semanas con M.A.S. y tambien 2 semanas con Cinematica, y despues, solo 2 semanas para Cuerpo Rigido, o sea, practicamente el tema mas jodido de todo el parcial, lo dio en 2 semanas, porque no le quedaba tiempo, cuando cinematica, casi no habria que tocarlo, y intrinsecas ni lo vimos en el parcial.

Despues, si igual te anotas con ella, intenta que sea ella quien te corrija, porque si te corrije miniti, estas en el horno, si rina te pone un 8, miniti te pone insuficiente, es un hijo de puta.


Otra cosa que hicieron en un momento fue decir "el grupo 3 tiene el ejercicio 12, el grupo 8 el ejercicio 17, etc" la proxima clase lo pasan a hacer al pizarron, y a sacarle las dudas a sus compañeros

Al principio amenazan mucho con los parcialitos, pero solo para asustar. Con respecto a los TP, depende de quien te los corrija. Si es miniti, es exigente y rompebolas, si es Lempel, es exigente y asquerosamente soberbio, si es Fernando Perez, es exigente, pero muy macanudo y en un momento a unos vagos les dijo, "che, cualquier duda del tp, les dejo mi mail y me preguntan"

o sea

LOMBARDI (Jefa de catedra) -> Buena persona | Explica mal | Te trata como si tubieses 12 años | Odia que llegues tarde
MINITI (JTP) -> Sabe muchisimo y explica bien | Es un sorete corrijiendo | Si puede te cagar te caga
LEMPEL (ATP) -> Soberbio | Asqueroso | Sobrador | Creido | No explica bien | Etc
Perez (ATP) -> Explica bien | Macanudisimo | Te explica las cosas 50 veces si es necesario (y no le cambia el humor) | Muy buena persona.

Bueno, eso es todo lo que tengo que decir de la catedra de Rina Lombardi


Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de letronicoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
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MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas gente, yo hice esa materia con el curso Lombardi, es una buena catedra, pero es jodida, la profesora es muy buena onda, te cuenta mucha experiencia de vida... pero en los examenes, te la da con hacha y tiza.

Asi que mi consejo es que la agarren si recursan o si hacen fisica y alguna otra materia, pero si tienen que hacer fisica, algebra y analisis, se les va a complicar!

Espero que les sirva, saludos gente

_________________
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 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
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MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 6:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BOD escribió:
Buenas gente, yo hice esa materia con el curso Lombardi, es una buena catedra, pero es jodida, la profesora es muy buena onda, te cuenta mucha experiencia de vida... pero en los examenes, te la da con hacha y tiza.

te dan con un hacha sisi... te dan con un hacha porque toman un parcial medianamente como la gente y no explican acorde. Rina Lombardi sera muy buena persona, sobre todo si perteneces al sexo masculino (nada impropio, que quede claro, pero sus alumnos preferidos suelen ser hombres, y les explica con mas dedicacion).
No es que no explique, pero me parece que se concentra en cosas poco importantes, o detalles. No tanto en la aplicacion, practica, que es lo que en el fondo importa porque es lo que te va a hacer aprobar el parcial y coloquio.

_________________
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give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
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Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juancito_G
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 291
Ubicación: La Bombonera =D
Carrera: Industrial
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MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 11:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas... primero voy a dejar mi experiencia con la catedra Lombardi: NO la recomiendo, sobre todo si es la primera vez q cursas la materia.. la verdad no la pase muy bien, rompieron bastantes las bolas con los tps.. y los parciales eran bastaaante complicados.. de la teorica, algunos temas los entendi, otros ni a palos..

En fin, ahora voy a lo 2do.. ando buscando alguna referencia de la catedra martinez.. desde ya se agradece cualquier info Smile

Saludos,

Juan I.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Juancito_GVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elgatitodeverdaguer
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 247
Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
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MensajePublicado: Lun May 14, 2007 3:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

comparto con sylas lo de la catedra de lombardi, si la estas recursando es buena, en realidad la tipa explica como los dioses, ahora los parciales entra todo si o si, ningun tema queda al aire, vi otros parciales de otro curso donde te toaban un tiro oblicuo, o uno de peralte y te aprobaban, yo me queria matar, ahora si en los tp´s te agarra minitti para corregir creo que no aprobas mas, es mas en los parciales si tenias 56 lombardi te subia al 60, minitti decia que no, que no podia, asi que fijense, pero rina es muy buena explicando y un poco divertida la clase


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
cape
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 114
Ubicación: : nóicacibU
Carrera: Electrónica
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MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 6:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ante todo... NO CURSES CON LOMBARDI.

  1. Que te quede bien claro que sus clases son mas parecidas a los primeros años del secundario que a la facultad.

    • Si llegas tarde primero te reta como maestra de 4to grado, después te explica (como si no supieras) que no tenés que llegar tarde, después te bastardea diciéndote (sin saber) que no tenés ningún motivo para llegar tarde y al final porque es una chusma te pregunta por qué llegaste tarde.
    • Si suena un celular empieza a buscar quién es y le rompe las bolas durante 10 minutos sobre que no tiene que sonar el celular.
    • Si estas copiando cuando ella no quiere que copies te caga a pedos por estar copiando (cosa increible que nunca me había pasado ni en la secundaria).
    • Si tenés cara de cansancio seguro te bardea tipo "que anduvimos haciendo anoche?"
    • No le vayas a hacer una pregunta medio boluda porque la comés. Primero se deleita tratándote de estúpido o de que no estás prestando atención para luego no responderte la pregunta.
    • Idem al punto anterior pero con preguntas que ella no sepa responderte Mad
    • Toma presente cuando se le canta, o sea que si viniste 5 clases seguidas y justo faltaste la que tomó presente te jodés.

  2. Nunca pero nunca vayas esperando adquirir el más mínimo conocimiento teórico sobre la física. Ella te va a dar fórmulas y más fórmulas de ésto y de aquéllo y de lo de más allá pero nunca te va a hacer razonar absolutamente nada (por ejemplo, si te tuviera que explicar qué es la velocidad ella simplemente te dice que la velocidad es la derivada de la posición en función del tiempo y nada más). No sé quisas yo estoy acostumbrado a profesores excelentes que primero te daban una base teórica firme y sustentable y las formulas las dejaban para el final o mejor aún, te daban una base tan importante que muchas fórmulas podías vos sólo plantearlas sin necesidad de memorizarlas inutilmente.
    Si te gustan las fórmulas sin ningún tipo de asociación de las mismas a la práctica ésta es tu cátedra.
  3. No entiendo muy bien los que dicen que es una "excelente profesora". Yo cursé con ella y todas las clases veía que hacía agua. Esa forma suya de "razonar", mediante fórmulas, hace que cuando los resultados no se ajustan a la realidad posible del modelo estudiado ella bypassée la situación diciendo "bueno el resto son cálculos matemáticos" y si le planteas algo te responde "no gordi, no es así como vos decís" con toda la soberbia del mundo. Nunca pero nunca va a aceptar que se equivocó, y si le planteás un error, corrés un serio riesgo de convertirte en su alumno odiado.
  4. Para colmo de males tiene una memoria gráfica impresionante, se acuerda los nombres, apellidos y caras de todos. Incluso, en caso de que faltes a una clase, te pregunta porqué faltaste la clase pasada.
  5. Cada vez que Miniti (que tiene la misma edad que ella, cerca de los 45-50) da clases, ella sistemáticamente lo interrumpe debido a su complejo de tener que llamar la atención todo el tiempo. Lo interrumpe para corregirlo, para descalificarlo, para agregar cosas que no influyen absolutamente en nada.
    Encima Miniti (no se como es corrigiendo) dando las prácticas es un GROSISIMO, es el único que no solo te da los conceptos teóricos (cuando Lombardi lo deja porque siempre le dice que se apure) por ejemplo de explicarte que la velocidad además de ser la derivada de la posición en función del tiempo, es el índice con que cambia la posición un cuerpo bla bla bla... sino que también te cuenta sobre aplicaciones prácticas (él es ingeniero) de verdad, como pruebas de todo tipo, de resistencia, funcionamiento de diferentes máquinas, etc.
    Es tan burda la necesidad de ser el centro de atención de Lombardi que cuando Miniti da la clase, ella pone una banqueta al lado del pizarrón y se sienta ahí a fiscalizar la clase y el pobre Miniti se la banca pero en el fondo la debe querer tirar por el hueco del ascensor.
  6. Además tenés rendir parcialito cada vez que se termina un tema (quizás suene más grave de lo que realmente es) que teóricamente sirve "para subirte la nota en el parcial o final" y según ella "no influye negativamente en la nota" (minga...)
  7. Definitivamente si tuviera que elegir de nuevo NO ELEGIRÍA de ningún modo esa cátedra (salvo por Miniti).

_________________

--::: oo kp oo :::--

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Monty
Nivel 5


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MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 7:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo curse con rina y la verdad que si bien me parecio buena tipa, me parecio que algunos temas no los tiene muy claros... coriolis, momento angular, y algun que otro temita de optica le baila un poco


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Juancito_G
Nivel 6


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Carrera: Industrial
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MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los temas los tiene bien claro.. pero al ser licensiada, nose.. debe tener una mirada algo "distinta" de la fisica, y la manera en la q da sus clases puede no ayudar demasiado a comprender algunas cosas.. pero bue, yo ya comente mi opinion.. y si bien lo de kp_sacher puede parecer algo exagerado, hay cosas q son ciertas..

_________________
...Peldaño por peldaño voy... hacia la cima!

¡BOCA! - LA MITAD MAS 1 TE AMA, el resto te envidia...

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Sebastian Santisi
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MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 8:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Comentario que no aporta sobre la cátedra, pero que sí aporta a lo que pueda leer sobre la crítica una persona que recién entra a la facultad y se está anotando en sus primeras materias.

Física I se dicta correlativa con el CBC. Cosas que son una pavada apenas con herramientas de Análisis II, te las tienen que dar por galerazos.

No sería lógico que en Física I te hicieran todos los desarrollos de fórmulas completos porque no tenés ningún tipo de elementos para entenderlos. Por tirar una pavada, que el MAS se representa por una sinusoidal no es más que resolver una pedorra (bien bien pedorra) ecuación diferencial; ni eso sabés cuando cursás Física I. El momento angular se ve sobre el eje principal, o como mucho con esa fórmula horrenda para cosas descentradas porque si planteás el enfoque completo el resultado es un tensor. Ni que hablar del tema de ondas donde tratan de explicarte temas como superposición, Fourier, ecuación de la onda, etc., de manera intuitiva cuando no tenés ni lejanamente los conocimientos para entenderlo.


Como sea, me parece injusto en Física I creer que el docente te está batateando por no hacerte un desarrollo completo. Más allá de lo particular de esta docente (a quien no conozco); la materia requiere que un montón de cosas queden sin demostrar. Si no, no hay problema, hagan a Análisis III correlativa de Física I y hagan obligatoria a Análisis III en las carreras donde no la es; y ahí vemos Smile.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

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elgatitodeverdaguer
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Edad: 37
Registrado: 02 May 2007
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Ubicación: barrio norte
Carrera: Electrónica
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MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 8:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Comentario que no aporta sobre la cátedra, pero que sí aporta a lo que pueda leer sobre la crítica una persona que recién entra a la facultad y se está anotando en sus primeras materias.

Física I se dicta correlativa con el CBC. Cosas que son una pavada apenas con herramientas de Análisis II, te las tienen que dar por galerazos.

No sería lógico que en Física I te hicieran todos los desarrollos de fórmulas completos porque no tenés ningún tipo de elementos para entenderlos. Por tirar una pavada, que el MAS se representa por una sinusoidal no es más que resolver una pedorra (bien bien pedorra) ecuación diferencial; ni eso sabés cuando cursás Física I. El momento angular se ve sobre el eje principal, o como mucho con esa fórmula horrenda para cosas descentradas porque si planteás el enfoque completo el resultado es un tensor. Ni que hablar del tema de ondas donde tratan de explicarte temas como superposición, Fourier, ecuación de la onda, etc., de manera intuitiva cuando no tenés ni lejanamente los conocimientos para entenderlo.


Como sea, me parece injusto en Física I creer que el docente te está batateando por no hacerte un desarrollo completo. Más allá de lo particular de esta docente (a quien no conozco); la materia requiere que un montón de cosas queden sin demostrar. Si no, no hay problema, hagan a Análisis III correlativa de Física I y hagan obligatoria a Análisis III en las carreras donde no la es; y ahí vemos .




cierto, y para colmo si sabes analisis 2 por ejemplo hay profesores que no te lo dejan usar como herramienta, habia por ejemplo un ejercicio que tenias que demotrar que no existia funcion potencial para un campo y querian que lo demuestres llegando a un absurdo en la ecuacion diferencial y un chabon salto y dijo, puedo poner que es el campo no es irrtotacional para justificar, y el tipo digo que si ponia no corregia ese punto, un bajon mal

Cita:
Si llegas tarde primero te reta como maestra de 4to grado, después te explica (como si no supieras) que no tenés que llegar tarde, después te bastardea diciéndote (sin saber) que no tenés ningún motivo para llegar tarde y al final porque es una chusma te pregunta por qué llegaste tarde.

Si suena un celular empieza a buscar quién es y le rompe las bolas durante 10 minutos sobre que no tiene que sonar el celular.

Si estas copiando cuando ella no quiere que copies te caga a pedos por estar copiando (cosa increible que nunca me había pasado ni en la secundaria).

Si tenés cara de cansancio seguro te bardea tipo "que anduvimos haciendo anoche?"

No le vayas a hacer una pregunta medio boluda porque la comés. Primero se deleita tratándote de estúpido o de que no estás prestando atención para luego no responderte la pregunta.

Idem al punto anterior pero con preguntas que ella no sepa responderte

Toma presente cuando se le canta, o sea que si viniste 5 clases seguidas y justo faltaste la que tomó presente te jodés.



jajaja eso es cierto es asi, pero creo que minitti es lo mismo, no en el sentido de lo que dice arriba sino que tambien te forrea cuando preguntas algo, o siempre que pregunta algo y vio qe era medio estupido agrega condiciones al problema para safar el, y mas cuando te tienen de punto, igual para mi rina es una capa


Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elgatitodeverdaguerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Dx9
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Carrera: Informática
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MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 9:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no curse con Lombardi, pero ella fue quien me corrigio el final. Realmente corrige MUY LIGHT!!!

Mi final estaba para desaprobar sin lugar a dudas, no tenia ningun ejercicio completamente bien.

Y de los 30 que corrigio ella, 28 aprobamos Smile

_________________
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elgatitodeverdaguer
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MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 9:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Yo no curse con Lombardi, pero ella fue quien me corrigio el final. Realmente corrige MUY LIGHT!!!

Mi final estaba para desaprobar sin lugar a dudas, no tenia ningun ejercicio completamente bien.

Y de los 30 que corrigio ella, 28 aprobamos


muy bueno, ahora si el parcial lo hizo ella y aprobaste asi sos un groso, los parciales suelen ser muy complicados, bahh, para miii


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Oso
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Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
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MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo mi comentario acerca de la Cátedra Lombardi (yo cursé en el 2do cuatrimestre 2006):

Es una cátedra subjetiva y con subjetiva me refiero a que depende mucho de la persona si le va a gustar o no la Cátedra.

La jefa de Cátedra es la Dra. Rina Lombardi. La facultad se divide entre los que amamos a Rina y los que la odian (50 y 50). Rina explica muy bien (le gustan mucho las fórmulas), no tiene problema en explicarte 40 veces las cosas (hasta tiene un mail para consultas) y es una persona integra (cosa que no se ve muy seguido). Lleva bajo el brazo el "inflador animico del Bambino" y lo usa cada clase con nosotros y hasta pone clases de consultas solo para sus alumnos. Tiene sus mañas también: si sos mujer te deja de lado por los varones, no le gusta que lleges tarde a clases, que faltes o que te suene el celular. Tiene una memoria espectacular y se acuerda de todo y de todos (incluidos caras y nombres); estás son las cosas que hacen que mucha gente no la quiera, a mi entender pesa más lo bueno de ella que lo malo.

El JTP es el Ing. Ricardo Minitti. Sabe mucho y tira muy buenos ejemplos de aplicaciones de los temas para las diferentes Ingenierias. Explica más o menos bien pero es una basura de persona y lo refleja en la forma de corregir, en el trato uno a uno y en sus actitudes frente a la clase (me dijeron que también está en el CBC y es igual de basura).

Uno de los ayudantes era el Ing. Ariel Lempel (y digo era porque a principio de año se cambió de Cátedra): Explica pésimo (de hecho cuando el empezaba a explicar nos ibamos todos), es soberbio, desubicado... una persona asquerosa de la cual no se puede aprender mucho.

El otro ayudante es el Ing. Hernán Papas: Era tímido frente a la clase y eso hacia que explicara mal pero cuando le pedias una explicación uno a uno te dabas cuenta que el flaco sabia. Es muy buen tipo y no jode con los TPs.

En los parciales tomán todos los temas vistos en clase y, no se porque, le dedican muy poco tiempo de cursada a dinámica del C.R.

Me encantó cursar en esa Cátedra porque aprendí muchisimo y el grupo que se formó era muy bueno (de hecho muchos son ahora compañeros y amigos mios); pero no volveria a cursar porque no me bancaria al asqueroso de Minitti.

Cualquier duda preguntenme.

Un abrazo.

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[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

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fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
El JTP es el Ing. Ricardo Minitti. Sabe mucho y tira muy buenos ejemplos de aplicaciones de los temas para las diferentes Ingenierias. Explica más o menos bien pero es una basura de persona y lo refleja en la forma de corregir, en el trato uno a uno y en sus actitudes frente a la clase (me dijeron que también está en el CBC y es igual de basura).


lo tuve en el cbc a minitti y ese tipo no tiene derecho a ser profesor. capaz sea un gran ingeniero pero como persona y como profesor es una porqueria, por no decir otra cosa. el chabon en el cbc llegaba SIEMPRE 1 HORA TARDE y atendia el celular mientras daba clase,sisisi, EXPLICABA EN EL PIZARRON Y MIENTRAS HABLABA VIA CELULAR DE COSAS DE SU LABURO
debe ser q tiene excelentes contactos porq da clases en la utn, en fiuba, en el cbc y en el otto krause

impresentable personaje


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Radamanthys
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Mensajes: 149
Ubicación: Avellaneda
Carrera: Química
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MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 7:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
Dejo mi comentario acerca de la Cátedra Lombardi (yo cursé en el 2do cuatrimestre 2006):

Es una cátedra subjetiva y con subjetiva me refiero a que depende mucho de la persona si le va a gustar o no la Cátedra.

La jefa de Cátedra es la Dra. Rina Lombardi. La facultad se divide entre los que amamos a Rina y los que la odian (50 y 50). Rina explica muy bien (le gustan mucho las fórmulas), no tiene problema en explicarte 40 veces las cosas (hasta tiene un mail para consultas) y es una persona integra (cosa que no se ve muy seguido). Lleva bajo el brazo el "inflador animico del Bambino" y lo usa cada clase con nosotros y hasta pone clases de consultas solo para sus alumnos. Tiene sus mañas también: si sos mujer te deja de lado por los varones, no le gusta que lleges tarde a clases, que faltes o que te suene el celular. Tiene una memoria espectacular y se acuerda de todo y de todos (incluidos caras y nombres); estás son las cosas que hacen que mucha gente no la quiera, a mi entender pesa más lo bueno de ella que lo malo.


Quizás no te entendí muy bien pero por lo que decís pareciera que te parece algo malo de Lombardi el que le moleste que llegues tarde o que te suene el celular en clase, a mi me parece que tiene toda la razón para enojarse, son faltas de respeto, sobre todo lo del celular, lo de llegar tarde puede ser disculpable porque cualquiera puede tener un problema algun día (no hablo de la gente que llega cronicamente tarde), pero el celular no jodamos lo ponés en vibrador y listo o lo apagás estás en una clase cuando suena el celular jodés a los demas que quieren prestar atención.

fuckin_gordito escribió:

lo tuve en el cbc a minitti y ese tipo no tiene derecho a ser profesor. capaz sea un gran ingeniero pero como persona y como profesor es una porqueria, por no decir otra cosa. el chabon en el cbc llegaba SIEMPRE 1 HORA TARDE y atendia el celular mientras daba clase,sisisi, EXPLICABA EN EL PIZARRON Y MIENTRAS HABLABA VIA CELULAR DE COSAS DE SU LABURO
debe ser q tiene excelentes contactos porq da clases en la utn, en fiuba, en el cbc y en el otto krause


Los contactos no tiene nada que ver, cuando va a concursar tiene que ser muy idiota para no apgar el celular o para llegar tarde, es el problema de los concursos docentes, el que concursa da una clase para gente que ya conoce el tema y no se ve lo que el tipo realmente hace en frente de una clase


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